LOS ESPECTROS

noviembre 30, 2004

martes, 30 de noviembre del 2004 ( -primera parte -)

Enol me dice que me lee. Que todos los días lo primero que hace cuando enciende el ordenador es leerme y que le gusta, que le gusta más cada día como escribo y supongo que lo que eso significa es que le gusto yo y desde que me levanto siento la necesidad de enviarle un mensaje y lo hago y le digo que no sólo es que le desee mucho: es que ahora si creo que debí amarle de aquella y que eso es igual que un eclipse de sol:

‘El sol no muere, se oculta, la luna lo oculta… un beso atroz hoy para ti’

Y a los pocos minutos recibo uno corto. Es suyo. Sus mensajes suelen ser cortos. Por ejemplo: ‘Me gustaría saber si estás bien’. ‘Me alegró mucho verte esta mañana’. ‘¿Cómo es ese tipo de pensamientos?’ Y el de hoy es: Llámame ahora. Es la primera vez que me lo dice. Y yo lo hago porque es la primera vez que me lo dice. No me ha comprendido bien. Ha pensado que me ha sucedido algo horrible. Y yo se lo explico y sigue sin entenderme. Entonces me contesta: ‘ah, pues perfecto’. Y yo le digo que no, que tampoco es eso… y luego sí, luego sí que me entiende y me dice que a él también le apetece lo que a mí me apetece y que tratará de hacerme un hueco para pronto. Y pienso que este hombre es mi última conexión con los tiempos de la inocencia, y la última mañana que nos hemos visto yo le he mirado desde un mar de algas rojas y pardas y él me cuenta que ha sentido el deseo de besarme, y que también ha observado como Coga se detiene a mirarme cuando yo no le veo. Y cuando colgamos son más de las diez y media y al minuto es cuando me llega este otro mensaje que yo pienso que también será suyo pero no es de él.

‘Los problemas en el trabajo me parecen una broma. Las noticias de la radio al levantarme remotas y absurdas. Todo se ha ido a otra dimensión. Lo único real sucedió anoche contigo. Ahora no desaparezcas ‘

Es de otro ‘espectro’ como les llama Rachel, y yo cuándo la leía tenía la sensación de no entender nada sobre ese mundo del que ella tanto parecía saber y escribía, sobre el mundo de los espectros…

Y por eso yo le decía que todo me sonaba muy ajeno. Claro, era lógico. Mi mundo no fue nunca ese mundo.

Mi mundo fue el mundo del caos y la locura. Aunque ahora mi mundo soy sólo yo, que pienso que en mi mundo empieza haber cabida para cualquier mundo. De todas formas creo que yo no he hecho otra cosa que conocer espectros sólo que no sabía que lo eran. Y además mis espectros siempre eran silenciosos… Silenciosos y obstinados en su silencio aunque yo les gritase y les aporrease con los puños. Nunca hablaban

DANAE

Pero él, el hombre en cuyo cuarto de invitados cuelga la Danae de Klimt, me gusta aunque sea un espectro. Quiero decir que el sexo con él me gusta. Y también parte de su mundo. ‘en las nubes’ dice que coincidimos en el mundo de las ideas pero yo, ahora, tampoco estoy ya muy segura de eso y lo único fijo que sé que me gusta es lo que ocurre en su salón. Eso y sus aplicaciones de Microsoft Access, llenas de autores y títulos y discos y películas. Y su biblioteca auténtica de libros y Cd de música… y su gusto para los cuadros y la decoración. Y también sus abrazos y sus caricias y que me hable después de habernos follado sin que yo quiera bajarme los pantalones y sin ese cantante de voz ajada y poemas alcohólicos vomitados desde el hígado que a él le gusta tanto y que me dice ha echado a faltar luego, mientras follábamos, y que yo le hubiera dicho que he echado a faltar desde el principio, desde que le pedí que bajase la luz.

Es un mensaje de ese hombre, que cuando me abraza y me cuenta historias antiguas que emiten un doble mensaje o triple o cuádruple… termina por sujetar entre sus brazos mi risa de vicetiple. De repente me había perdido algo y le pido que me lo repita y cuando él lo hace resulta que lo que me hace es gracia y he comenzado a reírme, y luego no podía parar, y he sufrido un ataque de esos que hasta te duele el estómago de tanto reírte y crees que incluso podrías morir si no te detienes. Morirse de la risa.

