SER NECIA

septiembre 16, 2004

¡vaya, vaya, vaya!. Yo drepredo, tú depredas, él depredaré o depredase, ¿ellos depredatum?… así que menos romántico, cualquier cosa.

POLILLAS

Él dice: Hola princesa¡¡ buenas tardes… es buena señal?

Sabbat (me gusta haber experimentado cierta ansiedad por no ”verte”… para mí es una inmejorable señal ) dice:
Hola. Acabo de llegar. Me das un minuto para ponerme un pantalón?. Hace frío, vengo ahora

(…)

Sabbat dice: ¿Qué tal tu día?

Él dice: bien, sin mas. y el tuyo?

Sabbat dice: Mal. No sé como hacer que el portátil funcione. Pero por lo demás bien. El otro día tuve un susto. Vino el técnico de Internet y él abrió este ordenador. Pudo haber visto tu foto. ¿Por qué dejé tu foto a la vista?

Él dice: por que te encanta el riesgo

Sabbat dice: ¿Y a ti?

Él dice: siempre que lo pueda controlar

Sabbat dice: Creo que eso nos pasa a todos

Él dice: obvio

Sabbat dice: Pero yo sí, a veces me animo y voy un poco más allá

Él dice: Me parece bien, es bueno en ocasiones

Sabbat dice: Ya, pero ahora tengo un portátil y no pienso correr riesgos…

(* No me estoy refiriendo a él pero tampoco se lo aclaro)

Él dice: tanto riesgo soy?

Sabbat dice: Sí tú sí

Él dice: cualquiera menos Yo?

Sabbat dice: Creo que más o menos es así

Él dice: bueno , es asumible, a mí me pasa tambien; tengo a alguien vetado

Sabbat dice: ¿Y quién es tu cualquiera?

Él dice: por lo demas obviamente es dueña de su cuerpo… No, digo mi mujer. Yo, tengo a un montón, jajajajaj

(*Estoy aprendiendo que estos ja,ja,ja son importantes en las conversaciones. Les quitan tensión y ya no me parecen absurdos como hace años. A veces me sorprende lo intransigente que llega a ser ”mi personalidad” virtual. Y no hablo de desdoblamientos; sólo es que yo en la vida real soy una persona muy risueña y aquí es como si siempre me costara relajarme)

Sabbat dice: Ya, lo entendí… Hay alguien que conocéis que no te gusta o te pone nervioso… y yo pregunto quién

Él dice: un antiguo amante de ella… no es trigo limpio

Sabbat dice: ¿La hizo feliz?

Él dice: dejemos el tema

Sabbat dice: Ya veo que me vas a vetar a mí también

Él dice: no es mi vida y como comprenderas no puedo contar mas que la mía,jajajajajja, no mujer, jajaja, es que simplemente es una vida que no me pertenece a mi alumbrar

Sabbat dice: Pero yo no te pregunté quién era él con nombre… sino con rasgos, con emociones… te pregunté que quién era él para ti… qué/ quién. Tampoco tienes porqué contestar. Te respeto el silencio

Él dice: para mi un hijo de puta aprovechado,nada mas. vamos a ver… que tampoco diria nada si un dia se lo folla… simplemente que sepa que a mi no me gusta

Sabbat dice: Estás celoso

Él dice: no, si fuese celoso… seria de todos

Sabbat dice: No. No estoy de acuerdo

Él dice: me parece correcto

Sabbat dice: Además yo dije estás, no eres

Él dice: pero tampoco te lo discutire

(* Y sé que he dado con una línea que no debo cruzar, y ahora mientras repaso la conversación me encuentro con una arista interesante… existe un alguien a quién él considera un rival peligroso y yo me temo que ya sé que querré conocerlo)

Sabbat dice: Vamos a ver… es ‘buena señal’ que yo ayer quiera que los días pasen más deprisa y que las ganas de tenerte en frente se incrementen. Me dice de mí que hay algo auténtico bullendo por bajo. Me gusta que me bullan las cosas por bajo

Él dice: a mi tambien… a proposito… quizás mañana no entre y hasta el martes no tendre pc, por lo tanto… te importaria quedar ahora?

