– Y Ella es a menudo profética –

septiembre 17, 2004

 

“No hay ningún viento favorable para aquel que no sabe a qué puerto se dirige”

A. Schopenhauer

 

viento

Sabbat (hace meses que elegí con quién será ese segundo trío en el que participe con mi amiga…un chico joven, a ella le gustan) dice: Todavía no sé nada de él

Ella dice: ya me imagino

Sabbat (hace meses que elegí con quién será ese segundo trío en el que participe con mi amiga…un chico joven, a ella le gustan) dice: Voy a entrar luego a leerte… ahora tengo cosas que hacer pero quería tranquilizarte… por mí todo irá bien

Ella dice:
gracias mi niña y ah! leí tu conversación con Enol

Sabbat dice: ¿Y qué tal lo ves?

Ella dice: pues te voy a ser sincera

Sabbat dice: – claro

Ella dice: Lo que tú le escribíste lo noté distinto, como si una fuerza mayor te impulsara a poner eso… y a él, no sé, no me da muy buena sensación… ríe demasiado y no dice tanto

Sabbat dice: No dice nada… es un sol en cáncer con una luna en capricornio y un ascendente escorpio. Es la cautela personificada. Pero explícame mejor eso de la fuerza mayor

Ella dice:
Pues que después de leerte durante tanto tiempo, he conocido también muchos de tus impulsos pero este me parece distinto. Creo que no eres tú quien lo escribes, sino algo de ti que te estimula. Pero sólo algo rápido y pasajero que luego te dejará a ti el problema… no sé cómo explicarlo bien

Sabbat dice: Ya…

Ella dice: Vamos, que has puesto el corazón siempre en todo lo que haces y éste, no es el caso

Sabbat dice: … No sé qué decir

Ella dice: pues mándame a la mierda

Sabbat dice: Por una parte sé lo que tú quieres … NO. Me gusta. Os estoy pidiendo ayuda. Yo en este caso sé que voy a necesitar toda la posible. Él me ha dejado escapar varias veces a lo largo de estos 18 años y ya me lo dijo… fue una advertencia. Esta vez no escaparás indemne… eso dijo

Ella dice:
si, lo dijo

Sabbat dice: Me cuidó y me protegió cuando lo necesitaba. Ahora tal vez no lo necesito

Ella dice: pero tú quieres que te atrape?

Sabbat dice: Que si quiero que me atrape… es una pregunta muy interesante. Hasta ahora nadie ha podido hacerlo. No ha podido volver a hacerlo, quiero decir. Él fue el único que me atrapó sin pretenderlo

Ella dice: te atrapó

Sabbat dice: Luego vinieron otros pero … ya ninguno como él. Fueron luchas que se libran. Pero luchas que te mantienen viva

Ella dice: vale, entiendo más o menos

Sabbat dice: Yo quiero morir. Morir para renacer

Ella dice: pero lo que se me escapa de la mente, es que pretendas saldar cuentas con lo que te dio el pasado o lo que te dejó de dar porque ahora mismo, él está situado en otro punto totalmente diferente

Sabbat dice: No son cuentas pendientes… A ver… Son momentos aplazados. Lo que él podía ofrecerme de aquella ya era esto. No había nada más. Él ya era quién es hoy. Era yo quién no lo era

Ella dice: sí, sí, un momento… no sé, yo creo que las cosas pasan por alguna razón. Si no pasó aquella vez… ¿De verdad no eres como eras o solamente quieres ser la que él desea?

Sabbat dice: ‘B’ sólo son las octavas superiores de la depravación de ‘P’ (Guernika)… No sabremos lo que sucede hasta que yo no entre en ello. Es entonces cuando más necesitaré que seais todo lo francas que creais… Necesitaré apoyo y ayuda… pero quiero intentarlo…. Si nunca te has acercado al punto al que yo quiero llegar .. aún no sabes… y a lo mejor es terrible pero… no puedo evitar sentirme atraída por ello. No tengo remdio :-xD

Ella dice:
jajajajajaja, loca

Sabbat dice: Lo sé, lo sé… Pero ya sé lo que no voy a encontrarme

Ella dice: mira, yo te diré siempre lo que pienso y estaré a tu lado

Sabbat dice: aunque me gustaría llevarme una sorpresa positiva

Ella dice: a lo mejor… en el riesgo nada se sabe pero te entiendo. Yo también lo hubiera hecho

Sabbat dice: Quiero besarle. Quiero besarle y explorar lo que siento. Hasta ahí le conozco y él nunca me ha hecho daño. Nunca me lo haría si yo no trato de hacérselo. Es protector. Claro que ya ves qué plan tengo yo. Ando venga a provocar así que…

Ella dice: jajajaja

Sabbat dice: Es por Primo

Ella dice: sí que es verdad

Sabbat dice: Prefiero esta opción que las que se me ocurrían

Ella dice: la provocación?

