DESPUÉS DE AÑOS EN DEUDA

septiembre 8, 2004

La conversación

 

messenger

– Buenos dias

sabbat dice: Hola. No has cambiado

– Me tienes loco, no sé quien eres

sabbat dice: ¡Ah! Pues igual no te gusta… yo creí que sí que se me reconocía en la foto

– Es que casi no te veo… jajaj no me gusta, lo que veo me encanta…

sabbat dice: ¿Por qué sonrío?

– Me da que tengo una ligera idea

sabbat dice: He estado pensándomelo un año

– ¿El qué?

sabbat dice: El ponerme en contacto contigo

– ¿Le sigues dando al tenis?

sabbat dice: Claro, tengo que mantenerme en forma

– jajajjaja. Me lo imaginaba. ¿Cómo estas?

sabbat dice: Esta mañana muy mal. Ayer estuve comiendo en XXXXX y la bebida fue nefasta pero por lo demás estupenda

– Cuéntame por qué desapareciste

sabbat dice: ¿Con absoluta sinceridad?

– Sí, como siempre

sabbat dice: Porque me quedé atrapada en una relación y no quería andar jugando contigo a ningún juego… no me parecía justo

– ¿No crees que yo tendría algo que explicarte en ese caso?. Siempre has tenido tendencia a complicarte la vida sin necesidad pero eres un encanto de mujer. Muacss. Me alegro de verte

sabbat dice: Escucha… la vida se simplifica cuando se hace simple y para eso hace falta crecer

– ¿Y tus miedos?

sabbat dice: Yo no quería crecer. ¿Cuál de ellos?

– jajajja vale. ¿Estás sola?

sabbat dice: ¿Quieres decir si me he divorciado o algo así?. NO y tampoco pienso en hacerlo… xxxxxx es un tipo maravilloso

– Me alegro, veo que han cambiado las cosas

sabbat dice: A ver… no debí casarme con él porque yo estaba enamorada de ti… pero por lo demás… gracias a él surgí yo. Nos llevamos muy bien

– Eso es todo un sofisma

sabbat dice: Él tiene su vida y yo la mía

– Explícame eso

sabbat dice: Los sofistas cobraban y yo no … ¿Qué quieres decir con que es un sofisma?

– una expresion definitoria de una idea. La última vez que te vi estabas bastante mal. Tenías un lio en la cabeza tremendo y no sabias como salir

sabbat dice: Cuéntame qué te dije…

– Cuentame esa evolucion con xxxxxx

sabbat dice: ¡Ah sí!. Todavía buscaba culpables

– ¿Sigue siendo c. eastwood?. Me hizo gracia esa expresion

sabbat dice: Sí, pero a mí me gusta que lo sea… quiero que se sienta cómodo con lo que es. Yo me siento cómoda con lo que soy

– ¿cómo llevas el matrimonio ahora?

sabbat dice: Pues ya te digo que somos compañeros… aunque hay parcelas privadas, muy privadas. No hemos evolucionado tanto como para hablar con sinceridad de nuestro mundo íntimo. Él ha contraído una hepatitis y yo no, o sea que yo he tenido más suerte

– ok entendido

sabbat dice: A menudo le recomiendo que no se busque la vida con prostitutas, que no tiene necesidad, que yo no puedo acostarme con él porque eso rompería la amistad que hemos conseguido. Me gusta dormir a su lado, respirar tranquilidad, saber que nunca va a hacerme daño pero no puedo falsificar mis deseos. No sé como hacerlo. No quiero hacerlo

– ¿Cuáles son esos deseos?

sabbat dice: Ahora sólo me refería al deseo físico. No le deseo. Puedes follar con alguien al que desees. Puedes hacer al amor si tienes suerte , si hay sentimientos pero entre xxxxxx y yo jamás hubo nada de eso. Hace mucho que no mantenemos relaciones sexuales y sin embargo le quiero con cariño

– Te entiendo

sabbat dice: Y yo entendí una cosa de ti hace poco

– Te veo y no te conozco. No se si me alegra o no, pienso que si. Has madurado

sabbat dice: Ya sabes lo que dijo Paracelso, ¿no?

