LOS PASEOS Y LOS CARACOLES

octubre 31, 2004

 Antonio Galvez, el autor del Paseo de los Caracoles (desde ayer)


31/10/2004 12:15


Antonio Galvez se ha estrenado en el diario de Rachel. ¡Vaya, vaya!. No me he atrevido a añadirlo al messenger como sabbat pero si como molly bloom.

De todas formas le he escrito dos correos:

From: “Buen Sabbat”
To:
agalveza@hotmail.com
Subject: por si no lees nada que no sea tuyo o se te recomiende.
Date: Sun, 31 Oct 2004 10:25:38 +0000

Antonio:
Hola, Rachel. Me recomendaron que visitara tu dietario. Enhorabuena, la cosa la llevas viento en popa. Yo acabo de aterrizar. Mira, si no te importa, ¿me podrías decir cómo lo haces para separar con un espacio cada párrafo? Ambos compartimos la misma plataforma, blogia, y pensé que me podías ayudar. Este es mi e-mail: agalveza@hotmail.com
Muchas gracias.
31/10/2004 08:54:10

sabbat:
Con esa plantilla que eligió Antonio es imposible separar los comentarios a no ser que utilice por ejemplo otra plataforma y primero escriba incluso los espacios blancos en ella y luego copie y pegue en la suya. Yo lo lograba haciendo uso del msn. Pero lo del punto tampoco está mal. Y si el espacio en blanco es tan importante y no quiere perder mucho el tiempo … que cambie de plantilla. Con cuenca me parece que es con la única que ocurre.

(ahora estaba leyendo su paseo de los caracoles en el parque… bueno lo intento)
31/10/2004 11:14:51

sabbat:
P.S: Teruel, Teruel es la que tiene esa particularidad, no Cuenca, creo.
31/10/2004 11:18:55

Una crítica: si no permites comentarios en tu blog parecerá que te gusta hablar sólo o tienes miedo de oír algo que no te guste… no es necesario que le prestes atención a tus lectores pero … mira es igual… no es asunto mío.

un saludo Antonio

Cma


31/10/2004 13:08  


sabbat:
Lo siento pero no me puedo resistir. Leí aquella carta publicada el 17 de julio en el diario de Paz Vega Lopez en el que Antonio Galvez le recordaba a paz como ‘esa niña atolondrada’ (que decía decir él con cariño) meses antes se había ofrecido a chupársela… y luego iban a verse pero el diario de Paz hizo sospechosamente caput y ya nunca se supo si al final se la chupo o no y era  para tener miedo o no… cómo he leído hoy en su blog que no le gusta tener cierto tipo de ”problemas”… a pesar del sabor amargo de la conciencia y de la saliva… y yo la verdad siempre pensé que había sido él quién le había comido el tarro a la jovencita aprovechándose de su admiración por él pero a lo mejor estoy muy equivocada. Como casi siempre…

(es que en su blog no se puede escribir por eso lo dejo caer aquí, aunque no sé si enviarle este comentario también o no)
31/10/2004 13:06:40

Es algo que escribí sólo en el diario de Rachel y al final no le envié a Antonio Galvez, aunque no sé si Galvez lo leyó antes de que Rachel lo borrara todo, incluso el suyo. ¿Y por qué? ¿Pensará que es un espectro?. ¿Pensará que se quiere hacer publicidad a costa suya?. Yo, la verdad, es lo que pensé… porque su estadísticas y la preparación de su página parecen delatar de que va el asunto pero a parte de que está en su pleno derecho yo últimamente estoy de un escéptico insoportable. Y sopresa correo de Antonio sobre las cinco y pico de la tarde

Hola, Carmen. Gracias por tus consideraciones. No permito comentarios porque no tengo tiempo de leerlos. Más adelante abriré la sección. No le encuentro sentido abrir una sección para obviarla. Sobre las plantillas, prefiero esta que tengo a cambiarla por una cuestión de espacios.
Muchas gracias y un abrazo


31/10/2004 18:18  


De nada Antonio Galvez aunque yo diría que no es falta de tiempo, que es miedo, porque yo puedo olerlo.