(* Está intentando dejar la cita atada. Ya lo intentó el lunes pero yo no me apresuré a concretar nada. El domingo por la mañana tengo apuro de verle y por eso voy a buscarle, aunque no lo encontré donde creí que podría… pero el lunes ya he regresado a la calma y espero con paciencia a que llegue el momento. Fue entonces cuando hablamos de Shangri-la. Cuando él la mencionó)

Sabbat dice: Que va… a las cinco dónde xxxxxxx? ¿La conoces?

Él dice: la xxxxx?

Sabbat dice: Sí, es seguir por …. y pasar por ….

Él dice: jajajajajjaja

Sabbat dice: de frente

Él dice: y la rotonda a la derecha, jja, que si mujer, que ‘Tumbuctú’ es mi segunda patria,jajajaja

Sabbat dice: Bueno, yo lo estaba sólo enfocando

Él dice: donde me vas a proponer que te lleve?

Sabbat dice: Te voy a proponer que me lleves carretera adelante y que pares dónde quieras… por mí cualquier sitio que no sea mi ciudad está bien

Él dice: Las arenas de … ?

Sabbat dice: Por qué no?

Él dice: muy bien, me apetece mucho verte

Sabbat dice: No tanto como a mí, seguro

Él dice: Por que aseguras eso, me apetece un monton, de veras que si

Sabbat dice: No, no es por ese tipo de medidas. Es porque estoy segura de que mi capacidad de deseo es abrumadora, y deja pequeña a la de cualquiera

Él dice: me vas a comer?

Sabbat dice: No, eso depende… sólo hablábamos de apeteceres… de momento no es ninguna realidad… sólo apeteceres

Él dice: jajajajja digo que si tengo que temerte, jajajaj

Sabbat dice: Y por qué… se supone que tú siempre tienes el control…. siempre lo has tenido… soy yo la que voy a perderlo

Él dice: jajajajja, no creo

Sabbat dice: Es que es lo que deseo. Deseo olvidarme por un minuto, un segundo, lo que sea, un instante, de todo lo que sé

Él dice: no creo que tu amigo xxxxx esté tan deseable como antes

(*Ha nombrado su mismo nombre pero yo ya no me muestro tan suspicaz como en las otras conversaciones. He perdido parte del miedo a ”perderle”, le veo demasiado interesado como para temer eso ahora y tampoco permito que me acobarde la idea o sensación de que no esté sólo ahí, al otro lado… allá él o ellos. O se corren ciertos riesgos o no)

Sabbat dice: Mira… la atracción es la atracción… es lo único que existe… todo lo demás está dentro de uno. Tampoco ‘P’ es el que era y además me tiene frita… y cuando estamos juntos se me olvida incluso eso

Él dice: quien es p?

Sabbat dice: Es mi amante…

Él dice: ah… bueno, pues el lunes a las 5 en … tengo que entrar?

Sabbat dice: Al doblar la curva, sí… pero sólo para recogerme y largarnos. Te espero justo en esa esquina, en el último banco. ¿Te molesta que sea sincera?

(* Y la pregunta era pertinente. Esas prisas por … :-D… y ahora no digo ja,ja,ja, porque no estoy en conversación pero que conste que es lo que procede)

Él dice: sabes que alli hay un monton de gente de Pernambuco?

Sabbat dice: Pues no entres. Más adelante

Él dice: y te pueden reconocer, jjajajajajajajajaj

Sabbat dice: Justo al pasar la estación

Él dice: no no, es broma. Por qué habrÍa de molestarme tu sinceridad? adelante

Sabbat dice: Me da igual que me reconozcan… subir al coche de un amigo no es nada malo que yo sepa. Es a ti a quién puede preocuparle que te vean conmigo

Él dice: eso ya seria mi problema. Tu sinceridad que le pasa?

