MÁS DE MI FRIVOLIDAD

octubre 28, 2004

 28/10/2004 1:46 

Me parece que Enol se ha mosqueado en serio conmigo (sonrisa)
Bueno, pues chico: ¡Adiós! Si no te gustan las relaciones sinceras y lo único que quieres es andarte con pijadas pues por mí de puta madre. Quédate con el cabezal ese de los querubines, la niña de los ojos de papá, los milloncejos cuando palme y  a ser feliz.

 A ver cosas…  de momento dejo de escribir en molly bloom (porque en esa bitácora hablaba con él) y en Anouk me importa porque la conoce y  sigo en Sabbat porque le estoy contando a Sergio (o sea al elocuente ‘córcel indomable’ lo mío con Guernika) y no aparece ni por clase… pero si se conecta al messenger y vamos viendo que sí, ve la dirección fijo, vamos. Y he abierto otra pero que no se asuste nadie, ¿vale? Sólo es que se me ha ocurrido una cosa después de leer a Rachel últimamente y es un argumento posible… ya veremos. La bitácora es:

http://sololamuerte.blogia.com/

 

FRIVOLIDAD

ANTONI BERNARD

Y hoy he estado con Laura y me lo he pasado genial y he visto a Primo después de muchos días y nos hemos mirado así como de medio cerca medio lejos y se ha quedado en el banco y no ha entrado en el bar y algo ha volado por dentro y creo que Laura se ha dado cuenta definitivamente de lo que siento por su padre y sabe que con Enol me he enfadado porque le he hecho daño y resulta que es un hombre demasiado ”sensible” y  el loco me intentó entrar por la calle y me puse a dar voces yo como una loca y le amenacé otra vez con la policía y ahora subo o bajo por esa calle porque es la de C., pero más que por él por el chico de la tienda de cortinas de la esquina y ¡joder!, que frívola soy y he visto a otro que no conocía y que parece que venía de correr del parque de Ferrera y nos hemos mirado y me he dado la vuelta cuando crucé la calle y todavía me miraba y luego me quedé quieta frente al cristal de la mercería y reflejado vi cómo él seguía mirándome y … hoy no le enviado un mensaje de móvil a Guernika pero ayer sí, bueno antes de ayer y era éste: ‘No pierdas el tiempo con Bucay sólo es un loquero argentino que está de moda. Mejor dile a tu chica que te meta un par de dedos por el culo y que te masajee el punto G mientras te la chupa saldréis ganando o DÉJAME QUE TE CUENTE YO COMO LO HAGO. Un beso profesor’. Es que se puso a gritarle a Oscar que le apuntase el nombre y el título del libro y Pablo no ha leído nada en su vida y no lo puedo evitar, me pone cardiaca y hoy otra vez me fui pronto de la pista para que piense que me voy con Enol. Así que Enol por lo menos me ha servido para lo que lo necesitaba, de coartada.

Y luego, antes cuando llegué a casa me dio un puntazo y llamé a Agustín,  alias el golem,  alias lemprier y  hemos estado hablando y sé que le he sorprendido gratamente con la llamada y dijo que se apuntaba el teléfono y que me llamaría  él pero a mí me da igual, sólo que quería hacer esto porque le dije que lo haría, que ya le llamaría yo y lo he hecho. Sin premeditarlo, probé suerte y me lo cogió fácil y por eso fue. Y me he reído , es verdad. No ha sido nada cortante, al contrario. Alegre

Un beso de buenas noches para vosotras

2 Responses to “MÁS DE MI FRIVOLIDAD”

  1. lasalamandra Says:

    Antoni Bernad

    Barcelonés, nacido el 1944. Atraído por la pintura, la música, el teatro, la danza, el cine, la literatura y la arquitectura, a los dieciséis años decide dedicarse profesionalmente al dibujo. Trabaja en agencias de publicidad como dibujante y esto le permite entrar en contacto con las grandes figuras de la fotografía y el grafismo internacionales, que siempre le habían deslumbrado. A los veinte años, de forma autodidacta, da el salto definitivo a la fotografía, y escoge como disciplina la fotografía de moda porque ve en ella una forma expresiva que le permite trabajar con una gran libertad. En 1967 se instala en París y empieza a trabajar en conocidas revistas de moda. Después lo hará de forma ininterrumpida desde su estudio de Barcelona y colaborará con las mejores publicaciones del mundo. Se ha destacado, también, como un importante retratista, con una capacidad sorprendente para descubrir la psicología de los sujetos retratados.

    Perfeccionista infatigable, en su trabajo encontramos un minucioso tratamiento de la luz y gracias a ello crea atmósferas y situaciones que están más cerca del cine que no de la foto de moda convencional. El tratamiento que da a sus modelos no cae nunca en el estereotipo ni en la frivolidad.

    http://www10.gencat.net/probert/castella/vitrina/v44_antonibernadcast.htm

  2. INVERSaMENTE Says:

    […] baselitz, basquiat, batatas, bawaadjigan, be2, bebedor, beccaria, beleño, benin, berenjenas, bernard, beso, besos, bestia, bestias, betelgeuse, bicicleta, bidé, biología, bizarro, blanca, blasfema, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s