DESPUÉS

octubre 18, 2004

Después de que aquella madrugada de agosto leyese tu correo se me ocurrió contestarlo con más letras.
No sé… quería saber más cosas de ti, muchas más cosas, todas las cosas posibles. Me despertaste como un hambre de saber, de saber de ti, acerca de ti, de quién era en realidad ese joven tan callado por dentro pero comencé a pensar con la cabeza, maldita sea la razón y decidí dejarte en paz. Con la entrepierna no podía, quiero decir pensar (¿esa expresión existe en el caso de las mujeres?). Tenía el coño dolorido y más que el coño, ¡joder!, el alma. Debería hablar de eso. ‘El sexo por sólo sexo es una puta mierda ya no me acordaba’ y eso fue lo que escribí aquella noche en aquel cartel que ignoro si tú llegaste a ver. Ni siquiera sé la frecuencia con la que te conectas. Yo por temporadas he estado sin hacerlo hasta meses… No me interesaba lo que había al otro lado de la pantalla y no lo hacía, así de simple. Fue la primera vez que te escribí un sentimiento realmente íntimo. Y fueron unos días en los que escribí muy pocas cosas, te lo puedo prometer. Por ejemplo después de unos días fue esto:

Tengo que irme a la ducha. Tengo cita en el centro de salud para hacerme unos análisis… lo malo de mi fotografía del viernes noche fue que él se corrió dentro de mí en el autobús, era el conductor y yo lo más que soy capaz de recordar es la llave que llevaba colgada al cuello: pequeña, extraña, con una historia pero no sé si me mintió. Lo único que sé es que he tenido que tomar esa pastilla en dos dosis y que ahora debo hacerme unos análisis para averiguar lo que he podido pillar. La polla le sabía mal. Y eso que estaba recién duchado. A lo mejor es que no acostumbra a lavársela. No me gustan las pollas que saben mal.

Y lo mejor de la fotografía de aquella noche, lo que no menciono, ¿sabes qué fue?. Pues fue mi cara cuando vi tu nombre asomar entre los otros correos y la expectante emoción que me recorrió el pecho. Alguien debería de haberla fotografiado entonces.

ESTUPID SEX

18/10/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. # No hay comentarios de este artículo. comentar. 

One Response to “DESPUÉS”

  1. lasalamandra Says:

    Aquí se le sigue hablando a ese Sergio, al jovencito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s