– LO OBSCENO –

enero 13, 2005

Lluvia Dorada

Elogio del horizonte

Fuera de ‘el elogio del horizonte’ no oyes nada. ‘¿Ves? Otra frontera y ya van unas cuantas’, le dije. En uno de sus correos me ha preguntado que si yo sé dónde está la frontera. Y entonces me río, y le digo que la risa es otra frontera. Pero creo que no me entiende… Tendría que haber leído ‘El libro de la risa y el olvido’ para entenderme. Y echamos a andar. Él va metiéndome la lengua en la boca y en la oreja ( yo odio que hagan eso) y va haciéndolo por esa especie de parque o jardín por el que descendemos y su mano se introduce por dentro del escote en busca del pezón. Le excita tocarme el pecho y retirar con rapidez su mano cuando nos cruzamos con alguien. A mí no. A mí eso se me queda bastante corto. Con la de emociones salvajes que he vivido yo en ese sentido. Follando en vestuarios, en salas de juntas, encima de la mesa del despacho del presidente del club de …., y eso no hace mucho, el día después de estar con Max por primera vez, un día antes de conocer en persona a Susana, el día en que Cristina… Y Guernika me ha masturbado en un pabellón abierto, en el servicio de caballeros, en un parque apoyados en un muro, con Elena, una compañera mía y alumna suya, paseando a unos metros de nosotros a su perro: ¡qué cabrona!, decía él. Yo no la vi. No me volví para mirarla, y bajo unas escaleras a cielo abierto, tras la puerta de S. y mientras él vigilaba al exterior y me hacía desnudarme con una mano, donde cualquiera podía sorprendernos y Pésimo me besó locamente en esa consulta que se espía por dos claraboyas y yo me atreví a meterle mano mientras pagaba en la caja de un supermercado en el que yo había entrado sólo siguiéndole. A mí, acostumbrada a tal sobrecarga de adrenalina, lo que tal vez podría excitarme es que entonces incrementara la audacia de sus caricias. Le dijera a ese o a esos con los que nos cruzamos :

‘Mira, lo que hago. Mira como la toco. Estamos haciendo algo prohibido y queremos que tú seas testigo de ello’.

Eso es perversión. Mirar a los ojos de un extraño y hacerlo cómplice de tu ‘delito’. Obscenidad. ¡Pero por Dios!, que juego de niños… Max y yo casi hemos follado en plena calle. ¡Pero qué digo casi! Yo me he agarrado a su pene y él no ha sido capaz de soltarse en 40 minutos que nos lleva atravesar esos escasos metros de acera, y yo me he puesto a comerle la polla frente a un bar de una zona de vinos. Y sé que él se ha masturbado pensando en ello. Me lo dijo. Pensando en eso y en lo que hicimos después en su casa.

nido

Quizás no fuera la primera vez que una mujer se baja las bragas y mea delante de él, o quizás sí… no sé, pero si es la primera que una mujer le dice: ‘arrodíllate’ y le hace masturbarla mientras abre el grifo para que el sonido del agua la ayude a desinhibirse y sus dedos, los de él, reciben una lluvia dorada. Descubriendo juntos sensaciones nuevas y muy placenteras.

No sé durante cuanto tiempo estoy meando, es casi un vicio, sus dedos resbalando mojados de mi orín por mi clítoris y cuando acabo, saco su mano de mi coño y le lamo los dedos hasta borrar cualquier rastro frente a sus ojos desorbitados y luego le beso con la lengua ácida y salada, y le digo que hay quién ha sobrevivido así, bebiendo su propio orín, aunque no sé si es cierto o una leyenda más como otras, y él me lo discute, me dice que eso nunca, que significa la muerte y le obligo a lavarme. Me siento en su bidé y le hago frotar mi coño con jabón y luego aclarármelo y secármelo suavemente con una toalla. Y es maravilloso.

Con él desconozco dónde se encuentra la frontera pero presiento que cruzaremos muchas, y creeremos que después no habrá otra y seguiremos cruzándolas, las inventaremos para cruzarlas, y siempre buscando esa sensación maravillosa de intimidad, de concierto, de plenitud, de goce mutuo. ya, dirás, ¿desde cuando mearle a un tío en las manos es la plenitud? Y sin embargo hay que vivirlo. Ese sien contra sién. Esa falta de recato. Ese decir entre gemidos, ‘Nunca había sentido deseos de hacer esto con nadie. No sé qué me está pasando contigo’.

