APOLILLADO

octubre 18, 2004

Escrito en un sitio que se llamaba: ‘Cuando nadie nos vea sube al desván’

DESVAN

ROBERTO GONZALEZ

LAS POLILLAS NO TENEMOS NOMBRE…Ayer estaba leyendo un libro, otro libro. Hacía mucho que no le dedicaba tanto tiempo a leer y como casi siempre, encontré un párrafo que me descubrió algo espeluznante sobre mí… y decía así

– A la mayoría de la gente le gustan las mariposas y le repugnan las polillas -dijo él-. Pero las polillas son más interesantes, tienen más atractivo.

– Son destructivas (dijo Starling)

– Algunas sí; bueno, muchas pero viven de mil maneras distintas. Como nosotros -silencio durante un piso-. Hay una clase, en realidad más de una que vive exclusivamente de las lágrimas -afirmó-. Es lo único de lo que se alimentan o beben.

– ¿Qué clase de lágrimas?. ¿Lágrimas de quién?

– Lágrimas de los grandes mamíferos terrestres, los que tienen aproximadamente nuestro tamaño. La antigua definición de polilla era ‘cualquier ser que lenta y silenciosamente come, consume o destruye cualquier cosa’. Apolillar es sinónimo de destruir.

TOMAS HARRYS

No soy una mariposa… sólo soy una maldita polilla que se alimenta de lágrimas, que bebe lágrimas… que lenta y silenciosamente se consume por sus sentimientos por ti y destruye los sentimientos que pueda albergar por mí… cualquier otro. Da igual cuanto tiempo pase y cuanto aprenda yo, porque tú no cambiarás nunca… no conmigo… porque tú no eres un ‘cazamariposas’, nunca lo fuiste… sólo eres otra maldita polilla que bebe lágrimas, que se alimenta de lágrimas, que consume mis lágrimas. Un ser capaz de destruir las lágrimas de cualquier mujer. Y yo como ‘Starling’ digo:

‘EN ESTE EXTRAÑO MUNDO, ESTA MITAD DEL MUNDO QUE AHORA ESTÁ A OSCURAS, TENGO QUE PERSEGUIR A UN SER QUE SE ALIMENTA DE LÁGRIMAS’

(De ‘El silencio de los corderos’)

A GUERNIKA con amor… un día de hace mucho tiempo
.
.
.

 APOLILLDO

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

21/04/2004 8:26

UNA PREGUNTA

Hace años que me encuentro inmersa en una relación con un hombre que hoy tiene 47 años…. Es un reprimido y sólo disfruta con la masturbación. Le gusta masturbarse y que yo le vea. Penetrar le induce a una eyaculación fulgurante… Necesito orientación… si podéis ayudarme o dirigirme hacia la dirección correcta os lo agradecería.

Fdo: Sabbat
.
.
.

RESPUEsTA

Hola sabbat: Por tu forma de contarlo parece que no es muy de tu agrado esa forma de tu compañero y que necesitas otras variedades; la cuestión está en como introducirlas, en hacer esos cambios. La clave está en el diálogo sin reproches, que puedas conversar con él sobre lo que no estás dispuesta ha hacer, de lo que quieres que te haga a ti también. Para tener unas relaciones sexuales satisfactorias es condición importante que ambos estéis de acuerdo con lo que hagáis, y por supuesto, tu derecho a disfrutar y que no debes renunciar. Cuéntale alguna de tus fantasías y ponerlas en práctica, empieza por alguna pequeñita, haber como responde. Esta es una buena forma de hacerle comprender que tú también cuentas y de que conozca todo el volumen de tus deseos. Como ya llevas mucho tiempo aceptando el juego de él, ahora puede que te cueste, por eso debes hacerlo poco a poco, por capítulos, como un libro que aun no habéis abierto y del que solo conocéis las cubiertas, pero el secreto está dentro, hay que abrirlo juntos. Así también él irá abriendo el suyo. Suerte y abrazo

