Distintas bocas que besan besos diferentes…

enero 12, 2005

Diferencias Abismales

Pero Tervoch no besa como ‘el amo’, a pesar de que entre los primeros correos que me escribe, lo que asegura es que él besa mucho mejor.

Ha estado leyéndome y se ha hecho con algunas ideas equivocadas de mí. Por ejemplo, yo no soy nadie con la que te puedas acostar así porque así. Sí, yo cuento mis experiencias sexuales y hablo de felaciones y de besos negros y como si me diera por hablar de misas negras, aunque no sea éste el caso. A mí me atrae la luz. No la oscuridad. Ya me resulto yo bastante opaca. Estoy muy en contacto con mi propio lado infernal como para necesitar lavar mi conciencia con la de nadie. Y además no estoy en venta, y eso significa que mi ‘alma’, eso con lo que se supone que Satanás trafica, si existe tampoco lo está.

Bueno, que yo cuento el sexo que vivo, e incluso cuando hablo de Guernika, estoy hablando de PASIÓN. Aunque él ya no me la inspire pero da igual porque a mí lo que me gusta es sentirme ‘conmovida’ (movida a sentir) o apasionada, y eso es algo que genera el deseo. Y el deseo, ya sabes que es aquello que decía Cernuda: ‘Una pregunta cuya respuesta no existe’. O sea, que … si me lees apasionada es porque por lo que sea tú me has apasionado. Tal vez lo seas, apasionante, o sólo lo haya sido nuestro encuentro, qué se yo… pero eso nunca se sabe hasta que no te ves viviéndolo. Podemos hacer planes, sí, y qué… sería una estupidez especular. No se puede preveer el futuro, nadie puede… pero lo que si puedes es sincerarte contigo misma y decirte por ejemplo: ‘Bueno, pues con fulanito, siempre que me escribe se me acelera más el pulso o la neurona y a mí lo que me apetecería es… Y ¡jo-der!, tengo la sensación de que como persona me va a transmitir muchas cosas en cualquier tipo de Encuentro con él… y quisiera…’ Pero el deseo también es aquello que decía Paracelso: …Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas, nada sabe acerca de las uvas”

Y Tervoch no besa como ”el amo” porque no tiene la misma boca de ”el amo”.

Esa boca que es igual que un coño de mujer y una polla de hombre juntos. Y cuando besas a ”el amo” lo que tú sientes es que tu boca es un coño que él te está follando con su boca-polla y que tú en vez de una lengua, lo que tienes por lengua es una polla-lengua que folla con la boca-coño de ”el amo”. Y la boca de ”el amo” está llena de jugos pero no de saliva, y su lengua-polla se enzarza con tu lengua-polla en un combate lascivo y sensual pero a la vez erótico y tierno. Una mezcla extraña, aunque luego él, como persona, sea de lo más ‘común’.

Y Tervoch lo que tiene por boca no te imaginas que es un desfiladero entre los dientes, eso primero y luego hay una garganta o una caverna, una muy húmeda pero porque dentro de ese hueco amplio, no es una boca acogedora como la de Caloma, el amante selva, lo que hay es un océano de saliva. Y como en el sueño de Laura, ese que recuerdo hasta un punto y luego olvido, aquí también he olvidado los detalles de su lengua. ¿No es curioso?

Asi que abandonamos el pueblo y nos dirigimos a su capital. Allí si caminamos cogidos de la cintura y pasamos sin detenernos por delante de la colegiata. Yo le llevo frente a la estatua del rey silo dónde puede contemplar de cerca esa reproducción de la piedra laberíntica y decidimos comer algo y la comida es muy agradable. Aunque la mesa que él habría elegido es la única que está reservada y los dos tomamos lo mismo del plato del día: vino para beber, patatas rellenas de chorizo, escalopes con patatas de segundo y un café sólo y con azucar (el mío por lo menos). Tervoch me hace un esbozo de la trayectoria de su vida y me confiesa la única mentira que me ha contado. No tiene 39 años como dice su perfil, sino 43 pero esa es una mentira comprensible. La edad le limitaría en exceso el territorio de la conquista. Porque él no es un seductor, él es un conquistador. Y esa es la principal diferencia con Max. Max si es un auténtico seductor…

beso profundo

ERNESTO BERTANI

7 Responses to “Distintas bocas que besan besos diferentes…”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.

    P.S:
    Ernesto Bertani “Beso Profundo” acrílico sobre lienzo de 200 X 140 cm. 2002. Con esta obra Bertani acaba de obtener El Gran Premio de Honor en el Salón Nacional, categoría pintura. Bertani había obtenido ya el Gran Premio de Dibujo y los premios de Pintura y Dibujo del Salón Manuel Belgrano, con lo cual tiene en su haber los cuatro grandes premios que se otorgan en nuestro país.

