– MASTURBÁNDOME DE PENA –

enero 16, 2005

Lo que tú no sabes y yo ignoraba…

 

Continuó besándome en la habitación del hotel. No me fije siquiera en el número que era. Subías las escaleras hasta el primer piso y allí estaba la recepción y la nuestra era una puerta a mano izquierda. Yo le dije mientras respondía a sus caricias y a sus besos por inercia: ¿No vamos a salir a tomárnos algo y a cenar? ‘¿Tú quieres mejor que salgamos o que hagamos otras cosas primero?’ Yo quiero mejor que salgamos, dije… pero él continuó besándome y me bajó la cremallera de la chaqueta. Insistí, ¿entonces no salimos? Pero él no dejó de tocarme y yo me fui resignando a la idea de que no saldríamos, de que lo que haríamos sería follar pero también sabía ya que después de eso no me quedaría a pasar lo noche con él.

Y nos desnudamos, aunque yo, malditas las ganas que tenía de hacerlo…

… y en ese momento ya sé que no era yo, no sé quién soy realmente en esos momentos pero no sé exactamente quién soy. Hay algo violento en mí. Una agresividad pasiva que nubla mi mente y que es probable que muy pocas personas identifiquen con la agresividad.

 

Tampoco se parece a un secuestro emocional que fue lo que me ocurrió en casa de Carlos

Aquí hay mucho frío. Hay un aislamiento absoluto de la función sentimiento, no tengo ni un sólo sentimiento que pueda reconocer como tal, ni una sóla emoción que no sea la del desapego o la de la ira, en todo caso y ahora meditándolo, pero una ira gélida, destructiva y contenida, y yo diría que también hay un aislamiento absoluto de la función sensación, lo que creo es que lubrico para no sentir dolor porque en algún momento de mi vida aprendí a hacerlo (será algo adaptativo) y lo que si hago es procesar pensamientos a una velocidad de vértigo pero pensamientos que me resultan inconexos.

Estoy elaborando un plan de huida. Y le chupo la polla. A ver, hacer eso suele dárseme bien. Así es como suelo conectarme con la emoción. Me relaja mucho el sexo oral cuando lo practico durante unos minutos pero la polla de Tervoch tiene un sabor y un olor muy parecidos al de Luis, el conductor de autobús. Y la colcha está muy áspera y entonces se me viene a la cabeza eso de las putas que él dijo y también lo que me dijo Cecilia B. aquella vez cuando le comenté que la polla de Luis tenía un olor y un sabor desagradable: ‘Espero que no sea una gonorrea. Son tan desagradables’. ¡Joder!, pues anda que lo de las ladillas tampoco es plato de gusto, y eso como poco… y él me dice que le de mi chochito mientras le chupo la polla. ¡Chochito, joder, chochito!

Sabina, la pintora, hubiera vomitado si Franz ademas de follar con los ojos cerrados hubiera llamado a su sexo así.

 

Y a eso, le digo que no. O sea: ‘NO’. Pero también se lo dije a Carlos, aunque por otros motivos y menudo el caso que me hizo. Nora tiene razón. Me encantó ese detalle suyo. Le dije que no y Carlos me miró sonriéndose al tiempo que se agarraba a mis piernas, las abría y sumergía su cabeza y su boca salvaje entre ellas.

Y Tervoch me aparta de él, me coloca y mientras clava con fuerza las falanges de sus dedos en el interior de mi vagina, y comienza a moverlos a un ritmo frenético. Pumpumpumpumpum. Como si quisiera furarme hasta con los carpos y los metacarpos, y si me descuído hasta con el cúbito y el radio.

Así es como me masturbaba Guernika por inciativa propia, como me masturbaba ese Guernika que era un auténtico desastre para las relaciones humanas, cuando yo no le decía como me apetecía exactamente que lo hiciera. Como te masturban los hombres que piensan que todo lo que nos importa en la vida a las mujeres son los falos. Y ya sé frente a quién estoy, y también que mientras no tenga un orgasmo no me veré libre de ese funesto movimiento, así que decido fingírselo. ¡Vaya! Es curioso el autoconcepto tan cojonudo que tienen algunos tíos de sí:

He leído con atención tu escrito……y está fenomenal…….y no tengo ninguna intención ni de juzgarte ni de analizarte ni nada por el estilo……..faltaría plus!!!!!!!………Mi opinión tiene el único valor de conversar contigo…..y a ser posible…..esbozar una sonrisa, sentir un abrazo ( no de amigo…..sino de esos que notas cariño y pasión a la vez), unos besos ( de los suaves en los labios)…..y todo el morbo que nos podamos provocar…..usando la imaginación, la provocación y la ternura ( difícil, no??)….. pues sí……porque los hombres caen…… o en la ñoñería mas cursi y romanticona…..o en el sexo= penetración…..y como es mi polla, y que bueno soy…y te la voy a meter….ja,ja,ja,ja…..…Perdona, Candela…..es que me hace mucha gracia. Estaba recordando una fiesta este verano…..después de la cena, copas en un pub…luego en otro, mas tarde en otro…..pues como es normal acabamos en una discoteca muy conocida……serían las 4 de la mañana…..había 70 chicos y 30 chicas( como siempre…el ritual del buitre..….chicas en el centro…..chicos alrededor con la copa en la mano( detalle que no falta)…y lanzando miradas arrebatadoras de conquista….ja,ja,ja……Total….a las 5 de la mañana…..quedaban alrededor de 30 chicos y 8 chicas………a las 6 de la mañana……..el espectáculo va a empezar!!!!!……queda 1 chica…bueno chica por ser genesoro…..una mujer alrededor de 50 tacos, antilujuria, fea de cara, cuerpo gordo, borracha, ropa nada sexy…….pues hete aquí….que 2 buitres de 25 tacos se lanzan al ataque mas ridículo y patético…..para ver quien se la follaba!!!…..mi faceta de voyeur…..y de vuelta de todo esto ….me hace vivir la noche con esa mirada de voyeur…..alucinado!!!………que falta de imaginación y que todos los regalos (Willy incluido)…tienen que ir en envoltorio de regalo y sorpresa…….HASTA AQUI……por el momento……ja,ja,ja

