… unos de safari y otras…

noviembre 7, 2004


07/11/2004 1:43


Hoy había maratón.

Amador dejó sola en el parque a Eva, su nieta.

Aunque llegó pronto pero ¿y si sucede algo?

Dijo que se había ido a llevarle el cupón a un hijo que vive en Llanos. Pero esa calle es lejísimos para un viejo con bastón. Es un mundo hasta si atraviesa el parque .

‘Pero no estaba en casa. Y lo encontré por la calle y paramos a hablar’. Eso me dijo.

Y luego me acerqué a casa. Pero eso fue después de pasarme por la pista.

Me comporté bien con Jesús, bueno más o menos bien, pero con su hijo Miguel muy bien. Este Jesús es el que os digo yo que parece salido de una novela de la Barbara Cartland.

Y estuve comiendo pipas con Nacho. Tres bolsas enormes

Nacho es el hijo de Luis, mi compañero jubilado.

Y vino Chus, y cuando me dijo lo del safari en Kenia me lo tomé a broma pero resultó verdad y mira que yo nunca siento que me estén vacilando cuando me cuentan cosas así pero me dio la sensación de que sí, de que lo hacía por decir ‘joderos’ y en absoluto pero me aburría con tantos datos e historias que a mí nada me importaban. Ellos siempre son los que mejor se lo pasan, los que más amigos hacen, los que mejor rollo tienen y los que más pelas se gastan en todo, por ejemplo: montar en globo. ¿Qué me jodió realmente? Pues el matrimonio del que se hicieron amigos era de Madrid y ella tenía cáncer de páncreas, del que murió mi abuelo y cuándo le pregunté por eso… ¿Sabéis lo que me dijo? Que el de cosas tristes no hablaba. Vale… o sea que lo que quería era contarme una película como ‘Mogambo’ y eso le dije… No sé si me entendió. En eso mira, tiene razón Guernika … se lo monta de simpatico y cansa. Pues sí.

Y Guernika dijo que en junio se acababa el contrato de O. y no le renovaban. ‘Se marcha todo el mundo’, y me miró.

 

 


07/11/2004 16:27

 


Estuvimos en B jugando a las palas

Luego me fui al parque.

Pasó Primo

Luego llegaron Laura y María que estaban con Paco.

Paco dice que su Pc tuvo el virus Vega por mi causa.

Yo lo he buscado y no existe

Paco y yo hablamos bastante

Y ellas conmigo de Enol

Y hubo mucha alegría, y cariño

Y procuré no mirar a Primo

07/11/2004 23:30



Gracias, maría, por tus comentarios. La verdad es que siempre me sonrío. Eres una mujer simpática, no me cabe ninguna duda.
Besos


Y entonces le he puesto en el messenger algo tal que así:

‘María (sí, simpatiquísima. Les encanto a todos los carcamales, a cualquier niño y a los bichos… otra cosa es a los hombres)’

Se ha conectado a las once y cuarto, cuando yo aparecía como desconectada y se ha ido. A Molly Bloom la ha borrado. No sé si ya anoté ese detalle y a Nora la ha admitido pero no aparece como Antonio, sino como agalveza@hotmail.com, o sea que la tiene todavía sin admitir.

Responder