– Dijo mucho y bien

sabbat dice: Lo de las frutillas…

– ahh, si pero dime una cosa… ¿Eres feliz?

sabbat dice: Hay días que soy muy feliz y siempre con cosas insignificantes. Hay otros que me entristezco pero no suelo sufrir ya casi nunca

– Me alegro muchisimo

sabbat dice: Sabía que sí

– Y me enorgullece pensar que me recuerdes de vez en cuando

sabbat dice: Es que tú me enseñaste cosas importantes… y además fuiste un refugio. Eso es imposible de olvidar

– Me parece que le das una importancia que no tenia. Yo estaba y pasaste tú bueno, me arrollaste, jajajja

sabbat dice: En diciembre fui a Burgos por un tema de los S. O…. ¿te suenan?

– El refugio fue moralmente importante por que tú lo hiciste de una forma idealizadora

sabbat dice: He escrito sobre eso y creo que te gustará leerlo… ya verás como ahora no mitifico (casi)… pero bueno que estoy en Burgos. Terminamos el recorrido con la antorcha y me doy la vuelta y de repente conozco a un individuo por el que se estaba esperando, el presidente de los S.O de xxxx y no pude evitarlo… He tardado en darme cuenta bastantes meses que detrás de eso estabas tú. Se parecía mucho a ti … y lo he simplificado demasiado. ¿Tenías un hermano con una discapacidad, verdad?

Entiendo, jajajajajajajja. Yo no le llamaria asi pero bueno darle mi tlf a la gente no es mucha discapacidad. jajajajajaj. No no lo tengo

sabbat dice: Ah, ¿Ves? Recordaba mal

– No pasa nada

sabbat dice: Bueno pero el presidente xxxxxx se parecía a ti fisicamente no en el tema de los hermanos

– ok , vale. ¿Cómo has decidido ponerte de nuevo en contacto conmigo?

sabbat dice: Porque no sé quien fuiste y la persona que se puso en contacto conmigo hace unos seis o siete años me dejó muy buen sabor de boca… aunque no nos besáramos… entonces

– Aunque siempre te desee, no era el momento de tonterías. No estabas en el momento mas ideal

sabbat dice: Es que yo todavía no sabía lo que era el deseo. Estaba tarada aún para eso

– ¿De dónde sacaste el número de tlf?

sabbat dice: Me lo diste tú. Lo guardé todos estos años

– De eso hace la tira

sabbat dice: Tenías el mismo

– ¿Y por qué ahora?

sabbat dice: Una coincidencia. ¿Más sinceridad?

– Si

sabbat dice: Esto es un silencio. No sé porqué ahora

– Pues tendrás que analizarlo. De todas formas estoy encantado

sabbat dice: Yo lo analizo todo pero de todas formas me gusta que las cosas vayan encajando. Conozco mucha gente, también personas. He establecido todo tipo de relaciones
pero a ti no te conocí…ya sabes… sólo lo que yo quise ver

– ¿Todo? que moderna

sabbat dice: Sí y no. Hubo buenos momentos y peores momentos. Sé lo que me gusta y lo que no pero lo sé ahora

– Hay estas tú¡¡. Eso es lo importante

sabbat dice: Yo no te llamé aquella mañana. Estaba tomando unos vinos con una amiga. Dos Canei y reíamos

– No me digas¡¡¡. Es mi favorito, jajajja

sabbat dice: Hablábamos de … un segundo

(Durante un minuto dejo la conversación). Bueno que estábamos en un bar y yo ya te había llamado una vez hace quince días pero saltó el contestador y le dije a mi amiga… oye, que esta mañana recibí una llamada de este número y no sé quién es… a ver si tú me lo averiguas… Quería saber si seguías teniendo el mismo teléfono

