EL HOMBRE DEL TATUAJE

enero 30, 2005

Sólo sé que lo soñé antes de que Sucediera y aún te Suspiro

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo que creo haber conocido de tu niña interior…no lo voy a olvidar
nunca.

Recuerdo, como en sueños, horas y horas acariciándonos. Recuerdo la
sensación de algo inefable, de algo imposible de describir. Pero también
recuerdo comunicación: los dos sabíamos lo que queríamos traspasar juntos
y confiábamos el uno en el otro.
Recuerdo una especie de suspiro que duró siglos.
¿mi memoria me miente…o de verdad existes?

En serio: te recuerdo como un milagro. No sé qué ocurrió, pero fue mucho
más especial de lo que había imaginado.

besos

Fdo: ‘el amante crepuscular’

INTERIOR CREPUSCULAR

3 Responses to “EL HOMBRE DEL TATUAJE”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 6 comentario/s de este artículo.

    Luis:
    Así, desde la distancia, da la impresión de que los dos habéis conseguido saciar ese suspiro del que hablaba Cernuda:

    “No es nada, es un suspiro,
    pero nunca sació nadie esa nada
    ni nadie supo nunca de qué alta roca nace.
    (…)
    Un suspiro no es nada,
    como tampoco es nada
    el viento entre los chopos,
    la bruma sobre el mar
    o ese impulso que guía
    un cuerpo hacia otro cuerpo (…)”

    Pues ya es suerte, ya. Porque esas cosas no ocurren a menudo…
    besos mil
    2005.01.31 10:07 email: luis.muino (arroba) elhabitatdelunicornio.net

    Su:
    Guau!! qué pasada de carta, tuvo que ser algo realmente bonito para haber marcado así.

    Eso que dice de “horas acariciándonos” y lo de que confiabais el uno en el otro y por eso no había límites…

    Me gusta mucho la pregunta, supongo que retórica, de si existes o fue un sueño :-) ¿Existen los milagros con forma humana? ¿Existe la persona que sea capaz de hacer que se corran a la vez tu mente y tu cuerpo?

    A mí Diego me lo ha hecho sentir, pero en diferentes etapas de la relación, no sé si entenderás lo que te quiero decir… ¿debería seguir buscando hasta dar con la persona que me lo haga sentir todo a la vez o debería trabajar con nosotros para lograr sentirlo en la misma etapa todo? Complicado ¿eh?.

    ¿Hubo respuesta a la carta? ;-) Un beso enorme, me alegro muchísimo que hayas vivido una experiencia tan alucinante.

    Se me olvidaba decir que la foto del post me da una tranquilidad de la leche.

    La chica esa en posición fetal con un cuerpo que parece ser de humo, y luego la cabeza mimetizada con el ambiente, que apenas se distingue de él.

    El cuerpo también me sugiere un huevo, como si todavía no existiese y cuando estuviese lista fue a salir del cascarón para comerse el mundo. Como si la naturaleza muerta la estuviese protegiendo.
    2005.01.31 11:09 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    sabbat a susana:
    tu mente, tu cuerpo y tu alma.

    Pero necesito tiempo muerto para leeros y… porque no entro, todavía no soy capaz de entrar del todo en mí. Existe un suspiro y no es mío sólo.
    2005.01.31 12:38

    Sabbat:
    No, no es entrar. La palabra es ‘no regreso del todo a mí’. También es eso. Alguien se ha llevado algo mío, un suspiro, que no es suyo sólo
    2005.01.31 12:40

    Sabbat a Luis Muiño:
    Sí, tienes razón, fue exactamente eso. Pero antes de contestar necesitaba leer el poema íntegro. ¿Sabes que Cernuda era mi poeta? Él que más me decía… ‘Donde habite el olvido,/ donde yo sólo sea…’ y ‘No decía palabras,/ acercaba tan sólo un cuerpo interrogante…’ y en ‘La escala de los mapas’ (sigue aquí sobre la mesa)

    ”’Incluso le mostré ‘La Realidad y el Deseo’ en una edición muy gastada de cuya página 247 sobresalía un trozo de papel amarillento a modo de señal. Abrió el libro perpleja; yo le pedí que leyera el poema titulado ‘El sino’: El alma en armonía a solas/ quiere vivir junto a lo amado/ con el silencio que una rosa/ se entreabre en su ramo./ El alma en desacuerdo, a solas/ debe morir junto a lo extraño,/ con el silencio que una rosa/ se deshoja en su ramo

    besos mil para ti
    2005.01.31 13:17

  2. lasalamandra Says:

    Esta vez se ha elegido otra imagen.
    La que corresponde al momento actual de reedición.
    Esa costurera triste. Tan triste.

  3. nandara Says:

    “..recuerdo comunicación: los dos sabíamos lo que queríamos traspasar juntos
    y confiábamos el uno en el otro…”

    Exacto, eso es complicidad. ¿De ida y vuelta?

    _____________________
    ____________________

    Sí había nivel por parte de los dos.
    Mágico. Pero yo no soy como tú… yo no necesito seguridades y la entrega es sin seguridades… es Naturalidad y no tanteo lo que requiere… cuando lo haces estás segura y punto. Sabes a lo que vas a enfrentarte y lo que hay… Todo el mundo lo sabe… pero depende de lo que tú hayas pactado. Yo iba a tener sexo. E iba a tenerlo con un desconocido auténtico y lo tuve… Y luego algo más… ahí estuvo la magia. Pero uno se conoce follando. En serio. Lo demás son juegos de corte y a mí nunca me han ido…
    Con otros tipos no llegué a un hotel.
    Con otros tipos elegí otro camino y así no tuve que arriesgarme a decepcionarme más de la cuenta…

Responder

