ANOTACION EN EL DIARIO DE CECILIA B.

marzo 2, 2005

una mujer…:

… hoy, desde ayer, mi sabor es amargo… pero más que un sabor es una sensación que la punta de la lengua desmiente y más tarde no lo sé… Mañana me gustaría saber a olvido, a esa sensación que no se parece a nada conocido pero mañana tal vez sólo sepa a lo que sabes tú… y ahora por dentro… me gusta mi sabor, es ácido. No hay nada que me guste más que estar montada sobre una polla y sacármela violentamente de dentro porque sé que va a saber a mí cuando me parezco a los cítricos pero no sé a que sabe ninguna otra mujer. Sólo por fuera y por fuera no me apetece hoy pensarlo porque sólo sé que me siento amarga como cuando se te rompe algo. Luego ellos dicen que les gusta mi sabor pero ellos a menudo mienten, así que no lo puedo saber…

un beso Cecilia.
2005.03.02 09:20

One Response to “ANOTACION EN EL DIARIO DE CECILIA B.”

  1. lasalamandra Says:

    ESTE ES EL POST DONDE NADHA ESCRIBIO ESA ANOTACION:
    .
    .
    .

    CON EDUARDO
    Paso casi todo el día con Eduardo, preparando libros y declaraciones de impuestos, actas de sociedades, ajustes de pagos y facturas, revisiones de los libros de contabilidad. Eduardo es un buen gestor pero no es un buen profesional, parece que su vida entera fuera sólo trabajo porque, a lo largo del día, me cuenta cosas que nada tienen que ver con esto que estamos haciendo, algún chiste, alguna broma, alguna pausa para tomar café. Tengo que recordarle alguna que otra vez que no quiero estar todo el día haciendo sólo esto, que si nos centramos en esto, si nos preocupamos por hacer sólo esto y dejamos todo lo que no es trabajo para otro momento tendremos más tiempo para hacer otras cosas. Eduardo cree que no soy demasiado simpática. Cuando trabajo, y ahora sí lo estoy haciendo, sólo soy profesional. No hay asuntos personales, no hay nada más que un gestor y la dueña de una librería y no hay ninguna razón para hablar de algo distinto de lo que hablan un gestor y la dueña de una librería.
    En algún momento del día Ruth me dice que necesita la tarde libre, no pregunto para qué necesita la tarde libre sólo le digo que hable con cualquiera de las otras chicas y organicen los turnos. Ruth aún cree que soy su Jefa o algo así, se le olvida con frecuencia que es copropietaria de esta librería que es algo más que una librería y que está alejada del centro de la ciudad.
    Recibo un mensaje con el nombre de un hotel.
    Mando un mensaje a esa Mujer diciéndole en que hotel voy a estar el jueves.
    Mando un mensaje a Laura y le pregunto como está.
    Mando un mensaje a Giorgio preguntándole por la mujer que conoció en Matera.
    Recibo un mensaje de un número que no conozco. “Encontré este teléfono en un libro unido a una frase. Si no la escribiste tú, bórralo”. Le contesto. Y le pregunto el título del libro. Tarda mucho en contestar. “Uno de Manganelli”. Es una pregunta de examen, al otro lado del mundo alguien quiere sentir la seguridad de que soy yo la que ha escrito la nota. Sólo hay uno de Manganelli que me gusta, “Del Infierno. Me llamo Cecilia”. No hay más mensajes.
    Recibo un mensaje de Amanda, quiere que la llame. Lo hago, pero salta el contestador.
    Recibo un mensaje de Sebastián, es una pregunta, ¿te pasa algo conmigo?, es una pregunta retórica, es una pregunta a la que puedo responder SI, y a la que seguirá una reclamación airada por saber qué es eso que me pasa que seguro que es algo que, desde su punto de vista, es incomprensible. Si la respuesta es NO, me contestará con otra pregunta que implica algo que es incomprensible para él. Si la respuesta es NO LO SÉ… sí sé lo que me pasa, así que contesto NO porque es la verdad, no me pasa nada, no es indiferencia, es Nada que no es lo mismo aunque puede parecerlo. Y entonces me pregunta el por qué de no llamarle últimamente… algo que le resulta incomprensible siendo, como es, el Centro del Mundo Universal.
    Eduardo me ha agotado hoy….
    Más tarde… quizá…
    02/03/2005 02:09. Tema: . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s