– FRAGMENTO DE EL AMANTE… –

noviembre 1, 2004

Y sobre eso de follar con la mente… algo que dije y que se me olvidó recoger:
chino dice: jejeje
azhul dice: Pero si no me conoces todavía hombre… que cosas dices… si puedo ser como una gorgona… insoportable
chino dice: no creo, me gustas… por aquí
azhul dice: …. y con una cabeza llena de serpientes
chino dice: y la cabeza es lo importante
azhul dice: ¿nunca has follado mentalmente verdad?
chino dice: nooo pero sabes algo
azhul dice: ¿sabes lo que es?
chino dice: esta conveersacion me excito mogollon, ijij
azhul dice: porque mi amiga creía que era follar por telepatía…
chino dice: dime
azhul dice: Pues te puedo jurar que yo no pretendía excitarte en absoluto… me gusta ser aséptica por este medio… todo lo que puedo
chino dice: mu bien, ejejej….no te procupes si no me molesta para nada, en serio pero me gusta porque asi se que puedes hacerlo, jejeje… me parece que me gustaras
azhul dice: Pues lo de follar con la mente
chino dice; dime
azhul dice: es un escalón más…. es como si esa persona se fuera introdujendo en tu cabeza, en tus emociones, en las más profundas y te obligase a estar jodiendo con ella todo el tiempo, más que follar… es joder, o como lo dicen las putas eslavas: ‘goder’
chino dice: jejje, sí. Mira no soy racista, es más tuve una novia extranjera pero no me hacen ninguna gracia los rumanos y esa gente, en serio
A ver… este chico parece un cielo. Es de P DE ll y estudia para guardabosques o algo así y el oficio me recuerda a Mellors en ‘El amante de Lady Chaterley’ de D. H. Lawrence pero no es rudo como yo recuerdo a ese personaje. Al contrario: es alguien tierno, herible.
Mellors llega al centro de la ”selva física” de Connie Chaterley, al último y más profundo escondite de la vergüenza orgánica (al parecer esto es del capítulo XVI de la obra)
Lo primero que me dijo fue que tuvo una novia que se murió en un accidente y por eso en su nombre hay una luna (era una conversación muy próxima a aquella peli de ‘Lucía y el sexo’ que vi) y nos llamaba ‘sol’ a las mujeres. Él se llamaba Borja y hay un momento en que yo le digo que me llame como quiera, que me llame sol, pero que no me llame jamás por mi nombre, que eso no es para él… y que queda de lo más ‘psicopático’ en la conversación. Y él recibe la advertencia porque entonces dice: ‘¡Joder!’, y yo creo que le he dejado helado. Luego me cuenta que está enamorado de una chica que ahora está en Madrid y que no le quiere, que sólo busca su sexo en él pero que no puede quererle y me dice que no me imagino cómo duele eso

EL AMANTE

“Cuando el alma recibe emocionalmente un duro golpe que no mata el cuerpo, el alma parece recobrarse a la vez que el cuerpo. Pero solo en apariencia. En realidad, sólo es el mecanismo del hábito que vuelve a ponerse en marcha. Poco a poco, lentamente, la herida del alma comienza a dejarse sentir, como una contusión cuyo dolor se va haciendo más profundo, hasta que inunda toda la psique. Y cuando creemos que nos hemos recuperado y hemos olvidado, entonces es cuando tenemos que afrontar los peores momentos de sus terribles consecuencias”.
D.H.Lawrence

One Response to “– FRAGMENTO DE EL AMANTE… –”

  1. candelaarias Says:

    124 VISUALIZACIONES

Responder

