LO QUE CONOCES DE MÍ

octubre 12, 2004

Asunto:  Acercandose a la colina
 
Hola, yo también disfruto de algunos momentos en soledad con un buen libro, pero me gusta participar con mis amigos de unas risas en un ambiente desenfadado. Incluso reírse de si mismo a veces es saludable y ayuda a llevar el resto de responsabilidades de la vida. Me gusta conocer gente y hablar con personas de algo que no sea tu trabajo, además de vivir nuevas experiencias. Te invito a reflexionar juntos sobre las cosas alegres que suceden a nuestro alrededor. Como resumen decirte que me encanta desconectar haciendo deporte (nadar, tenis, bici,..) y respirando aire puro por mar y montaña. Me gusta la música sobre todo el jazz de todo tipo y me gusta el cine. Lo de la clausura ya me lo explicarás.
Un saludo
 
 
-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.–.-.-.-.–.-..-
Lo de la clausura es como lo de las monjas en los conventos con voto de silencio. Y lo siento mucho pero tengo tan pocas ganas de hablar con nadie que o eres muy atractivo (porque yo lo que soy es muy frívola) o mejor que no hablemos en los próximos cinco mil años.
Pero si tienes una foto… ayudaría (bromas aparte)
Un saludo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

MAPA REGLADO

Define atractivo, sera la acción de atraer, pues creo que estoy cargado muy positivamente desprendo energia por todas partes, con lo que probablemente en cuanto estemos los dos muy cerca no va a ser posible separarnos. La verdad que la foto de la playa esta muy bien, pero creo que no te reconocere si te veo por la escalerona.
te envio una foto, espero que sea de tu agrado.
Un beso atomico que atrae mucho.
.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo: Estoy enamorada
Él: ¿ah sí?, ¿de quién?
Yo: De alguien y no tiene remedio. Intento no estarlo pero es inevitable. Defino atractivo: él
Él: dios?
Yo: y lo demás está bien, mejor, peor pero da igual. Ya no sé lo que hacer
Él: ¿eres monja de verdad?
Yo: No, en realidad tengo más que ver con las rameras que con las religiosas. Meretriz, la prostituta sagrada. Lo mío sería algo así
Él: por qué esa obsesion de estar siempre de espaldas?
Yo: Eso define… respóndemelo tú
Él: eres timida o insegura de ti misma
Yo: Tan tímida como extrovertida. Es una coincidencia. Eso es un estado de ánimo. La puse ahí para alguien. Antes había otra mucho más visual, mucho más sonriente
Él: él te dio la espalda y ahora no te muestras
Yo: No, él nunca me dio la espalda. No es uno de esos amores. Es otro tipo de amor, de historia
Él: no te entiendo, ¿puedes ser mas explicita?
Yo: No, no sé quién eres. No sé si desearé ser más explícita… la confianza no se regala. Yo al menos no
Él: vale, vamos por partes, ¿a que te dedicas?
Yo: No es asunto tuyo. Mira, pregúntame cosas sencillas como por ejemplo: ¿qué autor te gusta?, ¿qué ves en un cuadro?, ¿qué sientes ahora?. Cosas que yo puedo responder
Él:Pues si que eso es sencillo
Yo: Cuando conoces a alguien nuevo, ¿a ti qué te interesa de esa persona?
Él: como se llama, donde vive, a que se dedica, que edad tiene, que religion practica, sus ideas politicas, sus valores,…
Yo: No nos interesa lo mismo
Él: como sonrie, como se enfada, como trata a los demas
Yo: ¿Alguien trata a todos los demás de una determinada manera? ¿Por qué tú no tienes espalda siquiera? Tu imagen son unas fichas de ajedrez
Él: vale entendido
Yo: no, yo no te pedí que las cambiaras… sólo te pregunté por qué elegiste esas fichas
Él: yo no doy nunca la espalda
Yo: yo siempre
Él: se eligen aleatoriamente y no me creo nada de eso… tu espalda es una forma de gancho
Yo: Tal vez, ¿quién es ese niño?
