PEDICULOSIS PÚBICA

noviembre 9, 2004

Coitus interruptus

Y hablando de médicos. Ayer tuve que acudir al de urgencias. Resulta que anteanoche de madrugada cuando me iba a hacer el último pis y ya me había desmaquillado y había pasado por esa rutinaria pero ineludible cita con el lavado de dientes que incluye cepillado eléctrico e interdentales (tuve una periodontitis, que por si no lo sabes eso en mi caso era que o me la trataba o en cuatro añejos, o sea para los 40 me quedaba sin dientes) se me da por mirarme las bragas y en el extremo superior del impecable salvaslip blanco veo algo que me corta la respiración. ¡Joder!, ¿no parece un puto bicho? ¡Hostias que sí! ¡Ay madre! Porque yo, entre otras cosas, le tengo fobia a los insectos (no a todos pero casi). Y me lo acerco a las gafas, ya me había quitado las lentillas, ¿y con qué me encuentro? Con algo que se había quedado enganchado en las rejillas del género de la compresa y que parece un insecto diminuto como de color crema y y negro, cuyas patas se mueven boca arriba y que por eso me recuerda a una anémona. Y es que me entró de todo pero lo que más me apetecía era imaginarme que el coño no era mío y que no tenía porqué irme a la cama con él. Es que se me ocurrieron unas cosas espantosas en un segundo pero armándome de valor rebusqué entre los pelos la presencia de otros organismos como ese y zaca, que me parece encontrar otro pero me puse tan nerviosa que se me cayó en el lavabo y ya no sabía si la misma ”anémona” que veía era la misma de antes o ”la nueva” y me subí de prisa y corriendo las bragas porque no quería saber nada más del tema, quería imaginarme que aquello era un mal sueño y que negándolo el problema se volatilizaría. Entonces vine aquí y conecté el ordenador de nuevo a la red y fue cuando descubrí que a la infección por piojos se la denomina científicamente pediculosis. Pero yo no quería tener ladillas no, no, menuda vergüenza, mejor que fuera cosa de los ácaros de la sarna, ¿no? Porque bueno yo tengo una gata y … pero no, porque la anémona en realidad era muy parecida a aquel dibujito que estaba viendo y me metí en la cama desolada (joder y que se ría quién quiera) y hasta me dio un no sé qué anotarlo en el diario virtual que comparto con unas buenas amigas y dónde yo, al menos, nunca oculto nada. A ver, la anotación: Ayer descubrí algo muy desagradable de madrugada. Algo que me tiene asustada.. Ni mención al asunto, ¿no? Pues esto es nuevo porque allí creo que he contado cosas de mí interior, de mis pensamientos que a cualquiera podrían resultarle de lo más aborrecible y me he quedado tan ancha pero no he sido capaz de escribir algo tan sincero como: ‘Chicas. Estoy jodida …’. Maldita mierda de sociedad y maldita educación porque ni siquiera se da cuenta uno hasta qué punto está adaptado y anda cantando por ahí, todo contento y sin saberlo, ‘cuatro patas sí dos no’.

Y me acuesto pero claro, no podía dormir comida por los picores porque basta que alguien mencione la palabra piojos para que todo el mundo comience a mirar a todos lados con desconfianza y a arrascarse la cabeza con desesperación, ¿o no? Y de repente el sexo era tabú y me acordaba de todas las veces que últimamente he rechupado el consolador después de habérmelo sacado de dentro y ya no quería ni pensar que no hacía ni media hora que me había estado masturbando y … y… menuda noche porque cuando me he quedado dormida he soñado con mi cuñada y su madre, pesadillas y aparecía en ellas William Enol y anda, cómo para que se hubiera puesto aquel día a comerme el coño con esa confianza y generosidad suyas y dejarle la barba perdida de liendres y ya no te quiero contar lo de la polla, pues menudo gusto ir a follar con una amiga y que luego te de la alegre noticia. Menos mal que aquel día se le murió la mujer a otro y no a él.

ped�culus

09/11/2004 19:13. Tema: Inspiración… expiración. .

4 Responses to “PEDICULOSIS PÚBICA”

  1. lasalamandra Says:

    (no puedo terminar de contar lo que quería porque estoy muerta de sueño). Bueno, hasta mañana :)
    Besos
    09/11/2004 18:34:40
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Rachel B.:
    Una vez alguien me pegó sus piojos. Por entonces yo no lo tenía rasurado y me asusté muchísimo. Pensé que estaba podrida por dentro, que me devoraban los insectos, que tenía hasta polillas en el estómago. Por entonces estaba abducida por algunas películas de Cronenberg lo que me llevó a un estado cercano a la locura. Todo fue mucho más simple de lo que me imaginaba. Durante unas horas pensé que mis ovarios eran nidos de insectos, una especie de Madre-Alien. Llamé a ese alguien para decirle lo que pasaba y se rió de mí.

    Un beso.
    09/11/2004 19:10:42 email: rachelbondage (arroba) yahoo.es
    sabbat:
    Yo hasta hace un par de horas tampoco tenía el coño rasurado :)

    Un beso.
    09/11/2004 19:14:28
    SOLDADO:
    jejeje, perdona que me haya reido pero es que no pude evitarlo.

    Ladillas puede tenerlas cualquiera y pillarlas en cualquier parte, aunque si no hay sexo es un poco dificil.

    Se quitan con ZZ, pica en el escroto un poco pero se aguanta, las chicas lo teneis un poco más dificil por puede picar más si os entra dentro.

    Nadie se muere ni está podrido por tener ladillas.

    Pena de mili obligatoria, eso era una de las cosas que se aprendía en ella :)

    Un saludo.
    09/11/2004 21:47:57
    Su:
    :-) ¿Todo bien?
    10/11/2004 03:24:26 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com


  2. […] Coitus Interruptus -chuininglis-: el anterior […]

  3. candelaarias Says:

    153 visualizaciones.


  4. la pomada es buenicima comtra la sarna SARNOL

    _________________________
    ________________________

    Pues aquí queda dicho :)
    Gracias por la información Carlos ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s