– Así de repente…mientras tomas unos vinos…¡¡

sabbat dice: Sí es que yo sigo siendo muy espontanea

– Pues haber si te lo pilla mi mujer un dia¡¡ jajajjaja. Siempre lo tengo tirado en cualquier sitio

sabbat dice: No, tú me dijiste que llamara en horas de oficina

– ahhhh bien

sabbat dice: y que tu mujer tenía acceso a él. Creo que tuve cuidado

– Siempre lo ha tenido y si no tampoco le hace falta mucho mas, le encanta pillarme en renuncios, jajaj

sabbat dice: ¿Y qué ocurre cuando te pilla?

– Nada. Sabe lo que hay. Nunca le engañe; o sea nunca le he contado nada… y cuando lo he tenido que hacer, no miento. Es un poco como lo vuestro pero mejor… Es decir no llevamos de cine en todos los sentidos. Yo no le puedo reprochar si ella hace lo mismo que yo hago pero no le gusta saberlo

sabbat dice: De todas formas mi amiga le habría preguntado a tu mujer lo mismo que te preguntó a ti… y ella también le habría dicho que seguro que era un error

– Me alegro muchisimo de encontrarte de nuevo. Estás preciosa

sabbat dice: Bueno, ahí no se ven las arrugas. Me la tomó Laura hace unos quince días

– ¿Es tu amiga?

sabbat dice: NO. Es una personita. Tiene 10 años

– Me la pasas ampliada please

sabbat dice: Espero que llegues a conocerla. Es alguien muy, muy espacial. Especial. Es que como dice que va a ser astrónoma…. de ahí el lapsus

– jaaja me hago cargo

sabbat dice: Sí te la paso pero tengo que encontrarla. Espera

– Ok. ¿Vienes mucho a Gijon?

sabbat dice: Con xxxxxx una vez al mes a comer. Y cuando surge. Bueno, todavía no he encontrado esa pero otra dónde se nos ve a las dos, ¿vale?

– ¿”surge”?. ¿Tienes algo especial por esos mundos?

sabbat dice: Ayer por ejemplo con mi amiga. Fuimos a comer a ese restaurante indio que tenéis en la carretera de la playa

– Si… guapísimas. ¿Quién es esta cria?

sabbat dice: ¿El bebé?

– Bueno las dos

sabbat dice: Laura’ es la que esta sentada a mi lado. La quiero. El bebé es una amiguita suya del parque

– ¿Por qué es tan especial para ti?

sabbat dice: Todavía no quiero contártelo. Ahora por ella misma. En su momento … su padre me pidió ayuda para llegar a ella

– Ok

sabbat dice: Nada que encuentro cientos de fotos menos esa

– Mándame la que quieras.Estás de cine¡¡

sabbat dice: Tenemos que dejarlo ahora… Te veo en otro momento. Necesito media hora en la cocina

– Ok cuando quieras.Cuídate

Sabbat dice: Lo hago. Y tú.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.–.-.–.-.-
.-.-.–.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.—.–.-

A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE… OCHO HORAS MÁS TARDE

– ¿TIENES UN SEGUNDO?

sabbat dice: si

– No quiesiera molestar

sabbat dice: Ya estoy libre

– Si puedes bien, si no en otra ocasión cielo

sabbat dice: ¿No me digas que te he metido un virus y te has enfadado conmigo?

– jajajajjaja. No estás muy sana, jajajajja. Ya lo tenia

sabbat dice:
Bueno, pues entonces no me pases tú nada

– He leído tu escrito

sabbat dice: Es antiguo. Era cara al público. Puede que no sea del todo sincero

– Sin comentarios, jajaja, pero me pareció corecto. Lamento informarte que tienes un par de conceptos un pelín erráticos sobre mi, pero no tienen importancia

sabbat dice:
Sí que la tienen … porque creo que no tengo ningún concepto sobre ti

Tienes algo sobre mí sinceramente. ¿Sabes?. Me da que tienes una concepción de algo de lo que irremisiblemente te tienes que liberar

sabbat dice: Esta bien y cuál es esa concepción?

