COMENTARIOS A ALGUNOS COMENTARIOS ÚLTIMOS

septiembre 5, 2004

Yo no recuerdo a Jhonny, Susana. ¿Qué fue lo que le sucedía?. Y claro que podemos ir a visitar a Carmen cuando quieras pero creo que será mejor que le preguntes a ella si lo de las anillas ”se opera”. ¿Te paso su teléfono?

Con respecto a lo del mosquito. Si yo fuera mosquito me imagino que me encantaría chupar la sangre de los incautos humanos que se cruzasen en mi camino pero hasta fecha actual sólo los había sufrido y después de todo yo tengo mi lado oscuro, y resulta que es un tanto experimental. Pero no te preocupes que desde su muerte estoy teniendo en cuenta tus preferencias y ya me he cepillado unos cuantos por la vía rápida (guiño con sonrisa y beso)

Y Hermes… yo no uso sombrero. Cuando aquello tenía 20 años y me lo puse un par de veces (una amiga mía si lo ulizaba pero porque copiaba de su madre; su madre… aquella madre… seguro que un día lo escribiré). El sombrero no me quedaba especialmente bien (a quién le favorecen terriblemente es a ‘en las nubes’ y por eso la animo) pero yo lo quería para hacer el amor, aunque para lo único que lo utilicé fue para posar en una foto. A ver si la encuentro… (y resulta que la encontré).

Y lo del amor fue como lo de la cocina, como aquello de pasarme horas para que la boca que lo engullía no dijera ni mú, así que el sombrero quedó relegado en el olvido y luego se lleno de polvo. Todavía recuerdo lo que me costó. Había sufrido una reducción de 5000 pesetas en el sueldo y le dije al que luego se convirtió en mi ”marido”: ‘Voy a comprarme un sombrero, así que no podré invitarte todos los días’. Es que tenía un morro que se lo pisaba y también era un trabajo (en agosto había acabado ‘mi contrato’ con la médico)… de menos horas con un asco de niño. Bueno el asco era como comía, lo mal que comía. Seguro que hoy es todo un cerebrito, con ocho años ya lo era y estará al borde de terminar la carrera sino se ha sacado ya unas oposiciones como su madre, y que lista fue su madre… sacárselas para abandonar aquel payaso por otro un poco más bajo pero más listo. Mira, un plan de futuro, para que luego digan que no tengo, a ver si me entero que fue de aquel niño.

Sobre lo de la cultura y la profesionalidad… ¡Dios mío!. No imagines cosas extrañas guiado por tu buena fe y simpatía. Ni siquiera fui capaz a acabar el bachiller y así he seguido… siendo un desastre para la vida práctica toda mi vida… (no es una queja -insisto-, es una aclaración pertinente pero se agradece el halago). Igual es que me sienta bien madrugar…

¿Salva?, supongo que es el mismo Salva de siempre… No me anima a escribir ningún artículo Fran. Me conoce de sobra y lo que trata es de estimularme. Cree que me he situado en alguna línea correcta y como es un buen hombre (aunque un tanto… lo dejo así sólo entre-paréntesis) intenta hacerme andar sobre ella conservando algún sentido del equilibrio pero yo, es lo que tú no sabes, soy incorregible y me salgo por peteneras, porque sí, porque nadie me paga por escribir y entonces resulta que soy libre … ¡Ah! y el que se aburra también es libre… Yo hace tiempo que me paso las audiencias y la vanidad por … por la piedra.

Así que ‘No Salva’ no me apetece escribir sobre ello pero ya sabes que tus comentarios y sugerencias siempre son bien recibidos (más tarde o más temprano).

Por último, me gusta mucho lo que me dicen Quiara y Ana. Anda monina que menuda frase: ‘El sarcasmo es coto privado de mentes inteligentes’. Me encanta. ¡Ay! ¿Se me ve el plumero?

Besos y un post scriptum:

Aquí ninguno estáis forzados a escribir ni un solo comentario. De verdad que no espero nada y prefiero que no os esforcéis ni un poquito. Eso sí, me quedo siempre atenta y abierta a escuchar todo aquello que se me tenga que decir, o que surja, o yo que sé, aunque no guarde relación alguna con nada conocido… pero, por favor, no convirtais este blog en una obligación ni para vosotros ni para mí.

