EL TACTO Y LAS CITAS, ANFORAS, BAHIAS

febrero 15, 2005

Y no sé cómo llamar a esto.

Pero anoche antes de apagar la pantalla todavía intento escribir algo y me salen estas líneas…

Estoy hambrienta. Eso ocurre. Tengo hambre de carne y afecto y me lo quiero comer. Querría comerme la cárcel de su cuerpo. Y es lo que le digo cuando lo suspiro que me lo quiero comer, porque lo quiero enterito dentro de mí para olvidar y para liberarnos de todo aquello que nos constriñe y nos sofoca. umumumumumumumum hasta que ese gemido se convierte en algo parecido a un ronroneo continuo de gato. Y hay más umumumumumumumum y más ronroneos, y más aaaaaaaaaaaaaahgahaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaa y aaaaaaaaaaaaaahgahaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaa y umumumumumumumum, umumumumumumumum y eso ocurre todo el tiempo, piensa que eso es lo único que vas a escuchar porque dónde yo me encuentro ahora no existen aún las palabras, así que todo el tiempo, recuerda, aaaaaaaaaaaaaahgahaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaa y umumumumumumumum umumumumumumumum mumumumumumumum, menos cuando lloro o río y tampoco dejarás de escucharlo me temo y con él lloro o río y tan pronto lloro como río, sólo que con él apenas río, son afluentes sonrisas, cursos de agua débiles como los que rezuman de la roca de una montaña o de las paredes una oscura cueva… o de una tubería oxidada si me apuras y sigo besándolo, sigo besándolo como si fueran a llevarme a un patíbulo, como si me entregara al único beso que me quedara de vida, al único aliento y me estuviera despidiendo del mundo, como si me hubiera olvidado del mundo. Pero él no quiere saber nada de mi lengua; ya sé que para él es áspera. A él mi lengua le parece áspera, o seca. Eso dice que le pasa con mi boca. Y mi boca se seca por eso justamente por que su lengua no besa a mi lengua, no la busca y no la moja. Y mi lengua lo que hace es besarse con el aire que rodea su epidermis y con su piel pero no con él y por eso con él no río. Este hombre jamás me ha comido el coño. Dice que lo hará, me pregunta que si es seguro hacerlo, que le gustaría pero jamás ha acercado su boca a él. A lo mejor es que mi lengua le parece seca y mi coño maloliente. Y una noche se lo digo. Es diciembre y aún no nos hemos despedido de follar juntos por primera vez… esta de hoy será la tercera.

ANFORA

Y me duermo, aquella tarde tengo que dormir durante seis horas. Estoy agotada y cuando despierto enciendo el teléfono móvil y compruebo que un número que no relaciono con nadie conocido me ha llamado varias veces, luego me llega un mensaje escrito y es Bahía que dice que ha estado intentando ponerse en contacto conmigo para que charlásemos un rato. Bahía vive en Cádiz y comencé a tratarla a nivel virtual por la misma época en que a Susana, ya hace más de dos años pero a pesar de todo lo que nos hemos contado por escrito ni siquiera hemos hablado nunca por teléfono. Yo antes era más distante y solía costarme mucho dar ese tipo de pasos. Me aterrorizaban ”los compromisos….”. Y ahora no es que les haya perdido el miedo pero digamos que me dan menos miedo. Y no sé pero de repente me apetece mucho escucharla y marco su número.

