Putas celebraciones familiares y el juego de la isla…

enero 1, 2005

El Año Nuevo

La hora de llegada es a la una. El lunes pasado fue el día que más tarde llegué esta semana. Sobre las cuatro de la mañana. Y desde entonces aún suspiro, aunque ya he tenido un par de bajones hasta llegar aquí. Sobre todo el miércoles por la noche. El jueves no, porque llegué muy tarde, ya de madrugada y me fui muy pronto, sobre la sobremesa, y quizás el mundo giró. Y justo ahora acaba de llegarme el mensaje de Falbalá, que después de una sonrisa dice:

‘Y yo a ti te deseo uno de los mejores años de tu vida, y yo que ande cerca para verlo. Beso enorme y mañana te cuento que tal se me dio la noche’

Curioso, bastantes minutos después que el de Bahía, aunque Falbalá lo envío antes. Y esto es lo que me ha sucedido: Yo me lo pensé muy bien antes de las campanadas. Un poco como aquello de la isla. ¿Nunca has jugado? Pues era una juego al que jugábamos de niñas y que consistía en elegir sólo tres cosas de tu mundo que podrías llevarte a una isla desierta. Y luego la gracia estaba en las interpretaciones psicológicas que le dábamos. Así que yo digo que me lo pensé muy bien porque sólo iba a tener tres oportunidades de enviar un mensaje, y como lo mío con los hombres es fatal pues antes de elegir a mis amigas … le elegí a él, y traté de escribir en pocas palabras sólo lo que sentía:

‘Mis primeros y mejores deseos para mi pirata, por eso besos desde esta ‘saudade’ para ti. Tú sí que eres Mágico’.

Y luego los de Falbalá Y Bahía. Porque son ellas quienes comparten conmigo sus cosas del alma y ya llevamos juntas dos intensos años. Mi amiga Nora es distinta. Ni siquiera me atrevo a llamarla ahora a su casa para que su marido no se ponga mordaz. Pero esto quizás sea sólo una disculpa, no sé… y justo cuando terminé las uvas y brindé por el año nuevo que comenzaba tomé el teléfono para enviar mis mensajes, un poco como si fuera un ritual y el suyo iba a ser el último porque dudaba aún, no de lo que le decía, sino de la conveniencia de decírselo. Hasta ahora lo de la sinceridad radical como que no me ha dado demasiado buen resultado pero me fue imposible enviarlos y ni el de Falbalá ni el de Bahía quisieron emprender viaje, así que probé suerte con el suyo y la sorpresa fue que ese sí que quiso partir. Luego, como media hora más tarde lo conseguí con los de mis amigas.

¿Y la cena? Horrible, como le acabo de escribir a alguien, porque desde ayer tarde quizás haya encontrado a un nuevo amigo. La pena es que resida a más de 500 kilómetros de aquí, porque él dice que después de leerme en este diario lo que le apetece es reírse conmigo y darme cariño y besos tiernos, porque así es como me imagina a pesar de que hable del sexo como lo hago y luego me dice también dos cosas que me agradan: que tal vez muchos no entiendan nada de mi mundo y que él considera que tengo la cabeza bien amueblada. Se llama Nexus y me alucinó presentándose con una foto en medio de una calle del camino de Santiago. Así que por eso le llamaré a partir de ahora ‘el hombre del Camino’. Y la cena fue horrible porque cuando asomé por la puerta mi madre me dijo que cenaríamos las dos solas en su habitación. Así que mi pobre abuela tendría que hacerlo condenada en el ostracismo de la cocina, y me pareció una hijoputada.

Me parece horrible que mi madre tenga que ser tan malísima con su suegra y que a mí siempre se me obligue a hacerle daño a una de las dos por los malos sentimientos de la otra con respecto a la una.

Llevan toda la puñetera vida así pero lo de hoy ha sido de una crueldad y un egoísmo imperdonable. Es más pienso, que si hubiera un infierno, por cosas así, uno se lo ganaría a pulso. Y entonces fue cuando me arrepentí de haber tomado la decisión equivocada, porque tenía otras opciones y no es que a mi me importe nada ese rollo de las celebraciones pero la mezquindad humana es algo que no soporto. Aunque yo a veces también lo sea, porque que nadie vaya a pensarse que yo soy una perita en dulce, al contrario. Puedo ser una auténtica cabrona pero primero tengo que considerar que alguien ha hecho algún merito para merecerme en ese plan.

