– EL SABOR DEL SEMEN –

febrero 21, 2005

‘El deseo es un movimiento del alma hacia un objeto que la atrae’

De Maistre

semen

El deseo es lo más jodido del mundo.
Hoy me cuesta escribir, pero porque este frío impune me ha reventado los dedos, y tengo la mano derecha rabiando en dolor. Ahora mismo debería ponerme un guante y una pomada , (crema de Mahiou), para aliviar la gravedad de las inflamaciones, pero no lo hago porque así no estaré cómoda, y por eso prefiero aguantar el dolor. Con lo sencillo que sería, incluso ayer por la noche, con lo sencillo que hubiera sido… y eso mismo es lo que nos ocurre habitualmente en la vida. Pequeñas soluciones fáciles (cirugías de urgencias) que apenas requerirían un mínimo esfuerzo y no optamos por ellas porque preferimos aguantarnos el dolor pero seguir estando cómodos sin movernos… Te hablo de mi desidia. El peor de mis defectos. ¿Aunque cuántos dirías tú que llevo enumerados ya?
.
El deseo es lo más jodido del mundo, de verdad…
.

type3370

Ayer me escribe ‘el Escritor’. Y yo hasta ese momento me siento relativamente tranquila. Sé que no quiero mantener relaciones sexuales con otros hombres y punto. Es sólo eso, ahora mismo no me atrae la idea. Y prefiero besarme con él en las partes más insospechadas aunque sea mentira. A veces ocurre aquí. Llega por mi espalda, me abraza por detrás, o me estrecha fuertemente con sus brazos por debajo del pecho y otras es más delicado, y para no asustarme me sopla su aliento por mi cuello y por eso sé que ha llegado… entonces comenzamos a besarnos, como ya dije. ¿Te lo dije?

Bueno, no importa si no te lo dije, ocurre; lo de la ducha de la semana pasada no fue un incidente aislado, sólo el más impactante porque a través del vapor que se formaba con el agua caliente podía ver como se concretaba o ”materializaba” su presencia. Otras, la mayoría, ocurren en el pasillo… Y no me asusto o me da por pensar que son locuras. Creo que lo que sucede es más bien una manifestación del Deseo. Y yo sé que le deseo todo el tiempo porque todo el tiempo me ocurre eso.

Y me gusta porque… concuerda con el artículo de LUIS MUIÑO que leí en el blog de AMANTIS

Así que pienso que yo para el ”Amor”… o todo lo que tenga su marca soy continua, terriblemente continua y para el sexo, sólo sexo, lo que no cala, la aventura, la diversión, los entretenimientos y los otros hombres (algunos hombres, en mayor número que los anteriores aunque no demasiados) soy tan discontinua como me apetece y me da la gana.

SEXO

.
Y es la semana pasada, el martes día 15 cuando recibo un nuevo correo electrónico de Fernando. ¡Hola, Pedazo de mujer!, y sonrío porque eso mismo fue lo que me dijo cuando me subió hasta sus labios otra vez después de que yo hubiera dejado de mamar y de lamer su sexo… El sabor del semen de Fernando me recuerda al de Guernika y al de Enate. Un regreso a los sabores tiernos, a los sabores del cariño, a esos sabores que nunca son agresivos con tu boca, ni amargos, que son plácidos, entrañables… últimamente tenía un poco de miedo con eso. Desde que he aventurado mi boca fuera del mundo de lo ya conocido… he tenido que hacerme a sabores que ni siquiera me imaginaba que existían, brutales, violentos, insostenibles. Y me doy cuenta que hasta aquí… hablando de estos temas… prefiero convertir la sensación en emoción, que en materia. Y puede que tú lo entendieras mejor si te explicara que algunos han sido como ingerir… la savia y las raíces de alguna planta, por ejemplo del equisetum, o el regusto de la mejorana, o te parecía estar pasando por la traquea fibra de amianto. Y tú sabes que no mata pero…

… un día besé a Max justo después de hacerlo, de beber su semen endiablado pero le hice trampa y no me lo tragué, me lo dejé en la boca para bebérmelo a medias con él mientras nos besábamos, lo mismo que otras veces habíamos bebido el cava. Es que él se pensaba que su semen tenía el mismo sabor que el sabor de su lubricación. Ese que era el que yo adoraba… Y durante la cena él en un momento ,que se levantó, había llevado su pene, a uno de mis pechos (cenábamos prácticamente desnudos, y andábamos por toda su casa follándonos desnudos, con las luces encendidas y las ventanas abiertas, sin cortinas ni persianas… me gustaba mucho eso); y yo agarrándomelo con la mano había horadado con mi pezón izquierdo su glande, intentando colarlo por su agujero seminal, cómo si se tratase de una polla minúscula, que intentara penetrar por una vagina recóndita y estrecha, una especie de cueva de ladrones…

mapplethorpe
.
(*La imagen es del fotógrafo Robert Mapplethorpe)
.10:58. Tema: . Smara. .

29/ agosto/ 07… si has llegado hasta aquí sintiéndote atraído/a por esta fascinante imagen… mira en este otro LINK , es un especial que te dejo sobre él…

8 Responses to “– EL SABOR DEL SEMEN –”

  1. lasalamandra Says:

    VISUALIZACIONES DESDE LA FECHA DE EDICION DE ESTE POST EL 26 DE ABRIL/07

    – 2722 –

  2. lasalamandra Says:

    Nadha, tienes que hacer una lectura en Odeo de este post, pero cuando puedas..

  3. brotes Says:

    29/ agosto/ 07… si has llegado hasta aquí sintiéndote atraído/a por esta fascinante imagen… mira en este otro LINK , es un especial que te dejo sobre él…

    https://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/15/el-talento-de-robert-mapplethorpe/

    A fecha actual : 3452 visualizaciones


  4. […] El tigre evoca generalmente las ideas de potencia y ferocidad; lo que no implica más que signos negativos. Es un animal cazador, y por ello símbolo de la casta guerrera. Tanto en la geomancia como en la alquimia china el tigre se opone al ¬ dragón; pero sin el primer caso es un símbolo nocivo, la energía por oposición al principio húmedo y pasivo, el plomo por oposición al mercurio, y el aliento por oposición al semen. […]

  5. ines Says:

    excelente

  6. ines Says:

    uy bueno

  7. ines Says:

    terrible renunciar al deseo por comodidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s