… aunque no era esta la imagen que él vio…

enero 19, 2005

kim ki du

… y ni siquiera se encuentra en este video… lo que importa es …

Había unos amantes que dormían después de follar durante toda la noche. Convocaron a las olas para que les taparan… y ahora aún duermen bajo las aguas

3 Responses to “… aunque no era esta la imagen que él vio…”

  1. lasalamandra Says:

    Carmen:
    Es una imagen romántica

    A- Beee! Sí, lo es. Por supuesto que lo es. Indudablemente que lo es.

    B- No, no lo es. No lo es en absoluto. Es mucho más romántica la de la lata de sopa Campbell de Warhol

    C- Dudo, luego existo.

    D- ¿Por quién me ha tomado usted? ¿Por un contestador automático?
    2005.01.19 02:16

    Carmen:
    Era una pregunta encubierta de esas tipo test
    2005.01.19 02:17

    Fátima:
    Por un momento me he visto presenciando el diálogo de besugos del grifo y el pájaro dodo en “Alicia en el País de las Maravillas”.

    :o)

    La imagen es más que romántica; a esos dos no los separa ni el alba.
    2005.01.19 11:28 email: tu_paulette (arroba) hotmail.com

    Luis:
    “Primavera, verano, otoño, invierno…y otra vez primavera”. He visto esa película tres veces…
    Y quiero volver a verla.
    2005.01.19 12:58 email: luis.muino (arroba) elhabitatdelunicornio.net

    Carmen:
    Y yo tengo que verla

    http://www.cineismo.com/criticas/primavera-verano-otono.htm

    http://www.labutaca.net/51sansebastian/bom.htm

    http://www.pjorge.com/archivo/2004/11/4/00:34:05/

    Tenía esa imagen hace

    tiempo y quería encontrar un motivo para postearla… no sabía de dónde procedía. Fue una atracción
    2005.01.19 13:53

    hermes:
    Que foto tan buena, me encantó. Por eso enseguida fuí a escribir este coemntario, pero me encuentro con otros:
    ¿Es una película?
    ¿Follaron en un sitio tan incómodo?
    ¿Sabes?, yo prefiero de pie a hacerlo en la cama (ya se que eso no te importa, pero escribo lo que me viene a la cabeza, como hace susana con su escritura automática)
    2005.01.19 18:19

    salva:
    Me ha sorprendido la facilidad para fabricar ese cuento. Un cuento breve, como el famoso de Monterroso. Has aprovechado un inicio abierto por Luis y le has añadido una sola frase para clausurarlo, dejando abiertas las puertas para imaginar el interior. Creo que ha quedado muy bien.
    2005.01.19 23:07

    Odalys:
    Me encanta, preciosa foto, no pudieron encontrar esos amantes mejor sitios para estar juntos.
    Me arranca suspiros, precioso. Y no es romántica, es divina.
    2005.01.20 17:02

  2. Ana Karenina Says:

    yo tuve un amante de 23 años. tenía los ojos azules, no distinguía bien los colores. Cuando pienso que ya no podré follar con él me entran ganas de matarme. le amo. y quisiera dormir con él, agotada, en mitad de ese lago.

    _________________________
    __________________________

    Te entiendo muy bien, creo… yo también quise algo así…
    un abrazo

  3. candelaarias Says:

    32 visualizaciones como en todos los de esta serie.

Responder

