– Un perfil, dos perfiles, tres globos –

noviembre 28, 2004

… la tierra es un globo donde viajo yo

Desde marzo pasado que vi por primera vez tu perfil, me he preguntado mil y una vez cuando me decidiría a escribirte. Han pasado meses desde luego.

.

La definición alfabética de ti misma me parece muy interesante, a la vez que cargada de ironía y sentido del humor. De la foto diré simplemente que me gusta, con ese toque de belleza meláncolica que proporciona el blanco y negro. Y de tu alias, no sé, es curioso, tiene algo de judio aunque quizá simplemente diga que naciste un sábado de diciembre del 67.
Vivo en Santander desde julio de 2003, tengo 44 años y mucho sentido del humor.
Mi dirección es xxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo
Haz clic en el siguiente vínculo para ver el perfil de la persona que te envió el mensaje (si esta disponible):

http://es.match.com/?pg=display_profile&id=M81225xxx

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mi única respuesta es añadirlo al messenger. No me importa hacerlo pero nadie suele pasar la prueba; o sea no es que yo me tenga por una princesa pero lo que no tengo es especial simpatía por las ranas.

Es decir que entre mis inclinaciones naturales no se encuentra el beso indiscriminado de ranas. Aunque alguna he besado para salir de dudas y como que no…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola María, como ha ido el fin de semana?
Lamento no haber estado cuando me has conectado a través del messenger, tenía algo de hambre y bajé a la cocina a calmarla.
Veo que después del saludo (en el messenger) realizas una pregunta muy directa “Hola, quisiera saber por qué motivo suspendiste tu perfil”. Es muy sencillo, en el momento que activé el perfíl, no paré de recibir, besos virtuales, correos y todo ese tipo de contactos que a veces son molestos, sobre todo cuando vienen de personas que no tienen nada, absolutamente nada que ver con el perfíl de uno, así que decidí suspenderlo. Ese es el principal motivo.
Espero que esto satisfaga tu “curiosidad” y espero también, que tengamos la oportunidad de coincidir en el messenger y mantener conversaciones interesantes. Aunque si te soy sincero, me conecto muy poco. Si te apetece puedes enviarme correos, también es una bonita forma de iniciar una amistad, recuerda, aún no hace mucho tiempo la gente escribía cartas para mantener el contacto con familiares y amigos, el correo electrónico puede tener el mismo fin.
Un saludo
R.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Hace un par de días conocí a alguien que me escribió el mismo día que tú y me comentó que tenía más o menos el mismo problema con los besos virtuales

r dice:
Hola, buenas…

r dice:
si, lamentablemente, se hace pesado


No lo sé, si te fijaste yo hace más de un año que no me conecto, hablo del perfil

r dice:
si, es cierto, lo sé, pero yo tenía almacenado tu perfíl, y el otro día pues me dió por escribirte

r dice:
pienso que cuando uno se “anuncia” en un lugar de estos, está expuesto a que le envien correos y besos virtuales y todas esas cosas, que pueden llegar a molestar


No, si no les haces demasiado caso. ¿Puedo ver con quién hablo?……………..  gracias

r dice:
Ya ves con quien hablas

r dice:
yo sin embargo veo una bonita foto en la que se insinua alguien interesante

r dice:
ahora veo una foto de alguien interesante

r dice:
gracias


Tal vez lo sea pero te voy a decir la verdad
. Recibí dos corrreos del msn practicamente a la vez. A veces siguen llegando pero tu compañero…si tenía una foto, se la aprobaron y hablé con él un par de días antes de conocerle, había mucha química virtual y en persona he de decir que fue mucho mejor, o sea que no quiero hacerte perder tu tiempo porque yo no suelo perder del mío

r dice:
me alegro muchísimo por ambos, y también agradezco la delicadeza a la hora de despedirme,


Bueno, pero te deseo que tengas suerte

r dice:
Gracias es mi deseo para ti también


Cuídate

r dice:
lo haré


matisse

*(El cuadro es de Matisse. Me gusta el color de la pared)

28/11/2004 21:43. Tema: Inspiración… expiración. . .

3 Responses to “– Un perfil, dos perfiles, tres globos –”

  1. lasalamandra Says:

    ESTUDIO ROJO (nombre de esa obra)
    .
    ..

