LA FRANQUEZA DE FOLLAR

febrero 10, 2005

Acaba de llegarme hace unos minutos tu carta, y en ella me dices que te ha encantado conocerme y que te he abierto una ventana de ilusión, esperanza, aliento, cariño y satisfacción. ¡Qué bonito! De veras… y supongo que reconocerás el lugar que miro. Esa balaustrada final que desafía al horizonte. Nosotros ayer tarde cuando oscurecía follamos ahí. Yo es que lo llamo así, ¿sabes? Por su nombre, y espero que eso también te guste. Y follamos en uno de los lugares más bellos y agrestes que conozco. A la intemperie, aunque yo no notase el frío. ¿Recuerdas? Tú luego, dijiste que por momentos como ese uno sabe que está Vivo.

ACANTILADO

Con cariño a ‘K’, aunque tu nombre sea otro :)

Muchos besos

P.S: Y lo dicho, espero que mi franqueza a ti no te asuste

2 Responses to “LA FRANQUEZA DE FOLLAR”

  1. lasalamandra Says:

    Anónimo:
    No me asusta cielo; me encanta verte tan viva.
    2005.02.11 01:03

    Carmen:
    Gracias ‘K’ :))

    Bueno, reconocerás también ese primer escalón de la imagen, ¿no? Porque es dónde cuando nos íbamos casi me mato.

    Si sigo así, creo que voy a tener que pensarme lo de hacerme un seguro de peligrosidad.

    Besos :)
    2005.02.11 01:09

    Gatopardo:
    Dice Cortazar (Capítulo 68 de Rayuela):
    “Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpasmo en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balparamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas,
    y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas
    gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.”
    Sé que lo mejorarás, digo yo.
    Toda mi ternura.
    2005.02.11 01:12 email: gatopardoblog (arroba) gmail.com

    De Jacinto:
    Coge el libro porque, aunque ya lo ha pedido varias veces, nadie se lo ha comprado y él no tiene dinero. Dice que sólo porque roba libros puede tener unos cuantos en su casa. Dice que su padre es un borracho y que su madre está demasiado ocupada. Dice que nunca le han dado nada, sólo tortazos y gritos. Dice que es feliz en el colegio. Y le he pedido una lista con los libros que quiere tener y otra con los que quiere leer. Casi todos son del estilo Harry Potter, excepto este de Muñoz Molina.

    No sé si hubiera podido follar ahí, más que nada por el frío, que es algo que me tensa y me atenaza.

    Un beso.
    2005.02.11 01:13

    Sobre Jacinto:
    Tal como lo veo ahora yo con los años, ¿de acuerdo? Es inteligente y si tú le enseñas que contando una historia triste puede conseguir los libros que quiera, es muy probable que te esté muy agradecido pero no aprenderá a esforzarse tampoco, quizás aprenda a escudarse en el rol de víctima. Claro que si quieres mejorar su autoestima… yo me hubiera sentido muy especial si alguien me hubiera ofrecido trabajar para conseguir mis propios libros. No tiene que ser un gran trabajo, sino la noción de la utilidad. Es decir, vaya, si me esfuerzo un poco y con un poquito de ayuda podría cambiar mi vida… pero ya sabes, sólo es lo que me gustaría que alguien hubiera hecho por mí :)

    Sobre el frío. No lo noté pero a mí me gusta. Lo mismo que odio con toda mi alma el sol, el frío me agrada. Lo prefiero al calor

    Un beso.
    2005.02.11 01:29

    Carmen a Gatopardo:
    Querida Gatopardo, ¿me quieres imponer un castigo milenario por algo que he hecho mal en alguna reencarnación? No sabría hacer eso pero voy a ser brutalmente sincera, ¿vale? Tampoco me gustaría… yo soy un poco más descarnada y menos literaria. Pero gracias por acordarte de mí y de eso. Yo desde luego, voy a intentar vivir cosas que no se resuman con dos palabras: ‘hoy follé’. Pero bueno si no lo consigo y todos los días me siento tan fantástica como hoy y como otros días pues… me conformo. Soy una vergüenza para el elenco femenino del hábitat del unicornio, ¿no? ;)

    Un beso.
    2005.02.11 01:33

    Gatopardo:
    Eres una hermosa bandera de libertad y de vida, y si hay una castigo que merezcas por todas tus reencarnaciones anteriores y la actual, es la de vivir intensamente y amar sin caminitos trillados y vallados.
    ¿Hace falta decirte otra vez que tu escritura no necesita correcciones gramaticales porque hasta cuando cometes un error es tan creativo como sugerente?
    Cuando se te olvide mi ternura, recuerda mi admiración.
    2005.02.11 09:43

    Su:
    Hola Carmen!! mañana descanso así que podré ponerme al día, que tengo bastantes cosas pendientes qué leer ;-)

    Mientras te dejo un beso y la sonrisa pilla que me sugieres, que ya leí por ahí arriba “hoy follé” ;-)
    2005.02.11 13:32 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    Carmen a Susi:
    Oye, que a ‘K’ tienes que conocerlo. A ver: sueño de hombre, nada mirlos blancos, nada de pájaros y pajarracos, sueño de hombre: físicamente muy atractivo, altísimo como Die, más o menos, atlético, o sea con cuerpazo, gentil, conversador, humanitario… a veces rescata gatos de los árboles, y no convencional porque nadie que lo sea demasiado termina por follar en una baranda de un precipicio, ¿no crees?