Me caes muy bien, y ya te dije que la sensación que tengo contigo…es tu necesidad( si quieres otro adjetivo..úsalo)….de que te sorprendan, te mimen, y te sepan envolver…..con ternura y fuego…….Al ser tan desinhibida ( me gusta, que conste) atraes a un hombre buitre……y además lo sabes…..por eso te sorprende cuando conoces cosas o ‘T’ diferentes( lo siento..no tengo abuela!!!…y tu sí!!!!….ja,ja,ja).
Y eso de que …”no pierdas el tiempo conmigo”…..que es un auto castigo????…o simplemente….reclamas un poco mas mi atención??…..

Y no me molesta nada que publiques cosas….ya sabes….uno debe saber donde se mete…..y ser inteligente para saber donde está la frontera entre el ataque y la huida…

BESITOS…en tus pezones( en la foto me gustaron mucho) muy suaves. De un chico interesante y lleno….de morbooooo

Pues nada que así estaba la cosa. Yo que quería que nos fuéramos por ahí a tomar unas copas y pasar un rato agradable y allí, hasta el culo, del derroche de imaginación que se gastaba Tervoch conmigo. Y eso, que después de mi espectácular orgasmo llegó el momento de joder y me dio la vuelta y empezó a penetrarme sin darse cuenta de que de haber estado ‘allí’, con él, yo debería estarme chorreando y no medio reseca, pero no, él se dedicó a introducir su lengua por mi pabellón auditivo y yo ya hasta me veía el lunes camino del otorrino con la audición perdida.

Por que a ver, ¿los hombres no saben que lo que es irresistible es que te coman el lóbulo de la oreja y te den besos y más besos por el cuello?

 

Y me dije: ‘venga bonita, si tienes suerte éste es de los que se cansa pronto’. Pero no, no iba a haber esa suerte y era de los que lo que quieren es impresionarte con esa polla suya tan virguera con la que les doto la madre naturaleza, la madre que les parió y encima Tervoch empezó a soltarme de todo por esa boca, y yo qué sé lo que quería que hiciera con su ‘churra’ (así la llamaba él) y con la churra de no sé cuantos más tíos.

Y entonces cuando ya llevaba no sé cuanto rato penetrándome, me mandó que doblara las piernas y las metiera dentro de las suyas y hala, venga ¡flipa!, que aquello no se acababa nunca y yo pensando: lo voy a llevar al chino directamente, vamos a pedir, luego le voy a decir que tengo que ir al baño y yo no me habré quitado ni la pelliza, les voy a pedir la cuenta, voy a pagar la cena, voy a salir por la puerta y me voy a ir directamente a la estación de autobuses y este pavo no me ve más el pelo en mi puta vida. Ese era el plan. Y entonces me preguntó que si quería hacer no sé que con la polla un negro y yo le dije que no, punto. Y al minuto no sé entonces que coño más me preguntó de ese estilo y yo le vuelvo a decir que no pero ya con un rebote impresionante. y no va y me dice:

‘¿Me la meneas un poco?’

 

Y hostias, de verdad que hay que estarse en la luna de valencia para no darse cuenta de cuando una tía está hasta los cojones de ti y de tu puñetera verborrea. Y ahí ya sí que se me cruzaron los cables. Me erguí en la cama, y le dije: ‘Yo me voy a vestir’. Y comencé a vestirme sin ni siquiera mirar para él. Y no sé si era que me daba vergüenza, o tenía miedo de su reacción, o, bueno lo que fuera pero yo me estaba vistiendo y se había acabado. Lo dejo detenido por el momento aquí, ¿de acuerdo?. Es que me está costando horrores escribir este post.

vestirse

20 Responses to “– MASTURBÁNDOME DE PENA –”

  1. lasalamandra Says:

    hermes:
    Me has hecho recordar cosas. Esto del sexo es tan complicado para los que no se llenan con cualquier cosa (me incluyo), es de lo mas raro, a veces la pareja no tiene que hablar, ni ser inteligente, ni atractivo, ni perfecto para que todo salga de maravilla, otra veces parece reunir todas las condiciones y sale tan fatal que hay que salir corriéndo (yo también lo hice varias veces) y también me levnatába de pronto y decía me voy y también me hacían escándalos y también sentía olores o sabores que no me gustaban.
    2005.01.16 20:37

    P.S (de las diferencias):
    ”’En Bohemia los cementerios parecen jardínes. Las tumbas están cubiertas de césped y flores de colores. Las humildes sepulturas se pierden entre el verde de las hojas. Cuando oscurece, los cementerios se llenan de pequeñas velas encendidas, de modo que es como si los muertos hubieran organizado un baile infantil. Sí, un baile infantil, porque los muertos son inocentes como niños. Aunque la vida estuviera llena de crueldad, en los cementerios siempre ha reinado la paz. Incluso en tiempos de guerra, en la época de Hitler, en la de Stalin, durante todas las ocupaciones. Cuando estaba triste, cogía el coche y se iba lejos de Praga, a pasear por alguno de los cementerios de pueblo que le gustaban. Aquellos cementerios, con montes azulados al fondo, eran hermosos como una canción de cuna.

