CONCLUSIONES … es un final

noviembre 4, 2004

04/11/2004 16:37
Hoy se conectó Nora.
Hablé con Cesar (en lycos, ‘h’). Primera conversación
Hemos cruzado algunos correos en ‘molly bloom’. A él parece gustarle cómo escribo lo que escribo
Mensajes de: h 32
Fecha: 23/10/04 16:27
Carta de amor:
Y he profundizado un poco mas en tu pagina. No se si tu invitacion a que escribiera lo que me parece era para aqui o para ella. Pero bueno, la primera aqui va: Me gusta mucho como escribes, como expresas tus sentimientos, tus pasiones. Poco importa si lo que cuentas te ha sucedido o no. Es como lo vives al narrarlo, al describir las sensaciones y los actos lo que me fascina. Como minimo ha sucedido en tu mente y eso ya es una vivencia. Lo seguire de cerca…
Pdta: ¿crees que en el mundo en que vivimos hoy en dia alguien llamaria a un numero de telefono sin saber que habra al otro lado?
glem
La verdad es que no se si describirme fisicamente o como persona.
Fisicamente podria decirse que soy bastante resulton (o eso me han dicho), aunque me considero bastante normal.
¿Como persona? bueno… seguro que soy una persona que no te deja indiferente, pero eso tendras que descubrirlo tu misma
¿no crees?
¿te atreves?
Leo su correo:
Hola!!!No pasa nada, lo de borrar los mensajes de gente nueva de la carpeta de no deseados creo que nos ha pasado a todos y nos pasara mientras hotmail siga teniendo la cantidad de spam que tiene… En el correo anterior no te decia gran cosa de momento. Solo te decia que ya habiamos hablado alguna vez antes de saber que eras Molly Bloom, de ahi sabia que eres de Avila y te comentaba que suelo ir mucho por ahi ya que de ahi es mi madre…

Esta mañana he estado leyendo tu blog de Un Sabbat… ¿que decir? han sido los momentos mas intensos y sinceros que he leido en mucho tiempo. Duros y apasionados al tiempo. Sigo diciendo que me gusta como escribes y como sientes y vives tus momentos…

Te he agregado al messenger, no se si alguna vez coincidiremos y podremos charlar… pero me gustaria… estoy seguro que eres de esas personas que compensa conocer.

Esta vez llegó bien. Pues me alegra saber que por lo menos transmito momentos. Cuando vengas por Avila. tenemos que ir a tomar una cerveza… pero conmigo te has equivocado… no soy una de esas personas, es decir, ningún chollo. Siempre a mi bola, a mi puto rollo, mala amiga, mala compañera, mala acompañante… un desastre en regla, vamos…

H dice: entonces como yo, aunque parezca extraño… los que vamos a nuestro rollo siempre pecamos de demasiado libres, peor no podemos evitarlo

sí, ese es más o menos el ”estigma” de la libertad. Pero seguro que tú no tienes que sobrevivir a ninguna contradicción, ¿ o sí?

H dice: a que te refieres?

por ejemplo, yo creía en el amor, creía fervientemente, quería creer… el amor y el amor por la libertad son antonimos

H dice: cierto, pero no incompatibles, los espiritus libres pueden amarse siempre que respeten y asuman la libertad del otro, es muy dificil pero no imposible

Nunca he dado con otro espíritu libre que me atrajera… no lo sé… Lo mío son los hombres casados y eso es distinto

H dice: los hombres casados suelen ser egoistas y acaparadores, pero no buscan nuevas ataduras

Yo tampoco las busco… es más, estoy muy deprimida por eso mismo, porque he llegado a algunas conclusiones sobre mí que son inapelables. Es igual, no es para que me contestes nada

H dice: llegar a conclusiones sobre ti no deberia deprimirte, todo lo contrario. Eres como eres y eso no es para deprimirse

Fíjate en la palabra conclusiones… es un final

One Response to “CONCLUSIONES … es un final”

  1. lasalamandra Says:

    Saturday, April 07, 2007 11:53:43 PM

    Hola!

    Llevabamos mucho tiempo el uno en el messenger del otro. Practicamente nunca hemos coincidido por los motivos que fueran, pero acabo de ver de que me has eliminado del messenger. Obviamente, y por favor no lo veas asi, este mensaje no es un reproche por ello, es logico y normal que eso ocurra con el poco contacto que hemos tenido, a fin de cuentas en un momento dado yo tambien lo hice… Simplemente te envio este mensaje para decirte que siento que no hayamos podido hablar mas… el par de veces que lo hicimos me gusto mucho, me pareciste siempre una persona interesante y que merece la pena conocer… Y, bueno, pues darte las gracias por los contactos que tuvimos y por haberme permitido en su momento compartir parte de ti en aquel blog que tenias…

    Espero sinceramente que mis pasos por aqui me vuelvan algun dia a conocer de ti de casualidad, como la primera vez. Por supuesto siempre y cuando a ti no te moleste… Si asi no fuera, la pequeña huella que dejaste sera mas que suficiente (¡que remedio!).

    En fin, nada mas. Lo dicho: un placer y gracias… Y si algun dia necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo…

    César

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s