Yo se lo ponía muy difícil… pero él sí que decía cosas muy interesantes…

febrero 16, 2005

miércoles, 16 de febrero de 2005 0:43

> Sensación de vidas paralelas… He perdido esa sensación desde ayer. Y
la echo en falta.

 

– ESTA RESPUESTA SUYA NO LE INTERESA A NADIE Y HA SIDO BORRADO –

> Yo lo que sé es que sí, que estoy menos dispuesta que nunca a casarme ni con nada ni con nadie pero a la vez es curioso que se pueda construir libertad en tu vida, a costa de ”apegarte ”mucho a otra vida.

La pureza es, siempre una mentira. No existe el pacifismo, no existe la
independencia vital, no existe la libertad absoluta…Yo sólo creo en la
búsqueda, en el camino. Existe la búsqueda de la paz, la búsqueda de la
independencia, la búsqueda de la libertad. Me gusta la idea de poner rumbo
a esos puertos sabiendo que mi destino es como Ítaca: un lugar al que
quiero llegar, pero que sé que nunca veré.
Para mí, la contradicción es vitalidad: la única forma que tengo de saber
que estoy vivo es notar que, a pesar de haber elegido un sendero, los
otros caminos me llaman continuamente. Y no llevo mal la “tentación de lo
que he descartado”, porque estoy con Marx: sé que todo se construye a base
de tesis, antítesis y síntesis. Me llevo muy bien con mis antítesis.

Por eso te puedo contar que me siento más libre porque me siento unido a
ti. O que escribo más como yo mismo desde que escribo en parte para ti.
Viajo hacia la libertad y hacia la autenticidad…pero cuento con que las
antítesis pueden ser el amor y las ganas de contarte cosas. Lo que me
importa es que la síntesis que sale es una vida muy, muy feliz.
Soy más feliz desde que estás en mi vida. Gracias.

Besos. Esta vez, solo esa palabra: besos. Porque serían besos en los que
estaría contenido todo: el deseo y la complicidad, el amor y la amistad,
el sexo animal y la ternura. Besos…

VLL

miércoles, 16 de febrero de 2005 0:47

Llevo todo el día pensando en que tengo que abrir mi antigua página en_penumbra. No tiene ningún sentido que lo haga pero tengo que hacerlo. Es como una necesidad. Te sigo leyendo. No consideré pertinente escribírtelo allí. No quise hacerlo. También tomé el móvil para darte las gracias porque sí, porque lo entendí… pero luego lo dejé… ahora mismo antes de ver este correo y ayer estuviste conmigo en la ducha, te lo juro. Fue tan real. Como a las seis de la tarde.

Miércoles, 16 de febrero de 2005 0:50

Yo también soy mucho más feliz. Es más, creo que asquerosamente feliz, como se lo he visto escrito por ahí a Susana. Dice que María es asquerosamente feliz y ella me ha visto después de estar contigo.

Pero ya era más feliz desde que poco a poco fuiste entrando en mi vida. De sentirme terriblemente sola y sin salida, pasé a sentirme acompañada. Y esto nunca me había sucedido. Me da igual cuál sea el puñetero precio. Ya pagaré

Besos

miércoles, 16 de febrero de 2005 0:53

¿Se me olvidó darte las gracias?. No sé, eso era lo único que deseaba hacer cuando tomé el teléfono móvil: gracias, gracias, gracias. Me muero por besarte :)

Pronto.

Miércoles, 16 de febrero de 2005 0:55

Fijo que me duché entre las cinco y media y las seis y media…Un
escéptico diría que no tiene mérito: me ducho dos o tres veces al día.
Pero quizás acababa de ver tus fotos: las llevo en el portátil.

Y también está Rayuela…
“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como
si saliera de tu…” Me lo sé de memoria: en la facultad lo leí tres veces durante la carrera.

Lo dicho: las antítesis. El hombre más solitario del mundo se siente
continuamente acompañado por ti…y le encanta ;-))

besos y algo más que besos

VLL

miércoles, 16 de febrero de 2005 0:59

Lo de el hombre más solitario del mundo se siente acompañado por ti…lo
había escrito antes de leer “pasé a sentirme acompañada”.
Lo dicho, tía: a ver si juntamos nuestras vidas al menos unas horas,
porque hacemos muy, muy buen equipo.

ahora sí que estoy pensando en besos que no serían únicamente en la boca.
Besos de esos…

VLL

miércoles, 16 de febrero de 2005 23:21

Te cuento … Estuve en la estación de autobuses preguntando combinación sábado mañana llegada a Madrid, partida domingo noche… ¿era eso? Bueno sí era eso, me dicen que tengo salida de P. a las siete y media de la mañana del sábado y llegada a la una menos cuarto del mediodía a tu pueblo. Luego el domingo salida desde ahí sobre las doce o doce y media, no recuerdo bien ahora, y llegada a P. como a las seis y media, más o menos del lunes… pero no sé si eran estos horarios en los que estabas pensando tú o eran otros.

¿Tú crees qué dos solitarios que acostumbran a ser desde siempre muy solitarios pueden estarse casi 36 horas juntos? Lo cierto es que si nos caemos otra vez por un agujero del tiempo no se va a notar demasiado, pero eso dicen qué es muy difícil porque ‘las puertas’ no se abren siempre en el mismo punto y en realidad nadie sabe bien ni por qué ni cuándo se abren… Tú dirás.

Yo si voy no voy a estar pensando en el tiempo, ni para que me importe el tiempo. Para eso no voy. Y ese horario que me han dado se ajusta bien a mi vida, si eso es lo que me vas a preguntar. Cualquier horario. Voy y cómo si no vuelvo… que quiere decir que voy con miedo pero contigo adónde sea :)

No tienes falta de contestarme hasta que no te apetezca. Un beso muy grande , muy grande, muy grande hoy ;)

(es que beber es malo para mis cervicales y hoy, ¡uff!)

Sigo feliz y Qte.

jueves, 17 de febrero de 2005 18:55

Más que solitario, soy un tipo al que le gusta mucho ensimismarse… Y eso
sólo quiere decir que cuando estoy con gente, necesito, de vez en cuando,
volver a estar un rato conmigo mismo. Contigo no tengo ningún miedo al
paso del tiempo, María…porque puedo estar contigo y conmigo mismo.
Que me ensimismo muy bien contigo, vaya.

El horario me parece de vicio.
Sólo un par de matices: ¿puedes venir un poco más tarde? Si hay un
autobús que llegue hacia las 15 llego sin carreras. Pero tranqui: si no
hay, no pasa nada. Seguro que igual me apetece correr para verte.
Y el otro matiz: el domingo a mediodía tendría que irme un rato (algo como
dos horas). Sé que me va a costar, pero me gustaría hacerlo. Lo que es
seguro es que volveré…

El resto del finde lo estoy soñando. Dime qué te apetece conmigo. Lo
organizo…o improvisamos.

besos que ya son anticipo de otros

VLL

One Response to “Yo se lo ponía muy difícil… pero él sí que decía cosas muy interesantes…”

  1. candelaarias Says:

    0 visualizaciones :)

Responder