”’…y, después de haberle mandado un mensaje a María, me llamó para hablar un ratito. Era la primera vez que nos escuchábamos y me sorprendió oír su voz. Era muy dulce y delicada. Agradecí aquel momento porque me sentía mal. Me preguntó cómo iban las cosas con… y cómo era posible que aún no hubiese … y, ya ves, yo tampoco me lo explico. Me fui a la habitación de G para hablar y me tumbé en la cama, al lado de la chimenea. Al fin pude romper el silencio que me traía y escucharme decir…”’

BAHÍA

Más de dos años los que hemos tardado en escucharnos. ¿Prueba eso lo muy en serio que yo me tomo la amistad? Yo no soy de arrancarme promesas fáciles, y es muy probable que si te digo que puedes contar conmigo puedas hacerlo de verdad. O sea no voy a desintegrarme como si nunca hubiera existido pero esa decisión es la que debo tomar yo porque hasta entonces para ti ni existo… Y otro ejemplo, con el amante crepuscular, nos conocemos (siempre estoy hablando de lo virtual, ¿de acuerdo?) en agosto y en ningún momento nos tratamos en privado hasta últimos de diciembre. Yo desde luego no seré quién le escriba para molestarle… lo que si me tome la licencia de hacer fue añadirle a mi messenger como un mes antes por si… pero él que yo sepa nunca me admitió. Y al día siguiente el correo de ‘K’ y luego su llamada

Y ahora son cerca de las siete. Y yo sé cómo irá vestido y además he visto su fotografía. La vi el mismo día en que me encontré con la de Carlos, Carlos, ‘el pirata’, y traté de ponerme en contacto con él. Y ‘K’ en su ficha dice que sobrepasa el metro ochenta pero dónde le estoy esperando, en la curva que hace una rotonda, hay un hombre que también parece que espera y me mira. Es más joven que yo, pero eso no es importante, la gente en Internet está tan pirada y a veces miente tan descaradamente que nunca sabes lo que te puedes encontrar. Así que yo sé que le estoy mirando intranquila porque es moreno, es hasta probablemente más bajo que yo, y comienza a tener un problema bastante más gordo que un ligero exceso de equipaje corporal y sobre todo no me gusta y estoy pensando en que cómo se dirija a mí y me diga que él es el hombre con quién me he citado a ciegas, le monto una bulla impresionante por pretender tomarme el pelo y me abro con las mismas dejándole ahíto, contrito y entregado a sus miserias. Pero qué alivio cuando aparece su novia o su hermana o lo que sea que fuera y yo puedo dejar de mirarle de aquella amenazante manera porque el pobre hasta parecía que se estaba adelgazando por momentos…

Y ahora me voy a hacer la comida así que luego sigo con lo de ‘K’. Hace unos minutos he visto que he recibido otro correo suyo que tampoco he contestado todavía pero es que antes de escribirle quería terminar con esto… y lo que estaba pensando es que para la experiencia crepuscular tal vez debería mejor encerrarme a solas con el amante crepuscular y contárselo de esa manera en que sólo a él me sale hablarle, a ver si así, logro que se me entienda.

Es que es tan complejo ponerte a contar algo que no tiene diálogos ni miradas, que sólo es tacto y sensaciones… yo lo que veo siempre puedo describirlo, lo que siento a través de lo que miro, pero lo que sólo siento…, tienen razón aquellos que decían que era muy difícil… que tal vez era imposible. Pero bueno, eso también es parte del desafío. Traducir a palabras la taquigrafia con la que se expresa el alma cuando es quién te dicta lo que callas. ¿He dicho alma?. Sí, supongo que eso he dicho.

Pero es que tengo la regla, y hoy estoy mucho peor que ayer: me duele todo, los ovarios y los riñones principalmente pero también el mal humor. Y es más eso principalmente lo que me duele.

Necesito un antalgín ya, y un beso :)

15/02/2005 13:34. Tema: Diario. #. .

