VARIAS Y ALGUNOS

febrero 22, 2005

.
..
Si hoy tuviera que escribir un post… sería uno que hablase de una carta que recibí esta tarde.
Es de una mujer que a veces me envía imágenes de flores, de piedras, de caleidoscopios, de ancianos y de ancianas, de pueblos viejos y esculturas vistas sobre lo particular de su mirada , de la playa del Sardinero cubierta por una fina capa de nieve de su Santander nevada … y a veces de ella, y me cuenta que algún día se ha quedado con fotos mías, de esas que yo cuelgo en la red desde hace años porque le parecen sensuales y que un día le atrajo una y desde ese día sufre una especie de ”inercia” conmigo y con mis lugares… y me habla de otras mujeres y en fin, que ha sido una carta que me ha gustado recibir. Gracias P :)

Pero ya no escribiré un post porque no estoy enfadada con Nora pero ayer le facilitó esta dirección a alguien. Y no tengo ninguna gana de escribir nada. Lo que le dije fue: ¿pero con ello qué vas a conseguir que ligue yo? ¿o pretendes ligar tú? Es ese hombre joven del trabajo… más o menos le estaba proponiendo que se vieran este viernes y ella se asustó y comenzó a hablarle de su amiga. Yo también lo hago. Es lógico. A lo mejor no es por miedo pero también lo hago. Así que le dije que no puedo enfadarme porque yo incluso he hecho cosas mucho peores con su imagen. Pero un coño, joder, no es ningún interior. Y yo no quiero que nadie al que no invite a hacerlo, escarbe y hurgue en mi interior.

Luego, me dijo que tenía una carta de Inés, la ex-novia de Max en su correo desde hacía muchos días. Se había olvidado de decírmelo. Es que Max aquel día que me incluyó en su conversación me pidió que no me conectara desde mi dirección porque ella podría localizar este blog y averiguar lo de sus ”infidelidades”. Así que se la envié hoy a él y a ella me limité a añadirla en otra dirección para evitar que pueda seguir escribiéndole cartas a Nora.

Pero eso… no quiero seguir hablando. Hoy no estoy de buen humor.
.

22/02/2005 20:51. Tema: Diario. #.

Buenas tardes, carmen!

Ya empieza el mes de febrero a llegar a su fin. Un mes extraño o por lo menos un pelin diferente. El mes ha estado lleno de acontecimientos, cada uno de ellos ha dejado su huella. Desde la huida de un amigo en el mayor de los silencios, no lo comprendo pero si me invita a ser más prudente hablando…

No se, creo que mi sinceridad sigue estando al orden del día. Con Montse hable a principios de mes, me sorprendió su llamada pero más me ha sorprendido la semana pasada cuando vino al entierro de su abuela llamándome de nuevo y ofreciéndome un rato para charlar. Como siempre, hice encaje de tresbolillo para buscar ese hueco, pero ella también se presto a concederme ese rato sin poner excesivas pegas.

hotel real

Eran dos horas lo que ofrecía, opte por recogerla y llevarla a un lugar tranquilo, no me apetecía estar en el bar de la hermana; tras pensar la lleve a un viejo rincón donde años atrás habíamos disfrutado de algún café. Es una de las cafeterías con más sesaper que a lo mejor te puedes encontrar en la ciudad. Porque digo esto? por que opte por la cafetería del Hotel Real. Como su nombre indica tiene glamour. Es un palacete tipo ingles, de un blanco inmaculado que se encuentra en el Paseo de Pérez Galdos con vistas a esa hermosa bahía que hay en la ciudad, o visto desde la bahía es uno de esos edificios emblemáticos que sale en las postales. Dos horas que se me escaparon entre los dedos que fueron como una calida caricia. Me es difícil explicar alguna cosa, no sabría explicar ese magnetismo que de alguna forma ejerce sobre mi, y que siempre que estamos tranquilas es capaz de hacer revolotear a mis mariposas. Sólo eche de menos más tiempo, me hubiese gustado de disponer algo más de tiempo que ese suspiro, por que posiblemente hubiese tentado mi suerte.

