LA HISTERECTOMÍA

octubre 30, 2004

30/10/2004 16:21 
Bueno y nada que estuve delante de la pista y parecía que iba a llover y podía ser o no, caían gotas que secaba el viento y yo miraba hacia atrás, como preocupada por esa madre que tanto parece gustarle a él y que ya no las tiene todas consigo porque ella y la otra me ven allí delante de la pista y no se acercan  y eso no sé si me gusta o no pero todos jugamos a algo psicológico y entonces yo creo que es el momento de hacer justo lo que tenía previsto hacer que era irme. Quería que ayer pensara que sí que me quedaría pero no pensaba hacerlo. Quiero robarle toda la seguridad, la poca que pueda quedarle y un día le preguntaré a Guernika por su abuela, o le enviaré un mensaje dejándoselo caer. La abuela de Guernika se suicidó. Creo recordar que él me dijo que se la encontró ahorcada y mi abuela me contó que ella era la amante de Valdajos. Bueno, no sé ahora quién me lo dijo pero Valdajos tenía mucho dinero e influencia en esta ciudad y esa es otra historia, otra línea abierta… en el argumento. Y es cuando me voy a casa y luego llego, leo a Rachel, le escribo ese comentario, veo el mensaje de Agustín, lo contesto,  recibo un cero en puntuación  y es hoy cuando descubro el mensaje que me había dejado en mi libro de invitados
De: el_golem 82 19:11 | 29 Octubre
Érase una vez una voz que acariciaba los sentidos …
Y esta mediodía me encuentro con un nuevo mensaje suyo que tampoco he contestado y que no sé si voy a contestar en algún momento:
10h42min… ‘No hay nada terrible en mis palabras, ni tampoco tras ellas. Lo que quería decir está dicho en mi página. Un beso para ti’
10h45min… ‘Esa última era la versión correcta. Siempre me pasa, creo escribir  una cosa y después el teléfono cambia las letras a su antojo’.
Y creo que sí, creo que le voy a contestar algo al 697862534. Voy a decirle que tal vez su teléfono le conozca interiormente mejor de lo que él piensa, que tal vez sea un teléfono que siempre dice la verdad como dicen que la dice el vino cuando habla’
30/10/2004 16:57  
Y luego está eso de que haya terminado por colgar a Nora el teléfono… Es que me ha llamado y yo ya había leído ayer lo que escribió en su blog… el que yo le he abierto para que pudiera escribir sus cosas importantes, o sea lo que le ocurre en el trabajo y que parece que la llena, esas anécdotas y descubro que ya ha contado lo de la histerectomia pero no me gusta como resume lo que yo le dije. No es el orgasmo lo que a mí me preocupa, o esa puñetera contracción de más o de menos que van a robarle cuando mutilen a esa mujer. Me preocupa el vacío… y no quiero extenderme ahora sobre eso. Y dejo la dirección del blog que visitaré y ante el que procuraré callar porque si creerse esas mentiras a ella la hace feliz (aunque lo dudo mucho porque hace un siglo que no lo es y sólo tiene 38 años) pues perfecto pero es un poco decepcionante, ¿no? ¿Cómo se llama eso involución?.
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/peripeciasdehospital/index.php
Nora escribe:
Ayer hablé con una mujer de unos cincuenta años, solo estuvimos juntas cinco minutos pero fue suficiente para que ella se abriera a mí y me contara sus temores.
Se iba operar, una histerectomìa, o mejor dicho en el lenguaje coloquial la iban a “vaciar”, ella estaba muy preocupada porque le habían dicho que podría seguir manteniendo relaciones sexuales y que el placer no se encontraba en el utero, aunque ya no volvería a sentir esa contraccíon que se produce durante el orgasmo.
Yo le dije que carecía de información y de experiencia, pero que creía que lo importante era que le gustara mucho su pareja.
ella me sonrio con mucha complicidad, y se fué.
Más tarde hablé esto con mi amiga y ella dice no estar de acuerdo, dice que si le van a fastidiar el orgasmo, pero aunque la palabra lo dice claramente “vaciar” yo sigo pensando que si tu pareja te gusta realmente aún puedes disfrutar mucho con ella.

 

histerectoma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s