BELLI PERO SIN ESA IMAGEN

septiembre 5, 2004

Pues eso, yo con los vaqueros que le gustan a Laura y después de pasarme cuatro pueblos con la comida y con la bebida en el chino y antes de ponerme las botas con un helado artesano de chocolate y naranja talla XXL en la playa.

Resumen visual de un instante.

vaqueros

Repetición del poema de la Belli por motivos personales:

– TE ESCRIBO SERGIO –

Te escribo, Sergio

desde la soledad

del mediodía asoleado y desnudo

mientras azota el viento

y estoy, gatunamente,

enrollada en la cama

donde anoche te quise y me quisiste

entre tiempos, sonrisas y misterios.

Va quedando lejano

el mundo que existía antes de conocerte

y va naciendo un nido de palabras y besos,

un nido tembloroso de miedo y esperanza,

donde a veces me siento retozando entre trino

y otras veces me asusto,

abro los ojos y me quedo quieta,

pensando en este panal de miel

que estamos explorando,

como un hermoso, hipnotizante laberinto,

donde no hay piedritas blancas,

ni mágicos hilos

que nos enseñen el camino de regreso.

GIOCONDA BELLI

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

… te lo dedico porque me gustaría que fuera un presagio. Tú ya sabes quién eres.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

3 Responses to “BELLI PERO SIN ESA IMAGEN”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Pedro Glup
    Bueno, visto lo visto, este blog es un monográfico de un carrete fotográfico.
    Puestos a decir algo: tienes un culo precioso (con todos mis respetos y con admiración)

    Fecha: 06/09/2004 09:06.

    Autor: Quiara
    Nena me gusta el cambio pero se hace dificil descrifrar las letras jejejee!!!
    Sobre lo q has escrito,si yo te contara…en ese cafe saldra a la luz!!besicosss y si sq sales guapisima:****

    Fecha: 06/09/2004 18:19.

    Autor: en_penumbra
    Hecho!

    Y lo de las letras … estamos en la penumbra, ¿recuerdas?. De alguna manera tiene que parecerlo… y luego está aquello de que cuando tengo la regla no estoy en mi mejor día, seguro.

    Besos Quiara :)

    Fecha: 06/09/2004 23:35.

    gravatar.com
    Autor: Brocco
    Ay! Vivan las carnes, prietas o no! Estpendisísima, estás estupenda! ;)

    Fecha: 08/09/2004 00:01.

    gravatar.com
    Autor: Susana
    Pués eso, ya ves que no solo a Laura le gusta cómo te quedan esos vaqueros :-)

    Antes pasaba mucho por ahí, por dónde estás tú posando. Pasába por ahí cada sábado noche para ir de la Arena a la Ruta.

    Fecha: 08/09/2004 16:47.

    Autor: Quiara
    con esa contestacion te has ganado q me quede medio ciega leyendo ejeje muakssss lindisima:***

    Fecha: 08/09/2004 22:03.

    Autor: E=m(Gerardo)^2
    ¡Ojo con el tráfico! Que no miras por donde vas y cualquier dia te arrollará un abuelete con moto vespa.

    Fecha: 29/09/2004 17:56.

    gravatar.com

    _________________________________
    :::::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::::::
    Autor: Luis
    Envidio al receptor de tan bella dedicatoria. Y no lo dudes: los presagios siempre se hacen realidad. Cumplimos nuestras propias profecías…

    Fecha: 20/01/2005 17:51.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    Autor: netesfera
    un besote

    Fecha: 15/05/2005 12:05.

  2. lasalamandra Says:

    Más que nada porque ahí está guardado un comentario significativo para mí.

  3. yoset Says:

    holaa mor te ewscribo paraty amor

Responder

