DEVANEOS TONTOS

octubre 31, 2004

31/10/2004 0:54
Estaba un poco deprimida pensando que no había recibido más mensajes del teléfono del Cb cuando justo en ese momento ha empezado a sonar ‘Rosas’, de ‘la oreja …’ y eran ”ellos”, o él, o quién sea y no me ha dado tiempo a cogerlo pero le escrito un corto mensaje, que dice: ¿Sí?
 Recopilación del intercambio de mensajes desde el martes 27 de octubre hasta el momento actual:
605753… ???
(es el primero que envío desde el 626643504 después de que haya logrado solventar el problema)
14H49…  N VISTA DE K LO K TE CONTE TE EXTRAÑA TANTO TEN MAS CUIDADO LA PROXIMA VEZ QUE LE DES TU NUMERO DE TELEFONO A ALGUIEN AUNQUE ES CURIOSO K CND T ENVIE EL SMS ME LLAMASEN POR TFNO ASI QUE SI LE DEJASTE EL TFNO YA VES A QUE SE DEDICA CND SE LO DEJAS
60575… L OTRO DÍA SI K LE DEJE L TFN A UNA AMIGA K SE IVA AL PUEVLO XK  L SUY SE STROPEO PER N ENTIENDO ESTO
16H22… PUES TU AMIGA IBA DEJANDO TANGAS CON TU NUMERO  POR LOS BARES N A.
6057… VA VENGA. kIEN ERES. ESTO ES UNA BROMA, NO???
17H20… PUES NO ES UNA BROMA Y MENOS MIA PK NO SUELO GASTAR DINERO A LO TONTO N GASTAR BROMAS TONTAS, POR CIERTO DEJA DE GASTAR DINERO EN SMS K A MI ME SALEN GRATIS
6057… NO TE PREOCUPES X MI K A MI  EN ESTE MOVIL TBIEN… NO ES MÍO :-)
605… LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE YA QUE A TI NO TE CUESTA DINERO NO ME HAYAS PREGUNTADO SIQUIERA PORQUÉ RAZÓN LO HICE: SIMPLE, DESEO, ATRACCIÓN SEXUAL HACIA ALGUIEN
18h41… FRANCAMENTE PK NO ME INTERESABA LOMAS MINIMO CONOCER A ALGUIEN DE ESE MODO, NO SOY 1CHICO FACIL
 6057…Fue un copycat, ¿sabes lo que es? Me pareció una forma un poco distinta de entablar ”conversación” con un hombre un poco especial que te dice algo con la mirada. No sé si tú.
(se lo acabo de enviar ahora Enviado: 28/10/2004 1:36 pero no sé bien si es textual porque se me ha borrado sin querer)
10h14… FRANCAMENTE SIEMPRE HE PREFERIDO EL CARA A CARA SIEMPRE DICE MÁS 1MIRADA K UN TANGA CON 1NUM DE TFN, POR CIERTO LA PRÓXIMA VEZ NO LO DEJES EN EL BAÑO DE CHICA S K SI NO LO NCUENTRA LA CAMARERA K CONOCIAMOS TAL VEZ SE LO KEDE 1CHICA A LA  K LE GUSTE
 605…No podría haber sido eso. Le hice 3 o 4 nudos muy fuertes para q quien lo encontrara necesitase salir a por unas tijeras o mucha paciencia. Ahora no puedo escrib
(Inmediatamente al recibir el suyo)
6057…Ese chico al que yo he mirado y que me ha mirado y nos hemos dicho no sé el qué… también es franco y serio y desde luego no ”fácil” como tú y creo que tierno
(El 28 por la noche, sobre las once y veinte y despés la comunicación se interrumpe hasta esa llamada que recibo en el teléfono móvil de contrato)
31/10/2004 1:24 
6057…’Me imagino que marcaste mi número porque estarías viendo en ese momento a alguna mujer sospechosa de dejarse unas tanga en un baño pero yo no era ella seguro, ni siquiera soy una puta, tranquilo, aunque ahora sea lo que me merezca que pienses. Estoy en mi casa escribiendo sobre un tema terrible y con los pies metidos en una bota eléctrica. Ya ves… algo muy poco erótico.’
31/10/2004 12:04
Me levanto y enciendo el teléfono móvil que tengo apagado desde ayer. Se quedó sin bateria por la tarde, es el 626643504 y no quise encenderlo porque no me apetecía recibir ningún mensaje más de Agustín. No exactamente el recibirlo pero si el contestarlo y me llegan cuatro nuevos o cinco. Los copio aquí para leerlos bien
22h06min… STA NOXE A PARTIR DE LAS 12 SI T APTC SEGUIR JUGANDO EXPLORA EN EL Cb Y QUIZÁS COINCIDAMOS JEJEJE Y SI TE CANSAS DE EXPLORAR PREGUNTA N LA BARRA O MANDA 1LLAMADA PERDIDA Y TAL VEZ ADIVINES KIEN SOY
1h29min… NADIE HA PENSADO NI INSINUADO NADA MALO SOBRE TI SI SE T HA LLAMADO HA SIDO POR SI DABA LA CASUALIDAD K STUVIERAS POR AKI MÑN X LA  TARDE A ESO D LAS 9 STAREMOS D NUEVO N L MISMO SITIO X SI  T APTC PASART X AKI
31/10/2004 12:08  
Marco el número de teléfono, no contestan y a la quinta llamada  apago el móvil.
BOÑAÑO
31/10/2004 14:28
605…FOLLAR ES LO UNICO QUE DESEAN LOS ENFERMOS, LOS HERIDOS GRAVES, los suicidas, LOS PRESOS; INCLUSO  ESO ERA LO ÚNICO QUE QUERÍA WITTGENSTEIN, EL MAYOR FILÓSOFO DEL SXX. ES TRISTE ADMITIRLO, AUNQUE ES ASÍ LOS LIBROS SON FINITOS, EL ACTO SEXUAL ES FINITO. PERO EL DESEO DE LEER Y DE FOLLAR ES INFINITO, SOBREPASA NUESTRA PROPIA MUERTE Y NUESTROS MIEDOS… No es mío, es de Bolaño y no creo que ese JEJEJE pertenezca al mismo chico con el que yo me he mirado. No me interesan los juegos. Me interesa sólo el INFINITO y sinceramente no creo que me atreva a volver. Un beso de C.
(fueron cuatro mensajes numerados pero el último, el de me interesa sólo el INFINITO llevaba un cinco delante, porque me equivoqué)

 

BOLAÑO

Responder