– Que necesitas de mí lo que sea. Creo haber estado cuando me necesitaste

sabbat dice: Estuviste, sí, aunque no quisieras. Pero tienes que saber algo antes de hablar

– si no quiero… se me nota, te lo aseguro

sabbat dice: ¿Tú cuando estás sobre un escenario o cuando estabas, qué era lo que hacías?

– Hace muchisimos años que no se lo que es eso

sabbat dice: ¿Pero qué era lo que hacías?

– Mi trabajo, hacia mi trabajo

sabbat dice: ¿Dramatizar?

– No siempre, pero entiendo

sabbat dice: Cuando yo estoy escribiendo para una persona, cien personas, trescientas… estoy dramatizando. No puedo evitarlo. No es como lo contaría yo para mí. Es como …. queda bien novelado. Por eso dije que no era sincero. Sí soy sincera cuando digo que a fecha actual no tengo ningún tipo de concepto de ti. Es diferente lo que me gustaría pero por eso no me has preguntado

– ¿Y eso qué es?

sabbat dice: vale. Lo que me gustaría de ti y de cualquiera … que yo tratase… sexo masculino… atractivo… sería que me empujase dónde yo no puedo llegar sola

– Pero para esa proyeccion necesitas una direccion

sabbat dice: No, la dirección de lo que me interesa es muy clara

– Tú dirás

sabbat dice: ¿Por qué he de decirlo?. Yo lo veo. Si tú no lo ves cuando llegue el momento es que no puedes ver lo mismo….

– jajajajajajja ok

sabbat dice: Ahora clarifícame esos conceptos

– Me gustaría hacerlo frente a ti

sabbat dice: Genial

– Hay matices que aqui no se captan

sabbat dice: Cuando esta mañana te dije que no te molesté más porque no quería jugar contigo… no me refería a sentimientos. Yo sabía que tú no los tenías. Me refería a hacerte perder el tiempo. No creo que te guste eso… como a mí tampoco me gusta ahora

– Háblame claro princesa

sabbat dice: Te estoy hablando claro. Somos dos desconocidos

– Eso me temo

sabbat dice: ¿Y por qué lo temes?, ¿qué tiene de malo?

– La percepcion. Eso es lo malo de no conocer a parte de algo de lo que en su momento has formado parte

sabbat dice: ¿Puedes explicármelo mejor?

– Necesitas quitarme de en medio de una manera psíquica

sabbat dice: Para nada, que va, ja,ja

– Y no creo haber hecho meritos

sabbat dice: No soy un depredador de esa manera

– jajajjaja. Depredador… no sabes el peligro que corres, jajajajjaja. Perdón por la broma

sabbat dice: Me gusta el peligro. Ese es parte del problema

– ¿Te gustaría verme?

sabbat dice: Claro que sí, ¿y a tí?. ¿Te gustaría verme a mí?

– Por supuesto

sabbat dice: ¿Ves?. Entonces eso ya no supone ningún problema

– Ten en cuenta que ahora no te dejare escapar indemne, jajaj

sabbat dice: Eso tampoco lo sabes. Puede no existir la química… le puede pasar a cualquiera. También a ti.

– ¿Tú tienes problemas con la tuya?

sabbat dice: Yo no solía tenerlos contigo.