Y lo terrible es que no era ningún chiste. Al contrario. Era la confesión de un desvalimiento… eso era lo terrible.
.
Y luego cuando lo pienso me pregunto si un ‘espectro’ reaccionaría a bien como él lo hace y recuerdo como me estrechaba contra sí en el sofá de terciopelo azul y como mi risa se encajaba entre sus omoplatos y el esternón, y él, a duras penas, podía contener su risa. Y luego, cuando se lo pregunto, a los dos días después de que me diga que le gusta como suena mi risa por el teléfono (me ha dado otro ataque más corto al presentarle a mi abuela a través del auricular y ella le asegura que yo siempre digo la verdad): ‘No te pareció mal, ¿verdad?’. Me dice que no, que imposible, porque era una risa que me nacía de muy adentro y parecía muy sana.

Y al mediodía tengo cita en el Salón de Belleza, que además es una academia de peluquería, para depilarme las piernas. Por eso no le dejé a él que me quitara los pantalones mientras yo le desnudaba y me encontraba con una polla preciosa entre mis labios. Al final he tenido que pedirle que me ayude porque ningún hombre es como Guernika… y se ha extrañado cuando le digo que me avise para estar preparada porque quiero tragármelo. ‘¿Sí?’ Pero no me dice que no a nada y se deja explorar complaciente confiando en mí. Y yo intento lo que tenía tantas ganas de experimentar desde que lo escuché por la tele antes de que a Enol se le muriera la mujer de aquel amigo pero no sé si lo consigo. No hablo mucho esa noche. Y su semen es el más fuerte que he probado hasta ahora y no conozco tanto del mundo de los sabores para describirlo pero es amargo, tan amargo como él dulce conmigo. Un primer contraste. Y si le escucho decirme que quiere que suba a visitarle todas las noches que pase por delante de su casa de camino hacia la mía. Y su sexo huele a humedad, como si no se hubiera secado detenidamente con la toalla los genitales y el vello después de ducharse…

Y hoy en realidad ya es viernes, 03 de diciembre pero si no me voy a la ducha ahora llegaré con retraso a mi cita. Así que de la pintura hablo luego. De otra pintura y unos versos… y también de desnudeces y erotismo. Tantos días triste para luego no querer más que reír y vivir la vida.

Un beso

30/11/2004 08:16. Tema: Pronósticos Gratuitos. . .

3 Responses to “LOS ESPECTROS”

  1. lasalamandra Says:

    Mientras leia esto he pensado en enviarle un mensaje a ese hombre que en el diciembre pasado trató de ponerse en contacto conmigo .. como si de repente hubiera echado de menos el sexo con él pero … en cuento he llegado a la parte del sabor y a lo que olía la humedad en él… se me han ido las ganas.

    ¡Esto es genial! Y funciona.
    No se pueden cometer errores si hacemos caso de la nariz.
    Entonces Manuel… ¿Podría atarme a algún olor para olvidarle?

    Pero es que en Manuel… la putada, es que todo fue bueno. O eso creo recordar ahora.

    Ya veremos cuando lo destripe si tengo que llegar a ese punto o me apetece hacerlo.

  2. lasalamandra Says:

    Hay 1 comentario/s de este artículo.
    Susana:
    Una vez tuve un novio que me decía constantemente que no le gustaba mi risa porque era “fea y ruidosa”.

    Cuando me río de verdad tengo una risa muy escandalosa, pero de ahí a que sea fea… ¡él si que era feo!.

    Se enfadaba mucho y de verdad conmigo cada vez que me reía; se levantaba de dónde estuviésemos y se iba todo cabreado. Eso a Medea le hacía muchísima gracia, así que lo único que conseguía yéndose era matarnos de risa.

    Sólo había dos opciones porque yo de risa no pensaba cambiar: dejarle a él o dejar de reirme ;-)

    pd. me encanta todo ésto.
    2004.12.03 13:40 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

  3. candelaarias Says:

    40 visualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s