El: un amigo
Yo: yo también tengo una amiga pequeña
Él: muestrala
Yo: No. ¿cómo voy a hacer eso? Ella y su padre confian en mí. Sólo tiene 10 años
Él: y donde esta su padre ahora?
Yo: Con su madre, en su casa, viendo la televisión, imagino. Con la madre de la niña, quiero decir.
Él: porque te gusta tanto la playa?
Yo: Porque es como un aleph
Él: pues a mi me parece un argh
Yo: No conozco el significado de esa palabra
Él: ni yo, me la he inventado pero me parece mucho mas fuerte, como el mar, mas desgarrador
Yo: sí, ARGHHHHHHHHHHHHH es como el grito de Munch, y en el grito de Munch está ese mar que describes
Él: eres maestra?
Yo: No, por qué? Aunque tal vez debería haberlo sido
Él: filosofa?
Yo: No… qué más quisiera yo… filosófica y aburrida, en todo caso
Él: quien te hizo la foto?
Yo: Mi amiga Nora
Él: la del niño?
Yo: Sí, tiene un niño… ¿con quién se supone que hablo?
Él: que quieres saber en realidad que libro estoy leyendo?
Yo: por ejemplo
Él: La sombra del viento
Yo: Mi amiga leyó ese libro hace poco
Él: que veo en el cuadro ( por ejemplo la foto)… un mundo girando y una mujer que no sabe donde situarse
Yo: Hace un par de días.. me encontré por casualidad con una frase de una película de Medem.,’Los amantes del círculo polar’ y la frase la dice una tal Ana
Él: si la vi
Yo: yo no, aún no pero después de esa frase tengo que verla … aunque sea una tragedia: ‘No me pienso mover de aquí… hasta que aparezca la casualidad que estoy esperando… y en mi vida ha habido muchas casualidades. Es más, podría hilar una casualidad con otra hasta aquí,hasta llegar aquí pero espero por esa, por la más grande…’ Eso dice mi fot0
Él: puede ser y como la vas a reconocer?
Yo: porque será ella quién me reconozca a mí, como siempre
Él: ademas no has pensado que el aqui hoy es distinto del mañana
Yo: Creo que me entendiste. Parvati tuvo que practicar mucho kamas (que no tengo ni idea de lo que es pero me lo supongo) hasta estar preparada para Shiva. Yo quiero ser del material de las montañas
Él: Que practicas yoga?
Yo: No, lo hice una vez… un curso de verano y me resultó muy aburrido, yo soy de acción, de agresión. Bueno, y era un yoga muy movidito pero me gusta más exteriorizar la violencia
Él: era asthanga?
Yo: Ni idea pero era ágil, y cansado
Él: si seguro que lo era las asanas se enlanzan entre si al son de la respiración… lo de la violencia es en sentido figurado, o te veo dandole puñetazos a un saco de arena
Yo: No, golpeo otras cosas
Él: que?
Yo: cualquier pelota con una raqueta o una pala
Él: sabes jugar al tenis
Yo: un poco
Él: yo también
Yo: Bueno… mucha gente sabe :_)
Él: supongo que sabes nadar en la playa de St…. y no te creas el tenis es un deporte dificil, no es como salir a correr
Yo: Aunque sea técnico yo conozco mucha gente que sabe y sé nadar pero no sólo en esa playa..
