– Del Masoquista y de la Perversidad –

noviembre 8, 2004

El ojo del culo

– ¿Te gustaría estar conmigo y con otra persona?

Es lo que le pregunto mientras sigo agarrando su polla en la mano pero he dejado de mamársela. Sus dos dedos también se detienen en ese instante y deja de escarbarme el ojo del culo.

En ‘La lentitud’ de Kundera se dice que el ojo del culo también puede decirse de otra manera, por ejemplo como Guillaume Apollinaire: la novena puerta de tu cuerpo… Es interesante este fragmento deberías leerlo. Bueno, a mí me gustó todo ese libro, sea una tontería escrita por el puro gusto de escribirla o no, me reí mucho; y no es sencillo que yo logre reírme leyendo pero no puedo decir lo mismo de ‘La identidad’, ni una gota de gracia le encontré y el final era de pena, patético, aunque de ese lo que si se me ha quedado grabado es la parte dónde cuenta que en una ecografía aparecen imágenes de un feto practicándose una autofelación.

– Sí, con esa amiga tuya. Quiero verte follar con ella.

– No. Con ella no. -el movimiento suave de mi mano no se detiene y vuelvo a pegarle un par de lascivos lametazos a su polla que no acaba de ponerse del todo dura y le digo: ‘un día me voy a tragar enteros hasta tus cojones…’ – y entonces sí, el glande se engorda rosado y precioso, e inflamado por el deseo parece a punto de reventar.

– No le caigo bien, ¿eh? -menudo problema que tiene…

– No, no es eso. Sólo es que ella y yo ya vamos a follar con alguien. Pero no, no creo que tú le caigas especialmente bien

– Te gusta follar con ella, ¿a que sí?

¡vaya!, así que era cierto. ¿Estaba algo celoso? ‘en las nubes’, Nora, me dijo que lo había visto hacía pocos días y que él la había mirado como con odio o desprecio.

– No, a mí ella no me atrae. Ya te dije que fue sólo aquella vez que estuvimos con aquel amo pero hace unos días le hice unas fotos para ese alguien y me excite.

– ¿Qué fotos? ¿Te las hizo ella a ti desnuda?

– No, sólo yo a ella. Ella posaba desnuda para mí. Y yo le iba diciendo cómo tenía que ponerse: ábrete más de piernas, ahora tócate el pecho como si estuvieras gozando mucho, agárrate el pezón y mira hacia arriba como si lloviera y te gustara mojarte y espera que te coloco mejor la bata así… y una de culo sobre la cama, a cuatro patas, venga sí, con ese camisón morado que te ciñe de muerte

– Pues si quieres follamos los dos con ella.

Y parece que su polla va a reventar y yo la devoro durante un minuto largo, larguísimo, y luego levanto la cabeza y miro prolongadamente hacia el mar gris a través de la ventanilla del coche. Los horizontes grises me confunden

DIA GRIS

– No, ya te digo que no. Quiero que ella folle con alguien que la vaya a tratar bien.

– ¿Qué pasa que yo no te trato bien a ti? dice frotándome el clítoris al mismo tiempo que tira del hilo de las bolas chinas y yo gimo.

– No, esto es para mí pero no para ella. Con él se folla en un hotel y luego te abraza. y además contigo hay sentimientos y con los sentimientos no se juega. Yo no mezclo los sentimientos y el juego, ya lo sabes. ¿Quieres follar tú con nosotros?

– ¿Con él y contigo? -me pregunta incrédulo

– Sí, a mí me gustaría. -le digo ensayando una cara inocente.

– No. No quiero follarte con él.

¡umm, qué bien! Eso le ha dolido. Y si le gusta que le muerdan los pezones y que le hagan daño, eso significa que le gusta el dolor.

– Bueno, pues tú sólo vienes y nos miras. Eso me gustaría mucho más.

¡Que gracia! Si hasta ha sufrido un pequeño shock con respingo incluido y me ha mirado como si de pronto no me reconociera. Como si hubiera descubierto por sorpresa que soy un ser perverso, como si él no me hubiera enseñado antes a ser así… Y vuelvo a la carga con la boca porque ahora hemos perdido su erección por completo. ¡Doctor!: el enfermo se nos va. Pongámosle una inyección de epinefrina. Me temo que el paciente ha sido mordido por un alacrán

EROTISMO

08/11/2004 16:45. Tema: … y las otras fuentes de las que he bebido…. . .

5 Responses to “– Del Masoquista y de la Perversidad –”

  1. lasalamandra Says:

    louise:
    sabbat, ja ja aja .Esto te sirve par algo, de verdad crees que tu haces eso.. que imaginacion mas poderosa! Enhorabuena
    09/11/2004 05:40:05
    sabbat:
    Bueno Louise, es un poco difícil reproducir una conversación textual sin llevar una grabadora en el bolsillo pero no es nada imposible de realizar. Lo que pasa es que exige un esfuerzo tremendo de la memoria y de la atención.

    Al principio la gente se asusta bastante cuando me conoce porque no es muy común y es un coñazo estar escribiendo algo así durante más de un mes pero la causa lo merece, porque cuando lo termine y acabe de escribir sobre un tal J Ll que trabaja como …………………del que estoy hablando, a lo mejor quieres ser tú (o vosotras) quién me hagais el favor de avisarlo para que se pase por aquí y descubra lo que pienso de él, bueno de todos ellos. Pues menudo favor que me harías, porque así no tengo que enviarle a su apartamento en un g de s lo que tenía previsto. Verás había pensado en uno de los post de Rachel (que por cierto son muy atractivos) y unas palabras escritas que dijesen algo así: ‘querido, estamos aquí, ¿me sigues?’

    ¿tú cómo lo ves?. Yo retorcido como todo lo mío y es que mi imaginación es de cero patatero. Lo siento pero ocurrente soy un rato y eso sí mira, sin tener que esforzarme ni un milímetro.
    09/11/2004 06:06:22
    louise:
    darling, lo peor es querrer parecerlo….aplicalo en todo…..en todo….Te seguiremos anonimamente.Suerte
    09/11/2004 11:30:36
    manuel h:
    Hay ciertas operaciones delicadas que conviene realizarlas con suma concentración. Y es que no hace falta ser un alacrán para que el mordisco deje señal.
    besosssssss
    09/11/2004 11:40:01
    1placer:
    te invito a un cafe. vivo en madrid
    09/11/2004 17:07:23 email: comer (arroba) 1placer.com

  2. lola Says:

    en esta tarde gris.


  3. […] – Del Masoquista y de la Perversidad – […]

  4. candelaarias Says:

    839 visualizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s