EL COÑO

noviembre 13, 2004

Æ

[odeo=http://odeo.com/audio/14733723/view]

http://odeo.com/audio/14733723/view

La vida es…

He borrado los dieciocho folios de letra infinitesimal que abarcaban el comentario anterior, y lo he hecho después de imprimirlos. Luego los he releído y subrayado con rotulador fluorescente lo que consideraba imprescindible.

El primer párrafo dice: ‘la próxima vez que hable con él lo único que pienso decirle es que sí, que lleva razón, que todos somos un poco cotillas, pero que él es sólo una puta maruja’.

Y lo segundo no es un párrafo. Es sólo un nombre. Y luego paso hojas hasta llegar a la número nueve y ahí, hay algo que considero esencial: ‘Y no me lo puedo creer pero resulta que Laura ha llegado a ser (emocionalmente) tan importante para mí como lo fue Guernika en mi vida’… Ahora paso, más hojas y otra vez aparece un nombre, el mismo nombre de hombre. Y llego a la página quince y le digo a un amigo: ‘Me ha encantado eso del volcán. Y me ha encantado que captes que no escribo para nadie, aunque una vez lo hice, sólo para alguien…’. Y ese alguien del que hablo es el mismo Pésimo al que escupo y el mismo médico que ahora en unos minutos va a atenderme.

Y por fín en la hoja número 16 otro párrafo pero aquí estaríamos hablando de una evolución por la que estoy muy agradecida y que en gran medida le debo a otra persona, a la persona que hay tras el diario de Rachel:

¡El coño!, ¿se oye bien? Porque quiero empezar a escribir con todas las consonantes las palabras que sólo me atrevía a susurrarle a él cuando estábamos juntos y yo sé que con William Enol no, que con William Enol se acabó la puta época de los remilgados y de la esclavitud, aunque esta fuera léxica y lo otro sólo de formas y se abre la veda de la lujuria y de la libertad. Me había ido dando cuenta de que yo también era un cúmulo de palabras prohibidas, de pronombres prohibidos, sí, un cumulonimbo, como le achaco a ‘en las nubes’, ¡qué pesadumbre!

La primera vez que me lo escuchó Coga, no hace ni un mes, fue cuando dije: ‘Tengo el coño abrasado’… me miró como si de repente dudase de que fuera yo y no ninguna otra la que fuera sentada en el asiento de al lado del conductor y luego se sonrió, entre sorprendido y tal vez algo sonrojado, pero no dijo nada y volvió la vista a la carretera. ‘Sí, es que vengo de depilarme y hoy me han arrancado pelos hasta del moño’

Yo le comentaba anoche a Alma, mi abuela, que cuando di con ‘el diario de Rachel’ me llamaba mucho la atención la naturalidad con la que ella se expresaba y le decía que la palabra coño, sólo ya por leerla, me hacía sentir obscena y casi excitada… me provocaba, que debía ser la palabra ”femenina” menos anglosajona del mundo, qué paradoja :-P. Aquí las niñas tenemos coño, no somos children, y me gustaría averiguar como llaman a ‘eso’ en todas las lenguas. Es más, me pregunto si sería esa la palabra de la que Stanislaw O’Toño me hablaba. Él tenía un proyecto, un proyecto hermoso y altruista con el que enriquecerse, otro, aparte de aquel de ‘bicicletas sin fronteras’ con el que comencé a conocerle… y a decepcionarme. Y me pregunto también, si en los artículos del New York Times y Herald Tribune, que parece que han aprendido a escribir la eñe gracias a la corriente del Niño llegará, un día, un titular hablando de los supuestos coños que pintaba en todos sus cuadros Miro y que yo no soy capaz de ver por ninguna parte.