Él: ya veo eres una atleta, puedo decirte que eso me gusta
Yo: ¿qué personaje te gustó más de la sombra del viento? (No, no soy una atleta… sólo atlética)
Él: que quieres decir con cual me identifico,porque me gustaron muchos
Yo: bueno, cuéntamelo, a mí me encanta hablar de esas cosas
Él: desde la ciega, hasta el mendigo con nombre de torero, tambien el escritor y su novia que murio encerrada en una habitación desangrada dando luz a su hijo
Yo: yo conocí una ciega que me impresionó
Él: y sobre todo me gusto la idea de tener un sitio donde estan todos los libros para la eternidad
Yo: Pero la eternidad dura muy poco
Él: y esa idea de quemar todo lo que escribio para borrar su paso por el mundo… no conozco ningun ciego
Yo: Pues es un poco lo contrario a lo que buscamos todos… queremos dejar nuestra huella en el mundo. No te habría gustado la ciega que yo conocí… no te habría gustado que su vida te sucediera a ti, me refiero a eso
Él: Si pero cuando llega un día que todo lo que quieres, ya no existe puedes llegar a enloquecer y no pasar a la posteridad… de todas formas no estoy seguro que yo pretenda dejar huellas
Yo: Es curioso yo le hablé hoy a mi amiga, la pequeña, de la locura y de mi miedo a enloquecer
Él: no me gustaria ser ciego, creo que me costaria superarlo
Yo: Tu tacto y tu oído, y tu olfato se desarrollarían para compensar tu falta de visión
Él: como hablas de locura con una niña de 10 años
Yo: porque yo soy así y ella es especial… además a ella le asustan los locos. Nos conocimos hablando de eso
Él: eres psiquiatra
Yo: No, por dios
Él: no son el diablo
Yo: A mí me gustan… algunos. Soy sólo una mujer
Él: una mujer atletica, muy culta, que le asusta la locura pero le va la acción, aparentas ser como una roca y le encanta el mar
Yo: Te equivocas, no soy culta
Él: lo demas si?
Yo: sí, puede que aparente ser como una roca
Él: atrévete tú
Yo: no entiendo eso último
Él: que te atrevas a resumir como soy y que soy
Yo: por qué… yo no tengo ni la más remota idea de lo que eres y de como eres… hombre, podría decir que no muy susceptible porque si no, no habrías querido seguir hablando conmigo … y tenaz. Punto
Él: Tenaz creo que si. suceptible tambien
Yo: Pues nada, ya ves… en el 50% me he equivocado
Él: que mas debo de hacer para ver tu cara
Yo: Comenzar por decírme dónde conseguiste esta dirección y por qué quisiste ponerte en contacto conmigo
Él: la consegui en match.com y me puse en contacto porque lei tu perfil y me parecio estraño y de ….
Yo: y eso de mi amiga y el niño… en ese perfil no dice nada
Él: eso me lo has contado hoy
Yo: ¿cuándo?
Él: en esta conversación, tu has visto un niño en mi foto y tu me dijiste que tb conocias un niño
Yo: no, yo no dije eso. Dije que yo tenía una amiga pequeña como tú un amigo
Él: lo de tu amiga que leia La sombra del viento, es cierto, una tal Nora.
Yo: Da igual… en match.com viste una foto mía
Él: vi la foto de tu perfil que sales en el paseo de St….
Yo: No, entonces no estamos hablando del mismo… (cambio la imagen)… Esa es la foto en que sonreía (pero perdona no tengo animo para ella… así que la volveré a cambiar)
Él: eres de A.
Yo: sí
Él: creo que te conozco
Yo: Bueno, yo a ti no
Él: Juegas en la M:
Yo: Pues sí y parezco pija. Me lo dice todo el mundo. Ahora ya sabes que además soy borde :_))
Él: pues ya hemos jugado
Yo: No recuerdo
Él: no eres borde, creo que eres insegura
Yo: vaya… sí tú lo dices
Él: por cierto eres muy guapa
Yo: Gracias
Él: razon de mas para poner la cara no la espalda
Yo: pero yo me siento como en esa imagen y por eso me gusta estar sentada ahí y así
Él: puedo volver al principio de la conversación?