    Un beso :))
    2005.02.11 13:54

    Carmen a Baroja:
    No, Baroja. No hace falta, era en broma lo de ayer. Sé que si no te gustaramos yo y mi escritura no me despellejarías porque eres corporativista pero ni siquiera querrías hablarte conmigo :)

    Un beso mujeradorablequeavecesvadeabominablehombredelasnievesporlavida
    2005.02.11 13:57

    Carmen a Susana:
    Y oye que sí, que si consigo tirarme al Nancho Novo te lo presento :)

    Eso dalo por hecho.
    2005.02.11 13:59

    Odalys:
    Verguenza? (lo siento no me salen los dos punticos de la u) :)))
    Cómo que verguenza? (y la repito).
    Que NO, niña!, que muy bien, que por mi parte femenina del aquel mundo de unicornios, me encantas. Un beso grande, Carmen.
    Ves? No es que yo quisiera que una mujer dentro de mí sea como tú, sino que, esa mujer tiene puntos en común con la mujer que te habita. En lo de vivir experiencias como esta, pero sin la libertad de ponerlo en palabras de la misma forma.
    Tú sigue viviendo y sintiendo y siendo tú; yo, acá tranquilita, leyendo y dejándote besos.
    2005.02.11 18:08

    Carmen a Odalys:
    Gracias :)))
    Y tú qué sigas viviendo intensamente sin la necesidad de ponerlo en palabras.

    Un beso muy fuerte.
    2005.02.11 18:16

    Ratonero:
    Usted lo que está montando es una orgía de esas en plan Calígula, que a mí no me engaña.

    Amen mucho, amen bien. Amén.

    Nota: Si sigue subastándome, se lo haré saber a mis abogados. La esclavitud se abolió en España allá por 1880, o en 1794, que aún no lo recuerdo bien.
    El matrimonio, a día de hoy, no se ha abolido.
    2005.02.11 18:16

    Carmen a Ratonero:
    No señor, yo lo que me estoy es resarciendo por todos los años de Celibato y hambre que he pasado. ¿Le suena a ustede la estrofa: ‘… vienen con hambre atrasada’?. Pues eso :))

    Y espero que no se piense usted que se me intimida a mí facilmente con abogados, ¿eh?. Porque después de lo del juicio del jueves… Además coincide que con el último hombre que estuve en ese mismo lugar que usted ve ahí, señor Ratonero, lo era. Era abogado y cómo estaba más interesado en una guía rubia muy guapa que andaba por los alrededores y en un pescador con caña, yo no me jalé un rosco en ese punto y tuve que esperar por lo menos hora y media más. Con lo bonito que hubiera sido ahí, precisamente ahí, lo del beso, como ayer.
    2005.02.11 18:23

    Ratonero:
    Es que soy un cenutrio.

    La esclavitud no se abolió. La esclavitud fue abolida. Muy mal. Diez fustazos dados por un abogado, Ratonero, por listillo.

    Ese sitio tiene algo. Todos los lugares que están mirando al mar, a esa curvatura del infinito, lo tienen. Parece que el mirar ese punto donde el cielo se une con la mar, escuchando el choque de las olas y el chillido de alguna gaviota despistada, ejerce un poder hipnótico en algunas almas. Ahí no podría follar yo, no porque ya no me acuerde de cómo era, sino porque me quedaría allí, como un pardillo, mirando con los pantalones bajados a ninguna parte, ante el espanto de la rubia, la hilaridad del pescador, y la indiferencia de la gaviota despistada.

    Por cierto, he comido con chiles picantes y luego me he metido el dedo en la nariz. No se lo aconsejo a nadie.
    2005.02.11 18:40

    Carmen:
    Oye, que aquí está prohibisimo utilizar palabras que no vienen en el diccionario Larousse y tú es que no paras.

    Y sobre lo de follar: mira que casualidad pues ya tienes algo en común con ‘Ce’, ella dice que tampoco. :))

    Pero oye, que no come, ¿eh?.
    Ni caso. Piensa mucho pero luego a la hora del sexo está entrenada unicamente para pensar en la luna de Valencia, que es en lo único que tiene uno que pensar si se lo quiere pasar bien. Y no el Carrefour y el hipercor ni en meningitis como hace Nora.

    Por cierto, eso último suena muy excitante. ¿lo era? ;)
    2005.02.11 18:46

    Fe de erratas:
    Quería decir prohibidísimo :))
    2005.02.11 18:47

    Su:
    A mí me gusta más decir “follamos ahí” porque me parece más sincero, más real, más apasionado y menos cursi que el consabido “hicimos el amor ahí”.

    ¿Cómo cojones se hace el amor?
    ¿una vagina, un pene y agitar? ¿¡?!

    Eh Carmen, ¿te imaginas lo poco morboso que quedaría decirle a Nancho Novo “me muero por que me hagas el amor”? No tiene ni comparación… “fóllame ya” ;-)

    Un beso Carmen
    2005.02.11 20:49 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

  2. candelaarias Says:

    26 visualizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s