EXPLICANDO ENCUENTRO CON POSIBLE PSICOPATA

marzo 2, 2005

Miércoles, 02 de marzo de 2005 22:08

Bueno, este no es para STM es para …, el …

—– Original Message —–

From: Carmen

To: Rachel

Sent: Wednesday, March 02, 2005 10:06 PM

Subject: Re: direcciones

Te cuento… yo mañana por la tarde estoy libre y a partir de las  seis puedo estar en Oviedo, en tu hotel. El viernes lo mismo pero tampoco tengo obligación alguna por la mañana

Y lo que a mí me apetece es que nos encontremos en tu habitación que haya la menor claridad posible… me molesta mucho la claridad cuando me quiero oscurecer.  Así que cuanto más  en penumbra mejor… Y preferiría que me esperases en la cama desnuda,  y conocernos a través del tacto directamente porque si a ti te sobran las palabras, no te quiero contar lo que me sobran a mí… y no sé más a partir de ahí… no sé lo que va a surgir ni ser… lo mismo hacemos una química  y una física horrible que estas cosas nunca se saben hasta que te pones a ello… porque yo emocionalmente en tu caso estoy K.O técnico, y lo bueno es que mires por dónde lo mires yo no seré la que te hable de amorrrr pero tampoco tiene porqué ser a partir de ahí. ¿Tú cómo lo ves? Te apetece a ti algo en concreto que eres la artista. Y eso es medio broma, ¿eh? Lo que quiero decir es que a mí hasta ahora me está encantando aprender de ti y me apetece mucho, en principio, dejarme llevar por ti y por mis sensaciones a pesar de la incógnita que puede ser para mí la ausencia de la componente emocional que ni idea de  la forma en que va a presentarse pero vamos fijo que  de una  manera u otra se va a presentar…

Un beso Cecilia.

Miércoles, 02 de marzo de 2005 22:28

Respuesta de STM, el…:

Me encanta lo que le dices. No te olvides de que tú eres la sabia en
emociones, no te olvides de que no tenerlas solo es una carencia (no
convierte a nadie en una superwoman) y no te olvides de que la razón
nunca es importante: solo es impactante. Lo que realmente importan
siempre son los sentimientos…

Y además de eso, mi consejo es…que disfrutes como nunca, Maga
(bueno, esto último es más de VLL). Que te entregues hasta donde
quieras, que te lo pases de vicio y que descubras mundos.

Un beso muy, muy cercano…

STM

PSICOPATA

Miércoles, 02 de marzo de 2005 23:26

Venga contesto a STM porque con VLL quiero tener más mimo… así que a  él lo dejo para otro momento…

Tenía que haberte explicado que cuando te envié aquella conversación con ratonero, principalmente quién no me gustaba era yo.  Ni hablar de otros a sus espaldas con cualquiera… y ese tipo lo era, ni mi miedo y en todo lo que allí exteriorizaba había sólo eso: ‘miedos difusos’. Los peores. Uno concreto yo puedo entenderlo y puedo decidir ser prudente o no.  Así que las preguntas a la que le busco una respuesta: ¿a qué tengo miedo cuando hablo de Cecilia? ¿a qué tengo miedo cuando evito a Cecilia? ¿Por qué no dejé de leerla cuando a pesar de pensar que lo único que hace es exagerar todo el tiempo y que por tanto miente? ¿Miente?

