LOS CHISMES

octubre 30, 2004

30/10/2004 16:58
Y es que esta semana ya han sido muchas… primero lo de su hermana. Me llama para criticarla, para menospreciarla por buscar novio o relacionarse por Internet, como diciendo: ‘por favor, qué atraso’. Haciendo lo mismo años más tarde que yo hice y tan superado tengo… pero eso es mentira. Lo que ocurre que ella tuvo aquella aventura con aquel tipo y fue algo demencial y luego pues se quedó sólo con eso y se olvidó de todo lo demás… y el martes me llama para pedirme que vaya a buscar al niño porque tiene que ir urgentísimo otra vez más a Tomás de VillaC por su ojo para que el tío, al final, el jueves (cuando regresa de New York) le diga que todo esta en su cabeza otra vez más y ella siga sin entender a su marido al que dejó ir sólo a una colonoscopia (o algo así) sin entender que las cabezas de todos nos dicen a menudo cosas y que a veces lo único que buscamos es sentirnos un poco queridos, o escuchados pero no, ella prefiere no escuchar o no ver, como le sucedía ayer a Bruce Willis en ‘el sexto sentido’, que no se daba cuenta de que el mismo estaba muerto y que si no asustó al niño fue porque su herida estaba en la espalda y la cubría la gabardina y por eso no parecía un muerto, y si no lo asustó sobre todo fue porque era psicólogo infantil y sabía como acercarse a los niños. Y Nora me dice que se ha estado pensando acostarse con su vecino otra vez y yo creo que es todo porque el otro día él le dijo que le iba muy bien y se lo dijo como si tuviera una historia con alguien y ella no soporta que alguien a quién cree que tiene enganchado la olvidé así como así y dice que necesita un hombre. ¿Pero cualquier hombre? ¿Un hombre sin rostro ?, le pregunto y … entonces se pone a hablarme de una enfermera de quién ya dice haberme contado no sé qué historias y que vete tú a saber, porque yo esos cuentos por un oído me entran y por otro me salen y es que se ha enamorado y ahora está guapísima. ¡Fijate que yo creí que se había operado de algo!. ¿Ah sí?, le dije pensando que lo que no puede entender es que hay quien incluso mejora con los años exteriormente porque evoluciona como nosotras y ahora sabemos parecer hasta modernas y ella pretende contarme el chisme que le ha contado esa amiga suya, de la que dice un día va a cobrarle aquello que Nora le hizo cuando tuvo problemas con su marido y resulta que esta chica se ha ENAMORADO y ha sido otra casualidad y yo la detengo y le pregunto: ¿Oye, vas a contarme algo que ella te contó, la protagonista en cuestión? Y ya cambia el tono y me dice que casi, porque ella se lo ha contado en la planta a todo el mundo. Y entonces yo me pongo muy seria y le digo que no me cuente películas, que cuando quiero ver una película o leer una historia me leo un libro, que a mí sólo me importa lo que las personas le dicen a uno, ¿se lo ha contado a ella?
No, les ha vendido una moto a todos, una versión sobre su historia y Nora pretende vendérmela a mí pero no me dice: ‘Venga, vamos al cine a ver esa ‘Mujer Dificil’ juntas… Fue ella hace años quién se empeñó en que yo leyera ese libro y se me revuelven las tripas porque me acuerdo que ya entonces un día tuve que decirle que dejara de contarme las vidas de otros porque no me interesaban, porque no me interesan las versiones de segunda, o tercera, o cuarto mano y hoy tengo que volver a repetírselo y por eso le digo. Mira, lo siento pero tengo que dejarte y ella dice ‘vale, vale’ y colgamos.

chismes

One Response to “LOS CHISMES”

  1. lasalamandra Says:

    ¿Qué es una colonoscopia?

    La colonoscopia es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado (íleon terminal), utilizando un tubo flexible que se introduce a través del ano.

    http://www.cun.es/areadesalud/pruebas-diagnosticas/colonoscopia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s