Y a mí madre también le hace gracia escuchármela ahora. Se ríe socarronamente cuando le digo que la he escrito y cómo la he escrito y le digo que a lo mejor le compro un ejemplar de ‘El caso’, aunque tenga que ser uno de segunda mano, y le voy pegando allí folio por folio todos los comentarios que se me ocurra escribir acerca de las jodidas ladillas y de él. Y luego se lo envío, sí a esa casa de putas, ¡perdón!… pequeña (¡Menudo lapsus!. Esta claro que me iré al infierno derechita, un día de estos); esa casa pequeña… que es su centro de trabajo. ¡Cómo le gustan tanto los periódicos! Y a ella eso no le parece del todo bien pero cuando le cuento lo de su asco por ‘el asegurado’ entonces sí. Entonces se indigna y me pregunta que si de verdad me dijo eso. Y yo le contesto que sí, que es rotundamente cierto, que me dijo: ‘cada día que pasa me da más asco el asegurado’. Y mi madre ya no sonríe, es más, se indigna porque eso es lo que somos casi todos nosotros, y escupe como yo: ‘Pues del asegurado come’. Y yo le digo que ya, que ya lo sé…

Y me llama ‘en las nubes’ hace un rato. Y me pregunta si ya lo he escrito y le digo que no, que todavía no … y que ayer le mandé un mensaje al tío de Laura en respuesta del que me envió él y del que no se entiende casi nada y que finaliza en inglés con la palabra ‘HE LP’, y yo le he contestado que ahora no puedo porque estoy jodida y que ya le buscaré cuando me encuentre mejor. Y ella me pregunta lo que me ocurre pero no es que me pase nada en el cuerpo, es que dónde me pasa es en el ánimo. Yo no escribí: ‘enferma’. Sólo dije jodida y también le cuento lo que dijo Alma, acerca de ese mensaje y el que luego él me envió después:

17h09min… ESPEPE Ro TE MEJo IES

Y es cuando se lo enseño a Alma, cuando ella más o menos dice que cómo cojones el tío de Laura va a saber hacer algo con el ordenador si con el móvil escribe mensajes así de terroríficos… pero de esa forma no lo dijo Alma, porque Alma siempre procura hablar ”con propiedad” y lo único que se le escapa por la boca, de vez en cuando, y cuando está muy enfadada, es algún que otro ¡Coño! de más…

COÑO

13/11/2004 20:42. Tema: Inspiración… expiración. . .

[odeo=http://odeo.com/audio/14727493/view]

http://odeo.com/audio/14727493/view

– se recomienda la lectura del primer comentario de este post, yo lo he leido y me ha ”instruido” un montón ;) –

9 Responses to “EL COÑO”

  1. lasalamandra Says:

    ESTE ARTÍCULO

    http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm

    “Como comer un coño”, por mujer anónima.. y afortunada.

    “Hey!, tengo mucho respeto por todos los tios a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la unica mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, asi que quizas esta pequeña leccion os ayude.
    Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Asi que recuerda, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.

    Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.

    Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen los
    labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades unicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.

    Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Asi que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tios teneis pollas de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

    Cada vez que toques el coño de una mujer asegurate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tu no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproximate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas.

    La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Despues de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviendose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y despues mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.

    Suavemente separa mas sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso tambien le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atencion a su clítoris. Compruebalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chupalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.

    Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rapidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia.

    Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muevete con ella, no pelees.

    Espera y manten tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estara diciendo tambien: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razon para ello. La mayoria de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien. Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él.

    Pero volviendo a tu sesión “come-coño”, hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes joder con los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y despues. A ella si que le gustara. Ademas de las zonas erogenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otra area extremadamente sensible en la azotea de su vagina.

    Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que “echar el polvo”.

    Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegurate de que estan humedos para no irritarle la piel. Deslizalos hacia adentro, al principio despacio y despues más rapidamente. Fóllala con ellos ritmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiracion, ella te permitira saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciendole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harias con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus sintomas.

    Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus sintomas y seras su amante mas sensible. Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duracion.

    Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.

    Si tus dedos estan dentro, muevelos tambien un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguiras multiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta informacion?. ¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tiron. ¿Sabes el efecto que tendrias en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras.

    El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dandole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningun sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos despues del sexo.

    El sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tu haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atencion a los sintomas de tu amante y sobre todo, diviertete.
    Espero que os sirva de algo, una anónima.

    Si deseas completar el texto con alguna experiencia propia o truco del almenduco digno de ser contado, envianos un email.

  2. lasalamandra Says:

    Hay 6 comentario/s de este artículo

    Susana:

    La verdad es que la palabra se las trae :-); yo la uso mucho en plan “coño se me olvidaron las llaves”, “coño que frío hace” etc… y nadie se escandaliza ni me mira como si fuese una verdulera,pero las veces que digo coño para referirme precisamente a eso, a mi coño, la gente no se lo toma con tanta naturalidad y les notas como turbados.

