Cómo no contestar correos en Match.com

enero 20, 2005

Sigo teniendo una buena pregunta acerca de ‘T’

¿Cómo es que ‘T’ dio con mi dirección oficial?

Porque eso fue lo que le condujo directamente a mí. Si no ni siquiera habría reparado en él. Y se suponía que mi dirección era privada, que Match.com te garantiza esto, y ahora acabo de recibir el siguiente correo con asunto ‘Lucas’. Fue después de efectuar un nuevo movimiento que ahora no me detengo a explicar:

Sugerencias adicionales de Match.com – España

Match.com – España no controla emails privados entre usuarios y por lo tanto no nos hacemos responsables por el contenido de estos mensajes.

Nuestro sistema double-blind suprime tu dirección de correo electrónico original para que no aparezca en la parte introductoria del e-mail (dirección de remitente).

Para que contactes a este usuario, envie su mensaje a 42946817@worldtalk.match.com O contesta directamente a este mensaje.

Tu debes enviar el email desde la dirección de correo electrónico que registraste en Match.com – España

Para que mantengas este mensaje como anónimo debes SUPRIMIR CUALQUIER INFORMACION REFERENTE A TU DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO O INFORMACION PERSONAL. Nuestro sistema removerá solamente aquellas direcciones de correo electrónico que figuren en la parte introductoria del e-mail (direccion de remitente).

Además SUPRIME CUALQUIER FIRMA AUTOMATICA al final de tu e-mail. Recuerda que no puedes utilizar ?Cc:? o ?Bcc:? en tus mensajes, si deseas que tu dirección de correo electrónico permanezca anónima. En el momento de recibir un email de carácter ofensivo o que promocione productos o servicios diferentes a los de Match.com – España Por favor reenvia el mensaje inmediatamente a help@matchsupport.com

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La foto es del hotel al que fui a parar con Tervoch. Me la tomó Susana el lunes pero porque nosotras también dimos con él de una manera un tanto casual. Buscábamos un lugar para comer, eso sí, seguíamos el rumbo de mis arbitrarios cambios de dirección y de pronto ella dijo: ‘Oye, ¿no será ese el hotel? Y vaya que si lo era. Bueno, y fue muy divertido porque después de esa me tomó otra dónde estoy de frente y un coche de la policía se paró entre nosotras para que ella pudiera sacármela, y todos nos reíamos. Así que ‘los fantasmas’ fueron por completo exorcizados pero y bien… la cosa podría ser que ‘Tervoch’ fuera alguien del Match y utilice su puesto para jugar con ventaja. ¿Entonces eso sería lícito?

3 Responses to “Cómo no contestar correos en Match.com”

  1. lasalamandra Says:

    En esta bitácora no se colgarán fotos personales… al menos por el momento y por eso de las que ahí se hablan han sido retiradas.

    Si deseas ponerte en contacto conmigo para el asunto FOTO…
    puedes escribirme a licencias.poeticas@gmail.com

  2. lasalamandra Says:

    Hay 5 comentario/s de este artículo.

    Carmen:
    Tendría que repasar como fue el primer contacto. Pero no sé qué hice con ese correo… si lo encontrara. Tal vez el error estuvo en responder al segundo suyo con otro mío. Hay que cuidarse muchísimo en este mundo de los depredadores… así que si no tenéis muy claros los riesgos que se corren… procurar no jugaros demasiado.

    Un beso.
    2005.01.20 12:35

    Odalys:
    Carmen, cuando alguien quiere hallarte cualquier pista “inocente” le dará la llave, basta rastrear a otros que también te conozcan, cosas así.
    “en la confianza está el peligro”; “caras vemos, corazones no sabemos”…, muchas frases que dicen verdades pero que meten mucho miedo; ¿cuál es la frontera perfecta? ¿se puede estar a salvo siempre? No lo sé, en cuestiones de amores, me pasará como al que quiere ganar la lotería y siempre se olvida de comprar el boleto.
    Besos y más precaución para la próxima, sí?
    2005.01.20 17:38

    un_mar_de_calma:
    Comprueba el outlook, en opciones, y quita la opcion incluir mensaje en la respuesta…a lo mejor asi no se te sigue el rasto, :), creo que lo tienes activado.
    Un saludo
    2005.01.20 19:39

    Anónimo:
    Estoy de acuerdo con mar de calma: yo también estoy en Match, y a veces he recibido correos por el procedimiento de “responder” que me vienen, en la respuesta, con anexo del texto recibido desde match, donde se incluye la dirección del destinatario. Basta con borrar eso en la respuesta, supongo.
    2005.01.20 20:56

    Carmen:
    Lo de más precaución… no puedo prometértelo Odalys, tú ya imaginarás por qué. Cosas del carácter :))

    Y a vosotros muchísimas gracias por vuestra recomendación… ya la he llevado a cabo.

    Un abrazo :)
    2005.01.20 23:45

  3. celinya8 Says:

    hola quisiera ya no recibir ninguna informacion de buscar pareja pero olvide mi contraseña podrian darme de baja automaticamente o como le ago ya me reporte pero sigen entrando informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s