    Para Franz un cementerio es un desagradable depósito de huesos y piedras”’

    Del ‘pequeño diccionario de palabras incomprendidas’ de ‘La insoportable levedad del Ser’. Milán Kundera.
    2005.01.16 22:16

    C.:
    Una vez un hombre llamó a mi coño, “coñito”. Yo era joven y le odié, del verbo odiar y asquear hasta el vómito. Más tarde, me encontré con otro que le llamó chochito”. Paré y me fui. “Chochito lo tendrá tu madre, porque el mío es todo un coño.”. Se enfadó mucho cuando me vestí y me fui de su pútrido apartamento en el centro de Madrid.

    Un beso.
    2005.01.17 02:59

    Odalys:
    Lo siento… :))))))))) y no es que mueva a risa pero eso del otorrino… Ese último párrafo es genial!
    ¿Cómo no pueden querer darse cuenta de que el placer no existe, que es una farsa, que están solos? Es como si les viniera igual un colchón inflable.
    Con eso de los nombres.. cada quien le llama como le parece pero me resulta de lo peor, estar con alguien y cada quién en su mundo.
    Besos
    2005.01.17 20:52

  2. lasalamandra Says:

    MANERA DE LLAMAR A LA POLLA:

    Ciruelo, polla, pene, tranca, verga, pilila, lechón, cacho, pirulo, rabo, churra, porra, penesaurio, nastro, poronga, badajo, serpiente de un sólo ojo, zambomba peluda, cipote, cola, vargago, berga, manuela, nabo, picha, flamenquín de cuello vuelto, puro con flecos, manubrio, xuxa, tita, miembro, Black & Decker, falo, clavo, palo, señor P, minga, titola, Carlitos, Pepe, Paquito, puro, Johnny el largo, la bestia, miniyo, señor simpático, el rey de la casa, el gimnasta, negro, pelao, gaita, fuelle, manga pastelera, pirulí, pajarito, pito, plátano, ninot indultat, abregrutas, animal, aparato, asunto, banana, barra, barreta, bejuco, biáncamo, bicha, bicho, bimbolo, bimbolita, bolsa, bondiola, burro, butifarra, calvo, calvito, cabeza de papá, cabezón, cabezote, cabia, cabilla, cable, camarón, cabote, campanita, caoba, carajo, chacotero sentimental, chicho, chino tuerto, chorizo, chóstomo, cohete, coisa, colita, corcho, corneta, cosa, cosita, cuero, dedo largo, destornillador, destripador, el caballero, el dedo sin uña, el dedo veintiuno, el venas, estaca, estadoñu, fenómeno, fierro, flauta, forcha, garrote, güevo, guindola, herramienta, hierro, instrumento, jinete, juancito el calvo, la negra, la tercera pierna, leña, lezna, el llanero solitario, longaniza, ceneke, bálano, taladradora, roberto ( pq la mia es grande y peluda como roberto dueñas), cigala, desvirgator, percutor, mandoble, zambomba, fresón, cipote, mata dragones, órgano, ariete, pistola, pirula, cañón, abogado, sable, ministro de asuntos exteriores, solucionador de problemas, chupete, pala excavadora, trozo, la torre oscura, arma de inseminación masiva, chorzo, tiburón, cipotálamo, asta de bandera, quebrantahuesos, manguerita de la alegría, puro con bigote, Charlie, glande-cilla, músculo de amor, puro venoso, nardo, cimborrio, gusiluz, cimbrel, pepino, Bernardo, surtidor, el lechero, palanca de cambios, pizarrín, pirindola, rompe bragas, antiestress, nácano, guerrero de cabeza púrpura, Naff, Noru, el joystick, el rey de bastos, la carne en barra, sota de bastos, colgajo, pata de cabra, tuerto, troncho, churra, chorra, salchichón de almendralejo (las dos