Y hay besos cálidos, ternura a borbotones y deseo, sobre todo eso, deseo y penumbra, y no sólo en el baño, hay como una penumbra de velas en el interior, una especie de experiencia casi mística y no hay suficiente alcohol corriendo aún por el cuerpo como para echarle la culpa. Soy yo guiándole a través de mí. Arrástrándole turbia a dónde quiero llegar y él que me sigue.

Él que aunque piensa que no está preparado me sigue con esa confianza y esa entrega que en esos instantes hace que me sea inevitable el no amarle. No puedo no amarle y ¿cómo no voy a estar echándole de menos si es al único hombre que le he susurrado que quisiera tener una buena polla para joderle el culo? Y es lo que recuerdo, a mí sobre su espalda, caliente como una gata en celo, ya las habrás visto, van con las patas traseras dobladas y restregando el coño por el suelo o por el tejado, uno de zinc, y como yo le restriego a él por la oreja esas palabras.

LLUVIA DORADA

‘Danae y la lluvia dorada’, THEILIG

13 Responses to “– LO OBSCENO –”

  1. lasalamandra Says:

    DÁNAE Y LA LLUVIA DORADA

    Así llegamos, en mi relato, hasta una de sus más famosas víctimas: la bella e inocente Dánae. Todo empezó en la mítica ciudad de Argos, situada en el golfo de Tirinto y capital de toda la Argólide, y donde gobernaban, alternándose, dos mellizos: Acrisio y Preto, hijos del famoso guerrero Abante y de su esposa Aglaya.

    Acrisio era esposo de Eurídice, y de su matrimonio nació una hija: Dánae, la protagonista de nuestra historia. Ésta vivió una infancia feliz, ajena a la rivalidad que había entre su padre y su tío, provocada por la alternancia en el trono. Esta rivalidad fue aumentando debido a la imposibilidad de Acrisio de obtener un hijo varón, y a las miradas insinuantes de Preto hacia su hija Dánae, que hasta se le aparecían en pesadillas.

    Esta tensión constante le hizo entrar en una locura iracunda, al pensar que su heredero vendría de la unión de Preto con su hija, por lo que decidió ir en busca del oráculo… Éste no pudo ser más inquietante y terrible: No sólo no tendría hijos varones, sino que su nieto, el hijo de Dánae, le daría muerte. Así Acrisio, entre un ataque de miedo e ira, recluyó a su hija en una sólida cámara para evitar cualquier contacto carnal de ésta con su tío.

    En este punto, llegamos al episodio principal de la vida de Dánae: su unión con Zeus. Éste seguramente se enamoró de ella y decidió usar sus artimañas para conseguir su propósito. Hubiese podido romper la puerta y haberla raptado sin ningún problema, pero como caprichoso que era, quería mantener el secreto, evitando a su vez, que se enterara Hera.

    Todo ocurrió en una noche estrellada. Dánae yacía desnuda en su lecho mientras soñaba con la ansiada libertad, cuando por una de las rendijas de la cámara, apareció Zeus, que transformándose en una suavísima lluvia dorada, entró dentro de la habitación. Así, gota a gota, fue cayendo Zeus sobre el cuerpo desnudo y asustado de Dánae, impresionada por tan importante visita. Estas gotas doradas, uniéndose en un abrazo luminoso y vibrante, la poseyeron, introduciéndole la semilla de una nueva vida: la del futuro héroe Perseo.

    El hecho estaba ya consumado, cuando Dánae le pidió a Zeus la libertad y su salvación, a cambio de haberse entregado a él. Éste le pidió calma y le prometió su ayuda. Sin embargo, momentos después Acrisio descubre que su hija ha sido poseída, según él por Preto, y decide actuar rápidamente y con crueldad antes de que se cumpla el pronóstico del oráculo. Siguió cruelmente las reglas que imponía la tradición en estos casos: arrojar al niño al río más cercano, en este caso, al mar. Sin embargo, el niño no iría sólo ya que le acompañaría su madre, la cual estaba tranquila por la promesa divina recibida.

    Así iniciaron los dos, Dánae y el pequeño Perseo, el viaje dentro del arcón que gracias a los vientos favorables y a las olas impulsadas por Poseidón, llegó a la isla de Sérifos, donde fueron rescatados por el pescador Dictis que los acogió en su casa.