El otro día, cuando leí el fragmento de Walt Witman en tu blog, me auto transporto algún rincón del Central Park de St Louis, a una noche de luna llena, y a una conversación tenida allí.Pero aparte del texto hubo algo más, la foto que pusiste tuya, me recordó a un instante de ese lugar en vez del sofá era un banco, y en vez de un móvil era un libro. Sigo diciendo que vuestros físicos tienen un aire…lo curioso que debes ser la cuarta persona con la que me cruzo con ese gesto facial. La primera vez, ella se llamaba Maria debía rondar la década de los ochenta y ella era la mujer de un amigo de mis tíos que nos estuvo enseñando la isla de ibiza; y también algo más porque creo que hubo intentos de seducción por parte de ella. Siete años más tarde fue cuando “asalte” a montse cuyo trato llega hasta el día de hoy. POr el año 96, en una cita a ciegas en Laredo, conocí a otra chica que se llamaba también Maria con ese estereotipo de imagen. Con esta tuve un royo de una noche, después no volví a saber nada más o más bien yo fui esquiva. Durante esa noche puse en practica esas fantasías que me producía Montse, proyectaba la imagen de ella sobre Maria. Años más tarde,por el 2001,en una tarde tonta que tuve en la oficina acabo en tu pagina de en_penumbra. Una foto tuya me llamo la atención, y tal vez abrió una puerta a la curiosidad. Con mayor o menor frecuencia te visito. A veces me pregunto el porque, ya que es una inercia la que me “atrae”; no voy  a negarte que alguna de tus fotos me la he guardado, no por ninguna finalidad sino que la sensualidad que desprenden me ha gustado ( lo mismo puedo decir de alguna de las sonrisas de Susana). Tengo mis debilidades que vamos hacerle. Es curioso, por las cuatro me he sentido seducido pero sólo de una me enamore, Montse; si te preguntas si sigo ese tipo de mujer me atrevo a decir que no, si me gusta la mujer con un aire latino, pero la que me sepa hablar con el alma.

Creo que entre mis conquistas las tengo rubias y pelirrojas, :), mi ex era una mezcla de rubia con castaña,y si se teñía pelirroja con el tiempo me di cuenta que nunca llegue a estar del todo enamorada de ella, más bien fue alguien que apareció en el mejor momento para olvidarme de Montse. Con los años las cosas cambiaron, yo cambie, mi adición al trabajo, mis huidas de los problemas por casa me llevaron  a dejarme anular. Cuantos años me negué a verlo, ella Esther,sigue llamando,normalmente  cuando la va con su pareja a ver si yo ando libre y la abro la puerta. No quiero saber nada de ella, no es rencor ni odio, simplemente quiero caminar hacia delante luchando por lo que creo, por mi misma y para mi misma.

Con el tiempo, en esas primeras idas y venidas del 2002 apareció la canaria; la que despertó del mayor de mis letargos a mis sentidos, hizo nacer una nueva luz a mi alma, despertó a una hermosa mariposa que de vez en cuando, con algunas canciones miro hacia tras con nostalgia y me quedo tentada con marcar su numero de teléfono. De esta si me enamore,con cabeza o sin ella, sus ojos verdes me cautivaron y su voz me era como un abrazo.

Por el camino, me he dejado seducir ( o por lo menos lo han intentado) por hombres y mujeres que con una comida y una charla se creían capaces de engatusarne. De vez en cuando, sigo aceptando invitaciones a citas ciegas. La ultima no hace muchos días, con un medico de Bilbao. Una charla agradable con una taza de café. Son instantes en el tiempo de los que una se puede enriquecer como de las lecturas que una puede hacer por esta red. Tras unas líneas se encuentra una persona llena de vida muchas veces igual a nosotros y otras diferente.

Veo, que me prolongo en el tiempo y que no encuentras sentido a mis líneas, solamente buscan ofrecer unas sensaciones que he vivido en este extraño mes. Finalmente la boda de mi hermana fue más tranquila de lo que pensé, aunque también es cierto, que hubo familiares que me preguntaron y otros a los que ignore. A todos dije lo que había, ando cansada de sus tonterías pero al final todos se comportaron en ese día tan especial para mi hermana. Te adjunto una foto, la hizo mi madre y estoy con la peque; el resto de fotos con la novia aun no las he visto.

No quiero excederme más, y te agradezco que hayas llegado al final de estas líneas. Un apretón de manos de este ente virtual.

Un saludo

ines sastre

La carta de Inés

          … todo el derecho del mundo a negarte a hablar conmigo, Carmen; e incluso a hacerlo dándome un portazo que siempre veré inmerecido, porque ni siquiera has intentado verme, conocerme, desde mí misma, y no desde la imagen que te has hecho de mí a través de terceros.