Fdo: Francis
.
.
.
19/04/2004 12:28 Expuesto por Nagara

Ilusa… Cuando los ves ahí, con su “juguetito” en la mano, y la cara babeando de placer, te das cuenta lo absurdos que pueden ser.Y cuando se corren en seguida, entonces te preguntas: ¿ Pero qué hago yo aquí ? Que si es por pena al menos le cobro y me gano un dinerillo. En fin , mejor no sigo, porque últimamente ando bastante anti-hombres. He perdido la fe en ellos. Me estoy replanteando ser lesbiana. En fin, que mi consejo es: que le den. Ni pena ni hostias. Tú con tu vida, y él con su “platanito”. Que no se merece ( seguro, porque es un hombre ) ni que le tengas pena. Ala. ¿¿¿ Te vale así ??? jejeje.

.
.
.

RESPUESTA (o sea yo): Esta claro que el Francis este no tiene ni puta idea de por lo que le estoy preguntando pero… con lo amable que ha sido pues tampoco tengo porqué decírselo… Yo no busco una solución a nuestro sexo, ya sé cómo es nuestro sexo y a pesar de ser como es he logrado pasármelo de putísima madre con él y quedarme muy satisfecha… ni siquiera necesito que cambie… yo he dejado de esperar nada de él (a ese nivel) y le aceptaba plenamente como era pero quisiera entender CÓMO ES… o sea que tipo de personalidad que psicológicamente es… Ya sé que es un retentivo anal pero quería una dirección dónde se hablara de ello o.. yo que sé… ENTENDER, COMPRENDER, APRENDER ¡coño!… no hacerme puta a mis años… Nunca he estado en venta y no voy a estarlo ahora Nagara. Ya sé por qué me lo dices tú… y que tampoco es eso pero eso no lo he pensado yo en la vida… y no por hipocresía, que yo soy tan ‘puta’ como las más puta… sino por que no estoy en venta. Es mi único orgullo: mi integridad como persona.
.
.
.
22/04/2004 2:57 Expuesto por BahíaCreo que él se siente presionado porque sabe de su incapacidad para darte ese placer que tu ansias. No me refiero a la satisfación que, sin duda, te aporta. Sino a ese placer que sabe que no puede aportarte y que tan sólo conoce “su” manera…
¿No crees que a lo mejor, al pensar que “no puede”, se presiona así mismo y se auto-refrena?
Puede que sea más psicológico de lo que parece. Y puede que también, se “remedie” con otro toque de psicología. Él sabe que tiene un problema, pero no sabe que él mismo se lo provoca. Todo está en la mente…
Pero bueno, esta es mi “pobre” opinión, ya que no sabría como ayudarte realmente.
Un beso

.
.
.
22/04/2004 10:02

Y luego a ‘P’ hice por no verlo. Todo se ha decidido por mi parte. Ya no es que no me conforme con lo que existe es, que lo doy tan por hecho, que a partir de ahora no sé si voy a molestarme en tratarle de nuevo como a una persona porque ”no se lo merece” y lo ha logrado, sí señor… que todo quede entre nosotros reducido al sexo por sexo y ya no seré más yo quién se preocupe por hablar. No tiene nada que decirme, no puede aportarme nada y por eso no quiero perder más mi tiempo con él intentando que las cosas cambien porque realmente nadie cambia y menos quién nace como él… Me gustó eso sí lo que sucedió el viernes pasado pero sólo porque me permitió ser por una sola vez aguas mediterráneas… Tal vez una última voluntad, que no deseo, cumplida.
.
.