    No entiendo porqué “coño” está consideraba como una palabra malsonante y quien la utiliza pasa directamente a ser un basto; de verdad que no lo entiendo…

    ¿Una anécdota real? Antes de entrar a currar solía quedar con Die para tomar un café en la cafetería del carrefour. Las mesas están bastante pegadas y por lo general notas cuando los de la mesa de al lado están a lo suyo o a lo tuyo. A veces, cuando me picaba con Diego por algo y quería hacerle pasar corte decía “ay Die, no sé porqué pero hoy me duele mucho el coño”, jajajaj, es una tontería infantil ya lo sé; pero siempre me hacía la misma gracia verle a él enrojecer y a la gente de la mesa de al lado tratar de mirarme disimuladamente para ver si tenía pinta de basta o no.

    Soberana gilipollez; yo tengo la capacidad de ser tremendamente basta cuando me lo propongo y la más fina de las señoritas cuando me da la gana. Coño.
    Un abrazo fuerte, de esos que casi dejan sin respiración
    2004.11.13 19:45:49 email:

    sabbat:
    Sí, vale pero como ya sabemos… nosotras en Internet podemos tener eternamente quince años :)))
    Un abrazo muy fuerte Susy.
    2004.11.13 19:54:22

    manuel h:
    Amables coños húmedos de saliva enamorada.
    (Pues no queda mal)
    besos
    2004.11.13 19:15:53

    sabbat:
    Usted me lo explique porque no he encontrado eso yo en el google ;)
    ¿Es suyo?. Porque no, no queda nada mal
    Besos
    2004.11.13 19:46:46

    Rachel B.:
    Gracias, aunque de alguna forma indefinible me siento un poco extraña. A mí coño es una palabra que me gusta, no me parece basta, burda ni malsonante. Define mucho más que ese horror médico que es Vagina. Alguna amiga mía, para evitar llamarle coño, le pone nombre. A mí me gusta que el mío no tenga nombre, sea sólo eso, coño.
    Un beso
    2004.11.13 19:29:10 email: rachelbondage (arroba) yahoo.eS

    manuel h:
    tentaciones tuve yo de buscarlo en google a ver si lo estaba plagiando de alguien, pero me las aguanté, por si acaso.
    besosss
    2004.11.13 19:09:28

  3. peggy Says:

    es que falta mucha sensibilidad masculina …..trabajar les cuesta :)

    ______________________
    ________________________

    de acuerdo :)))
    Pero también falta mucha claridad femenina. Pedir nos cuesta ;)
    besos

  4. kasandra Says:

    Visualizaciones: 1312

  5. candelaarias Says:

    Visualizaciones 1633


  6. […] Vamos a ver una cosa… páginas donde os lo explican con detalle estoy convencida de que tenéis multitud por ahí y por allá. […]

  7. julio Says:

    Muy buena la experiencia que comentas, y debo reconocer que lo que mas me gusta es a mi como varon chupar pollas, el unico problema que tengo es que a mi mujer se le ha puesto su coño muy fuerte en cuanto a el aroma, sus jugos son demasiado fuertes en aroma, fuimos al ginecologo y nos dijo que no tiene nada, que sera?
    Como hombre puedo decir que es una expeiencia unica el chpar el coño.

    ______________________
    _______________________

    Puede ser cualquier medicación que esté tomando, incluso quizás algo en la alimentación o que vuestra química ha variado… o que a ti ya no te pone ella tanto como al principio y ahora notas más el gusto de aquello en lo que antes no reparabas. No sé. Es un tema que a mí también me preocupa. Y mira, en realidad yo sacrificios no querría y con una buena estimulación de clítoris puedes hacerla disfrutar hasta más. Dale vueltas como si fuera el botón de una margarita. Prueba eso a ver si puedes suplirlo .~)

    Es muy desgradable si una mujer huele mucho a ”pescado”. Lo sé.


  8. […] Vamos a ver una cosa… páginas donde os lo explican con detalle estoy convencida de que tenéis multitud por ahí y por allá. […]

  9. sangil Says:

    uff todo eso lo hago y nunca pense que seria contado por una chica jajaajja
    pero en verdad que esta todo bien clarito jajajaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s