primeras rodajas son pellejo), Thor, cilindrín, plug and play, trabuco, enano cabezón, manivela, anaconda, kilo y 1/2 de mortadela en barra pa’lante, macana, desgarravaginas, Pablo (lo llamo asi y me contesta), pico, guañaño, carallo, tranco barranco, pincho, Panchito, Pipilín, micro, papirola, cocoliso, chulapi, trola, zanahoria, pija, manguera, tolete, churrasco, petardo, cable de conexión, apaga fuegos, pene-ninja, cerebro, palmo, apartapelos, Kojak, morcilla, trompa, caña, miembro viril, pichula, cilipuete, monchans, Chan’s, la minipimer, el tercer brazo, pitabarrenos, tronchamozas, pepito de crema, cinabrio, chileno, marruecano, morcilla de cuello vuelto, ragapi, pepa la gorda, lavativa, cíclope, 8===D, rabo de Manolo el Travolo, pollón cabezudo, salchicha alemana, folla gallinas, el vampirolo, destrozaojetes, raíz de la vida, el Venita, el Rottweiler, la casa de los pitufos, el cabezón de abajo, el fusil viril, embarazator, el dedo de al medio, el destajador de ojetes, el metesaca, mi mejor amigo, tranca, trabucón, picaflor, chiquito, abrecoños, el bebesito lindo, orineitor, la de mear, pinga, pingón, Doctor Curalotodo, mango, barra lomo, pierdes el tiempo mirando estas tonterías, pocho, pichi, vergarín, mi representante en la Tierra, revientacoños, ciripipano, bellota, pikachu, parte-guarras, níspero, manguerón, parte-almejas, pescadero, disco duro, pishilla, pilín, sabbath, Adán, vergolina, tito, la culebra, inyeccion intrapiernosa, sebbe, chuto, guayote, manguaco, el remilgón, pata e guagua, pichulonco, nepe, bufanda de quesillo, yo, la que cuelga, el niño, papichulo, PichulMan, Eyaculín, Eyaculón, El Gran Totem, Rodrigo (levanta la cabeza cuando le digo), Diuca, pitza, totem, chacal del útero, pierna del juicio, casco de bombero, cíclope llorón, el escupe sémola, taladro de carne, talón de Aquiles, Sauron, mi gran amigo Joe, pigüa, la callampa del piko, cabeceaclítoris, Cogote e pao, un genio peinado al medio, zirompa, rama, nacaro, rata, manga de abrigo, miguelete, chupachups, broca, Kiki, salchicha, bastón, aguijón, espada, pértiga, chupajornales, mástil, pijo, churro, Príapo, canario, folla rubias, folla morenas culonas, folla morenitas chiquititas, MiNa (Mi nabo), salami de amor, Peneretto, milonga, pistola de engrudo, pistola de cuaquer, pedazo de trozo, abrehigos, sordomudo, pilón, rábano, priscila, Underwear Breaker, vagino, la jarbaila, Karajoke De Telajinko, el amigo Sebastián, ciparrón, pepinazo, zanahorio, pingajo, tubarro, MeteSacaDor, loncha, Franco, Fraix, puerto de comunicaciones p&p, longeron, goma, cebolleta, lo que es poesia en sus labios rojos carmín, 1/4 de kilo de cuello pelao, tula, gonzo, banano, cachorrita, poltrona, cuerote, gaznápiro, pitirrín, pescuezo de ganzo, palangana, troulex, caraculo, cachetón, metiche, fisgón, el este, muñeco, cuca, chivichanga, la pija, suncho, cipotuelo, chiro, pipi, vaina, chorrina, tordu, prieta, serpiente tuerta, folla putes, pequeño comandante, gran general, capitán garfio, riata, silla, manolito, el Castigador, el pepón, el ambicioso, Krull, el colgajo, el calamar, la princesa dorita, belcebú, Napitrasto, nardo de luz, patito de goma, palo rico, copi, Nelson, Mullin, jackaradepija, faca, ñarda, artilugio y no me sé más…

