SOLO LA MUERTE

octubre 27, 2004

No sé por qué siempre me ha seducido la idea de la muerte.
Desde que acierto a remontarme en el tiempo.
Fíjate, no hace mucho recuerdo uno de mis primeros recuerdos y anoto en mi diario:

Tengo una escena grabada en la cabeza. Fue cuando nos mudamos de casa. Yo tenía cuatro años y medio. Me subí en una banqueta y me senté en el alfeizar de la ventana, con las piernecillas en el tendal. Es la primera sensación del vertigo que recuerdo… el estómago me da un vuelco cada vez que la recuerdo… luego cientos de noches he soñado que me lanzo por esa ventana y no me mato, que van frenándome las cuerdas de los tendales, y luego ocurre una cosa u otra… por eso cuando sea … nunca será de esa ventana… y en el caso de algunos parece que siempre lo es…

No sé muy bien a lo que me refería.27/10/2004. tema: Clepsidra. # Hay 1 comentario/s de este artículo.

 

SUICIDIO

novalis:
Estas un pelin enferma, dependiendo de lo que entiendas por sensacion de la seduccion.. un apunte quizas seria mejor cambiar el fondo porque no se aprecian bien las letras no el calendario, por otra parte bienvenida al club ;)
28/10/2004 13:32:05

One Response to “SOLO LA MUERTE”

  1. lasalamandra Says:

    Al parecer en esa época la idea de la muerte era atrayente. No sólo por la creación de esa página cuya dirección hace referencia a un verso de Blanca Andreu sino por más escritos que figuran más adelante…

    La página de Blanca A. que meses más tarde se convertiría en uno de esos reductos donde escribía para Villon antes de tener nuestra cita en febrero o a primeros de marzo.

    La cita que no tuvimos porque o yo la aborté o él la abortó al no entender nada de mí.

Responder