Queridas Nagara y Bahía… perdonar mi desquiciamiento con este tema. Hace años acudí en busca de ayuda a una psicóloga de mi ciudad (ayuda orientativa para rescatarle) y el resultado fue que me prestó un libro ‘Sexo Varón’ y que me dijo que lo tendría muy difícil pero mucho sino imposible, y corría peligro de quedarme yo atrapada en su infierno. Nadie que no quiera salvarse puede ‘salvarse’ … además, lo que digo arriba; que ya no le amo, que a lo mejor no le quise tanto o lo necesario, que estoy harta y que el cariño y la lástima que es como mucho lo que me queda por él… no son lo bastante fuertes para intentar ya nada. Gracias por leerme, estar ahí y perdonar (si podéis) mi franqueza brutal en la respuesta de ayer. ¡Joder!. Hasta yo me he quedado muy sorprendida al leerla hoy. Imperdonable.

.
.
.
22/04/2004 12:18 Expuesto por Nagara¿¿¿ pero luego qué???

(Pues si ya no le quieres, a tomar por culo.)


.
.
.
22/04/2004 12:43
Nagara desde que volví con él en diciembre le estoy utilizando porque era lo que me convenía, porque hay alguien al que si (quiero no) Amo, y con él … bueno, los días lo irán diciendo pero sí, su futuro, el del masturbador, es irse a tomar por el culo y el problema es que creo que él ya lo sabe… pero poco a poco, quemando etapas y esta vez cuando a mí me convenga. ¿Egoísmo? Sí, y supino aunque si a cambio del ‘resguardo que me está prestando’ puedo echarle un cable… bien, pero si no… , bonita, de verdad que le folle un pez que en eso estoy contigo :-)

Ya me encontraré otro ”cobijo”
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

14/05/2004 23:36

Hoy he iniciado el regreso a ti. Puede que ya ayer…
.
.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

16/05/2004 20:28

El sábado día 15 te tuve por primera vez un reparo físico. Experimenté cierto y sorprendente asco al mirar tu boca. Vi un agujero en uno de tus dientes y pensé que también podías padecer, como yo, la enfermedad periodontal pero nunca antes me había fijado en ello ni me habían importado semejantes cosas en ti… De todas formas yo me lo he tratado y la higiene de mi boca es buena y tú… tú me confesaste que ni sabes lo que es un dentista.

Me parecías limpio y escrupuloso, y descubrí que tampoco en ese aspecto lo eras.
.
.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Domingo día 16 de mayo del 2004

Esto es la guerra. Sé que ya no te quiero aunque algún día te haya querido. Pero también sé que si regreso es sólo porque te necesito.

Sabía que algo iba mal en cuanto te vi doblar la esquina y me saludaste con aquella expresión antes de cruzar la puerta… Supiste seguro que no llevaba nada bajo el vestido y creo que lo comentaste con ellos… Hoy estoy enferma para ser más precisa pero quería dejar unas palabras a modo de recordatorio para no olvidar las sensaciones de esta mañana. La llamada de teléfono que hiciste o te hicieron se me atragantó. No me gustó el tono que empleaste para hablar. Quien fuera te molestaba (a mí ya me has tratado así) o le despreciabas… Luego aparecieron ellos y tú supiste que yo me había dado cuenta pero no hasta el punto que te culpaba de todo sólo a ti. Mi asco entonces se hizo infinito. No es sólo que estés vacío es que estás corrompido en vida como ya si fueras un cadáver en descomposición. Lo que desconoces, lo que ni te imaginas, es lo bueno que es esto para mí: ver lo que estoy viendo, observarte con esta frialdad, esperar tus fallos sin confiarme… Lo siento por ti pero no vales nada, jamás has valido nada y ya es tarde para que valgas nada.

Ayer me pediste otra vez mi teléfono. Me dijiste que los habías perdido todos. Mentiroso. No haces más que decir mentiras y tus gestos de vacuidad son tan evidentes que dan pena. Hoy sentí una gran vergüenza de ti.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

12/06/2004 12:20

Ayer noche le envié un mensaje. Sólo dos palabras: ‘Se acabó’
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

17/06/2004 11:30

El asco que le estoy tomando a Guernika se incrementa a cada hora. Ayer era su olor; me golpeó en las narices y fue insoportable. El mismo olor de siempre pero produciéndome el efecto contrario al de siempre. Esto es completamente inesperado.