    Ciruelo, polla, pene, tranca, verga, pilila, lechón, cacho, pirulo, rabo, churra, porra, penesaurio, nastro, poronga, badajo, serpiente de un sólo ojo, zambomba peluda, cipote, cola, vargago, berga, manuela, nabo, picha, flamenquín de cuello vuelto, puro con flecos, manubrio, xuxa, tita, miembro, Black & Decker, falo, clavo, palo, señor P, minga, titola, Carlitos, Pepe, Paquito, puro, Johnny el largo, la bestia, miniyo, señor simpático, el rey de la casa, el gimnasta, negro, pelao, gaita, fuelle, manga pastelera, pirulí, pajarito, pito, plátano, ninot indultat, abregrutas, animal, aparato, asunto, banana, barra, barreta, bejuco, biáncamo, bicha, bicho, bimbolo, bimbolita, bolsa, bondiola, burro, butifarra, calvo, calvito, cabeza de papá, cabezón, cabezote, cabia, cabilla, cable, camarón, cabote, campanita, caoba, carajo, chacotero sentimental, chicho, chino tuerto, chorizo, chóstomo, cohete, coisa, colita, corcho, corneta, cosa, cosita, cuero, dedo largo, destornillador, destripador, el caballero, el dedo sin uña, el dedo veintiuno, el venas, estaca, estadoñu, fenómeno, fierro, flauta, forcha, garrote, güevo, guindola, herramienta, hierro, instrumento, jinete, juancito el calvo, la negra, la tercera pierna, leña, lezna, el llanero solitario, longaniza, ceneke, bálano, taladradora, roberto ( pq la mia es grande y peluda como roberto dueñas), cigala, desvirgator, percutor, mandoble, zambomba, fresón, cipote, mata dragones, órgano, ariete, pistola, pirula, cañón, abogado, sable, ministro de asuntos exteriores, solucionador de problemas, chupete, pala excavadora, trozo, la torre oscura, arma de inseminación masiva, chorzo, tiburón, cipotálamo, asta de bandera, quebrantahuesos, manguerita de la alegría, puro con bigote, Charlie, glande-cilla, músculo de amor, puro venoso, nardo, cimborrio, gusiluz, cimbrel, pepino, Bernardo, surtidor, el lechero, palanca de cambios, pizarrín, pirindola, rompe bragas, antiestress, nácano, guerrero de cabeza púrpura, Naff, Noru, el joystick, el rey de bastos, la carne en barra, sota de bastos, colgajo, pata de cabra, tuerto, troncho, churra, chorra, salchichón de almendralejo (las dos primeras rodajas son pellejo), Thor, cilindrín, plug and play, trabuco, enano cabezón, manivela, anaconda, kilo y 1/2 de mortadela en barra pa’lante, macana, desgarravaginas, Pablo (lo llamo asi y me contesta), pico, guañaño, carallo, tranco barranco, pincho, Panchito, Pipilín, micro, papirola, cocoliso, chulapi, trola, zanahoria, pija, manguera, tolete, churrasco, petardo, cable de conexión, apaga fuegos, pene-ninja, cerebro, palmo, apartapelos, Kojak, morcilla, trompa, caña, miembro viril, pichula, cilipuete, monchans, Chan’s, la minipimer, el tercer brazo, pitabarrenos, tronchamozas, pepito de crema, cinabrio, chileno, marruecano, morcilla de cuello vuelto, ragapi, pepa la gorda, lavativa, cíclope, 8===D, rabo de Manolo el Travolo, pollón cabezudo, salchicha alemana, folla gallinas, el vampirolo, destrozaojetes, raíz de la vida, el Venita, el Rottweiler, la casa de los pitufos, el cabezón de abajo, el fusil viril, embarazator, el dedo de al medio, el destajador de ojetes, el metesaca, mi mejor amigo, tranca, trabucón, picaflor, chiquito, abrecoños, el bebesito lindo, orineitor, la de mear, pinga, pingón, Doctor Curalotodo, mango, barra lomo, pierdes el tiempo mirando estas tonterías, pocho, pichi, vergarín, mi representante en la Tierra, revientacoños, ciripipano, bellota, pikachu, parte-guarras, níspero, manguerón, parte-almejas, pescadero, disco duro, pishilla, pilín, sabbath, Adán, vergolina, tito, la culebra, inyeccion intrapiernosa, sebbe, chuto, guayote, manguaco, el remilgón, pata e guagua, pichulonco, nepe, bufanda de quesillo, yo, la que cuelga, el niño, papichulo, PichulMan, Eyaculín, Eyaculón, El Gran Totem, Rodrigo (levanta la cabeza cuando le digo), Diuca, pitza, totem, chacal del útero, pierna del juicio, casco de bombero, cíclope llorón, el escupe sémola, taladro de carne, talón de Aquiles, Sauron, mi gran amigo Joe, pigüa, la callampa del piko, cabeceaclítoris, Cogote e pao, un genio peinado al medio, zirompa, rama, nacaro, rata, manga de abrigo, miguelete, chupachups, broca, Kiki, salchicha, bastón, aguijón, espada, pértiga, chupajornales, mástil, pijo, churro, Príapo, canario, folla rubias, folla morenas culonas, folla morenitas chiquititas, MiNa (Mi nabo), salami de amor, Peneretto, milonga, pistola de engrudo, pistola de cuaquer, pedazo de trozo, abrehigos, sordomudo, pilón, rábano, priscila, Underwear Breaker, vagino, la jarbaila, Karajoke De Telajinko, el amigo Sebastián, ciparrón, pepinazo, zanahorio, pingajo, tubarro, MeteSacaDor, loncha, Franco, Fraix, puerto de comunicaciones p&p, longeron, goma, cebolleta, lo que es poesia en sus labios rojos carmín, 1/4 de kilo de cuello pelao, tula, gonzo, banano, cachorrita, poltrona, cuerote, gaznápiro, pitirrín, pescuezo de ganzo, palangana, troulex, caraculo, cachetón, metiche, fisgón, el este, muñeco, cuca, chivichanga, la pija, suncho, cipotuelo, chiro, pipi, vaina, chorrina, tordu, prieta, serpiente tuerta, folla putes, pequeño comandante, gran general, capitán garfio, riata, silla, manolito, el Castigador, el pepón, el ambicioso, Krull, el colgajo, el calamar, la princesa dorita, belcebú, Napitrasto, nardo de luz, patito de goma, palo rico, copi, Nelson, Mullin, jackaradepija, faca, ñarda, artilugio y no me sé más…