    1911

    Viaja a Moscú para instalar los paneles en casa de Schukin y conoce los iconos y las artes decorativas bizantinas, que pasarán a ser un elemento esencial en su repertorio estilístico; son claro ejemplo de ello El Estudio Rojo, “…donde la simplicidad del colorido sigue siendo uno de los grandes logros del arte contemporáneo, incluso tras los logros de artistas como Barnett Newman y Mark Rothko…” (Jacobus), la superficie del cuadro es mate y plana y representa el estudio del artista, esta vez sin el artista y sin modelo, solamente con cuadros y algunos otros objetos.

    http://www.monografias.com/trabajos16/matisse-henri/matisse-henri.shtml

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    “Estudio Rojo”, aquí Henry Matisse trata de significar un poema usando los colores básicos de los Fauves en este cuadro pintado en 1911 y que se halla actualmente en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, USA.

    http://www.cuscatla.com/favismo.htm

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En Estudio rojo (1911, Nueva York, MOMA) Matisse propone la total contracción del espacio mediante el color. Con unas líneas claras simplemente, hechas como en reserva, delimita suelo y objetos. Sin producir rotura en el objeto visual, el artista controla el espacio pictórico de modo paralelo a como están haciendo los cubistas.

    http://www.artehistoria.jcyl.es/arte/contextos/5323.htm

  2. lasalamandra Says:

    Hay 10 comentario/s de este artículo.
    Martin C.:
    Te seré sincero. Lo que más me conmovió en ese cuadro de Matisse fueron los 2 abrazos.
    2004.11.28 22:16
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    sabbat:
    Me gusta tu sinceridad.
    2004.11.29 00:17
    manuel h:
    error 1: envía tu comentario de nuevo.
    Eso me ha salido dos veces, y yo sólo quería poner que rentabilizo por el messenger.
    besos
    (lo bloqueo todo y Ctrl+C por si me toca volver a escribirlo)
    2004.11.29 00:38
    sabbat:
    ¿Qué rentabilizas el qué, queridísimo manuel h?. Ya sabes que contigo me gustó hablar aquel día. ¿Estuvimos rato, no?. Y a mí lo que me gusta son los abrazos y como tú vives en Salamanca… como que nos queda un poco lejos para probar suerte, pero a ver ¿tú de qué color has pintado tu salón? :)))

    Un beso.
    2004.11.29 01:10
    sabbat a Martin C.:
    Y me gustaron los dos abrazos en ese cuadro de Matisse
    2004.11.29 01:47
    manuel h:
    no, mujer, me refiero simplemente a que yo lo uso muy poco, y de que me limito a hablar con quien me encuentre, sin pararme a pensar si entra o sale, o si pone perfil (qué es eso?) o lo quita. besos
    2004.11.29 08:16
    sabbat a manuel h:
    A ver manuel lo de los perfiles es eso del match.com. Miles de personas sin pareja que buscan encontrar pareja a través de la red. Y la inmensa mayoría creyéndose que los demás son mucho peores que ellos y que ellos, pobrecitos, sólo han tenido mala suerte en la vida y que si están solos es porque nadie ha sabido a preciar lo maravillosos que son… pero están solos y han fracasado, esa es su realidad, aunque yo no lo veo así, en parte es así como temen verlo ellos pero bueno que cuando uno espera mucho de los demás y tiende a ser indulgente consigo mismo… pues pasa lo de la canción: ‘sola en la vida, soltera y sola en la vida…’.

    Otro beso.
    2004.11.29 08:56
    sabbat:
    .
    Lo que parece que no queda bastante explicado en el post es que cuando R. es tan amable de quitar la foto de los morros del setter y ponerme la de su careto, yo puedo comprobar que el aspecto del individuo coincide pleanamemte con el tipo de persona capaz de escribirme un correo así y encaja a la perfección en esas líneas que preceden a estas. Así que salgo por pies y utilizo la excusa que me parece más conveniente y de paso aprovecho para inciar el tema que me interesa, que el siguiente…
    .
    2004.11.29 09:00
    Odalys:
    Eso de los matchs no terminan de gustarme, a veces buscamos por el físico y si dice algo agradable, podemos inventar una historia que al intentar constatarla se esfuma, no existe… Y por otra parte me pregunto, y cómo se hace para conocer a alguien? Si en lugar de salir por ahí, somos muchos pegados a una PC y queriendo y con recelos de que sea falso y todo eso?
    Muy bueno el tema :)
    2004.11.29 19:47
    sabbat:
    Bueno Odalys yo puedo jurarte que es la primera vez que conozco a alguien por el Match pero por lycos he conocido bastante gente en persona y desde luego … hubo gente que merecía la pena.

    Un beso y gracias :)
    2004.11.30 01:31

  3. candelaarias Says:

    69 visualizaciones.

Responder