    A esta altura del relato es cuando desaparece prácticamente la figura de Dánae y emerge la figura de un semidios: su hijo Perseo, que fue quién posteriormente cortó la cabeza de la Gorgona e hizo que se cumpliera el oráculo sobre su malvado abuelo Acrisio. Todo ocurrió en unos juegos deportivos, donde Perseo lanzó un disco que, accidentalmente, golpeó mortalmente la cabeza de Acrisio, que murió al instante. Así, lo que no quiso hacer Perseo por propia voluntad, se cumplió por voluntad divina. Cumplido el oráculo, ya nos queda poco que contar sobre Dánae, que seguramente encontró la felicidad viendo como su hijo se convertía en un ser vigoroso e inteligente.

    http://html.rincondelvago.com/danae-y-la-lluvia-dorada.html

  2. lasalamandra Says:

    P.S.:
    No tomar orina ; contiene sustancias nocivas que aumentan enormemente la sed.

    http://www.cibernautica.com.ar/superv/supervi.htm
    2005.01.13 05:34
    Artículo interesante sobre la urolagnia:
    Vísita ese enlace…
    2005.01.13 05:37

  3. lasalamandra Says:

    UROLAGNIA: Parafilia. Consiste en en la atracción por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual. Actos como ver a alguien orinar, deseos de orinar sobre la pareja o beber los orines de la pareja causan placer y satisfacción sexual a las personas que presentan esta parafilia.

    http://sexalud.terra.com.ve/sexalud/consultas/diccionario/u.shtml

  4. lasalamandra Says:

    Urolagnia
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

    Urolagnia (también conocida como urofilia) es un tipo de fetichismo sexual enfocado en la orina y la micción.

    La gente con urolagnia a menudo gusta de miccionar en público, orinarse encima, o ser orinadas por otras personas, e incluso pueden beber la orina. La ingestión de orina se conoce como urofagia. A algunos le gusta observar a otros haciéndolo. Estas actividades son a menudo llamadas eufemísticamente «lluvia dorada».

    http://es.wikipedia.org/wiki/Urolagnia

  5. lasalamandra Says:

    Perversión Sexual

    El término perversión sexual se refiere a conductas sexuales definidas como desviadas de la conducta considerada sana o normal. El criterio varía notablemente a lo largo de la historia y entre distintas sociedades.

    Los psicólogos de fines de siglo XIX (principalmente Kraft Ebing), y de gran parte del siglo XX englobaron dentro del conjunto de las perversiones a cuestiones tan heterogéneas como:

    El “bestialismo” (sic por zoofilia)
    El “bisexualismo” (sic por bisexualidad)
    La clisterofilia
    La coprofilia
    El exhibicionismo
    El fetichismo
    La gerontofilia
    El incesto
    El masoquismo
    La necrofilia
    La paidofilia
    El sadismo
    El sadomasoquismo
    El sexo grupal
    La “sodomía”, “pederastia” o “uranismo” (homosexualidad masculina)
    El “tribadismo o “lesbianismo” (lesbianidad, homosexualidad femenina)
    El transexualismo
    El travestismo
    El troilismo
    El onanismo (sic por masturbación)
    La ninfofilia
    La urolagnia
    La “poedicatio” (predicación o sexo anal)
    El voyeurismo

    http://www.espacioblog.com/xarlosmanuel/post/2006/08/28/perversion-sexual

  6. lasalamandra Says:

    Urolagnia – síntoma, causa y tratamiento

    Nombres alternativos: Duchas de oro, Watersports

    Urolagnia uno de los paraphilias, caracterizado por señal de socorro marcada encima, o actuando encendido, impulsos sexuales que implican la orina. También se conoce como Urophilia

    Una variación sexual en la cual la persona deriva el entusiasmo sexual de la orina o del urination.

    Un paraphilia del fetishistic/talismanic mecanografía adentro a el cual el despertar y la facilitación o el logro sexuoerotic del orgasmo son responsivos, y [dependiente sobre] {contingente encendido} el ser urinated sobre y/o tragar la orina [de Griego, de ouron, de orina + – philia] allí no es ningún término técnico para la condición recíproca de urinating en o en la boca del socio.

    En contraste con prácticas tales como coprophagia, generalmente se considera inofensivo, pues la orina de individuos sanos es estéril. Sin embargo, un riesgo pequeño existe si hay presente de la enfermedad, o infección bacteriana de la uretra. Puede también haber efectos secundarios, tales como erupciones de piel en los individuos sensibles a la orina.