(*Y hasta ahora no había caído en la cuenta pero él se ríe porque se me ha ocurrido que quedemos justo en el único lugar de toda la ciudad, en el que es más probable que nos vea alguien conocido de ambos… juntos)

Sabbat dice: Dije amante y sólo dijiste : ‘ah’

Él dice: y tendria que decir…?

Sabbat dice: No sé .. pues la pregunta que se ha quedado en la boca después de ese ‘ah’, por ejemplo: y si tienes un amante, ¿qué andas buscando en mí?

Él dice: Pues que no tengo ni idea de quien puede ser, jajajaja, no hija no, yo esas cosas nunca las cuestiono

Sabbat dice: pues da muy poco pie a hablar de matices, claro

Él dice: los matices, como en los buenos cuadros, o canciones hay que estar muy atento y aqui no tenemos esa oportunidad

Sabbat dice: Yo sí. Ja, ja, ja

(*¡Mírala a ella! ”La simpática”. Atreviéndose a vacilarle a él detrás de la pantallita… Podría haberme dicho tal vez: ‘Menos lobos caperucita’. Pero no me lo dice. No debería porque me doy cuenta de que cada vez me asusto menos y esa no es una falsa seguridad, por supuesto. Pues claro que podría…)

Él dice: pues matizamelo, jajajaj

Sabbat dice: Verás, el otro día me decía mi amiga

Él dice: que por cierto, ya tengo curiosidad en conocerla

Sabbat dice: Esto de Internet ha sido una r…. (*he dejado lo que estoy escribiendo y salto como un resorte) No quiero que te acuestes con ella

Él dice: parece que la conozco de siempre, jajaja

(*Vamos a ver… ¿Y por qué?. ¿Por lo que él ha podido leer sobre aquella mañana que ambas estuvimos juntas y que vosotros no habéis leído porque lo escribí en otro lugar que él si conoce, o por lo que le he contado en las dos o tres conversaciones previas acerca de nosotras, o por esto, por este blog?. Todo lo que escribí ayer se refiere a ‘en las nubes’. ¿Ha llegado él hasta aquí?. Ya dije hace unos días que eso era relativamente sencillo)

Sabbat dice: Bueno, no pienses en eso de momento

Él dice: jajajajajajajajajajajajajajjajaj

Él dice: jajajajajajajajajjajaja

Sabbat dice: Ella no está como para andar jugando. Está fatal

Él dice: ¿pero que tendre yo que todo el mundo me dice lo mismo?, jajajaja

Sabbat dice: Tiene una anorexia sexual grave. Bueno, padece

Él dice: que tengo un coño en forma de diana en la frente o que ?… pues lo siento

Sabbat dice: No lo sé… yo no te lo decía por eso… Te lo decía porque el otro día te conté que ella y yo estuvimos juntas en un trío…

Él dice: ya pero punto

(*¡Anda, qué curioso!. Si utiliza ese punto como yo. ¿Los remates de las grafías de sus palabras, ¿también serán larguísimos como los míos?)

Sabbat dice: y lo lógico es pensar que me gusta jugar a eso

Él dice: para nada

(*¡Qué cauto!)

Sabbat dice: No lo digo en mal tono… es la secuencia lógica, y por qué no, tampoco lo descarto. Yo no descarto nada

Él dice: por que eso me lo tendrias que contar tú, no elucubrar yo

(* Sí, es muy cauto)

Él dice: ni yo

(* O sea que tampoco descarta nada)

Sabbat dice: ¿Tienes una amiga con la que te gustaría juntarme?

Él dice: pero ese no es el caso, te decía tu amiga?

Sabbat dice: Yo pregunté primero

Él dice: si, con mi mujer

Sabbat dice: ¿Soléis practicarlo?