    http://www.alizee-forum.com/topic,11195,45,-palabras-de-mi-pais.html

  3. lasalamandra Says:

    COURTNEY-LOVE:
    Tomo la palabra a Ind-Argentina y empiezo una aproximación. Al iniciar el tema, no sabía que podría ir por ahí…. por el sustantivo…., Veamos: ‘Coño’ procede del latín ‘cunnus’, que significa vulva. Otros eufemismos o denominaciones que se utilizan: conejo, almeja, tomatito, felpudo, calvito, garage del amor, pupusa, Lady Jane, sonrisa vertical, Chumino, pussy, raja, puchita, pucha, cosita, ‘parrús’ -en valenciano- ‘potorro’ -en vasco-, ‘quiquiricuando’ en Canarias, . En Hispanoamérica, que me suene, concha, papaya y pepa. Que alguien añada más que ya no se me ocurren más. A mí, unos me gustan más y otros menos, claro.

    En la obra teatral los “Monólogos de la vagina”, de Eve Ensler, se inicia con “Coño, chocho, vulva, chichi, chumino, conejo, concha, almeja, raja, potorro, seta, parrús, breva, higo, vagina. Sí, sí. Todos están en el diccionario”.[/color][/b]
    ines 80808:
    Ay ay !! con lo ilustrativo q es el escrito y nos quedamos solo c la pabrabra que si coño es asi o asa .Coño esta muy bien q nos ilustren como se come una vagina ,conejito parrus ,o como decia mi abuela corruscro jaja.A mi la verdad ,ya me gustaria q me lo comieran en condiciones,hace añossssssssssss que no lo siento .besicos :-* :porrista
    princes V:
    :-* me encanto la narracion que hiciste nicole, tanto que ya me la imagino, es cierto lo de la punta de la lengua, como dijo tami, pero creo que con el rodeo de tocar y sentir lo que le pasa a tu compañera y tener comunicacion con ella de lo que le gusta que le hagan se puede solucionar, ahora bien cuantas formas de nombrarla, a mi espero no se ofendan me gusta palomita,pero los otros nombres tambien son lindos, jaja; y es cuestion de practicar para llegar a la perfeccion en un acto no? disculpen si no me expreso correctamente, pero esta info esta fenomenal!! no se me ocurre mejor manera de decirlo. :gatita V
    COURTNEY-LOVE:
    :mirarparaarriba
    No se puede ofender nadie con eso de “palomita”, es de los más cándido. Y una curiosity, eso de palomita por qué…. de dónde viene o como se te ha ocurrido??
    kiero_un_pony:
    Yo solía denominarla “cerezo en flor”, cuando era chiquita pense q tenian forma de eso…

    http://tresjolie.com.ar/index.php?topic=2014.10;imode

  4. lasalamandra Says:

    ¿Cómo les llamamos a las cosas coloquialmente?
    Las tres primeras preguntas es para saber de donde proviene el vocablo
    1.- Pais (ejemplo México)
    2.- Estado o Provincia (ejemplo Distrito Federal)
    3.- sexo (hombre o mujer)
    Las restantes ponemos el sinonimo conocido.
    4.- pene (ejemplo verga)
    5.- vagina (rajita)
    6.- ano (culo)
    7.- Senos (tetas)
    8.- penetración (coger)
    9.- eyacular (venirse)
    10.- Masturbación (paja)
    11.- felación (mamada)
    12.- cunulingus (lenguetada)
    besitosss
    Txiki – 23/3/2007 a las 10:57

    Pitu, pitu

    1.- Pais: España
    2.- Provincia: La Rioja
    3.- Sexo: Mujer
    Las restantes ponemos el sinonimo conocido.
    4.- Pene: Polla
    5.- Vagina: Coño, chocho, chichi
    6.- Ano: Culo
    7.- Senos: Tetas, melones
    8.- Penetracion: Follar, meterla
    9.- Eyacular: correrse
    10.- Masturbacion: hombres – paja, mujeres – hacerse un dedo (o varios, ejeje )
    11.- Felacion: Mamada, comerla
    12.- Cunulingus: Comerse un coño
    sexodj – 23/3/2007 a las 11:21

    1pais:España.
    2provincia:valencia.
    3sexo:hombre.
    4pene:polla, nabo, cimbrel,verga, rabo.
    5vagina:coño,chocho,chichi,conejo,matuso.
    6ano:culo,popa,buyate,ojal,butron,furona,ojete.
    7senos:tetas,peras,garimbas,berzas,leños,melones.
    8penetracion:follar,meterla,hincar,clavar.
    9eyacular:correrse,escupir,lleta.
    10masturbacion hombres:paja,cascarsela,menearsela,pelarla.masturbacion femenina:hacerse un dedo.
    11felacion:mamarla,comerla,chuparla.
    12cunnilingus:comerse un coño.
    womanlight – 23/3/2007 a las 11:49

    1pais:España.
    2provincia:Barcelona
    3sexo:Mujer
    4pene:polla,Churrilla.
    5vagina:coño,chocho,chichi, chirri.
    6ano:culo.
    7senos:tetas,peras, melones.
    8penetracion:follar,meterla,hincar,clavar.
    9eyacular:correrse.
    10masturbacion hombres:paja,cascarsela,menearsela,pelarla.masturbacion femenina:hacerse un dedo.
    11felacion:mamarla,chuparla.
    12cunnilingus:comerse un coño.Lamer la rajita
    telum – 23/3/2007 a las 12:48

    1.- Pais: España
    2.- Estado o Provincia: Madrid
    3.- sexo: hombre
    Las restantes ponemos el sinonimo conocido.
    4.- pene: Polla, rabo, nabo, verga
    5.- vagina: coño, chirri
    6.- ano: culo, “tracas” jejeje
    7.- Senos:tetas, peras, melones,
    8.- penetracion: follar, clavar
    9.- eyacular: correrse,
    10.- Masturbacion:paja, gayola, pelarsela Mujer: Dedo
    11.- felacion:mamada, comida,
    12.- cunulingus: comerse un coño

    Pitu, tu no has respondido!Te toca…
    wm1971 – 23/3/2007 a las 13:30

    pais……..ARGENTINA
    ciudad……CORDOBA
    sexo……..hombre

    los sinominos conocidos son:
    pene……….pija-verga
    vagina……..concha
    ano………..cola-culo
    senos………tetas-pechos
    penetracion…cojer-culear
    eyaculacion…terminar-acabarse
    mastuervacion.paja-pajearse
    felacion……chuparla-mamarla
    cunulingus….hacer el culo-cola
    Ama_Kia – 23/3/2007 a las 14:00

    Ahí van las mías:

    1.- País: España
    2.- Estado o Provincia: indeciso en la actualidad
    3.- Sexo: mujer
    Las restantes ponemos el sinónimo conocido.
    4.- Pene: Falo, cipote, chorra…
    5.- Vagina: Vulva, coño, concha, chichi…
    6.- Ano: Culo, ojete, ojal, esfinter…
    7.- Senos: Pecho, tetas, busto, melones…
    8.- Penetración: Inclusión, clavar, follar, meter…
    9.- Eyacular: Correrse, irse, terminar, segregar…
    10.- Masturbación: Paja, pelársela, cascarsela, menearsela Masturbación Mujer: Hacerse uno o varios dedos
    11.- Felación: Mamarsela, comersela, lamerla, chuparla…
    12.- Cunulingus: Lamer, comer, chupar el coño o la rajita…
    bixito27 – 23/3/2007 a las 14:17

    1.- Pais: España
    2.- Estado o Provincia: cordoba
    3.- Sexo: hombre
    Las restantes ponemos el sinonimo conocido.
    4.- Pene: polla,cipote,nabo…
    5.- Vagina: coño,raja,chichi,chirri,conejo,almeja,mejillon,pepe,mantecao..
    6.- Ano: culo,ojal,ojete,pandero,portapeos…
    7.- Senos: pecho,teta,orejas,biberones..
    8.- Penetracion: follar,meter,mojar,
    9.- Eyacular: Correrse,vaciarse,disparar,terminar.
    10.- Masturbacion: Paja,cascarsela,menearsela Masturbacion Mujer: Hacerse un dedo
    11.- Felacion: Mamarla,comerla,chuparla…
    12.- Cunulingus: Lamer, comer, chupar el coño,bajarse al pilon..
    ErotikaLectura – 23/3/2007 a las 19:51

    Uffffffffff…… que me he leido todo eso de seguido y tengo un empacho que no veas….. cualquiera contesta ahora……….

    coleradragon69 – 23/3/2007 a las 20:17

    1.- Pais (españa)
    2.- Estado o Provincia (madrid)
    3.- sexo (hombre )
    Las restantes ponemos el sinonimo conocido.
    4.- pene (tranka,cebolleta….)
    5.- vagina (cueva,raja, chumino….)
    6.- ano (bull,culo,kakas…)
    7.- Senos (melones,berzas,tolbas tetas,pitones….)
    8.- penetracion (follar,kilar,entruchar,clavar…..)
    9.- eyacular (correrse,lecharajo,escupir……)
    10.- Masturbacion (paja,gallola,5 contra 1,)
    11.- felacion (mamada,comida,chupada,bajarse al pilon, limpieza de sable……)
    12.- cunulingus (ufffffffffffffffffffffffff)
    besitosss
    mr.s – 23/3/2007 a las 20:24

    jeje un post original^^

    1.- Pais: europa
    2.- Estado o Provincia: Barcelona
    3.- sexo : varon
    Las restantes ponemos el sinonimo conocido.
    4.- pene: polla, penis, rabo, pinga…
    5.- vagina: patatona, chirri, coño..
    6.- ano: ano, culo, ojete..
    7.- Senos: tetas, peras, melones…
    8.- penetracion: follar, pillar, chingar, amor, mojar
    9.- eyacular: correr, irse, acabar, lechar..
    10.- Masturbacion: tocarse,pajear, acariciarse
    11.- felacion: mamada, chupada, comerla..
    12.- cunulingus: chupar, lamer,..

    http://www.sexosintabues.com/XForum-print-fid-1-tid-3452.html

  5. Jazz Says:

    Pues si para ti fue difícil de escribir, tenías que ver lo difícil que es para nosotros leerlo hasta el final. Incluso creo que me salté algún párrafo después de todo, aunque me gusta porque parece real, la gente hacemos esas cosas. Pero no sé, puede que esta escena ocurra ya muchas veces, sólo que quizá no se llega hasta ese punto.

    _________________________________
    _____________________________________

    Hola Jazz, pero tú no tienes por qué leerlo.
    Y yo no tendría por qué haberlo escrito… pero lo escribí para no olvidar, que lo experimenté…
    Yo estoy orgullosa ahora de no dejar que me venciera la pereza de componer mis lecciones y sus pasos… y no voy a dejar de estarlo porque no deba llegarse hasta el final o no. Aprender se aprende mucho de cosas como ésta. Sobre todo acerca de uno. Era real. Gracias.

  6. Sylvie Says:

    Je suis la Princesse Sylvie
    Sylvie18@terra.es
    Las cosas no son como parecen a primera vista.
    Bon apetit Nadha
    (pon lo en otro lugar la pagina es muy bonita para vendetta)

    _________________________________
    ___________________________________

    Vamos a ver una cosa… nadha no está. Lo siento. O nadha aquí no pinta nadha… se limita a ceder…
    Esa es como una de esas cosas que tampoco son como parecen a primera vista.
    Yo ya he comido, gracias.
    Y da igual que la página sea bonita o precisamente por eso… Lo que te propongo es una corrección mínima… y unas fotos a tu gusto… si las encuentras… El relato está bien para las criaturas, considerando que yo no voy a escribirlo y que por eso me haces un favor…

  7. La riojanita de a Says:

    Pasa mucho eso de que una este en la luna de valencia mientras el otro se esfuerza por hacerlo lo mas fuerte y lo mas rapido posible para volver a hacerlo. El tema es que no creo que no se den cuenta. Tal vez ni les importa, mientras ellos puedan meterla y sacarla, no les importa…

    ____________________________
    :::::::::::::::::::::::::::

    :))
    sí que pasa sí.
    Y puede que no se den cuenta pero tenemos que probar a empezar a decírselo por si se iluminan riojanita de a… Y si no les importa… pues que les den carretera
    Gracias por tu aportación

  8. Alkimia Says:

    Bueno creo que generalizar es poco apropiado, no todo el mundo sera igual, lo que si es verdad es que en mi caso me efuerzo en durar lo más posible y cuando llega el momento me pongo bravo pues en ese momento creo que nos sale el instinto animal.

    a

  9. Alkimia Says:

    Bueno ya lo he hecho te lo mando las fotos van un poko más tarde , me gustaria que figurara al principio la foto de mi hija y piruleta (mi hermana vestida de payaso) y la del unikornio la pongas donde mejor kede. Puedes kitar o poner lo ke kieras. Como mando las fotos por correo?