Bueno, y así fue como tiré de teléfono y opté por regresarme aquí más pronto de lo que creía, dónde me encontré con que el último correo del año había sido uno que me llega todos los días encabezado con una de esas citas célebres:

“Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo”.
Marie von Ebner Eschenbach (1830-1916)

Y volví a pensar en ‘el amante más hermoso’… en que a lo mejor hace esos tres años y medio, la fecha en que nos conocemos, sí que lo nuestro hubiera podido ser posible pero yo entonces no estaba ni medio capacitada para Apreciar en toda su extensión (lo externo, y sobre todo lo interno) a alguien como él, y ahora que soy como soy, y pienso lo que pienso, y veo lo que veo, y que por eso… pues probablemente ha pasado el tiempo en el que se pudo . Y por eso ha sido la ‘Saudade’, por eso y sobre todo supongo que por Alma. Aunque a escondidas haya podido darle unos besos y unos abrazos fuertes, y ella con esos ojillos suyos tan llenos de vida… hoy, ha decidido hacerme la cosas más fáciles y me ha dejado sentir claramente que se ponía en mi lugar y que no debía preocuparme porque me entendía.Y eso, Navidades, época de Paz y Amor, pero para mí siempre lo mismo. Siempre estas putas historias familiares para no dormir de celos y envidias. Así que a la mierda las Navidades. Menos mal que ya se han acabado y que el día más triste de todas ellas ha sido hoy. Y tú… ¿por qué no brindas tú conmigo por eso?

MADEIRA

18 Responses to “Putas celebraciones familiares y el juego de la isla…”

  1. lasalamandra Says:

    Año Nuevo es la fiesta que conmemora el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, siendo la más utilizada el 1 de enero, fecha según el calendario gregoriano, usado en la mayoría de los países del mundo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo

  2. lasalamandra Says:

    Algunas costumbres de Año Nuevo

    En algunos lugares, el comienzo del año se festeja con la tradición de las 12 uvas: en el sitio que ocupa cada comensal se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y, de acuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. El significado de este ritual se relaciona con las aspiraciones y anhelos de cada participante y con el deseo expreso de que se conviertan en realidad. A continuación, se sigue con costumbres más habituales: comienzan los brindis, se exponen los buenos propósitos de alcanzar alguna meta específica hasta que, entonces sí, se disfruta de la cena de fin de año. Aflora así la añoranza de un año que termina y la esperanza de alcanzar mayor éxito durante el año que comienza.

    Tarde o temprano, todos los pueblos del mundo se dieron cuenta de que, trascurrido cierto tiempo, las estaciones solares repetían su cauce luminoso. Los cultivos volvían a crecer y las lluvias retornaban para regar las nuevas semillas. Así, el hombre fue constatando el eterno retorno hacia el punto inicial.

    Hace 4000 años los babilonios vieron en esta repetición de las estaciones un motivo digno de celebrarse e instauraron un ciclo festivo que dejaría corta la juerga más movida de nuestra época: eran 11 días de celebración, que comenzaban cuando la primavera describía sus primeros trazos entre los jardines colgantes de Babilonia.

    Los egipcios también recibían con algarabía las señales que preludiaban el nuevo año. Su rostro se tornaba festivo cuando llegaba el ansiado momento en que el río Nilo empezaba a crecer y el caudal se hacía propicio para la siembra. Entonces, la tierra era labrada con confianza en los tiempos venideros.

    Desde siempre, el nuevo año ha significado el festejo de un triunfo inexistente, una victoria que se desea pero aún no ha ocurrido, un elogio a la esperanza que se renueva cada 365 días.

    En las diferentes culturas de todos los tiempos los cambios de ciclo han llevado implícitos ritos que atraen salud, amor y dinero, los tres pilares básicos de la felicidad del hombre. Por eso, no es extraño encontrar ritos ancestrales, propios de cada cultura y pueblo, que busquen la felicidad, el éxito y la abundancia.