Él dice: no pero tiene ganas de comerse una mujer como tú

Sabbat dice: Oye… que aquello que escribí… que yo entonces cuando era joven … estaba llena de complejos… que ni me acuerdo de como era… elegante, rubia, con mucha clase…

Él dice: matizame eso

Sabbat dice: Que no tengo ningún prejuicio en contra de ella, ni en contra ni a favor… es sólo alguien que no conozco todavía. No como tú… porque en ti deposité sentimientos y me provocabas emociones y claro eso lo cambia todo pero no sé lo que va a suceder. Quizás acabemos los tres en una cama, quizás sea un desastre todo… Yo que sé

Él dice: no me has leido? he dicho que ella tiene la apetencia de acostarse con una mujer … guapa… que esté muy buena y que tenga mentalidad liberal, puede que tú, solo eso, quien sabe

Sabbat dice: Pues sí te leí… y el otro día no terminé de contarte qué tal con las chicas cuando me lo preguntaste… En el segundo trío … con la psiquiatra bailarina del vientre hubo magia. Fue muy especial, tanto que prescindimos las dos de él. Él todo el tiempo por abajo y nosotras no hacíamos más que besarnos. Era maravilloso

Él dice: me alegro

Sabbat dice: Nadie me ha besado tan bien

Él dice: de verdad que si. solo te beso? que pena¡¡

Sabbat dice: No era ese tipo de persona… que busca sexo.. Ella usaba del sexo para encontrar otras cosas… Pero amigo mío, ah, la oxitocina que se genera con el beso… Eso crea adicción. Además él no se lo montó bien. No supo estar a la altura. Ni el amo. Si cualquiera de los dos hubiera querido que jugáramos yo me habría prestado encantada. No iba a jugar ningún juego con límites. Yo no se los puse a nadie

Él dice: haces muy bien… una oportunidad barbara perdida

Sabbat dice: Para mí no existen las oportunidades perdidas… fue una experiencia que disfruté… y por tanto no tengo por qué no repetirla cuando vuelva a surgir ante mí

Él dice: intentaremos que si puedo…surja

Sabbat dice: ‘B’, no lleves ideas preconcebidas conmigo… Es un favor que te pido. No muevo una puñetera pestaña sin deseo

Él dice: la única concepción que yo tengo es que el lunes te dare dos besos como dos soles, lo demas es una forma de expresarse. yo soy el deseo

Sabbat dice: No, lo demás son deseos. ¿Le has hablado de mí?

Él dice: a quién?

Sabbat dice: a Ella

Él dice: no, tendria que haberlo hecho?. No lo creo conveniente

Sabbat dice: No lo sé…lo mío era una pregunta inocente

Él dice: bueno doña xxxxxx, me tengo que ir, entonces quedamos en eso

Sabbat dice: Claro, además tienes mi teléfono por si te surge cualquier inconveniente

Él dice: no creo que deje que surja nada, me apetece demasiado

Sabbat dice: Cuídate

Él dice: un enorme beso

Sabbat dice: El que te daré :_)

Él dice: te lo aceptare

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Pregunta inocente!, sí sí… asi que adiós al amor romántico y bienvenido sea el sexo. Y no quiero que parezca que me siento pesarosa pero ocurre que ya no sé si aquello que escribí sobre aquel día… (un momento que voy a buscarlo):

Entonces se me ocurrió. Antes ni se me había pasado por la cabeza y en un impulso busqué un número en la agenda del teléfono móvil e hice la llamada y se lo tendí a ella sin decirle más que: ‘Toma, habla tú con él’. Y ella puso los ojos en blanco y gesticulaba un ‘y qué le digo’, pero había una voz que le estaba contestando al otro lado y yo no le di ni opción a pensar… así que le dijo lo primero que se le ocurrió, que no sabía quién era él y que se había encontrado esa mañana su número en una llamada perdida. Una estupenda improvisación y yo presentía que por fin había logrado agarrar de la mano a aquella alocada y tierna joven que fui, e iba a tirar de ella y a guiarla hasta el mismísimo ‘horizonte de sucesos’… Sería por los dos Canei

Quiero decir que ya no sé si me alejo de ese horizonte o es así cuando me acerco definitivamente. ¡OJalá Rachel lleve consigo toda la razón y yo sea quién haya vivido equivocada hasta este mismo momento!. Besos.