    En ausencia de STDs, la orina es generalmente segura de beber en cantidades pequeñas. Los peligros principales son la sal alta y el contenido mineral. El alto contenido en sal no plantea generalmente un problema si la orina se diluye y no se consume suficientemente en cantidades totales. Uno puede también desear beber un poco de agua después de que consuma la orina para atenuar el efecto de la sal alta. La persona que orina será consumida puede también desear beber un poco de agua (o adietar soda, ver abajo) varias horas antes de que el acto para diluir la orina.

    Puesto que los dulcificantes artificiales se excretan en orina, dulcificante artificial que consume antes de que el juego de la orina pueda prestar un gusto dulce a la orina. Soda de la dieta que bebe, u otras bebidas que contienen el dulcificante artifical, antes de que el juego de la orina tenga el efecto dual de diluir la orina y de azucararla. Sin embargo, si pruebas el azúcar en ti o la orina de tu socio y tú o tu socio no han consumido el dulcificante artificial, ésta puede ser una muestra de la diabetes y debes ver a un doctor.

    Los participantes deben tener cuidado o evitarlo de beber la orina si uno o los dos está tomando la vitamina o los suplementos o medicación del mineral, puesto que muchos de éstos se excretan en orina.

    Urolagnia se asocia a veces, o se confunde, a una atracción sexual alguien que experimenta el malestar o el dolor de una vejiga llena, una inclinación sadomasoquista.

    http://www.depression-guide.com/lang/es/urolagnia.htm

  7. lasalamandra Says:

    Expresión fácil de encontrar en los anuncios por palabras de cualquier periódico, que más allá de juegos –como variante sexual- más que húmedos, humedecidos con orina, hace referencia a lo que técnicamente constituye una parafilia, la urolagnia o urofilia u ondinismo. Se trata de experimentar atracción por la orina o los procesos urinarios del compañero sexual de forma que causan placer y satisfacción sexual actos como ver a alguien orinar, orinar en público, orinarse encima, ser orinado por otras personas, orinar sobre la pareja o beber los orines de ésta. Esto último se conoce como urofagia. Otra variante es el disfrute observando a otros realizando este tipo de conductas.

    En la urofilia, como en toda parafilia, los profesionales de la sexología utilizamos diversos criterios que permiten diagnosticar si la situación rebasa los límites de lo sexualmente saludable entrando en el universo de la patología. Entre ellos destacamos la restricción de alternativas de satisfacción, por la limitación del placer a ese tipo de conducta y la presencia de malestar en la persona o en su pareja. Señalamos estos criterios por ser fácil identificarse cuando en mayor o menor medida se está inmerso en ellos, de forma que una pronta intervención terapéutica facilita el retorno al disfrute del sexo saludablemente.

    http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/blogs/sexo/2006/34.html

  8. kasandra Says:

    Se nos cita con este artículo en este foro:
    http://lluviadorada.creatuforo.com/viewtopic.php?t=474&start=15&mforum=lluviadorada

    dice:No se de quien sea el escrito, pero está en esta página:
    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2005/01/13/lo-obsceno/
    Si van al sitio, les recomiendo que lean los comentarios y porqué no? hacer uno?

    RESPUESTA: El escrito es nuestro. Escrito por la protagonista.

  9. kasandra Says:

    MensajePublicado: 04 06 07 6:16 pm Asunto: Lluvia dorada…. Responder citando
    Bueno, cual no fue mi sorpresa al descubrir que había una variante de práctica sexual llamada lluvia dorada, y no es precisamente un chorro de champagne en la cabeza. Si no de orine. Pasmada, pero emprendedora, ofrezco mis servicios, a todo el que desee recibir mi aguacero dorado, con los niveles de glicemia y colesterol muy moderados. El chorro es vigoroso, como corresponde a una dama que se precie. El precio puedo cuadrarlo con el interesado por correo privado. Puedo enviar botellas de precipitacion dorada a cualquier parte del mundo, es solo enviar la dirección. Cobranza postal, dando y dando. Segun sus preferencias pueden mandar nota de si desean que beba previamente vino de Oporto, Cerveza Carls Berg, agua mineral, o cualquier otro producto que regule el color o sabor de la micción. Atiendo pedidos por aqui, la caimana.

    http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26799

  10. AngelaBridget Says:

    Ola.! Ano Novo Feliz

    ____________________
    ____________________

    Lo mismo para ti :)

  11. candelaarias Says:

    587 VISUALIZACIONES

  12. santin Says:

    aaahy! hijita que mal estas…….así que ahora el boom de esta epoca es lucrar con los meados de uno, jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s