CONOCER A SU, POR FIN.

diciembre 4, 2004

Me encanta esto que acabo de encontrarme acerca de mí

¿Sabes Marina? a mí lo que más me gustó de María es que es una de esas personas que te hace sentir cómoda todo el tiempo.

Mira, se ríe mucho, sin parar, y se ríe de verdad. Transmite una vitalidad de la leche y aunque te esté diciendo algo duro (analizando mi relación con Diego, por ejemplo) te lo dice de forma que es imposible no ser optimista, te lo dice para que analices a ver qué pasa y puedas salvarlo si crees que merece la pena.

Y le da igual reírse en una cafetería, que en un restaurante que en medio del paseo de la playa. Suelta una carcajada y le da igual quien se quede mirando. Y yo eso lo valoro mucho desde que un novio que tenía me decía que mi risa era muy fea y se avergonzaba constantemente de ella.

Me gusta porque cuando habla te mira siempre a los ojos, y son de esos ojos verdes que te sonríen sin parar. Y gesticula mucho, y mueve las manos todo el tiempo representándote un poco lo que te está contando.

Y además cuando tú hablas y ella escucha, tienes la sensación de que te está escuchando de verdad, que no sólo te estaba oyendo. Y hace preguntas todo el rato para entenderte mejor y luego te dice lo que ella piensa. Y da igual que te guste o no porque te lo va a decir.

Cuando íbamos caminando por la playa nos encontramos a Diego y a un amigo y se lo presenté; y me prestó mucho que conociese a la persona de la que os llevo hablando tanto tiempo. Y cuando le vi venir yo me puse muy nerviosa y ella me miraba alucinada y me decía “Susi, pero si estuviste con él seis años… y ahora te pones toda nerviosa”.

Y luego lo del chino fue muy divertido, porque cuando entró el Calvo, ella me cambió el sitio para que pudiese mirarle mejor. Y quería que yo ligase con él allí, en plan reto: “45 minutos para seducir a un tío”, pero estoy en una etapa insegura y no me atreví. De todas formas me gustó mucho la idea. Que sea tan divertida.

Yo entraba a currar a las tres así que no dio tiempo a más :-(
pd. no le digas nunca “a paso rápido”; yo se lo dije y creí que me daría un ataque de asma por el camino ;-)

tatiana lloret

en el blog de TATIANA LLORET

04/12/2004 15:21. Tema: Inspiración… expiración. . .

5 Responses to “CONOCER A SU, POR FIN.”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 7 comentario/s de este artículo.
    sabbat:
    Sólo una cosa que no es exactamente así… Cuando me dijiste aquello de que ‘ahí viene Diego’ y yo torcí la cara para mirarte y te miré de aquella manera… no es que me sorprendiera sólo tu reacción… fue que me comunicaste una especie de emoción y hasta yo misma me quedé cortada. Y por eso te lo dije de aquella manera… para evitar mirarle a él que se suponía que venía caminando de frente y no hacerle sentir incómodo de la misma manera en que otras personas me han hecho sentir a mí. Es que tú tendrías que haberte visto la cara que pusiste cuando me lo dijiste. Te quedaste livída :)))))

    Un beso.
    2004.12.04 15:27

    .
    .
    .
    .

    Manuel:
    ¿Es Frida Kahlo la de la foto?
    2004.12.04 15:35

    .
    .
    sabbat
    No, que va… es una amiga que vive en una ciudad cercana. Dimos con ese bar fantástico y yo le hice unas fotos porque acababamos de conocernos en persona, aunque lleváramos un par de daños trantándonos de modo virtual y de forma muy intensa… La luz se había ido y servía los cafés un hombre negro guapísimo pero a la hora de pagar estaban aquellas dos mujeres que no lograban hacer funcionar la caja porque se había ido la luz…
    2004.12.04 15:46
    sabbat:
    (el anterior comentario es mío)
    2004.12.04 15:47
    manuel h:
    Es una suerte tener cerca a personas como esa Carmen.
    besos
    pd: deberías reducir un poco la foto de la entrada, para que no salga todo tan anchísimo.
    2004.12.04 18:22
    sabbat:
    No, lo que es una suerte es que existan las personas como Susana con las que manifestarse tranquilamente como uno es… y como algunas otras personas que una un día termina por conocoer…

    Besos :)

    (la imagen sólo está ahí para que la vea alguien… es que desde su ordenador no se ve la página como en este… aquí el fondo es un coño y una pierna con unos pies)
    2004.12.04 19:38
    sabbat:
    perdón: ‘con un pie’
    2004.12.04 19:39

  2. INVERSaMENTE Says:

    […] cabaretii, cabra, cactus, cagada, cagarse, caillebote, calandria, caléndula, calices, calvino, calvo, calzador, camarasa, camarón, Cameron, camila, campaneo, campiña, candi, canela, canicula, […]

  3. candelaarias Says:

    5 visualizaciones

  4. nandara Says:

    Mirar a los ojos, prestar atención…. muy importante. Concentración. Y al contrario TDAH.

    “… Y hace preguntas todo el rato para entenderte mejor y luego te dice lo que ella piensa. Y da igual que te guste o no porque te lo va a decir…”

    Son momentos mágicos, porque conectas con la otra persona y resulta muy gratificante. No se olvidan.

    ___________________________
    ___________________

    Ella sí que me vio positivamente :)
    Pero pasó más veces y las personas es curioso que escribieran lo mismo… o muy semejante… Entonces me dije: esa debo ser yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s