    La espera de fin de año es especial en Venezuela. Antes que den las 12, las familias se reúnen en sus hogares y preparan la hallaca, una especie de humita exuberante, repleta de condimentos y relleno especial, que se regala a los amigos durante la noche de víspera de Año Nuevo. Es una forma de reafirmar la amistad y de desear buena suerte para el próximo año.

    En Alemania desafían al destino mediante la “ceremonia” del bleiglessen. Este ritual consiste en develar los misterios del futuro con una barra de plomo. El plomo se pasa por una soldadora, se funde hasta hacerse agua y las gotas plateadas se vierten en un vaso cuando el alba empieza a despuntar. El plomo líquido se vuelve sólido nuevamente y alcanza formas extrañas que -con una buena dosis de imaginación germánica- pueden predecir lo que depara el mañana.

    Los escoceses festejanen el Hogmanay. El procedimiento es sencillo: se busca un barril de madera, se le prende fuego y se lo pone a rodar por las calles. Según dicen, es para permitir el paso del nuevo año. Además, después de medianoche, llega el momento de presentar su “primer pie”. A esa hora van a ver a sus allegados para desearles feliz año nuevo y les ofrecen un trago de whisky y un pedazo de pastel de avena. Los más viejos se quedan y esperan que el “primer pie” en sus casas sea el de una persona bella y alta y, sobre todo, de cabello negro (que trae suerte).

    En Rumania las mujeres solteras suelen caminar hacia un pozo, encender una vela y mirar hacia abajo. El reflejo de la llama dibujará en las oscuras profundidades del agua el rostro de su futuro esposo. Las que se quedan en sus casas toman una rama de albahaca y la colocan bajo la almohada: el sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre que las espera.

    Umbanda es una religión practicada en Brasil, fruto de una mezcla de ritos africanos y que genera la fiesta de Iemanja. Las playas se llenan de gente y los cantos religiosos inician la ceremonia en honor a Iemanja. Incluso los que viven retirados en el campo viajan hacia la costa para realizar ofrendas al mar, que la mayoría de las veces son flores en pequeños barcos de madera. Los participantes llevan trajes de colores diferentes cada año (en función del santo que “gobernará” durante esa nueva etapa), bailan y cantan. Le rezan a la santa y piden deseos.

    En Bahamas la fiesta del Junkanoo se romonta a los siglos XVI o XVII y tiene lugar en honor a John Canoe. Este propietario de plantaciones era bondadoso y permitía a sus esclavos tomarse algunos días para la Navidad. Ellos festejaban con danza y música africanas. Esta celebración hoy en día se ha convertido en un gran desfile formal y organizado, con disfraces sofisticados y músicas con mucho ritmo. Se realiza un cortejo de bailarines enmascarados en trajes coloridos y luminosos. Por grupo, los participantes eligen un tema y confeccionan sus trajes en función del tema retenido. Pero un solo grupo gana y es premiado al final de la ceremonia.

    http://www.me.gov.ar/efeme/anionuevo/costumb.html

  3. lasalamandra Says:

    Año nuevo

    Este año lo termino más pobre, más enferma, pero también grande, nada sola, más livianita de tragedias ajenas, más contenta por ser tan hijadeputa como soy porque eso me deja enormes satisfacciones, como tomar mucho whisky sin fumar y haber exterminado al menos el 85% de las cucarachas de la cocina, y no tener que mentirle casi a nadie excepto para decir que ya tengo 30. Me deja un apartamento escandalosísimo y crónicamente desordenado, con una gata menos y una hermana más. Por otra parte me deja bien segura de que hay gente que me quiere en lugares insólitos como Dinamarca o Lima, y gente que no me quiere en los lugares más íntimos de la galaxia. Lo que me cagó este año en definitiva fue el aprendizaje. Aprendí a amar a Ronaldo, así como es él, sin contemplaciones. Aprendí que escojo mal los aguacates, aprendí de las maravillas del uso de analgésicos prohibidos en países desarrollados. Aprendí que no puedo dejar la pelotudez natural de compartir las cosas con los demás no importa qué tantas veces no me las devuelvan. Este próximo año no quiero aprender nada más carajo, nada, todo duele.

    http://www.rockcentro.com/papalotl/?p=1318

  4. lasalamandra Says:

    Han sido tres semanas bastante estresantes (hay que tener en cuenta, que compagino el blog con mis dos trabajos). Pero creo que el esfuerzo merece la pena, mi deseo es el de ofrecer un mejor servicio y crucemos los dedos, para que esta versión dure por lo menos tres años más. Si! el 31 de Diciembre cumplimos tres añitos.