    http://www.zurbarangaleria.com.ar/obradelmes/obradelmes.html
    2005.01.12 18:19

    hermes:
    Y TAMBIEN TE BESAN! no lo vas a creer, pero estuve buscándo alguna ilustración para mi último escrito y encontré esta misma que has usado, la guardé y todo, pero después, decidí no poner ninguna.
    2005.01.12 18:51

    Susana:
    Ayy!! besos!!! y pensar que tengo una amiga que me pregunta con voz lánguida “¿Qué te aporta?” cada vez que me enrollo con alguien…
    2005.01.12 19:49 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

  2. lasalamandra Says:

    Yo ya había tenido ración de Madrid y de aeropuerto más que suficiente. Y justo cuando llegaba mi turno frente al mostrador se me ocurrió que, en vez de quedarme tirado en la capital, podía consultar si era posible meterme en algún vuelo para Asturias. Así, acuartelado en casa de mis padres, no perdería de trabajar la mañana del viernes (que había cosas importantes), podría pasar esa tarde con mis viejos y la del sábado con mis amigos (que no me ven desde agosto), y el domingo, cuando el temporal ya hubiese amainado, podría regresar a San Sebastián desde allí por carretera. Todo parecía perfecto, y quedaban un par de plazas en un vuelo que salía para Asturias en apenas 30 minutos. Sin pensarlo más tomé esa opción y me subí al avión satisfecho por haber hecho una jugada redonda.

    Al llegar a Pravia empecé a ver que la cosa no era tan bonita como yo la pintaba. A Cindy, que se quedó sola en casa, no le hizo nada de gracia eso de que yo me hubiera ido para una sola noche, y acabe tirándome varios días fuera. Mi jefe, para el que normalmente “teletrabajo”, da la casualidad de que precisamente este sábado necesitaba mi presencia física en Donosti, y se habrá llevado la impresión de que me he venido a Asturias de vacaciones y sin haberle consultado. Mis padres, aunque contentos por verme, están un poco decepcionados de que para una vez que vengo, esté aquí apenas 48 horas. Con mis amigos, no tendré tiempo más que de tomarme un café en la estación antes de irme…

    En resumen, un jarro de agua fría tras otro, y eso después de una mierda de día, y de cuatro o cinco horas haciendo cola en el aeropuerto frente a diversos mostradores. No estoy de muy buen humor que digamos, y encima estoy aquí en precario; sin más ropa que la que me llevaba puesta, sin batería en el móvil ni cargador… Pero por lo menos he podido darle un beso a mi madre, acariciar a mi perro, y esta tarde espero ver a mis abuelos, que andan muy mal de salud y ya estaban el otro día diciendo que se iban a morir sin volver a verme.

    http://davidllada.blogspot.com/2007_01_01_archive.html

  3. David Says:

    Una duda: ¿tú exactamente de dónde eres? Parece que por Asturias sólo estabas de paso, no?

    En cualquier caso, espero que disfrutases del paso por mi terruño. ¿No se come nada mal, no?

    Un saludo,
    David

    _________________________
    _____________________

    Soy de Verdicio, nací en la Vera el Cabo Peñes xunto a la mar… no, nada de eso de paso, del terruño :)
    Y se come de puta madre, aunque yo últimamente no sé que tengo con los kebap. Y sí, en realidad aunque sea y esté aquí, es como si estuviera solo de paso por todo y hasta por la vida :)

    Un saludo David, te seguiré leyendo porque con esos incisivos que te gastas para la monarquía… seguro que merece la pena aprender algo de ti :)
    Carmen

  4. lasalamandra Says:

    Anda que casualidad… has escrito en el post donde aquel tio de Guipuzcua vino a visitarme y estuvimos en Pravia, sí :)

  5. David Says:

    Nada bueno aprenderás de mí (y avisada quedas).

    Verdicio me encanta, qué suerte vivir ahí…

    Y sobre los kebaps… qué te voy a decir:
    http://davidllada.blogspot.com/2006/10/la-gran-noticia-del-mes.html

    ;-)

    ______________________________
    ____________________________

    A ver, que cuentas ahi :)


  6. […] basquiat, batatas, bawaadjigan, be2, bebedor, beccaria, beleño, benin, berenjenas, bernard, beso, besos, bestia, bestias, betelgeuse, bicicleta, bidé, biología, bizarro, blanca, blasfema, blasón, […]

  7. candelaarias Says:

    176 visualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s