HAMMAN

febrero 20, 2005

  

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:01

¿Te apetece que te cuente los planes que estoy perpetrando para ese
fin de semana? ¿O te atreves a dejarte llevar? ;-))

En todo caso, tráete bañador: he reservado hora en un Hamann… besos húmedos

VLL

  

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:13

Pero yo soy nudista :)

No tengo ni idea de lo que es eso pero no crees que podré estarme sin él? Y a ver, sí que me apetece que me los cuentes pero si me van a poner nerviosa pues no… entonces me dejo llevar. ¿Que temperatura tienen los Hamann’es’…?Besos

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:14

Pero aunque sea nudista… tengo un bikini de alta costura, casi, no te vayas a pensar tú… ;)

HAMMAN

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:20

Pues…me temo que no nos dejan. Yo también soy nudista en las playas,
pero éste sitio es de los de bañador.

Creo que te gustará: la luz se filtra por pequeños ventanucos y el contraste entre claridad y sombras
de un ambiente muy especial. Además, está el calor (hay una pequeña piscina de agua fría, otra grande de agua templada…y un cuarto que se asemeja al infierno en donde sudas y sudas…), el silencio y la
música. A mí me gusta y ya te he imaginado ahí…

No te preocupes, no te cuento más planes…entre otras cosas porque no
los tengo. O sí, miento, tengo uno: disfrutarnos. Disfrutarnos sin
prisa pero sin pausa durante treinta cortas horas…No sabes cuánto te deseo

VLL

  

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:23

¿Y uno es esos sitios se puede tocar?

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:32

Me paso de espontánea, ¿eh?Ahora te lo desencripto…que si uno en esos sitios se puede tocar. O sea que sí voy a poder tocarte a ti cómo me apetezca a mí…

Domingo, 20 de febrero de 2005 23:44

Por supuesto…que no. Nos vamos a limitar a comernos con los ojos ;-))

Me va a costar limitarme a eso, pero creo que puedo hacerlo.

Desde Cefontes, ando por la vida acariciándote sin que estés físicamente.
Veré que tal se me da no acariciarte como quiero…estando
físicamente.

Besos, cada vez más húmedos

VLL

One Response to “HAMMAN”

  1. lasalamandra Says:

    Hammam
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda

    Un Hammam, también conocido como baño turco o hamam, es un método para limpiar el cuerpo y relajarse que fue particularmente popular durante la Era Victoriana. El proceso que envolvía tomar un baño turco es similar al de un sauna, pero está más relacionado con las prácticas de baño de los romanos.

    Tomar un baño turco primero envuelve la relajación en un cuarto (conocido como cuarto tibio) que es calentado con un flujo continuo de aire caliente que permite que el bañista respire libremente. Los bañistas luego se mueven a un cuarto aun más caliente (conocido como cuarto caliente) antes de sumergirse en una piscina fría. Después de hacerse un lavado completo de cuerpo y recibir un masaje, los bañistas finalmente se retiran al cuarto de enfriamiento para un período de relajación.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hammam

Responder

