NUDO BORROMEO

octubre 27, 2004

Entonces le digo a alguien que él no folla de maravilla pero que me llamó el miércoles día 6 de octubre por la mañana y que malditas las ganas que yo tenía de responder esa jodida llamada… y le digo que ya empezaba a ponérseme el cuerpo raro, como cuando me va a venir la regla y empiezo a estar que muerdo: ‘Dijiste que te llamara por la mañana cuando pudiera’. Y al contestarle lo hago molesta: ‘Tenías que haberme avisado primero si querías…’ pero no le llamo cabrón que es lo que pienso de él . Eso lo callo aunque él lo lo sabe, sabe que lo pienso y por eso se amansa, para que yo no me encabrite

¡Vaya así que el puto cabrón se ha levantado rijoso y cachondo y le pica el deseo!, pues que se lo rasque: ‘eso, haz eso viejo inmundo, arráscatelo’. Y eso también lo callo: ‘Imposible pero yo ahora no puedo. Lo siento’

No le deseo pero cuando estoy colgándole y ya he dicho sólo para mí: ‘adiós para siempre puto cabrón’, ya me estoy arrepintiendo, y no alcanza el intervalo del minuto sin que busque un retorno sobre esa misma llamada. Y cuando contesta la voz yo soy una sima y él es una voz sin pausa aunque pausada, para la que todo en el mundo parece ser tan viejo como él, y por eso sabe de antemano con quien habla, no más que con un coño caliente, que aunque no quiere, echa a faltar sus dedos, porque los ha recordado bien, como son, sucios, como lo es el sexo entre ellos. Y dice que me recogerá dentro de hora y media frente a un parque para follarme, y malditas las ganas de ‘no joder’ que tengo, porque como mucho sé que será sólo eso, otra mamada y no me gustarán ninguna de sus otras cosas pero seguirá gustándome tragarme entera su polla y beberme su semen y acudiré a esa cita porque tengo planes, quiero hablarle de alguien, de lo bien que ese alguien va a follarme, y de lo mucho que me ha gustado comerle la polla, lo que Pablo sabía que sólo me gustaba hacer antes con él, y cuanto va a gustarme incluso follarme el coño de su mujer por ese alguien o dejar que ella me lo folle a mí si ese hombre quiere

P.S: Tenía que repetirme. Mis disculpas. Un beso.

nudo borromeo

26/10/2004. tema: … de Sombras y amor…. # No hay comentarios de este artículo. comentar.

One Response to “NUDO BORROMEO”

  1. lasalamandra Says:

    Tengo media idea de que este post va a estar repetido pero no recuerdo en que dia y por que lo reproduje en otro blog… me limito a seguir el orden de los documentos y a anudar esta palabra a borromeo…

Responder