    __________________________
    __________________________

    ¿sirviéndote del tuyo, por ejemplo?

  10. Sylvie18@terra.es Says:

    EL UNIKORNIO

    He aki lo mejor de mi, Carmelita (mi hija) en su cumpleaños feliz junto a su tia la payasa (nunca mejor dicho) Piruleta y el Unikornio de Klara mirando al cielo con las alas desplegadas para tomar vuelo, la vida y la muerte, dos inocentes con distinta suerte.No pudieron impedir ke karmelita viniera al mundo pues yo velaba por ella , pero sí akabaron con la vida de klara, ya ke por su edad su padre ya no podia protegerla; mi karmelita poko a poko se me hace mayor y me deja de lado, llegara el día en ke tome vuelo al igual ke el Unikornio de Klara, espero ke entonces no llegue el mal y la haga libre antes de tiempo, cobardemente aprobechando su inocencia y la impunidad de la noche.Los menores crecen y dejan de serlo , no hay razon para que la injusticia los proteja.Mi hija fue a ver el Unikornio y le conte que dos niñas kerian ser famosas y saber lo ke se sentia al matar no tuvieron la oportunidad de matar a una embarazada (mi ex-mujer por entonces lo estaba de karmelita) pero si tuvieron la oportunidad mediante engaño y apuñaladas con el abrigo de la noche de dejar a unos padres huerfanos y al resto de ciudadanos con la boca y hojos muy abiertos ante la gradesa de la primocrasia y su ley del menor. Las culpables viven (y la ke nos robaron una noche ? ke pasa con ella?) fuera de la Isla de leon (San Fernando) en libertad vigilada .

  11. Sylvie18@terra.es Says:

    DEDIKADO AL PADRE DE KLARA.

    ___________________________

    ___________________________

    ¿Sabes su dirección?

  12. Sylvie18@terra.es Says:

    Bueno se puede averiguar

  13. Sylvie18 Says:

    kreo ke kieres o kereis hacer algo con este tema como habeis comentao, pero creo ke hbra ke sacar todo lo escrito y presentarlo en otra pagina distinta a esta pues como ese hombre vea las barbaridades ke escrito hantes de este tema serio no va a kerer participar

    __________________________
    _____________________-

    No, no, de aquí no se mueve nada. Yo no creo haber dicho ninguna barbaridad. No sé por qué voy a perder credibilidad… Sé de la historia por otros canales… todo lo que cuentas tú puede ser aire… o no… Ejerces tu derecho a comentar. Comentas como quieres. Y hasta el momento desde vendetta a mí siempre me ha parecido bien lo que digas… tú sabrás por qué…

  14. Sylvie18 Says:

    Ke te digo ke vendetta no pega con esto

  15. Sylvie18 Says:

    Bueno tu misma, si te metes en google y pones:
    klara y el monumento del unicornio
    saldra
    memoria contra el olvido la voz digital (aki tienes un reportaje bueno del tema)
    y si te metes en las paginas blancas y buscas a D.JOSE ANTONIO GARCIA EN LA PROVINCIA DE CADIS POBLACION SAN FERNANDO TE SALEN 17 UNO DE ELLOS SERA.
    SI LO VAS A PONER AKI SOLO TE MANDO LAS FOTO DEL UNIKORNIO KUANDO PUEDA.

    __________________________________
    ___________________________________

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/20071014/ciudadanos/memoria-contra-olvido-20071014.html
    Venga si puedes … cuando puedas…
    Yo como voy a llamarlo por teléfono para torturarlo… ahora mismo pones klara y el unicornio en red y esta página es la primera en salir… hay que hacer algo guapo. Con el testimonio de Alkymia. Punto Alkymia, su historia y la de Klara…

    Sucedió todo. Ella está muerta. Pero es verdad que queda la historia negra detrás de ella.
    Es horrible que sucedan estas cosas… es terrible para todos.

  16. lasonrisadelamistica Says:

    Vendetta aquí pega perfectamente. Creeme ahi cosas mucho peores aquí. Pero te repito que si quieres… te abro un tag para tus historias… para que las que nos compartan estén todas juntas. Como tú veas…

  17. Sylvie18@terra.es Says:

    Vale me parece bien.

  18. Sylvie18@terra.es Says:

    Gracias por lo de guapo
    No se kien cojenes eres , pero si ke eres un 0 una borde.
    Aki no se trata de torturar a nadie, se trata de ke alguien solicita una dirección y yo ayudo a poder encontrarla, pero creo tan tan solo es cuestion de llamar saludar presentarse y preguntar si es la persona a la ke se esta buscando y luego exponerle el tema ke kerais, por ke la verdad aparte de mandar alguna ke otra foto no pienso hacer nada más.

    _____________________
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Pasando que es gerundio…
    Exactamente soy un borde ;)

  19. candelaarias Says:

    2775 visualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s