– QUERER Y LUEGO OLVIDAR –

septiembre 10, 2004

Ayer antes de medianoche le escribí algo a una amiga por lo que estoy muy orgullosa y hoy, de mañana, muy temprano, como no me he arrepentido en absoluto de decírselo y pienso que es una gran verdad para ella y para mí … lo traigo aquí

 

OLVIDO

 

UNA VENDA EN LOS OJOS

Y a mí me parecen sólo celos y la obsesión es la tuya. No puedes engañarte hasta ese punto. Sé que te vas a enfadar conmigo por decirte algo parecido a aquella vez que te creíste la historia que le contó a tu madre la echadora de cartas… pero tengo que decírtelo. Yo te ofrezco mi ayuda para lo que sea necesario, incluso para hacer algo malísimo si tú crees que te va a ayudar a sentir mejor pero no te engañes: lo que estás haciendo no es bueno. Le jodes el rollo a ‘E’ no por salvarla (a eso me refería cuando mencionaba a Diva), se lo jodes porque no puedes soportar que otra ocupe tu lugar y eso demuestre que no te quiso de verdad.

Y la verdad es que se puede querer de verdad y luego querer a otra de la misma manera… y a otra.

 

Y tú eso ya lo sabes, en el fondo lo sabes. Hay una ley kármika, la del boomerang. No juegues con ello que te vas a quemar las alas en serio y luego en la vida se paga todo.

Luz, luz, luz. ¡Joder Luz!.

 

Aléjate de las tinieblas si puedes. No te curarás así. Sigue andando, no te pares o intenta algo pero no con cobardías, se valiente, enfréntale pero si sigues así vas a lograr que él se arrepienta de haberte conocido. No te perdonará que destruyas la belleza que conoció, que te liberase y tú lo estropeases todo por no ser capaz de comprender.

 ¡Joder te quiso, me lo dice la piel pero estas maneras no son el camino…!.

 

2 Responses to “– QUERER Y LUEGO OLVIDAR –”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 4 comentario/s de este artículo.

    Corazòn…:
    Dicen; que las amigas se hieren con la verdad… para no destruirse con la mentira…

    Saludos!

    ;o)
    10/09/2004 08:01:37

    Quiara:
    La sinceridad es la base de cualquier relacion!!

    Besitos:**

    P.d=Estoy algo agobiada por eso ando medio ausente:(
    10/09/2004 18:23:02

    mamots:
    siempre la verdad aunque duela, porque ese dolor se cura, la mentira tarde o temprano se descubre y ese, ese…te mata.
    10/09/2004 23:48:45 email: rincondemamots (arroba) hotmail.com

    Susana:
    No creo que le parezca mal y agradecerá tu sinceridad.

    Yo también creo que la otra sabe quién es “Carmen” pero me parece todo tan raro y tan complicado…
    11/09/2004 12:00:17 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

  2. lasalamandra Says:

    17
    VISU_LIZ_CIONES

Responder