Yo: claro
Él: dijiste algo como que estabas cautivada por alguien y no tenias remedio
Yo: Pues sí… pero ¿dije cautivada?. No creo…diría que estoy irremediablemente enamorada…tanto que ahora mismo me mareo, que llevo todo el día desde por la mañana borracha de vértigo
Él: estas casada
Yo: Lo estuve
Él: separada
Yo: más o menos
Él: viuda
Yo: ¿quieres mi DNI y compruebas también si la policía me tiene fichada? Acabaríamos primero
Él: me hace gracia, que quieras ser borde conmigo, no lo eres… y quien es el? no te corresponde?
Yo: Él es alguien muy especial. Basta eso
Él: porque estas perdiendo el tiempo conmigo y no te abalanzas sobre el
Yo: Porque yo no me abalanzo ya sobre nadie. Me bastó aquella vez
Él: tan malo fue?
Yo:   No lo creo, pero no quiero abalanzarme sobre él…
Él: es una forma de hablar, quiero decir que el que no se arriega no vive
Yo: Dejemos ese tema
Él: propon otro
Yo: Yo no tengo por qué… si hay de que hablar se habla, si no tengo cincuenta mil cosas que hacer
Él: vale borde, cuando jugamos al tenis una partida?
Yo: ¿qué buscas aquí?
Él: Lo mismo que tú
Yo: ¿y qué se supone que busco yo?
Él: que la oportunidad te encuentre
Yo: No, yo no dije oportunidad… dije casualidad. Es muy distinto, la casualidad más grande
Él: una oportunidad es una forma de casualidad
Yo: Puede, no lo discuto… pero no soy insegura. No sé cuando me conociste ni en qué circunstancias pero no lo soy
Él: y por que crees que todo el mundo te mira´?
Yo: No creo que todo el mundo me mire… de dónde te sacas eso?. Es más, conozco a alguien para el que resulto absolutamente invisible
Él: no saques el tema. Te vi muy pocas veces, pero me parecio que estabas pendiente de todo el mundo si te miraban, fue una impresión no se si es verdad
Yo: sí, es una impresión equicocada tuya… yo miro todo, todo lo que miran los demás. Seguro que ellos ven más que yo, busco lo que buscan
Él: follar?
Yo: Follar…
Él: no me lo creo
Yo: En eso es más difícil coincidir… ¿qué pasa que parece que no quiero follar en la vida?
Él: no, creo que quieres follar si te gusta la persona que lo propone
Yo: Ya te digo que en eso es más difícil coincidir porque no dejo que me lo propongan. Si alguien me gusta lo propongo yo y punto
Él: y que pasa que te dice que no
Yo: Las mujeres somos más delicadas… No le diría…
Él: ya entiendo
Yo: … ¿follamos?  Le diría: ¿tú me besarías?, y si me besa… pues se sigue o no
Él: si los hombres también lo hacemos asi
Yo: No, los hay muy brutos. Te lo puedo jurar
Él: me lo creo
Yo: Y si me dice que no… pues mala suerte o buena, quién sabe…
Él: ya, pues a mi no me gusta que me rechazen
Yo: oye, pues no te arriesgues… así es imposible que te ocurra
Él: no te queda mas remedio que asumirlo, pero no me gusta…. me gusta arriesgarme, pq sino no viviria
Yo: Terrible dilema, entonces… te deseo la mejor de las suertes
Él: gracias
Yo: Lo cierto es que cuando alguien se arriesga existe un alto número de probabilidades de que le digan que no
Él: pues si sobretodo si lo hace a destiempo no crees?
Yo: Pues no tengo ni idea
Él: Bueno, que hace un partidito?
Yo: No
Él: vale…. (un silencio)…  me voy a la cama, encantado de conocerte mejor
Yo: ¿Por qué en el primer mail que enviaste como asunto pusiste ‘acercándose a la colina’?
Él: porque en tu perfil ponias algo asi “quiero ser montaña”
Yo: Ah, ya… el poema de Benedetti… ‘a veces me siento como una triste colina’. Cinco veces triste. ¿por qué te vas ahora?, ¿te aburres?