            Tú has leído algo mío que, al parecer, te ha gustado. A mí me habría encantado leer algo tuyo y no he tenido ocasión. Y sé que escribes, pero me es vedado siempre. Según tengo entendido, porque tú misma me niegas la posibilidad.

            No sé por qué pareces enfadada conmigo: Ni siquiera he entendido bien, ya que accediste a entrar en la ventana de chat común, por qué te has ido de esa forma tan abrupta. No había motivo. Yo no soy tu enemiga; incluso aunque quieras verme como una, siquiera potencial.

            Ahora mismo no sé si te estarás dando la ocasión de leerme; y si es así, de hacerlo descabalgada de ese gran prejuicio con el que hoy has bañado hasta la última de mis células.

            No deseaba hablar contigo de nada concreto; mucho menos de acerca de él. Esperaba que fuera posible, en cualquier caso, una improvisación amable. A veces tengo ocurrencias que llevan a los gritos al común de los mortales; incluso a los que se consideran especiales. Pero es que yo intento no cerrarme puertas. Siempre estoy abierta a las situaciones inopinadas y nunca les cierro la posibilidad de expresarse. Luego, cuando lo han hecho, decido si quiero o no quiero seguir abierta.

            Me pareció que no tenías inconveniente en que fuéramos a cenar Fernando, Maxi, tú y yo. Es más, creo que la idea partió de ti. Siendo así ¿qué tiene de incongruente con tu iniciativa mi intento de dar un paso hacia ti, todo lo directo que me ha sido posible? Dado que no tenía otra manera de abordarte, de que se me permitiera acercarme a ti, no me quedó otra que enviarte el beso virtual. Y me parece desatinado que veas en mí un intento de “persecución”, cuando mi proceder ha sido más consecuencia de la barrera infranqueable que se me impuso. Habría sido mucho más natural, menos “invasiva” si lo prefieres, si el acceso hubiera estado libre; en ambas direcciones, por supuesto.

            Y no; no soy una mujer de “meandros”. Generalmente, si soy acusada de algo es de directa, de clara, de sincera. Tú ya has visto mi foto en el perfil. ¿Eres tú la del tuyo? (Si así fuera, en esa estás preciosa). Ni siquiera suelo acordarme de que el Messenger permite mostrar imágenes, tanto tiempo hace ya que tengo deshabilitada la opción. Prefiero aprovechar más el espacio para las palabras; ese es el motivo. No había ninguna intención oculta, te lo aseguro.

            Bueno, ya te dejo. Si quieres, totalmente en paz. No volveré a molestarte jamás si eso es lo que deseas; y parece que así ha sido tu intención primera. Si cambias de parecer, ya conoces mi dirección. Puedes tomarte la libertad de añadirme a tu lista de contactos.

            Hasta siempre

miércoles, 23 de febrero de 2005 1:38

‘…los hombres andróginos estamos más a gusto con nosotros mismos, pero no acabamos de encajar bien. Vaya: que nos gusta ser así, pero nos mosquea un poco que todas nuestras amantes acaben convirtiéndose en amigas ;-))’

VLL

¿En serio os pasa eso ?

Un beso.

miércoles, 23 de febrero de 2005 2:07

Quería hacerte reír… Lo he conseguido: me voy a la piltra contento.

Cambia lo que tengas que cambiar, libérate de roles esclavizadores… y
no te dejes entristecer por los ladrones de olores y otros especimenes
vampiros de energía. Me encantaría que tuvieras toda tu energía vital,
toda tu libido, intacta para ese fin de semana. Entre la tuya y la que
despiertas en mi vamos a crear un aura a nuestro alrededor y nos vamos
a hacer invisibles a base de follar. Ya verás…

besos cada vez más cercanos

 VLL

miércoles, 23 de febrero de 2005 2:18Chico, dice mi abuela que yo soy como la flor de la maravilla. Puedo estar muriéndome de asco en una esquina, pero muriéndome en serio, de lo que sea y en un minuto, pero en un minuto, ¿eh?, que pase cualquier cosa, lo que sea, una sonrisa, una mirada, una carcajada dada por televisión, unas palabras y … tan pronto muerta tan pronto viva. Así que aunque mi libido me abandonase totalmente es algo que no me preocupa en absoluto. En cuanto follemos y empieces a besarme y tal resucito, seguro.

Pásalo bien :)

Hay 10 comentario/s de este artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s