PUERTAS DIMENSIONALES

noviembre 1, 2004

hay una puerta dimensional donde se formó un circuito atemporal.
Interlocutor: ¿Esa puerta dimensional es artificial o natural?
Ron Hubbard: Es natural.

Ron Hubbard: La niña no volvió sino que quedó directamente en ese futuro.
Interlocutor: ¿Era una puerta dimensional al futuro?
Ron Hubbard: Era el futuro para la niña.

Interlocutor: ¿Esta puerta está siempre en el mismo lugar en la zona del Barranco de Badajoz?
Ron Hubbard: No, porque las puertas dimensionales pendulan y en un momento están en un lugar y al segundo siguiente en otro.
Interlocutor: ¿Esta puerta es similar a la de la Zona del Silencio, en México?
Ron Hubbard: Sí, y similar también a la que se encuentra en Perú, en Argentina, en la provincia de Córdoba… Hay muchas puertas dimensionales en la Tierra…
Interlocutor: Naturalmente que la puerta dimensional de la Zona del Silencio se diferencia de otras en que en ésta no se pasa a otro tiempo sino que las personas directamente desencarnan…
Ron Hubbard: Claro… Es lo que en física cuántica llamarían un “horizonte virtual”, con una gravedad gigantesca. Obviamente que desencarnan…
Ron Hubbard: No, fue una cuestión de azar solamente. Si alguien va caminando hacia la puerta dimensional y ésta pendula por ejemplo diez metros, esa persona obviamente no la traspasa, y si alguien en ese momento está justo en la ubicación de la puerta y se topa con ella, pues la traspasa y desaparece

Y me encanta la posible existencia de esa zona del silencio en México. Agustín (Lemprier) tenía previsto llevarme a México para matarme. Nunca estuve segura pero tiene con algo que yo escribí hace tiempo. Era como un reto. Voy a buscarlo…
Ya lo he encontrado y el perfil decía:
puerta
Vamos allá… no he cubierto algunos apartados porque no me apeteció hacerlo . Otros sí porque algo hay que escribir. He optado por el cincuenta por ciento. Pienso que ese porcentaje se ajusta a lo que quiero ofrecer a la vida, a cambio de su mitad. Me gusta hacer tratos pero me gusta que sean justos. No quiero dar más .de lo que me den y tampoco recibirlo.
Me gusta la música. No puedo decidirme por ninguna en concreto. Depende del momento del día y lo que si me hace es un efecto muy extraño. No es un placer es una necesidad. Es como ver el mar, me nutre, viste de colores mis estados de ánimo. Y en la indumentaria me sucede lo mismo.
¿Con respecto a lo que busco?. Pues algo distinto. Busco un reto. Busco conmocionarme, conmoverme, apasionarme. Busco ser seducida y que me despierten las ganas de seducir. No busco amor… ¡Qué mal me explico!. Sí que lo busco. Todos lo buscamos. Nos orientamos hacia ello con el mismo ansia con que un recién nacido hambriento, cualquier cachorro, busca la mama de su madre. Lo que quiero decir es que no busco un marido, ni sólo un amigo, ni un novio que me requiebre, ni hombres en general.
Busco la aventura, lo no convencional, lo en absoluto previsible. Busco que me despierten las ganas, que me roben el sueño, que me hagan mojarme con sólo escribirme, que me follen con la mente. Busco que me vuelvan tan loca que sea capaz de cruzar hasta un océano para amar sólo una noche y luego morir.
Y chicos (y chicas, por supuesto) para no repetirle la pregunta a todo el mundo y que tengamos algo interesante de lo que partir y de que hablar, os propongo un tema, o varios interrogantes: ¿Quién es Thelma para ti?, ¿y louise?. Yo ELEGÍ este nombre porque me gusta el punto del que parten las dos. ¿Hablamos de ello?. Mejor aún… yo no he visto la película, ¿cómo me la contarías? ¿Te quieres probar ”el zapatito de cristal”?
thelma y louise
La imagen era la escena en la que el coche en que viajan Thelma y Louise salta por el barranco, ese momento del vuelo. Recuerdo que Agustín (alías Lemprier) me visitó en esta página, sabiendo que era una de mis páginas y meses más tarde me planteó la posibilidad de irme a Palenque con él.

4 Responses to “PUERTAS DIMENSIONALES”

  1. lasalamandra Says:

    La Zona del Silencio es una zona desértica del norte de México en el Bolsón de Mapimí, se encuentra en el punto en que confluyen los límites de los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila.

    Esta zona recibe este nombre debido a que en diferentes puntos de ella no se propagan con normalidad las ondas hertzianas, por lo que no es posible la comunicación por radio o la recepción de televisión. Además de estos casos en la zona se han documentado una serie de fenómenos, entre los quee stán los siguientes:

    * Mutaciones genéticas de animales y vegetales, las tortugas tienen un tamaño mayor a las de otras regiones y los mezquites tienen espinas fuera de lo común.
    * Alto grado de magnetismo, en la zona la aguja de las brújulas no apunta hacia el norte.
    * Atracción de meteoritos, que con relativa frecuenta caen en la zona.
    * Desvío de un cohete de los Estados Unidos que se estrelló en la zona.
    * Fenómenos lumínicos nocturnos.

    Así mismo la Zona se ha relacionado frecuentemente con avistamientos de OVNIS y otras fenómenos paranormales.

    Muchos de los fenómenos de la zona no han sido investigados a la profundidad requerida, y las opiniones sobre su verdadera existencia siguen siendo objeto de debate entre los círculos científicos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_del_Silencio

  2. candelaarias Says:

    106 VISUALIZACIONES


  3. Éste es un libro que te enseña a abrir una puerta dimensional, pero nuestra capacidad mental abre sólo una ventana y ya existimos personas que podemos ver más allá de una ventana.

    USA ÉSTE ENLACE:

    http://www.instabookpublisher.com/tienda/product_info.php/products_id/3505

    El libro se llama “Cómo Abrir Una Puerta Dimensional”

  4. andres Says:

    La cosa con las puertas dimensionales es sencilla, ademas en Colombia hay muchas puertas q llevan a los mundos internos, osea al centro de la tierra la cual esta llena de ciudades ultraterrenas, claro que son bien custodiadas para los ojos de los curiosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s