DE LAS INQUIETUDES

octubre 30, 2004

30/10/2004 2:52  

Escrito en el diario de Rachel


Hoy me ha sucedido algo que quizá casi nadie podría comprender. Fue después de que tuviera que llamar a la policía por culpa de ese individuo que se ha obsesionado conmigo… bueno, eso aparte. Resulta que estaba con tres niñas, pero a mi lado está ella y le digo que por fin sé que encontrado lo que andaba buscando, ese argumento. Y ella me dice que le cuente y yo le digo que no porque es un tema escabroso y todas mencionan el sexo y yo me río y les digo que no, que el sexo no es realmente algo escabroso pero Laura quiere saberlo a toda costa y yo sólo le digo: ‘Tiene que ver con la muerte’. Y ella así, de seguido, sin siquiera pensar dice: ‘el suicidio’. Y yo la miro, la miro a los labios y le pregunto: ¿Por qué dijiste eso? Y ella me sonríe y dice no sé… lo encontré en el diccionario buscando una palabra y seguimos mirándonos con profundidad y yo sólo veo esa mancha suya del ojo que tardé meses en descubrir y entonces ella me dice: nunca he besado a una chica en los labios … y he sabido que ella un día será muy parecida a ti, creo que más que a mí y aunque no sé como aún, me gustaría que ese día ella leyera tu diario

Un beso.

EL TAPIZ DE LA DAMA

Responder