Y perdón por las torpezas. Llevo como cinco o seis bostezos seguidos.

One Response to “COMENTARIOS A ALGUNOS COMENTARIOS ÚLTIMOS”

  1. lasalamandra Says:

    Corazón…:
    Hola Sabbat :)

    Bueno yo quiero comentar y, no es obligación es un gusto que me quiero dar…
    Te diré algo y por favor no lo tomes como cumplido, no quiero endulzarte el oido… pero sabes? Admiro tu carácter, tu forma de ser… me gusta.
    Algún día quisiera ser así, percibo una persona inteligente y que sabe lo que quiere y como conseguirlo… felicidades por que así pocos podrán hacerte daño.
    Jo! me sali del tema, ya sé espero no molestar… Decir y hacer lo que realmente pensamos y nos gusta es un placer!
    Saludos.

    ;o)
    05/09/2004 06:17:06

    Anita:
    ;)
    besotes
    toy cansá
    05/09/2004 06:47:55

    fran:
    Beuno preciosa, empezando por el final, nada es obligado, ni el que tu escribas ni el que yo, por mi parte, te comente. Para mi leer tu blog es uno de mis placeres diarios. Cada mañana , me acerco a dos blog, el ying y el yang, paseo por tus paginas y me surgen mil preguntas, mil respuestas, mil deseos, luego me acerco a la orilla de marta y me lleno de la otra cara, me cubro el espiritu con vuestras letras y tengo el resto del dia para ir digiriendolas. A veces escribo, a veces no, a veces me quedo boquiabierto con la sensacion de que me siento tan repleto como tu con la tarrina grande de chocolate que casi no puedo ni andar, y me tengo que sentar y te releo y te siento de pies a mi lado y debo mirar hacia arriba para verte. A veces me suenan sentimientos que me recuerdan a los mios. A veces me siento extrañamente excitado como un animal al leerte. Como ves, muchas cosas para comentarte y para leerte pero ninguna obligacion y si dejas de hablar porqaue no tengas nada que decir, solo te echare de menos y esperare que vuelvas a aparecer en algun lado en algun momento como ya me ocurrio una vez.
    Un beso y que tengas un hada para ti sola cuidando tus sueños.

    Por cierto estoy pensando en volverme fotografo
    05/09/2004 11:54:57

    Susana:
    Jhonny era el desatascador, ¿recuerdas ahora?.

    Sobre Carmen, perfecto, pásame su teléfono y le pregunto por la extirpación anillar :-), y luego tenemos que ir un día a elegir encuadernación aunque creo que no me va a ser fácil porque si no recuerdo mal te habías quedado fascinada ante la gran variedad de papeles y estampados ¿no?.

    Sobre el mosquito, jajaja, me alegro que ahora mueran de una forma rápida y sin dolor.

    Sobre la obligación de escribir no digo nada, pero hasta el día de hoy todos los comentarios surgieron de forma espontánea :-)

    Y sobre la foto ¡¡¡qué guapa!!!
    05/09/2004 12:33:51 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    hermes:
    ¿Y quien dijo que el nivel cultural tiene que ver con el nivel académico? – TU – Aunque debería ser así, no lo es.
    También es natural que personas así, sean un “desastre” en la vida práctica, pues no encajan con la vida simple de los demás mortales. Tu eres una artista! y mi intuición nunca se equivoca. (la foto tampoco)
    Tiene mucha cultura quien ha vivido mucho o al menos intensamente. Tiene “angel” quien nace con ello.
    05/09/2004 13:13:17

    salva:
    ¿El mismo salva de siempre? no suena muy bien para mi vanidad, pero si te refieres a el único que aparece con ese nik en este blog, pues vale. Si surge otro me pondré un 1, salva1 para distinguirme :) Y eso de que te conozco de sobra…pues, mira no sabía que fueses así de exagerada…una mujer en constante evolución, grafómana, laberíntica…al menos eso he descubierto, pero no mucho más :-P

    Tu interpretación de mis deseos es muy benévolo, gracias, pero quizá no tan acertada, me apetecía que escribieses sobre aquello, eso es todo. Saber qué opinión podías tener.

    Y por último, ya que has empezado podrías terminar la frase incompleta, ¿o no te atreves? :-PP (Puedo exigir que sea en privado a modo de paréntesis que nos aislen :)
    06/09/2004 23:46:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s