¿Y cómo persona?. Cada día degradándose más si eso es posible.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

17/06/2004 11:38

¡Ah!, y ayer tuvo los santos huevos de atacarme por las espaldas pero le oí. Le decía a Alfonso: ‘No sé porqué no se queda en casa para tirar el dinero así’. ¡Vale, mi estado físico es deplorable pero…!. Y se me ha ocurrido algo esta mañana. Veremos, podría decirle: ‘¿Recuerdas el día que fuimos al faro?  Pues bien, un amigo mío nos tomó fotos; también de todos los otros días pero en esas se nos ve perfectos. Los abrazos del camino, a mí sobre tu cuello, con las piernas enlazadas a tu cintura… nos besamos. ¿Crees que a tu mujer le gustarán?. Porque si no dejas de tocarme los cojones eso es lo que conseguirás, que le pida su opinión’

Ahora sólo me pregunto si seré capaz de hacerlo, de decírselo. Nunca pensé que llegaría a sentir esto que estoy sintiendo por él. Y las cosas se pondrán peor si lo de ‘S’ camina hacia adelante. Antes de ayer vi como Pablo le miraba, con qué odio.

¿Y ‘S’?. ¿Aún no he escrito nada de él, verdad?. Es que hasta la semana pasada había poca cosa que contar y … eso que no me encuentro demasiado bien siquiera para hablar de ello.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

23/06/2004 12:36

Mi abuela no se cree que le haya hablado como le hablé de él.
‘Antes podías decir algo malo pero siempre encontrabas un argumento para disculparle…’
– Ya te dije que ‘SE ACABÓ’.

¿Lista de adjetivos que utilicé?. Para otro día que ahora no me apetece perder el tiempo.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–..–.–.-.–.—.-

24/06/2004 23:20

¡Qué gracia! ¿Cómo se carcajea uno por aquí?. ‘Todo llega. Todo llega’
Hoy … pues piré porque me quedé a tomar unas cervezas con mi amiga y eso que era jueves y … a las nueve y siete minutos venía yo comiendo pipas por por si ‘S’ había cambiado de opinión, había asistido a clase y lo veía, cuando veo que quien sale por la puerta es Guernika y así, sin que lo pensase, me entró una desgana de verle… por eso inmediatamente de sentir esto crucé la calle como para meterme en el parque y tras los arbustos (tres o cuatro metros de matorral) me quedé quieta esperando su paso para volver a echar a andar en cuanto pasó de largo y eso sí, sin molestarme en disimular que lo había hecho sólo por darle esquinazo.Para evitar tener que decirle el ‘hey’ que como mucho pensaba decirle (y creo que de ahí ya no va a sacarme). Mis compañeros si me vieron, Alfonso y Luis, y me pitaron. Y ‘S’ no estaba ni asomos había de él; entonces dije para mí: ‘Estuvo muy bien eso de quedarte con ella. Disfrutásteis y te ahorraste el venirte aquí a ver la cara del gilipollas este’

Y pensar en la de miles de veces que di vueltas y más vueltas hasta coincidirme con él… Ya sea sólo por esto la atracción por ‘S’ está mereciendo la pena porque sin Laura y sin él, y sola aquí sintiendo esta desesperanza por mis sentimientos… quién sabe si habría vuelto a recaer.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.–.–.

10/07/2004 3:23

Estuvo bien lo de ayer y estuvo bien lo de todos estos días pasados. Cuando le pagué él intentó tontear conmigo y yo como si nada pero sin esforzarme, ¿eh?. ‘S’ acapara toda mi atención.

Y lo de ayer fue que no vino ‘S’, aunque sí estaba su amigo.