Sabbat dice: No, estoy escapando del sentimiento que me provoca Primo.

Ella dice: yo deseo de todo corazón que lo consigas

Sabbat dice: ‘P’ ya no me sirve. Es que esta vez ni yo misma sé lo que busco amiga. Sensaciones nuevas… yo que sé

Ella dice: aunque creo que si lo haces para escapar, ya lo estás llevando a él en tu huída

Sabbat dice: pero no es amor.

Ella dice: ya sé que no es amor… el amor queda en tu mente sobre todas las cosas que miras

Sabbat dice: Sí, es el amor el que se viene conmigo en mi huida. ¿Crees que ‘Enol’ lo tiene todo tan claro?

Ella dice: no, para nada… él piensa que tú sí; por eso serás quién le guie o al menos, eso es lo que él pensará; creo que estáis tanteándoos desde lejos, pero con los ojos vendados

Sabbat dice:
Yo le guiaré.. Eso no es ningú problema… yo sí sé a dónde quiero que él me arrastre. ¿No suena vertiginoso? :_)))))))))))
Tienes razón… es como una fuerza mayor que me obliga…
Aunque no sé lo que ha conocido él por esos mundos
Podría haberlo conocido ya todo… o nada, nada igual

Ella dice: perdona, me llamaron al telefono

Sabbat dice: Cariño, gracias por esto…

Ella dice: pues la verdad es que sí que suena vertiginoso… tienes que tener un remolino en el estómago

Sabbat dice: No, es lo extraño

Ella dice: pero te digo que por mucha experiencia que él tenga, esto es nuevo y no creo que le guies tú… ni que te guie él… creo que será mutuo, aunque él siempre pensará que eres tú quien va delante

Sabbat dice: Eso espero. Bueno, si puedo luego te veo. Besos preciosa

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

la profec�a

Y Ella es a menudo profética.

One Response to “– Y Ella es a menudo profética –”

  1. lasalamandra Says:

    hermes:
    Sabbat, el nombre que has puesto a tu blog: Literaberinto, (ya se que hace un tiempo que lo has hecho, pero no te lo había comentado) es mas que acertado.
    Te he escrito un comentario en el artículo anterior, que muy bien puede dar respuesta a este.
    Simplemente, prueba y vive, la aventura y lo que viene después es lo que te atrae, pues entonces adelante, yo sé que cuando ya no te interese, dejarás de hacerlo. Aunque lo único que me preocupa, es algo que has escrito. “El siempre tiene el control”, y espero que puedas escapar cuando sea conveniente de ese control.
    He leído todos los post pendientes (perdón, aplazados)

    PREGUNTA: “SUPONGO QUE ERAN TAN TENTADORAS” ?¿

    ________________________
    ______________________
    :
    18/09/2004 13:14:28
    Quiara:
    Una conversacion muy muy interesantes,quien no quiere experimentar cosas nuevas?? Que mas da que no sepas lo que busques tu experimenta y asi quizas los descubras!!

    besillos:*****
    18/09/2004 16:54:59

    ______________________________
    ::::::::::::::::::::::::::::::
    sabbat:
    Pero por ejemplo a ti Quiara … no te gusta lo que va a hacer tu amiga, eso de que tenga novio y esté pensando en otros… así que esto no puede gustarte. No creo que puedas entenderlo.. y que pienses en serio que no no da más … El caso es que si no es bueno para tu amiga… tampoco lo es para mí… ¡Perdona! pero es que no soporto la doble moral y lo digo también por mí… y no te lo tomes a mal, por favor pero desde que leí aquello… se me ocurre una buena pregunta: ¿cómo piensas que vas a encontrar tu camino de Zión juzgando a los demás?. Bueno, no me corresponde a mí ni planteártelo pero me da la sensación de que los caminos, los caminos con corazón no se transitan desde la hipocresía… y no lo digo para que me hagas caso; no, sólo es que desde que leí aquello me planteo que tú has elegido ser políticamente correcta y … me parece que la tolerancia no es eso y sin tolerancia me da que no existe Zion. ¡Locuras!. (he bebido tres cervezas)… Buena suerte bonita y cuídate :)
    19/09/2004 01:28:43

    :::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::::
    Baco:
    Todavia estoy asimilando la conversacion. No se si la entendi como deberia, pero ¿me equivoco si digo que estas hablando de libertad?
    21/09/2004 12:33:59

Responder