    Como propósito, me marco la meta de escribir con más asiduidad que estos últimos meses (y dejar de fumar he,he), la verdad, ahora me siento con muchas ganas de meterle caña.

    Bueno seguro que me dejo algo en el tintero. ¿Me haces un favor? Si puedes pasa la noticia: after-hours no solo ha cambiado su diseño y CMS, tambien ha cambiado de URL. A partir de hoy, para acceder al blog, solo tienes que escribir http://www.after-hours.org

    Muchas gracias y sobre todo sobre todo … Feliz Navidad!

    http://www.after-hours.org/2006/12/24/ano-nuevo-blog-nuevo/

  5. lasalamandra Says:

    Buenos deseos y Propósitos de Año Nuevo meme
    Archivado en:

    * General
    * Blogosfera

    | Diciembre 31, 2006 a las 3:37 pm

    Propósitos de Año Nuevo. En inglés hasta hay una tradición formal de hacerla que se llama New Years Resolution (resoluciones de año nuevo).
    ¿Cuál son los vuestros?
    Estos son los mios…

    1. Hacer nueva plantilla CSS para este blog y escribir más a menudo.
    2. En fitness, este año aprender a definir y reducir la grasa definivamente.
    3. Hacer mucho dinero. Asi que dejo de ser freelance y me pongo a trabajar con un buen sueldo.
    4. Alquilar un estudio
    5. Renovar el pasaporte e irme de viaje a USA
    6. Mejorar mis conocimientos de SEO y AJAX

    y algunos más, pero que creo dejaré pendientes hasta que tenga estos asegurados.

    Paso el meme a Cyteck de Wifiblanes, Coquina de Enganchada a la Vida, Javier de “el Mundo está loco” y MrMx .
    Para hacer el meme pon tu lista de buenos propósitos para el año nuevo. También invito a aquellos que visiten el blog que escribais los vuestros aquí en los comentarios.

    Feliz Año a todos!

    http://www.estherfuldauer.com/2006/12/31/buenos-deseos-y-propositos-de-ano-nuevo-meme/

  6. lasalamandra Says:

    MENSAJE DE SU SANTIDAD
    BENEDICTO XVI
    PARA LA CELEBRACIÓN DE LA
    JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ

    1 de enero de 2006

    En la verdad, la paz

    1. Con el tradicional Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, al principio del nuevo año, deseo hacer llegar un afectuoso saludo a todos los hombres y a todas las mujeres del mundo, de modo especial a los que sufren a causa de la violencia y de los conflictos armados. Es también un deseo lleno de esperanza por un mundo más sereno, en el que aumente el número de quienes, tanto individual como comunitariamente, se esfuerzan por seguir las vías de la justicia y la paz.

    .
    .

    8. Pienso con gratitud en las Organizaciones Internacionales y en todos los que trabajan con esfuerzo constante para aplicar el derecho internacional humanitario. ¿Cómo podría olvidar, a este respecto, a tantos soldados empeñados en delicadas operaciones para controlar los conflictos y restablecer las condiciones necesarias para lograr la paz? A ellos deseo recordar también las palabras del Concilio Vaticano II: « Los que, destinados al servicio de la patria, se encuentran en el ejército, deben considerarse a sí mismos como servidores de la seguridad y de la libertad de los pueblos, y mientras desempeñan correctamente esta función, contribuyen realmente al establecimiento de la paz ».[8] En esta apremiante perspectiva se sitúa la acción pastoral de los Obispados castrenses de la Iglesia católica: dirijo mi aliento tanto a los Ordinarios como a los capellanes castrenses para que sigan siendo, en todo ámbito y situación, fieles evangelizadores de la verdad de la paz.