Cuídate :)


From: “Molly Bloom” <molly_bloom_621@hotmail.com>
To:
agalveza@hotmail.com
Subject: link del dietario
Date: Sun, 31 Oct 2004 11:52:38 +0100

Por cierto agalvez… cómo es la dirección de tu blog?. Se llega por el comentario en el diario de Rachel pero  así no se ve en la barra del navegador y tampoco figura en la plantilla. Me ha gustado el asunto escabroso y la saliva amarga pero … lo último me da cosas que pensar. Así que libra, ¿eh? Sí, muy venusino todo ello


Hola, Molly. Me voy ahora a la configuración de mi blog. Como soy nuevo en estas cosas, si no es por vosotros no termino de apañarlo bien. Me parece que tengo q ponerlo como visible en plantilla. Voy a probar. De todas formas, esta es la dirección: http://antoniogalvezalcaide.blogia.com

¿Qué te ha dado que pensar? No soy libra, soy escorpión. ¿Crees en estas cosas?


EL PASEO DE LOS CARACOLES  
Pues me pasa lo contrario que a ti, Antonio. Que yo soy una máquina en el directo y eso de repensarme las cosas no sé si las mejora; creo que no… ¿o sea que escribes con mil correcciones, verdad?. Bueno, el resultado al menos en las primeras páginas de tu paseo de los caracoles es fantástico. Soy chica y ya casi he deseado en la primera página a esa señora Lola  que se alimenta en su bar de tapas…o eso o me gusta verme en el personaje, en eso de que no engorde y que le de igual quien pose los ojos sobre su escote.
 El episodio del tipo que expira retrata  la atmósfera del agonizante y lo más importante la hace casi tan irrespirable como lo parace para él y poco más porque voy por cuando a esos hermanos les han dado el pésame y les dejan ir …
Y he subrayado: El aire, ese aire que absorbe a los habitantes de la Rambla, se muestra cálido y desapacible para con los camareros; tierno y accesible para los que lo toman con calma; húmedo e ingrato para los que notan el roce de los muertos.
A mí tampoco me gusta que invadan mi cuerpo. Eso percibí en ti. ¿Eliges siempre tú?. Por eso fue por lo que rechazaste a la chica ‘descontrolada’… no es una pregunta, es un tema repetido, porque en el asunto escabroso hay un poco de eso mismo, algo que parece resultarte imperdonable: las bacantes.
Un beso, que ya te dije que lo mío no son los correos premeditados. ¿Nunca te conectas al messenger? Yo sí pero no dejo que me vea casi nadie. Es una perdida de tiempo, menos cuando no lo es… pero eso supone una excepción. La verdad es que me muero por averiguar cuál es tu ritmo de pensamiento.
molly bloom
P.S: y oye, que no lo corrijo, que no me gusta, ¿vale?

2 Responses to “LOS PASEOS Y LOS CARACOLES”

  1. lasalamandra Says:

    Supongo que no debería. Pero como en aquel momento este fue uno de mis objetivos de mira… y no ocurrió nada.

    Pues cuando se pueden dar los nombres de con quien no ocurrió… se dan.

    No sé si habría ocurrido o no.

    Al tío parecían gustarle sólo las de 20 años o menos
    Pero se enrollaba muy bien cuando quería…

    Se me cruzaron los cables con otro.
    Eso fue lo que pasó.
    Pero tardaron meses en cruzárseme
    Y antes llegó Max y la realidad
    Y ahí si que me fui.
    A vivirla
    Como siempre que entra en juego la realidad.
    Entonces nunco busco a nadie por este medio.
    Pero ya voy viendo yo que no me ando con pijadas.
    Tienen que ser tíos interesantes.
    Porque si no no pierdo el tiempo.

  2. lasalamandra Says:

    lunes, 01 de noviembre de 2004 9:36:42
    RE: del paseo de los caracoles y esas chicas.

    Querida Molly (me resulta extraño dirigirme a alguien con seudónimo, pero no pasa nada). No tienes que corregir ni lo más mínimo. Yo tampoco me corrijo, sólo lo hago con mi obra literaria. Interesantísimas tus observaciones sobre mi novela. Y muchas gracias por los ánimos que me das sobre ella. Así da gusto escribir. Me conecto poco a Internet, pero cuando lo haga, si tengo tiempo por delante abriré el messenger, a ver si te veo, aunque sigas siendo un seudónimo. Sobre lo de las chicas, no, no elijo siempre, también me eligen, y si me caen en gracia es todo un placer.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s