Él: no, me dio la impresion que yo te aburria a ti
Yo: No, en absoluto
Él: por qué 5 veces
Yo: Porque el poema creo que se llama así, son cinco poemas. A mí el que más me gusta es el 2, ‘lo que conoces de mí …’ ¿Nunca lo has leído?
Él: es este “Unas veces me siento como pobre colina y otras como una montaña de cumbres repetidas. Unas veces me siento como un acantilado y otras como un cielo azul lejano. A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas…
Yo: No, espera
Lo que conoces/es tan poco lo que conoces de mí/ lo que conoces/ son mis nubes/ son mis silencios/ son mis gestos/ lo que conoces es la tristeza/ de mi casa vista de afuera/ son los postigos de mi tristeza/ el llamador de mi tristeza / Pero no sabes nada/ a lo sumo/ piensas a veces que es tan poco/lo que conozco de ti/lo que conozco/lo que conozco/ o sea tus nubes/ o tus silencios/ o tus gestos/ lo que conozco es la tristeza/ de tu casa vista de afuera/ son los postigos de tu tristeza/ el llamador de tu tristeza / Pero no llamas./ Pero no llamo.
Él: muy bonito
Yo: Las personas a veces miramos pero todo el tiempo nos quedamos en la superficie
Él: totalmente de acuerdo
Yo: ¿Llevas a tu hijo a la ……. a la piscina?
Él: es mas facil ver la superficie, ir mas adentro implica comprometerse…
Yo: No, ir más adentro no implica comprometerse, implica implicarse, o sea ponerse en peligro…
Él: … y eso se lleva poco ultimamente (si lo conoces)
Yo: … de estar lo bastante cerca de alguien como para que ese alguien pueda profundizar en uno
Él: sabes el chiste del compromiso?
Yo: No, pero me sé el de los puercoespines que va mucho conmigo, ¿sirve?
Él: hombre gracias
Yo: cuando antes contestaste: ‘si lo conoces’… te referías a tu hijo o me hablabas de otra cosa?
Él: si a mi hijo
Yo: ¿Es el niño de la foto?
Él: si
Yo: ¿Y por qué me dijiste antes que era un amigo?
Él porque crei que te referias a mi, que estabas sarcástisca, luego me di cuenta que en esa foto también estaba mi hijo
Yo: O sea que le conozco , ¿no?
Él: te cuento el chiste y tu me cuentas el tuyo
Yo: No, no me gustan los chistes… el mío sólo tiene moraleja
El: la gallina se compromete y elcerdo se implica
Yo: … mantener las distancias
Él: quien lo hace tu o yo
Yo: Los puercoespines… sólo se pueden querer manteniendo las distancias… es lo que va conmigo. No entiendo tu chiste. Así que estás casado…
Él: la gallina pone el huevo para hacer el plato huevos con beicon, pero el cerdo da su vida… lo estuve
Yo: Pues la gallina en pepitoria está muy rica
Él: cuando me invitas a comerla
Yo: Yo no cocino… a mí me cocina mi madre como mucho
Él: ya veo, no eres buen partido, por eres invisible
Yo: no entiendo… ¿falta algo en esa frase?. Pero no, no soy ningún buen partido
Él: por eso eres invisible
Yo: Ya ves que no, sólo para depende quién. Él ha decidido ignorarme y yo tengo que respetarlo. No le puedes gustar a todo el mundo que te gusta
(*Aquí hay una equivocación. Él confunde esta persona de la que hablo: en realidad alguien que ni siquiera conozco, que sólo es alguien con el que te cruzas por la calle -aunque más bien lo que hace es cruzar en otra dirección cada vez que me ve… – con el misterioso hombre del que declaro estar enamorada)
Él: se algo de eso
Yo: Bueno, pues ya sabes mucho, es una de las lecciones más duras
Él: the most
Yo: ¡madre!, otro que me habla en inglés… yo es que no tengo ni idea
Él: la mas
Yo: pero the best
Él the best si algun dia apareces
Yo: si soportas eso, y lo soportas como un ‘paisano’ (me he pensado muy mucho lo de añadir esa palabra ahí, la he escrito y he borrado y la he vuelto a escribir)… será que lo eres
Él: bueno
Yo: ya, que te vas a la cama… y yo que pensaba triturarte esta misma noche
Él: no digo que bueno lo de paisano… define triturarme
Yo: Hacer papilla tus sesos para que no te queden más ganas de volver a hablarme o de mirarme en los próximos 25 años de nuestras vidas
Él: no creo que lo consigas
Yo: No sé… tampoco vamos a probar… sólo digo que esta conversación sólo ha sido una de tantas miles y para mí no es ninguna casualidad…
Él: quieres decir que haces esto todos los dias
Yo: ¿Hablar por messenger?