16/09/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. #

Hay 21 comentario/s de este artículo.

Susana:
Guau!! no se me ocurre otra cosa tras una primera lectura.

Mañana cuando esté más calmada volveré a leerlo, porque ahora, no veas el disgusto más tonto que tengo (y lo gracioso es que no sé si lloro por Rosa, por Arturo o por quién…, pero supongo que es por mí, osea por las partes de ellos que hay en mí :-))

Un abrazo
17/09/2004 02:21:15 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

Anita:
Mentir se me da fatal, y lo q intuyo no es bueno. Te lo digo pq se q en este mundo de hipócritas dd vivimos, gente q te haga la pelota x diversos intereses te sobra, fijo.Pero no tengo miedo a perderte, no me preguntes el pq…
Alarma…terreno peligroso nena.;)
Copié y pegué el texto en word para aumentar la letra, se me hace insufrible leerlo si no ( cerré word sin guardar, of course). El me cae mal directamente (sentimiento proteccionista q me sale ), pero no es a mí a kién tiene q gustarle. Q antes de verse ustedes ya te nombre a la mujer,,,menos me gusta.
Por lo demás..be careful princesa…PRINCESA=LA Q TIENE EL PODER (Maquiavelo para mujeres).
te kiero mucho hermosa
17/09/2004 03:56:51

Anita:
Ah!Corrije esto en el título :”Yo drepredo”…acabo de leer mi coment de antes…jejeje, taba cabreda!
Güeno…de todos modos, escucha a tu corazón bella.
besotes

___________________________


17/09/2004 04:50:50 sabbat (1):
Ya sabes el efecto que me produjo tu sinceridad el primer día Anita y gracias a ella pude subsanar aquel error con Lucía. Y Lucía será lo que sea pero rencorosa no es en absoluto y yo estaba muy equivocada con ella. Todo corazón… :)

Con respecto a esto… tu alarma está plenamente justificada pero eso es lo malo de mí… que siempre me voy hacia la vertiente menos ”conveniente”, aunque depende para qué, claro. Por ejemplo para no tener expectativa alguna de futuro pues esto… se perfila estupendo.

El título perfecto así. No lo corrijo. Yo no sé lo que significará ‘drepredar’ pero seguro que va a ser algo diferente a lo de él, a lo de ellos, si de verdad existe un ‘ellos’. Lo más parejo que comienza por ‘dre’ en el diccionario es drenaje y eso estaría bien en mi caso. Ahora, lo de la mujer… pues lo mismo que valoro tu sinceridad valoro la de él desde hace 18 años. No me gusta que me mientan y él me da la sensación de que lo único que quiere es que yo tenga bien presente que ‘su mujer’ es lo primero y que no debo olvidar eso porque él lo tiene presente todo el tiempo

(sigue)

17/09/2004 10:39:50 sabbat (2):
‘en las nubes’ cuando le leo la conversación me dice que voy de demasiado dura, que no se me ocurra ir en ese plan a la cita, que no voy a … vamos a ver… ”cautivarlo” con esa manera de ser… Y yo entiendo lo que quiere decirme pero es que esta manera de ser, ahora es mi manera de ser. Puedo llorar como una amapola si me hacen daño pero lo más probable es que más tarde, mucho más tarde, demasiado tarde, a solas, o delante de alguien a quién quiera o en quién confie.. como por ejemplo Laura, su prima, ‘mis discapacitados intelectuales’ porque sé que de alguna manera se hermanan con mi dolor.