(…)

Yo: – ¿Qué pasa que necesitas que te los ponga al hilo?  Pues oye sin problemas

Antonio (al que nadie dio vela en ese entierro y que siempre anda pensando en lo mismo… ¡Es un bicho!): Pero aclarar primero el tema del dinero , que aquí gratis…

Yo: ¿Dinero?. ¿Y quién está hablando de dinero?. Yo no le voy a cobrar y por un amigo se hace lo que sea.

Antonio: ¡Hombre lo que sea!.

Yo: Lo que sea (rotunda), que amigos hay muy pocos en esta vida.

Y a todo esto yo seguía a lo mío y cuándo miré la cara de Guernika era todo un poema; estaba alucinando en colores y debía estar pensando: ‘Nada la tengo en el bote como siempre. Ya no está enfadada’

Y entonces yo le dije: Era broma Guernika. Era una broma…

¡Me encanta esto!.
.
.
.
.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.

16/07/2004 8:48


¡Peligro!. Estoy en peligro… corro peligro y sobre todo desde ayer…
.
.
..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–…-.–

16/07/2004 21:14 Expuesto por Patricia

Ay! Este mensaje telegrafico me preocupa; estas bien? Ha ocurrido algo que haga peligrar tu vida real o virtual?
Este msg lo cabo de leer, no lo vi cuando entre un instante esta mañana.
Espero, ahora mientras te escribo que estes bien, un abrazo.

.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

02/08/2004 23:32

No era un peligro cómo el que tú puedes imaginarte… sino el peligro de volver a repetir la misma historia.

No ocurrió porque ‘S’ regresó y… pero Guernika me llamó el 25 de julio mientras estaba en Galicia. Y hace un par de días, al día siguiente de regresar me tocó el culo… No sé lo que va a ocurrir pero en parte me gustaría no claudicar. Por otro lado me calentó vilmente. No puedo luchar contra mis bajos instintos, y eso que la noche anterior había follado con un tipo… Es parte de todo y tengo aún pocas ganas de hablar.
.
.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

03/08/2004 23:25

Ha sucedido. Esta tarde he estado con Guernika. Al final nos encerramos en uno de los pocos lugares dónde aún no habíamos estado ”follando”: la sala de juntas. No pude resistirlo. Yo también le necesitaba. Los dos lo necesitábamos.

¿Y cómo me siento?. Bien, por el momento. Ayer me vio con Laura, estuvimos juntas en las pistas con el sorprendente permiso de su madre.
.
.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-

07/08/2004 0:21

– VENGANZA –

Al día siguiente Guernika me dijo: Tienes que sacar unas fotos de todo, de las pistas, de los jugadores del torneo, del stand de Danone, de …

– ¿Pero Guernika mi cámara no es buena?

– Da igual. Es la única que hay. Iba a venir mi hijo pero no puede.

– Esta bien -le dije.

– Y luego tienes que grabarlas en un disco para dárselo a Jose Manuel. ¿Entiendes?

Sí, claro que entendía. No íbamos a tener ninguna relación porque él decía que no quería eso, que lo que quería era que yo le llamase cuando le necesitara (la última vez que le llamé recuerdo que me dijo que no podía llamarlo) y que quería estarse vacío no porque no pudiera estar lleno sino porque quería estarse vacío… Entendía que me creía otra vez sometida y doblegada, necesitada de él. ¿Cuánto había esperado esta oportunidad?. Y supe que al día siguiente no iría, ni al siguiente por ayer; que le dejaría verme de lejos, desde el exterior, mientras me iba y faltaría a mi palabra… que faltaría yo antes de que me faltase otra vez él. Quién da primero, dicen que da dos veces. ¿A ver si es verdad?.

.
.
.

18/10/2004. tema: Inspiración… expiración. # No hay comentarios de este artículo. comentar.

One Response to “APOLILLADO”

  1. INVERSaMENTE Says:

    […] anoche, anonimarse, anouk, antemano, anticita, antitéticas, anuncio, apego, apocalyptica, apolillado, aprender, apuñalamiento, apuros, arakne, arena, arco, arder, areté, arisca, armilla, […]

Responder

