NOS VEMOS

septiembre 27, 2004

Enol tenía razón, a Coga la historia le producía cierto morbo. Cuando le dije que iríamos a la playa no pudo evitar sonreírse… así que creo que de alguna manera estaba al tanto de mi toma de contacto con Enol y quién sabe si sólo por la existencia de esta página. Luego por la tarde sucedió otra cosa que me alarmó… No la comento ahora. No quiero dar más pistas pero guarda relación con Primo y Laura, y con mi necesidad de protegerlos de este ansia exhibicionista mía. Así que supongo que he llegado al final de esta singladura. Hay una última foto que quiero colgar aquí… tal vez la primera de otro lugar, de cualquier otro lugar. Soy nómada, siempre lo he sido, y es muy probable que siempre lo sea y cambiaran los nombres, los pasajes, los paisajes, pero no la luz, siempre en penumbra… y con Amor.

Y no te preocupes, si me has gustado, si no eres equipaje de más… yo me pondré en contacto contigo. Eso no lo dudes nunca pase lo que pase.

Besos.

culo

4 Responses to “NOS VEMOS”

  1. lasalamandra Says:

    Esa no fue la foto que colgué. Sino una fantástica de las nalgas de Nora enfundada en un camisón morado muy sexy.

  2. lasalamandra Says:

    Hay 12 comentario/s de este artículo.
    Click:
    Hola, te sigo hace un tiempo y me he decido a comentarte algo, pero me gustaria que fuese por mail, una vez si pusea aqui solo un comentario admirando tus fotos de espaldas, que me gustan mas que de frente.

    Te conoci a traves de Rachel B. y me gusto lo que vi, si quieres y puedes mandame un mail.

    Saludos y gracias de antemano.

    Click
    27/09/2004 14:27:32 email: cajoma (arroba) yahoo.com
    sabbat:
    A click: puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a sabbat1267@hotmail.com

    Aquella foto la tomó Laura. Y a mí también me admira… Ella capta las cosas de una manera especial.

    Esta foto la tomé yo ayer noche … puede que sea de las peores pero es en la que menos se la reconoce, digo a mi amiga

    Un saludo y gracias a ti por animarte a escribir en este espacio.
    27/09/2004 14:51:23
    manuel h:
    ya?
    27/09/2004 16:42:28 email: mholm (arroba) gmail.com
    Anita:
    Me alegro los protejas.
    besitos.
    27/09/2004 17:08:14
    hermes:
    ¿Una despedida? ¿Total?, ¿Para siempre?, parece que no y que solo cambia el lugar. :)
    27/09/2004 18:56:48
    Susana:
    :-) Un beso de buenas noches
    27/09/2004 22:48:53
    Maryna:
    Y los que vamos contigo parece que también mudamos de piel. Como las estaciones… nada se nos queda estático.
    Un beso enorme, mi niña.
    28/09/2004 00:37:52
    mi sentir…:
    Te he estado siguiendo un buen rato, y mira ahora una despedida! que pena! pero espero encontrarte en mi camino màs adelante….cosa que me encantarìa.
    suerte….
    28/09/2004 05:03:53
    Marta:
    Vaya, no sé que decir, ando algo perdida :(

    Besos
    28/09/2004 21:47:28
    luaDark:
    Interesante relato e interesante blog :D

    Saludos
    01/10/2004 20:18:21 email: lua (arroba) gothic-bdsm.com
    Fran:
    Espero volver a encontrarte. Ya sea disfrazdo de humano o con el uniforme de ser humano tus experiencias recuerdos y singladuras me llevara para siempre. besos
    01/10/2004 23:19:39
    Rachel B.:
    Aprenderé a buscarte, del mismo modo que aprendí a buscar el rastro de las estrellas.

    Besos
    02/10/2004 08:29:17 email: rachelbondage (arroba) yahoo.es

  3. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.

    :::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::::::::::::::::::::
    :
    .
    Luis Muiño:
    La foto me deja con más curiosidad aún. Me gustaría volver a saber de ti…
    05/10/2004 02:41:45 email: luis.muino
    ::::::::::::::::::::::::::::::::
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    Marta:
    Pero… Están desapareciendo las palabras?
    05/10/2004 08:34:37
    elsacapuntas:
    A mi me gustan tus silencios

    Nos vemos…

    …¿en dónde?.
    En dónde sea… Me gustas Hermes. Gracias por aceptarme como soy. Por eso tú vas conociendo todos los caminos… aunque en la maraña no distingas el cómo se entrelazan pero hay un orden. Créeme.
    Besos
    27/09/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. #
    Hay 6 comentario/s de este artículo.
    hermes:
    ¿En donde?
    07/10/2004 20:59:24
    hermes:
    ¿Por qué no habría de aceptarte?. Te desilusionaría, también créeme.
    15/10/2004 20:17:50
    sabbat:
    Bueno, si me lo dices así de serio no me queda otro remedio que el de creerte. Pues tú dirás qué quieres que hagamos :)

    (no me importa no conocerte tranquilo)

    Un beso.
    15/10/2004 20:36:17
    hermes:
    Bueno…esta es la respuesta que me he buscado y la que merezco, pero me hace sentir tan triste e imbécil…..
    16/10/2004 01:57:24
    sabbat:
    Sentirse triste e imbecil no es exactamente algo que yo pueda arreglar con ninguna palabra… pero la sensación la conozco… aunque tampoco sirve de nada, ¿verdad?

    Un beso.
    16/10/2004 12:51:36
    hermes:
    Si sirve, me dices que lo conoces, eso te acerca a mi y me das menos miedo.
    16/10/2004 15:07:33

  4. lasalamandra Says:

    Esta fue una de las veces que me fui torrencialmente de una página y en la que luego volví a llover mucho. Aunque tardé en coger carrerilla.

    Parecer toda una pauta.

Responder