Él: no hablar de estas cosas
Yo: ¿de la M.? (he mencionado a propósito el lugar en el que él suele verme para quitarle el sentimiento de haber siquiera estado hablando de algo importante… como mucho, es como decir: ‘la diferencia es que hoy hablo con alguien que me conocía de vista y en el que yo ni siquiera he reparado)
Él: hay tanta gente rara por ahi?
Yo: bueno explícate, qué cosas… de qué cosas tan extrañas hablamos
Él: bueno, no extrañas, pero la gente no habla de casualidades, de benedetti de colinas,..
Yo: ¡ah!, yo sí, y la gente con la que me quedo también
Él: pues te puedo asegurar que es la conversación mas larga que he tenido en msn y mas profunda
Yo: Bueno, si quieres les paso un mail a mis amigos y amigas del mundo virtual con tu mail y si ellos quieren … pues nada que te incluyan y habláis. Hay algo maravilloso en la vida y es que después de todo podemos elegir. Yo lo hago continuamente. Me niego a mantener estúpidas conversaciones sobre el tiempo cuando no me apetece y luego hablo con quien quiere hablar conmigo de verdad
Él: no todo el mundo puede elegir, pero si me parece bien que me presentes a amigos interesantes
Yo: No, yo digo que les facilitaré tu mail …. y ellos deciden. No puedo hacer nada más por ti
Él: ok
Yo: Pero sabes una cosa?. Aquí todo el mundo (o casi) está deseando ser auténtico y que lo acepten por lo que es… si tú no te pones una máscara… te será mucho más fácil dar con esas personas y saldrás de tu círculo
Él: si es cierto, yo nunca me pongo mascaras, me gusta decir las cosas claras y hoy lo he hecho
Yo: sí, es verdad… me has dicho que me pienso que todo el mundo me mira… pero no me has dicho lo que piensas tú cuando te miran
Él: yo soy timido, como tu. Casi a nadie le pillo mirandome, pero si lo hago le mantengo la mirada hasta que el la separa
Yo: pero eso no es declararse. verás, yo cuando miro y veo que me miran, que me están mirando… en realidad lo que digo es ¿y por qué me miras?… ¿te estoy mirando yo a ti? No me mires. Déjame en paz. Mi frase favorita. No te lo digo ahora a ti. Es la que tengo en la mirada todo el rato, y luego me encanta cuando ocurre eso de que de repente miras y ves que alguien que te mira te gusta… entonces le dices todo lo contrario y siempre hay alguien que observa y piensa… mira, se contradice, y en realidad no, contradicciones hay muy pocas que sean reales, lo que abundan son las paradojas
(* Y él borra y escribe, y borra y se queda mudo y luego vuelve a escribir)
Él: yo no suelo ir por ahi declarandome, pero es cierto que me encanta cuando hay una persona que ve en ti algo de repente
… no me ha pasado muchas veces pero si alguna
Yo: ¿Y cuál ha sido la más reciente?
Él: el ultimo carnaval
Yo: ¿en marzo?
Él: si creo que si que fue en marzo… una chica venia con su amiga, siguiendome
Yo: ¿de qué ibas disfrazado?
