EL AMANTE MÁS HERMOSO

diciembre 29, 2004

Con distintas músicas

Acabo de recibir un mensaje suyo y también de hablar con mi madre. Y antes de eso sólo escuchaba ‘One Night’ de The Corrs

Su mensaje me desea una cita feliz y termina con un: ‘ya sabes donde estoy’ pero es mentira: ‘No lo sé’.. hace días que lo desconozco y me siento perdida, desde que me ”abandonó” y su epidermis para mí era como un mapa.

Y también el agujero de su ano. Me gustaba encontrarme con él y horadarlo con mi lengua; separar sus nalgas prietas con mis manos y hundir obscenamente mi boca y mi cara entre ellas.

Y mi madre dice que no puede dormir por las noches por eso mismo: ‘porque no sabe dónde estoy… ni lo que hago’. Aunque termina por decirme que lo único que quiere es que no haga felaciones. Y ha utilizado la palabra felación ‘en serio’; y eso es porque debe creer que es lo último que se puede hacer. Y a mí vuelve a darme la risa, otro ataque, y la amenazo con que lo escribiré; y ella sincera, contesta, que no le gusta que los demás sepan que ella sabe lo que sabe; y me, dice que no le disgustan mis juegos, que lo que la enferma es que tenga relaciones sexuales. Claro, yo debería ser como ‘esasamigassuyastanglamurosas’, que no se quitan ni las galas los viernes, para irse a servir comidas durante una hora de su semana al comedor de Caritas. Debería ser así y pasarme la vida flirteando con los tíos y dejándome agasajar como ellas; con regalos y bellas mentiras poéticas que no significan nada, pero desde luego sin chuparles la polla. ‘Pero mamá -le digo. Eso ni lo sueñes. Estás loca. Me encantan las felaciones‘.

– ¿No ves que puedes coger un SIDA?

Mi abuela es menos concreta. Alma nunca le pone nombre. Sólo dice ‘algo’, que suena así como más enigmático y misterioso. ¡Qué ridículo!: mi madre ejerciendo de madre a estas alturas. Y esto mismo lo he leído yo ayer en otro diario; así que le pregunto como un resorte que si lo que preferiría es que tuviera un cáncer de huesos. Y ella que es tan poco honesta como yo pero a veces tan sumamente frontal me dice que sí. Punto. Esa es toda su preocupación. No le importa lo que me ocurra, sino que lo que me ocurra sea algo medianamente pulcro para que ella no tenga que avergonzarse por ello, y así poder entregarse en cuerpo y alma a su papel de pobre víctima sufriente; víctima a la que la vida golpea con injusticia una y otra vez.

Y él, ese hombre del salón y de la habitación en la que yo orado con mi lengua su ano, también se preocupa ahora por el SIDA, o por ese ‘algo’ que, sea lo que sea que se imagina, podría contraer…, y sin embargo cuando yo el primer día que me he comido su semen después le he preguntado si él suele usar preservativo, me dice que ‘No’, que no le gusta , y me recorre el cuello con sus besos como para convencerme de que con él no es necesario porque ‘controla’, y yo le creo, a partir de ahí, le creo, y decido confiar en él ,y lo único que quiero es que me avise a tiempo para que siempre que se corra se corra en el interior de mi boca. Y ahora estoy escuchando ‘Gypsy’ de los Fleetwood Mac, y me gusta como me gustaba Pretenders, aquella canción que sonaba en la banda sonora de ‘Los amigos de Peter’Don’t get me wrong.

PRETENDERS

Y ahora , cuando ya es otra hora distinta y estaba volviendo a escuchar ‘One Night’ de The Corrs, recibo otro nuevo sms; pero éste es de un joven de mi ciudad, y alguien muy distinto al hombre con el que me veré esta noche, aunque ser… sean de la misma edad.

Y después de eso, exactamente después de eso recibo un correo electrónico y lo contesto de inmediato porque sí, porque me encanta lo que dice y es uno de esos momentos felices, y justo escucho ‘No more Cry’ y sigue siendo ‘The Corrs’. Y llevo los cascos puestos para que la música me estalle por dentro como a mí me gusta que lo haga. ¿Has follado alguna vez así? Pues tienes que probarlo. Colócate unos auriculares y ponte la almohada en la cabeza y déjate hacer, sólo hacer…

Pero todo eso lo había escrito antes de salir de casa la tarde del día lunes 27 de diciembre y desde entonces siento que lo que hice fue salirme a un corredor desnuda y ahora permanezco ahí, como prendida en el amanecer de aquella madrugada. Tendría tantas cosas pendientes que escribir… pero yo ahí, sólo quieta y como extasiada , y sin ser capaz aún de dejar de suspirar.

He conocido al ‘Amante más hermoso’, uno que es como una selva y que tiene pinta de bucanero.

Y ahora suena Texas: ‘Put Your Arms Around Me’… Y es increíble esto que me está sucediendo. Tiene razón Enol, menudo fin de Año.

One Response to “EL AMANTE MÁS HERMOSO”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 2 comentario/s de este artículo.

    Ana:
    A mí me parece que lo que está sucediéndote es una pasada y además super emocionante :-) Los bucaneros suelen ser muy sexys y morbosos, así que adelante!!.

    Yo hoy escribí un post bastante cobarde, una forma de decir las cosas sin enfrentarme directamente a ellas :-(

    Y creo que D está enfadado conmigo por algo relacionado con enrollarme con otros chicos…; cree que el sábado me lié con un conocido suyo….

    Y ahora me voy para la cama que mañana es el día que salgo de casa por la mañana y no vuelvo hasta la noche. Un beso fuerte.
    2004.12.29 21:50

    Carmen:
    ¡Ay!. Ahora mismo estoy tan feliz que me ‘Salgo’. Es como un sueño hecho realidad. Nunca había tenido un amante tan guapo y tan sexy. Y creo que aunque lo hubiera tenido antes.. tampoco habría sabido apreciar lo que él vale. No es que sólo es que sea sexy y guapo es que cuando lo tienes dentro de ti y le miras a los ojos sientes que te estás adentrando en una selva. Exuberancia y peligro. Es una sensación alucinante. Y encima es que es un encanto y tan mimoso. Ha sido una pasada tener la fortuna de encontrármelo de nuevo.

    Y sobre lo tuyo… no fue una cobardía. No, es la manera de intentar no hacer daño.

    Sobre lo de D: ‘sin palabras’.

    Un beso enorme preciosa :)
    2004.12.29 22:03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s