– Pues déjame la mia a mí. Hace años que te deseo a morir

sabbat dice: ¿Y suele pasarte?. Claro, porque si suele pasarte… no es lo mismo

– Pues me gustaría mucho verte, de veras que sí

sabbat dice: Pues tú dirás cuando

– Habrá que dilucidar. ¿Qué horas tienes libres?

sabbat dice: Yo me adapto… suelo poder adaptarme. Deberías preguntarme mejor cuándo tengo el periodo… suelo estar horrible con eso

– jajajajajjaja no creo

sabbat dice: Sí, por ejemplo ahora

– ¿Te da problemas?

sabbat dice: Me da una mala leche

– Pues nos pondremos de acuerdo. Mira el día 20 lo tengo absolutamente libre

sabbat dice: ¿En qué cae?. Espera

– Lunes

sabbat dice: Sí, genial. ¿Tenemos una cita?

– ¿Te recojo a las 5?

sabbat dice: Sí

– La tenemos. Tú decides donde ir

sabbat dice: Pues nada te reservo mi carné de baile pero qué se entiende por donde ir…

– jajajja pues que tu decides donde quieres ir. Eso

sabbat dice: Seguro que te pido que conduzcas hasta un lugar dónde haya poca gente y que paseemos. Es que a mí me encanta la naturaleza

– Ok pues yo soy de lo mas natural

sabbat dice: ¿Qué más cosas te disgustaron al leer?

– No me ha disgustado nada. Solamente me da pena que a pesar de pasarme la vida currando tenga fama de haber sido un vago. Es triste pero..

sabbat dice: Eso ya te lo dije que lo decían

– Precisamente por eso

sabbat dice: Ya sabes que lo decían

– Joder mira que he currado eh¡¡ jajajja pero en fin…

sabbat dice: Tú mismo me contaste lo de la recogida del ocle

– jajajja solo eso?, jajajjaja. vale vale

Sabbat dice: Claro, si es que no hablamos nada

– Dejémoslo estar asi

sabbat dice: Como yo estaba colgada de la inopia a lo mejor me contaste otras cosas pero no te escuché

– ¿Qué es lo que mas necesitas de mí ahora?

sabbat dice: ¿Y si te digo que no necesito nada de nadie?. Sigo insistiendo en que sólo sé lo que me gustaría que sucediera

– ¿Y es?

sabbat dice: He tenido relaciones con personas a ”nivel intelectual”. Una vez me follaron con la mente. Yo no me enteré de la fiesta. Era un psiquiatra. Luego tuve una muy larga con un individuo muy extraño. Decía que era muchas cosas, quería que viajáramos juntos a Palanque. A mí me gustaba aprender de él. Escribía. Me ayudó a corregirme, a mejorar en ortografía, a expresarme con corrección por este medio. Pero no hubiera funcionado en la realidad. No me atraía. Sí mentalmente pero físicamente… También he tenido relaciones físicas sin componente intelectual. Muy al borde del abismo, experimentando el vértigo.. quería ir un poco más allá pero para eso necesitas ser empujada o que vayan contigo. No miedos. Los miedos sobran y ellos tenían miedo. Estoy harta de no poder tenerlo todo pero sé que es muy difícil

– Me interesa el reto

sabbat dice: ¿Tú has estado ahí dónde yo quiero llegar?

– Puede. No sé donde quieres llegar. Hay muchos niveles

sabbat dice:Yo empiezo por el principio que ya sé lo que ocurre cuando se saltan escalones, mejor

– ¿Dónde te gustaría llegar?

sabbat dice: No lo sé

– Ese es el objetivo

sabbat dice: Hay un proverbio chino buenísimo. Lo importante no es llegar, es viajar. Me interesa el viaje. Todo lo del trayecto. Y sin prisas, como si tengo que volver atrás cincuentamil veces

– Estoy de acuerdo pero hay otro proverbio xxxxxxx que dice que cada paso es una estación

sabbat dice: Nadie me cuenta esos proverbios por este medio (era un proverbio autóctono). ¿ves?. Ya has resultado enriquecedor

– jajajajajja. Gracias

sabbat dice: Me acordaba de ti, a veces. Eso era todo. Y he aprovechado ahora que no estoy demasiado complicada en ninguna relación. Ya sabes como Rett con Scarlatta que la tuvo que pillar entre marido y marido… Es broma