4 Responses to “EL TACTO Y LAS CITAS, ANFORAS, BAHIAS”

  1. lasalamandra Says:

    Ratonero:
    Qué bueno es ser hombre.
    No tienes la regla.
    No tienes cambios de humor.
    Tu vida no está regida por pautas lunares y lunáticas…

    Hoy me corté al afeitarme. Para más inri, al subirme la cremallera me he pillado el… sí, el eso. Y no veas lo que duele. Hoy tengo un cabreo de mil pares y todo me sale mal, y me duele la cabeza… Pero bueno, la vida es bonita. Por cierto, qué ganas que la luna esté ya en llena, porque son días en que me siento muy activo y no cuando está menguante que estaba con la cara larga y con menos ánimos que un pepino puesto a secar.
    2005.02.15 20:41

    Odalys:
    No me da tiempo a leerlo :(, me lo llevo a casa. Te dejo muchos besos y un abrazo.
    Prueba a beber bastante agua. He encontrado unos parches que dan un calorcito rico y alivian.
    Dile a tu pijama que te susurre cosas lindas y a tu almohada que te cante bajito, ya verás que pronto, pronto estás bien.
    Ah! menos mal no ser hombre, no hay que afeitarse la cara :))
    Desde que conocí el depilado, las cuchillas no se empatan conmigo. Besitos :)
    2005.02.15 22:36

    Odalys:
    Podría llamarse “Afectos” o simplemente, “quiero un beso”.
    Una vez quedé con alguien en un café y cuando llegué, madre mía, era una vara de tumbar gatos, apuesto y curiosamente nos entendimos bien. Es de una región de Rusia y al menos en inglés nos sabíamos las mismas palabras :))) pero no quise volver a verlo; supongo que luego de esos primeros encuentros ya no sé cómo seguir y dejé de acumular “primeros encuentros” :(
    Y… con el apuro de ayer, no leí todo lo de Ratonero, así que me perdí la parte de la cremallera… y no es que me de risa, que sí me da.. pobrecito, tu, tu, eso, tú :)))
    Besos.
    2005.02.16 16:13

    Hermione:
    No quiero yo quitar méritos a nadie, pero… hace años tenía yo una chaquetilla elástica llena de cremalleras, y me entretenía jugando con una situada en un costado superior, hasta que un buen día me pillé la… sí esa. No sé qué dolera más… :P
    Y Odalys, no te rías ahora ;)
    2005.02.16 23:19

    marysol:
    hola:

    me gusta la forma en que esta diseñado tu blog, además de su contenido. Cualquier cosa que nos llega a través de los sentidos siempre es necesaria.
    2005.02.17 01:13 email: marisol202020 (arroba) hotmail.com

    Odalys:
    No, si no me río, me descuarejingo de la risa. Es que también me pasó una vez con un pantalón que yo juraba era de mi talla y el muy bruto se “encojió” :))

    Carmen, por si vuelves a pasar por tu blog, quiero decirte esto… no tomes como “acuerdo” nada de lo que te digan, sobre todo lo que afecte, quédate con lo que te alimente de bien, de ternura. Cuando sentimos tanto a alguien como tú a tu Max, lo que diga de la forma que lo haga, puede ponernos en el cielo o lacerar muy hondo, pero son apenas “acuerdos”. No lo tomes personalmente, cuando alguien te diga “tu lengua es áspera”, tal vez es lo que ha sentido al contacto con su propia lengua y nada más. Tal vez la suya no está diseñada para la tuya, no creo que todos los cuerpos armonicen de la misma manera pero estamos hechos de una forma en que siempre habrá alguno que nos complemente perfecta y deliciosamente.

    Eso quería decirte y que a veces (yo lo creo) no es tan importante poner en palabras un sentimiento, vívelo y llénate de él; no te pierdas de sentirlo por no comprenderlo, es posible que con el tiempo…

    Un besote :)
    2005.02.17 16:17


  2. […] acuérdate, ada, adelma, además, adicción, admiración, adrede, adultez, afecto, aflorar, afluentes, afrodisiaco, aftereight, agobio, agosto, agresion, agua, aguaii, agueda, ahora, aion, alabanza, […]

  3. INVERSaMENTE Says:

    […] acuérdate, ada, adelma, además, adicción, admiración, adrede, adultez, afecto, aflorar, afluentes, afrodisiaco, aftereight, agobio, agosto, agresion, agua, aguaii, agueda, ahora, aion, alabanza, […]

  4. candelaarias Says:

    66 visualizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s