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/messages/peace/documents/hf_ben-xvi_mes_20051213_xxxix-world-day-peace_sp.html

  7. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.

    Profesor:
    Desde mi ventana es un 1 de enero luminoso. A menos que tenga resaca, no hay mejor forma de comenzar un año que con luz, y oyendo música y dando besos o, si no hay a quien darlos, sintiéndose en paz. La mezquindad está ahí para olvidarla, como muchas otras cosas que son para olvidar con el año nuevo. Como a veces olvidar es bueno, brindo por eso. Feliz Año.
    2005.01.01 11:37

    ExTrA:
    Aceptare encantado tu brindis, si al levantar las copas puedo evocar la imperiosa necesidad de erradicar de mi corazon el resquemor y el vacio que hoy sientotras recibir en mis propias carnes esa mezquindad de la que hablas.

    Brindo contigo, porque me gusta tu estilo sencillo, tu forma de denunciar.
    Brindo contigo, porque de otro modo hoy me snetiria solo.
    Permitanme sentirme pelin egoista o en su defecto, volverme loco.

    Y con todo: Feliz Año.
    2005.01.01 13:56 email: extra (arroba) inicia.es

    Susana:
    Mi cena de ayer tampoco fue digna de recordar; mi madre llegó rebotada de Santander y ya sabes que cuando una persona tiene los cables cruzados y se pone en plan gilipollas acaba por cruzárselos al resto de las personas que la rodean.

    Mi noche…. tampoco fue digna de recordar.
    Y lo de cómo empezó hoy el día, se merece un post entero.

    No obstante sigo mirando con esperanza y optimismo el futuro. Un beso.
    2005.01.01 20:53 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

  8. lasalamandra Says:

    Maria von Ebner-Eschenbach

    (Zdislavice, 1830-Viena, 1916) Escritora austríaca. Pasó la mayor parte de su vida en Viena y se reveló como escritora con la obra teatral María Estuardo en Escocia (1860). Es también autora de las novelas El niño de la comunidad (1887) e Inexplicable (1890). Su obra está teñida de optimismo y fe en la bondad del hombre.

    http://www.biografiasyvidas.com/biografia/e/ebner_eschenbach.htm

  9. lasalamandra Says:

    Marguerite Duras, novelista francesa nacida en Indochina: Hay que hablar. Eso es. Hay que hacerlo; detalle biográfico: Durante quince años se tomó una aspirina al día. Sencillamente asombroso, sin duda. Más ejemplos: Conquista, pero ahórrate el triunfo (María Von Ebner Eschenbach, novelista austríaca); detalle biográfico: A los dieciocho años se casó con su primo;

    http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/libros/040705criticas.php

  10. lasalamandra Says:

    Frases de Marie Von Ebner Eschenbach

    * Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

    * Solamente puedes tener paz si tú la proporcionas.

    http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-autor.html?autor=227

  11. lasalamandra Says:

    Muchos hombres sólo saben criticar: Del Aquiles entero sólo ven el tendón.
    MARIE VON EBNER-ESCHENBACH

    http://foros.proverbia.net/topic.asp?TOPIC_ID=5863

  12. lasalamandra Says:

    En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos.
    Marie von Ebner Eschenbach

    http://www.adultosmayores.com.mx/page_1163178609375.html

  13. lasalamandra Says:

    “Muchas personas creen al haber superado un error que ya no necesitan volver a enmendarlo.” Marie von Ebner-Eschenbach.

    http://www.pfe-consultores.com/ocio/conocimiento/aqui_alla_20010902.htm

  14. lasalamandra Says:

    Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas

    Marie von Ebner-Eschenbach

    “Hemos vivido para guardaros las palabras, para conservar los nombres de las cosas, que decía el poeta catalán Salvador Espriu. Es que las palabras acaban formando el mundo que hay que transmitir a los herederos; y hay que conservarlas y preservarlas.

    http://www.elalmanaque.com/Nov01/4-11-01.htm

  15. lasalamandra Says:

