PASAJE DEL SILENCIO

febrero 20, 2005

Literoterapia: ejercicio -II-

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me gusta mucho a la conclusión a la que llego ayer con el amante crepuscular en el comentario anterior. Me gusta mucho porque sé que es lo que he estado pensando durante días y más días y todavía no era capaz de verbalizarlo. Y ayer cuando estoy con Nora le digo una cosa. Le digo: ‘Mira hay un momento dónde ese amante me dice que se me ha puesto cara de niña. Pero no sé por qué yo entonces no le digo a él… que eso no me ocurre a mí sola, que también le ha sucedido a él’. Y también me gusta mucho eso, que su transformación me impresionara tanto y tan gratamente que hasta me lo callase, tal vez porque no podía hablar, sé que se me hizo un extraño nudo en el estómago… así recuerdo ese instante, lo siento… o tal vez para que no pareciera que los dos nos decíamos todo el tiempo lo mismo. ‘Me gustas mucho’. Y eso que estaba flipada… vamos creo yo que me lo callé, porque tengo esa expresión suya grabada ”en la retina” y en ese instante fijo que se me hizo un silencio en la risa. Y es que había tanta belleza y alegría en él…

silencio

Un silencio exactamente como éste.

Aunque sé que mañana o pasado mañana a mucho más tardar debería de romperlo y escribirle una carta con todo lo que me gustaría contarle de aquellos primeros momentos en que me toca ya desnuda y que desde luego sé que de ninguna manera quiero escribir aquí… o cuando sea pero no aquí.

Un beso

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

PS: ¿Sabes? Yo lo de recordar no lo tengo tan fácil como tú. Yo no tengo ninguna foto realmente tuya. Dónde te parezcas al mismo tipo que conocí… ( – pero lee esto con una sonrisa, la mía, ¿vale? que tampoco es que te esté pidiendo nada )

..

20/02/2005 02:54. Tema: Diario. #.

Responder