17/09/2004 10:48:32 sabbat (3):
Yo tampoco confío en él. Pero es evidente que él tampoco confía en mí. La confianza es algo que se gana o se pierde. Forma parte del reto también. Y fíjate… yo cuando él cuando me habla de ese individuo que tiene atravesado, ¿Yo en qué pienso?. Pues en nada ideal… ¡Joder, digo!: mira bonita… qué interesante, has dado con un punto flaco. ¡Vaya, vaya, vaya! y ya sé que me empeñaré en conocerlo… o sea que hay vemos que lo que late tampoco es un instinto de lo más sano, ¿verdad?.

No soy perfecta Anita, pero todavía no he decidido si quiero ser un ser de Luz o on ser de luces y sombras. De momento sé lo que sigo siendo y es sólo lo segundo.

Muchísimos besos Amiga. Yo en poco tiempo también te tengo mucho Afecto.

Besos.

(intenté hablar contigo ayer y antes de ayer pero no estabas disponible… lo interpreté como una de nustras ‘señales’-sonrisa-)

17/09/2004 10:49:05 sabbat (post scriptum):
Nada que lo anterior he visto que está lleno de faltas de ortografía pero que no lo repito… así se entiende. Y por favor… si alguien llega hasta aquí y me ayuda a analizar lo que sea… pues que yo todo lo que se diga con respeto lo recibiré encantada, hasta lo peor pero por favor que nadie se olvide de que tengo un ‘pronto’ horrible por si abro, leo algo, no me gusta y se me va la olla y sin querer o sin querer evitarlo pongo a cualquiera pingando.

Besos y perdón por adelantado :)

17/09/2004 10:58:23 sabbat (2post scriptum ):
¿Con qué nuevo cartel me asomo a su messenger?.

SABBAT (HACE MESES QUE ELEGÍ CON QUIÉN SERÁ EL SEGUNDO TRÍO EN EL QUE PARCIPE CON MI AMIGA… A ELLA LE GUSTAN LE GUSTAN JOVENES)

¿Lo dice todo de mí, no?. No me pienso acobardar. Si no le gusta actitud y se pone cañero conmigo… pues que le den por el saco. Soy muy necia. Lo sé, sé que lo soy pero en fin…
17/09/2004 11:49:12

One Response to “SER NECIA”

  1. lasalamandra Says:

    sabbat:
    Fe de erratas… sólo un ‘ le gustan’ creo.
    17/09/2004 11:50:18
    Susana:
    Pués si, si que da la impresión de que vas de dura, más que de dura de fuerte; a pesar de que le dices que te provocó sentimientos y que eres tú la que puedes perder el control y todo eso…., a mi me das sensación de seguridad, de confianza en tí misma y en tus palabras, y si eso es ir de dura, bienvenida sea la dureza :-)
    17/09/2004 12:34:49 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com
    koral de SOLDADO:
    Hola sabbat :D akabo de leer tu post en mi diario y me he venido corriendo :d pa ver que era eso de un trio.
    Yo no te puedo aconsejar mucho, quizas SOLDADO si porque tiene más experiencia con eso, ya se lo comentare cuando se levante y si no tiene mucha resaka :D
    Yo creo que para hacer eso, por lo menos por mi parte, tienes que tener mucha confianza, que te guste la otra persona, conocerla e incluso ser amigas (no del alma) pero si conocerse.
    Tambien depende, es que no se que relación tienes con ese hombre, pero en el caso como el mio que es pareja, hay que estar muy segura y gustarte mucho la otra mujer para no sentir celos o algo así y aún así la primera vez es algo dificil.
    No se si es gran ayuda, pero creo k debes hacer lo que te apetezca y disfrutar del momento.
    Besines
    17/09/2004 15:51:34 email: koralso (arroba) hotmail.com
    Anita:
    Jol!!Con las ganas q tenía de hablar contigo!snif…me pongo el prohibido para los petardos q aparecen cuando no tienen a nadie pretendiendo q yo les entretenga…:)
    Te vi una vez, y pensé lo mismo!q estabas ocupada!jajaja
    Conéctate desde q puedas, q me voy a fuerte mañana!!Toy rompiendo…
    besotes
    17/09/2004 16:04:15
    yka:
    joder, q envidia la determinacion y la seguridad con q hablas…
    17/09/2004 20:40:22
    sabbat:
    :)))))))))))))))
    Es que soy muy vieja, chica
    ****
    17/09/2004 20:45:17
    yka:
    no sera para tanto ;)
    17/09/2004 20:46:15
    SOLDADO:
    Hola Sabbat:

    Creo que lo primero de todo para hacer un trio es que tu estés segura de que quieres hacerlo.

    Es bueno también que lo hagas por placer y no por amor, o sea, no te enamores ni de el ni de ella, eso te traería problemas en el futuro y sería malo para esa pareja.

    Y creo que nada más… lo fundamental es eso, estar segura.
    18/09/2004 00:57:07 email: locosoldado (arroba) hotmail.com
    hermes:
    Soldado:
    El trío ya lo ha probado y no creo que lo haga segura y esa inseguridad es parte del juego. Aunque una vez participé en uno y fué muy rápido, casi no pasó, no puedo dar recomendaciones de si si o si no, lo que si puedo decir, es que yo fuí un aventurero y que me gustaba probar chocolates y mentas cuando aparecían, porque eran una forma de conocer a las personas y hasta a veces terminaron en pareja, por tanto en cosas así no valen las recomendaciones ni siquyiera los consejos, creo que uno debe seguir sus instintos y descubrir por si mismo lo que traen ellos, incluso en amor si aparece y aunque haga daño a quien lo haga, ¿acaso es la primera vez que pasa?, no, todos los dias, el que juega, puede perder, si no es capaz de asumir la pérdida, que no juegue.
    Por tanto sabbat, no importa que estes insegura, no importa que te enamores, no importa que des rienda suelta a tu placer. Lo que importa es vivir intensamente, te lo dice alguien que lo hizo y no se convirtió en un monstruo, pues siempre detrás de todo eso, estaba buscando huir de la soledad que adivinaba en este presente.
    18/09/2004 12:59:20
    hermes:
    koral de SOLDADO:
    Yo creo que lo peor de un trio, es que conozcas a los otros dos.
    Si no les conoces, no temes a hacer daño si muestras mas preferencias por uno de los dos, es decir , estarías mas deshinibido.
    18/09/2004 13:18:16
    koral de SOLDADO:
    buenas hermes, si SOLDADO o yo hemos dicho algo es porque sabbat nos pregunto, pero cada uno es un mundo.
    Yo no puedo follar y compartir algo tan íntimo con alguien que no conozco, o de una noche, no es para mí.
    Supongo que en eso aún tengo que crecer y pensar con algo más que con la cabeza y el corazón.
    Besines a todos.
    18/09/2004 16:04:59 email: koralso (arroba) hotmail.com
    sabbat:
    Y yo os agradezco a todos vosotros que me ayudeis a pensar: yo puedo verlo sólo desde mi punto de vista… vosotros al discrepar me enriqueceis.

    Gracias :)
    19/09/2004 01:49:21
    hermes:
    Por supuesto Koral, yo no intenté criticar o decir que no puedan exponer sus criterios, solo comentaba a los comentarios, pero sin ánimos de demostrar quien es el que tiene la verdad en la mano, pues la verdad es distinta para cada uno.

    Entiendo lo que dices de compartir algo tan íntimo, incluso yo, hay algo que no entrego de primera a desconocidos. Besos.
    19/09/2004 13:01:23

Responder