Él: … y cuando su amiga me vio dijo: para esto me has hecho correr (de franciscano)
Yo: A la amiga no era a quién tenías que gustarle… era a la chica
Él: claro
Yo: y qué sucedió luego
Él: nada, nos desvanecimos en la noche
Yo: ¡Dios mío!  Si hiciera seis meses que yo no me miro con nadie que me guste estaría muerta
Él: bueno seis de un flash… he tenido otras historias, que fueron fraguandose mas lentamente
Yo: ¿y cómo es ella?
Él: es especial
Yo: ¿Y entonces qué haces aquí?
Él: lo mismo que tu, ahora soy invisible
Yo: No, fijo que lo mismo no. A ver, ¿tú escribes?
Él: si escribo libros?
Yo: si escribes cosas… yo no soy tan pretenciosa
Él: si a veces
Yo: ¿y se puede leer lo que escribes en algún sitio?
Él si te lo mando si
Yo: No puedo recibirlo en este ordenador aunque si lo copias en un correo sí
Él:  son lineas
Yo: Pero lo que quería decirte es que yo estoy aquí… porque escribo
Él: quieres que te envie lo ultimo que le escribi?
Yo: … al principio te dije la verdad…  (y si que me gustaría leerlo). Te dije que yo estoy enamorada de alguien y no pienso que no me corresponda
Él: y que sucede entonces
Yo: Pues sucede que hay cosas que se fraguan muy lento, como bien dijiste antes y las relaciones se sostienen de miles y diversas maneras. Yo prefiero que me conozca por mi interior… antes… como no me conoce casi nadie. Bueno, ahora tú también un poquito
Él: esto es lo ultimo que le escribi
Yo: Leo
Él: 
 Hola amor, he decidido que a pesar de lo que tu me digas no voy a negar mi amor.
Acabe ahora un libro muy bonito, que te recomiendo, de Ángela Becerra De los amores negados. Me hizo pensar mucho en nosotros y como a pesar de lo que nos queremos no somos capaces de tener una estabilidad juntos. No quiero que me pase en mi vida como la novela, no quiero perderte por más tiempo y deseo no
Yo: sigue
Él:
separarme nunca más de ti. Podría vivir una vida sin ti y tu sin mi, e incluso no demasiado infelices pero estoy seguro que nunca tan buena como los dos juntos, si nos queremos ¿Por qué no estamos juntos?. Probablemente sino te hubiera conocido no sabría nunca lo que es querer toda la vida al lado de otra persona, quiero cuidarte y que me cuides.
Yo: ¿has llegado al final?
Él:
Después de lo del Jueves no se como actuar, por una parte me gustaría estar hablando contigo permanentemente diciéndote lo que siento pero por otro no estoy seguro que quieras que lo haga, la verdad me dejaste un poco confuso, no se lo que deseas ni hacia donde vas. Claro que me gustaría pasar el cumpleaños contigo y ese día aunque a muchos kilómetros estaré contigo.
Yo: ah, vale
Él:
Te quiero y te necesito amor. Vuelve pronto a mi, estoy cansado de llorarte.
Yo: ¿qué ha ocurrido entre vosotros?
Él: esto se lo dije el 9 del 6… en resumen fue nos conocimos una noche de copas, fue un flash hace 6 años. yo la coji entre mis brazos sin que ella pudiera rechazarme,nos pusimos a bailar el toro enamorado de la luna, yo soy tauro (toro) y ella cancer (luna)
Yo: vaya, casi como en ‘Lucía y el sexo’
Él: y desde entonces hize las mayores locuras de mi vida y ella también. Lo deje todo
Yo: ¿a tu mujer?
Él: menos a mis hijos y ella se vino de madrid con su hijo a vivir conmigo
Yo: Conozco alguna historia más así pero… siempre hay un pero
Él: el pero es que los dos somos de temperamentos muy fuertes… ella es inestable como la luna
Yo: como yo
Él: si eso me parece
Yo: Es muy emocional. ¿y tú?