    “Somos tan inútiles que incluso nos preocupa la opinión de los que no nos preocupan”
    Marie Freifrau von Ebner-Eschenbach (1830-1916), escritora austriaca
    (El 12 de marzo de 1916, Marie von Ebner-Eschenbach murió)

    http://www.mystrands.com/mel2lem/journal/p/2

  16. lasalamandra Says:

    “No es lo que vivimos lo que forja nuestro destino, sino lo que sentimos por lo que vivimos” MARIE-VON EBNER-ESCHENBACH

    http://www.ffil.uam.es/latinoamerica/equipoguam/chuinimachicaj/testimonios.htm

  17. candelaarias Says:

    187


  18. Invitación y agradecimiento

    No mereciese yo mas huella, que la que deje caer por donde anduve, mas no por ello quisiera privarme sin pecar de vanidoso, de aportar algo a la humanidad, que por sutil que fuese, superara el hecho de consumir el aire que comparto con el resto de seres vivientes en este planeta, ya posean capacidad para pensar o no y sean conscientes de si mismos.

    La capacidad de pensar es la que nos hace gozar, disfrutar, temer o sufrir de acontecimientos que ni siquiera pertenecen al presente sino que ya ocurrieron, que prevemos, deseamos o tememos que ocurran.
    Varios serian los sentimientos que nos manejan a su antojo a lo largo de nuestra existencia, amor, odio, temor, placer, etc. Mas seria el AMOR el único capaz por si mismo de hacer aflorar a cualquiera de los demás y el que mas palabras y textos desgastó en grabados y escritos a través de la historia.

    Las personas no seriamos tales sin la capacidad de pensar, sentir y tomar decisiones de manera autónoma, los sentimientos nos acompañan para bien o para mal constantemente, y es mucha la dedicación y empeño otorgados a la causa de expresarlos, ocultarlos, disfrutarlos, trasmitirlos o inclusive querer controlarlos, esta ultima, resultando tarea mas que retadora, formando así parte del eje de nuestra propia existencia.
    En cualquier caso el uso de este transito entre lo que llamamos nacer y morir, nunca cae en la indiferencia absoluta entre aquellos que nos rodean, con lo que con mayor o menor intensidad o popularidad, modificamos irremediablemente no ya el presente sino a posteriori, ese otro transito de los demás, construyendo así con todo ello, una cadena sin principio ni final, con la que nos formamos unos a otros elaborando colectivos y sociedades.

    Un gran numero de personas en todo el mundo, guían sus pasos entre bastidores y parámetros marcados por religiones o creencias, ya sean impuestas o no, creyéndose todos ellos individual o colectivamente poseedores de la verdad absoluta, cuando ésta ni tan siquiera exista en realidad, aunque apartando todas esas limitaciones sociales o morales, llámeseles como se quiera, lo innegable es que en si mismo, por su capacidad de pensar, sentir y analizar, el ser humano posee una capacidad infinita para dar y recibir en todos los aspectos y lo que es mas importante aun, de ser consciente de todo ello, gozando o padeciendo en consecuencia todo cuanto acontece en la vida, cuya cotidianidad no seria mas que el resultado del cúmulo de circunstancias sucesivas y continuadas de cuanto acontece en nuestro entorno donde de igual manera, nosotros participamos constantemente a través de nuestras decisiones ya sean espontáneas o premeditadas.

    Dejando aparte el bien o el mal, términos inventados por nosotros mismos, yo no quisiera con tanta palabrería aburrir a ese lector ocasional, que tras aguantar mi humilde exposición hubiese llegado hasta aquí, además de mi enhorabuena por ello y agradecimiento, sino crear al menos por un momento, conciencia de esa influencia que continua e irremediablemente provocamos y recibimos del resto de personas, para invitar si se desea, a actuar positivamente y en consecuencia, modificando aunque sea sutilmente muestro comportamiento de cara a los demás de manera mas acorde a lo que realmente queremos, sobretodo en aquellos aspectos donde nos resulte gratuito, como el hecho de mostrarse amables o mostrar una sonrisa ante los demás, cuando con ello no perdemos nada y contribuimos a que este transito entre el nacer y el morir que llamamos vida, sea mas agradable, gratificante y digno de nosotros mismos

    Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

    Pablo S.D. (Webmaster)

    ____________________
    ______________________

    Encantada .)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s