INTRIGADAS

octubre 22, 2004

Un Mensaje de Maryna

Me hubiese gustado continuar la conversación pero hay causas mayores que me lo impíden. Y yo no entiendo por qué ahora cuando lleva años ignorándome. Por qué ahora me pone un margen, una regla. Y claro… jode aún más cuando uno sabe que ha sido en cuestión de un mes y pico. Un mes y pico en el que llevo clavado un reloj en el corazón y aunque escriba y necesite hacerlo, se para y me romple la pluma.

Cuando me dices lo de conveniencia, yo también lo ligo a los sentimientos. “Es mujer no te conviene….” (No le conviene a tus sentimientos) ¿Lo has pensado así?

Es lo primero que a mí se me ha venido a la mente.

Este chico habla de dictar sentencias. Yo supongo que se referirá a los prejuícios o en tu caso, juicios (porque ya le conoces lo sufiente como para…) Y yo me pregunto… ¿Y por qué no puedes? Yo entiendo que no se puedan dictar sentencias hacia “la gente” pero… ¿y él? Se está dictaminando por sí solo, te está dictaminando a ti también.

No me gusta el “no puedes, aunque lo intentes”. Lo pondría al revés… “No lo intentes, aunque puedas…”. Sonaría más como un consejo, en vez de una sentencia final a su mero juicio.

Y bueno, que digo yo, te puedes repetir tantas veces como sea necesario que para eso tienes un diario y tendrás que decir las cosas todas las veces que te sea necesario, ¿no?

Bueno, te dejo ya porque tengo que irme a la Facultad aunque creo que me bajaré varias paradas antes para hacer algunas fotos por la Caleta.

Llevo días sin escribir y aunque te he estado teniendo al día por el messenger, necesitaba decirte que he visto su nombre en el buzón de J. Estaba ahí, debajo del otro, escrito en mayúsculas: J M S D. Y yo me quise morir. Y entonces pensé en el año anterior… todo es prácticamente lo mismo pero aquel nombre me jode, me revienta, me hace enloquecer. Porque uno pone su nombre en el buzón porque es su buzón. Porque si tiene buzón, tiene casa y al estar el nombre de ella, sólo me hace pensar en una cosa: estabilidad. Y no me gusta.

Y ahora recuerdo cuando me decía que no conviviría nunca con otra mujer, que necesita su espacio y sus cosas…

Y yo ahora pienso que de nada sirvió, que ya está todo escrito (nunca mejor dicho). Me dolió y aunque echa un soplo de aire, me figuré mi nombre en su buzón en vez de el de ella. Me sorprendió aliviarme un poco por esa gilipollez.

Y otra cosa… ya ha leído tu e-mail, ¿te ha contestado?. Yo solamente he visto su bandeja de entrada vacía… pero un dato curioso que no sé si habrá sido desligado de mi persona inconcientemente por algunas de mis erróneas acciones pero nos tiene en su libreta de contacto. Tú y yo sin nombres, solamente nuestra dirección. Y algo aún más curioso… él tenía eliminada a Fani pero con admisión y yo la eliminé y la puse en no admitir. Lo curioso es que ella también está en su libreta pero también con su dirección y sin su nombre.

Es por ello que me extraña esto. No me lo explico y por más que intento pensar que he tenido que ver en algo de esto, que habré tocado algo de su correo que ha dado paso a esta acción, no me lo explico. Nunca curioseo las opciones ni las aplicacones. Todo un misterio…

Bueno wapa, que se me hace tarde.

Un besazo y un abrazo muy fuerte.

INTRIGADAS

Respuesta: Cuando recibes un correo de hotmail y sitúas el cursor sobre él la ‘acción’ te comunica: ¿Quires añadir este nombre a la libreta de direcciones? (o algo así), basta con que le hayan escrito y puedes añadirlo sin escribir nada, lo sé porque yo en mi primer messenger tengo la tira de nombres que se añadieron así, casi sin saber… y lo de ‘no admitir’ no se porqué lo hace… tal vez una traición de su inconsciente no sé.. y entonces una búsqueda… pero me extraña que no sepa porque tú dijiste que a ti también te había eliminado, ¿no?.

Yo no he recibido ninguna noticia suya pero si convive con J. lo del PC, como mi padre delante de mi madre, lo tiene mucho más difícil que nosotras. Demosle tiempo pero si hay un compromiso estable es bastante improbable que se ande metiendo en líos y tú tienes que ir aceptando que la quiere de verdad porque entonces ha variado un montón de cosas en las que parecía que creía y … puede que sólo escriba para ella como dijo… porque aunque tú y Fani penséis que es fea como el demonio, pues él la vea hermosa, no sé… no te lo digo por hacerte daño. Digo que si no contesta a un correo que sabemos que le ha gustado porque estaba escrito sólo para eso, para que le guste para halagar su vanidad y seducirle un poco pues malo, por lo que significa… ¿sensación de completud?. Así que esperemos  con calma a ver qué sucede… o a lo mejor mi correo era pésimo y por eso lo obvio… no lo sé Maryna.

Un beso y gracias por tu respuesta tardía:

(tu padre te ha cortado el rollo con el PC a una hora muy prudente… quiere que tengas posibilidades en la facultad y si por narices sabe que tienes que irte a la cama a dormir… así las tienes… más que si trasnocharas… otro beso :))

Hay 2 comentario/s de este artículo.

One Response to “INTRIGADAS”

  1. lasalamandra Says:

    Susana:
    ¿Qué no has resultado conveniente? ¿Y eso por qué?.

    Joder, qué rabia me da leer cosas así, qué rabia me da que gente que aprecio se sienta o se haya sentido mal porque un par de gilipollas se crean con derecho a tildarla de “no conveniente para matrimonio serio, feliz y formal”.

    Ya me extenderé en este tema ;-)
    22/10/2004 10:27:22 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    Yo:
    Gracias Susi aunque es cierto. Yo soy cualquier cosa ahora menos ‘lo conveniente’ pero tan poco conveniente como ellos, cualquiera de ellos lo fueron para mí… Él si que no sabe por lo que yo pasé, si que lo ignora todo… y sí, como me dices en Lays (porque acabo de leerte) : si está dolido conmigo por algo y el ‘reina’ si creo que significa rabia, que está furioso porque algo le molestó… a cada uno nos dan rabia nuestros propios fantasmas, y nos duele dónde nos Duele. Bueno, lo cierto es que lo he resultado, eso de ‘no conveniente’ pero a ti te ofende que pudieran hacermelo sentir así porque me aprecias de verdad y porque un poco tú te ves proyectada en mí en ese aspecto. Por eso se empatiza o se simpatiza y a lo mejor por eso mismo él nunca fue capaz de hacerlo

    Un beso.
    22/10/2004 10:52:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s