– jajajajjaj. Muy evidente, jajajja

sabbat dice: ¿Qué quieres decir tú con eso de las estaciones?. A ver.. escucho

– Pues que cada paso de un viaje es lo mas parecido a una meta… avanzar es la meta, milimetro a milimetro es la meta, mejorar, avanzar, no pararse es la meta. Bueno princesa… me tengo que retirar que mañana hay que currar. Cuídate mucho

sabbat dice: Besos

– ¿A qué hora te sueles conectar, y que no te moleste?

sabbat dice: Tú puedes conectarme como sea

– jajajajajajjajaja, vale vale, jajja

sabbat dice: No tengo problemas con el telefono ni con esto

– De acuerdo cielo. Un besazo

One Response to “DESPUÉS DE AÑOS EN DEUDA”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 12 comentario/s de este artículo.
    Anita:
    Primera lectura rápida, lo leo dp con más calma.
    Besotes preciosa
    Ana
    09/09/2004 00:58:25
    .
    Anita:
    Un hombre q te desea y se esconde, en persona no se esconderá.
    Una mujer q le kedan preguntas por contestar.
    besos bella
    09/09/2004 02:36:53
    ,
    sabbat:
    P.S: Era un proverbio japones al que yo me refería y dice así: ‘Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar’
    09/09/2004 08:10:58
    sabbat:
    Anita: Me encanta tu análisis.

    ¿Alguien se atreve?. Todo es lícito… ¿En qué fallo yo?. ¿En qué pensais que él?. ¿Hubo algún acierto?. Si la publico es porque yo también busco mejorar.

    Besos
    09/09/2004 08:12:18
    .
    Susana:
    Pués eso, dudas, deseo, atracción, pasado incompleto, misterio…
    Me muero de ganas por saber cómo sigue :-)
    09/09/2004 10:32:49 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com
    ,
    Fran:
    Me vienen a la mente peliculas, muy manidas en estos casos, asignatura pendiente, Haz lo que debas …..
    Desde luego lo llevas con una limpieza quirurgica envidiable pero sigo creyendo que la prueba del diez es piel con piel. Buen camino
    09/09/2004 10:45:05
    .
    dejavu:
    has perdido el interes por tu actual vida, buscas nuevas sensaciones que nisiquiera sabes que son, necesitas objetivos y cambios para sentirte viva, eso es que todo te va demasiado bien…
    09/09/2004 12:42:42
    .
    Manuel:
    1
    2
    3
    Y siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
    ¿Que sería de nosotros sin telefono?
    09/09/2004 14:16:24
    .
    sabbat:
    La verdad es que no me había dado cuenta de cuanto le deseaba hasta ahora.
    09/09/2004 15:15:06
    .
    Rafael:
    no se como te las apañas, chica, pero siempre, no se porque, nos enganchas al blog de una manera que no veas.
    Volveré a leerlo, me pasa como a Anita.
    saludos talaveranos¡
    10/09/2004 00:32:18
    .
    hermes:
    Cada vez tus conversaciones son mas largas y mi tiempo mas corto.

    No te daré mis impresiones porque creo que sabes muy bien lo que haces y no creo que busques consejos, pero si digo dos cosas:
    -siempre hay que probar a ver que pasa y …
    -siempre hay que ir hacia adelante.

    Yo sé que estas cosas tu las haces, porque leyendo creo conocerte (quizás no), pero si entiendo tu impulso, tu valentía, tu atracción por las emociones intensas y nuevas y tu madurez y aplicación a la vida práctica.

    Te he respondido en mi blog.
    .
    10/09/2004 12:12:34
    Claudia:
    Sabbat que gusto encontrarte nuevaente!!! , no te vuelvas a ir así…bueno lo he copiado para leerlo con más calma, regreso y te doy mi opinión.. vale???

    Cálido abrazo y un gustazo leerte nuevamente!!
    15/09/2004 09:28:16

Responder

