GUSTAR MÁS EN EL REPOSO

febrero 5, 2005

Sábado, 05 de febrero de 2005 11:31

Un mensaje veloz… Ando con mucho curro (me apetece contarte alguna vez:
ando en una de esas épocas muy estimulantes de coco…) pero quería
contarte algo que he notado:
Soy muy lento. Soy un hombre tranquilo: puedo saborear la vida, pero
aprecio siempre más el regusto que después me dejan los recuerdos de lo
vivido. Por eso para mí es importante que pase un tiempo para saber cuanto
me ha llegado lo que he vivido. Sé que tú eres distinta, sé que tú te
comes la vida y vives el presente: me encanta, quiero aprender eso de
ti…Pero, de momento, sigo siendo un “hombre tranquilo” (como LLon Güein
en la peli aquella…).
En fin, ahora viene lo que te quería contar:

Me gustas más que el sábado. Mucho más. Me llegaste muy dentro…pero
ahora estás más al fondo.

Eso era lo que tenía que decirte.

besos dulces

F. Villon (alias, entonces, Héctor)

Responder

