– ah sí les conozco –

octubre 23, 2004

Pero no lo pude resistir y después de desmaquillarme y lavarme los dientes a las cuatro menos veinte le envié un nuevo mensaje:

‘Si follas de maravilla quizás te llame…’

Y a continuación ajusté el despertador, apagué el teléfono, me tomé un mio-relax aunque sabía que no debía por culpa de esa botella de vino que me bebí íntegra durante la cena y enchufé la almohada eléctrica para tratar de hacer entrar a mis descarriadas vértebras en razón y me dormí con ella en la espalda pero a las seis de la mañana desperté encharcada en sudor y fue una suerte porque si no la quemadura habría sido más grave

Luego a las ocho y veinte sonó ‘Rosas’ de ‘La oreja…’. Es la que me gusta para despertar y me costó un triunfo despegarme de las sábanas. Me encontraba como drogada y fue entonces cuando encendí el teléfono, mientras levantaba la persiana de la cocina y ponía el café sobre el fuego, sólo para darme cuenta al segundo de que llovía y de que por eso toda la calle estaba mojada, lo mismo que lo estaría la arena de la playa y de que el día era gris, y frío y muy húmedo y por eso mismo girar del cinco al cero el mando de la vitrocerámica para regresar a la cama porque en dos o tres horas la cosa no prometía ir a mejorar. Así que no iría a verte.

Una vibración en la mano. Debo haber desconectado el sonido de la recepción de mensajes en algún momento, es un mensaje del mismo número 607756684 y leo y dice:

LASTIMA K SE T HAYAN ADELANTADO, LO MAS DIVERTIDO DEL CASO S K TNG MOVIL DE EMPRESA Y YO NO PAGO LOS SMS MIENTRAS VOSOTROS/AS OS HABEIS GASTADO 3SMS+1TANGA+1LLAMADA HA SIDO DIVERTIDO VER COMO MALGASTAIS EL DINERO PARA K L TIRO OS SALGA X LA CULATA

Eso fue a las 4h03′ de la madrugada y deben ser las ocho y media cuando yo termino el mío y lo envío; un mensaje que el teléfono ha tenido que partir en otros tres.

Yo n me quiero casar contigo, ya estoy casada y tampoco se quien eres exactamente asi que tampoco se si quiero follar o que eso ocurra… lo importante era no herir sentimientos no el dinero y este tipo de respuesta solo puede darla un espectro, como los llama una ”amiga”… yo te hubiera dicho que soy B+. Cuídate y cuida d tu empresa porq menuda decepción

Y me deslicé de nuevo entre las sábanas, eso sí, después de arriesgarme con un Neobrufen600mg y luego cerca de las once él me despertó y ahora es cuando me he dado cuenta de que tengo esa quemadura en la espalda y por el espejo del baño he visto que no tiene demasiado buen aspecto y por eso la he pintado como cinfacromina y una gota roja que se me escapó casi me alcanza las bragas, que hoy son de color crema y he pensado que las próximas las voy a escribir así, con tintura de yodo. Sí, las compraré por docenas e iré dejándolas caer por todas partes… tal vez así un día llegue a tener suerte realmente.

diario de un impresentable

24/10/2004. tema: Monólogos puntuados. #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s