Él: Si yo siempre le digo que soy el unico que le conoce realmente y que ahora que se que puedo manejarla, no quiere saber nada de mi, aunque yo creo que sigue enamorada de mi
Yo: y por qué le dices eso de ‘manejar’… no suena demasiado bien aunque se aproxime a la realidad
Él: a mi me encanta querer, tener alguien a mi lado al que tocar acariciar y sobre todo besar su boca… lo de manejar es en realidad saber llevar, su cambios de humor, los hombres estas cosas lo llevan fatal y en algunas mujeres es muy normal
Yo: sí, es cierto…  pero algo ha sucedido y por lo que sea ella ahora dices que no quiere estar contigo… y por lo que sea (insisto)… ¿cómo vas a arreglarte para que regrese contigo?
Él: si hemos tenido algunas peleas casi siempre por los hijos y nos separabamos unas semanas incluso meses y eso ella no lo podia soportar… no lo se
Yo: Las relaciones tormentosas son muy apasionadas … pero los niños las vivencian de un modo distinto… quizás ella sólo esté pensando como madre. Puede que yo también lo antepusiera, no sé, es un decir, no me hagas mucho caso
Él: creo que lo que he buscado desde entonces es una sustituta pero con todas las chicas que he estado no me satisfacen… en algun momento he logrado olvidarme de la luna pero vuelve aparecer
Yo: Hay gente que huye de otras maneras pero sí… cuando uno escapa del amor, del sentimiento profundo que le provoca alguien… el resultado es que la huída es una caída en un pozo sin fondo
Él: y tu
Yo: Yo no quiero olvidarme del hombre que amo. Y hoy él también dijo con la mirada que no desea que le olvide. Mi abuela me lo confirma. Dice que él siente lo mismo que yo, y hace tantos años como tú, yo le conocí una mañana del año 97, aunque tardé mucho en averiguar quién era
Él: esta casado?
Yo: sí
Él: ya
Yo: No hemos hecho el amor. Sólo me ha besado. No sé… sentí que la niebla y la soledad se disipaban
Él: 7 años son muchos
Yo: … y mi corazón se calentó. Estaba helado y se calentó … Da igual. Han sido los mejores años de mi vida, los más intensos y tú no la olvidarás con otra mujer. Lo que me has contado …. es casi un imposible. Eso pasa una vez en la vida, ¿o no?
Él: quiero pensar que no, porque sino estoy muerto
Yo: bueno, pues yo por tu bien espero que no. ¿Podemos olvidarnos de que hemos hablado tantas cosas íntimas y olvidarnos incluso de que nos hemos conocido?
Él: no lo se
Yo: Yo creo que lo preferiría. Me has hecho sentir buenas sensaciones …
Él: solo se que me ha encantado hablar contigo
Yo: …. y si nos vemos en el mundo, me comportaré contigo como tengo por costumbre y romperé este acuerdo. Lo sé. Yo soy así… es por el desapego. Todo lo que no me provoca sentimientos está condenado a desaparecer
Él: el puercoespín
Yo: Incluso peor que eso. No sé que animal ponerte pero no uno demasiado bueno. Lo siento. No tiene remedio
Él: sabes el animal que mas me gusta
Yo: sé el que me gusta a mí, un felino. ¿Coincide?
Él: el guepardo o la pantera negra
Yo: Bueno, pues entonces tienes que entenderlo, yo miro desde ese animal
Él: cual es el tuyo
Yo: Uno de esos para defenderme… El águila para pensar, ver las cosas desde lo alto… y que no de tiempo a equivocarse con lo importante… olvidar las pequeñeces… y el caballo
Él: lo sabia
Yo: Ese para sentirme libre… ¿Por qué?. ¿parezco un caballo?
Él: no, es que a mi me encanta el caballo. Tiene una clase especial
Yo: Bueno (menciono el apodo), lo que sea… me despido de ti. ¿Te cuidarás?
Él: si, un beso muy fuerte
Yo: Un beso (una sonrisa Amplia y unas comillas para finalizar… como quién las cierra)

Responder