Más cosas… a mí esta mujer no me dice nada dentro, pero o sea nunca y mira que me dice cosas en el cerebro. Pero mi cabeza no es mi pecho. Y para mí lo importante es lo que vivo con el ”pecho”. Ese aire… aquel aire nuestro, el suspiro. Por eso me gusta mucho ese matiz que has empleado: impactante. Bien, he descubierto ”mundos” ya a través de sus palabras, los más semejantes a los míos… y los he explorado guiada por sus conceptos pero nunca ha cambiado cosas que no estuvieran ya en mí, aunque fuese en pañales. Pero bien, lo que trataba de decirte. Yo hasta que tú no me aseguras aquel día que ‘Raichel’ existe… pensaba que podría ser cualquier cosa: un proyecto de varias personas, un hombre, una ”máquina” (un invento, un personaje de novela, un proyecto de robot), lo que fuera pero algo que por lo que sea no da frío ni calor. ¿Y eso que me pase a mí? Si yo lo que hago es reflejar casi todo el tiempo lo que me producen los demás pero también lo que son. Soy como un espejo en el que mirar las emociones de los otros, no sólo las mías, lo que ocurre es que a la hora de leerlo desde afuera no creo que nadie pueda separar que tanto por ciento es mío y que tanto corresponde a los otros… ni tú, aunque creí que podías hacerlo pero supuse demasiado aprisa. No me conoces lo bastante aún para eso y como bien dices tu ”trabajo” no es adivinar nada. Y yo me muevo así desde siempre… como las serpientes, como si reptara entre la intuición y el sentimiento. Es el motor de mi caminar… no es recto, es sinuoso, sube a los árboles, cruza ríos… Tú sabes que los gatos cuando se arquean y se sienten amenazados lo que hacen es imitar a las serpientes, al menos algunos, los siameses por ejemplo y bufan igual… el miedo a la serpiente (uno de esos miedos que a ti te intriga) y la imitación de la serpiente como amenaza va más allá del ser humano y el gato lo conoce y se sirve de él. ¿Qué curioso, no?

Más cosas sobre Cecilia, ¿si existe es tan buena cómo dice? ¿Entonces tendrá una técnica? Algo que desde luego no sabe explicar cuando escribe o no quiere hacerlo porque puede ser cierto que no existen las palabras para ello. Entonces ahora yo, tú sabes que aprendo rápido y no necesito demasiado para hacerme con una técnica. Tengo una parte muy experimental, muy desapegada, mucha curiosidad pero no profunda curiosidad y a partir de ahí los dos nos enriqueceremos sea lo que sea lo que pase porque yo quiero compartirlo todo contigo, lo que aprenda y lo que soy…  y sí que pensé en ello cuando me decidí. Quiero ofrecerte algo bueno. Lo mejor. Me interesas. Me gustas. Me importas. Deseo seducirte porque no quiero de ningún modo perderte. Así que una parte de la motivación pudieron ser los celos y otra el conocimiento…  Esa mezcla fue el detonante (unido a lo inexpugnable que mi relación contigo me hacía sentir) y también sabía que si nos veíamos una próxima vez y las cosas iban como lo fueron la primera entre nosotros… pues ya no querría arriesgarme porque yo cuando me enrollo emocionalmente no tengo termino medio y luego no me apetece nada ninguna otra cosa que no sea lo que me apetece. Si ya me estaba pasando… no me limito, no es que me sienta así, es que entonces deja de apetecerme follar con otras personas… y eso pasa a ser la libertad, creo: no necesitar a otros porque con quiero estar es con mi amante… y se acabó. Las tías tenemos mucho de eso. Tu artículo apuntaba en la buena dirección. Y las que no lo tenemos es porque no encontramos lo que queremos. Y no es fidelidad al uso, es lealtad para con lo que uno siente. Algo que Cecilia, jamás comprenderá. Y que yo no sé siquiera si es posible. Aunque hasta que no vi claro que ella me daba realmente miedo (tú me aseguraste que era una psicópata) no sentí ninguna necesidad de ponerme a prueba. Para mí tiene el mismo valor que una iniciación.  Creo que ya he pasado por más de una pero también sé que no voy a tener la suerte que tuve contigo aquella noche cuando me inicié en la marihuana :)

Por eso te preguntaba si creías que me mataría. En su post, en el que habla de mí, de esa mujer que le envía el mensaje mezcla muñecas de porcelana con navajas de afeitar y eso por lo menos suena inquietante, ¿no?

Siempre he querido compartir esta vena mía experimental con alguien pero nunca he tenido con quién hacerlo. Así que las conclusiones a las que llego suelen ser bastante onánicas y puede que hasta estériles.

Y seguro que quiero comentarte muchas más cosas  acerca de este tema pero estoy bastante cansada y a ratos bostezo. Aún no me ha escrito y sinceramente no las tengo todas conmigo y preferiría que se rajase ella porque yo no pienso hacerlo. Nunca lo hago. Tengo curiosidad, carajo… la mayor causa de mortandad entre los gatos. ¿Lo sabías? Les pierde eso.

Un beso STM y dale otro a ‘mi chico’ y dile que tengo muchas pero que muchas ganas de besarle pero que espero lo que haga falta por él :)

One Response to “EXPLICANDO ENCUENTRO CON POSIBLE PSICOPATA”

  1. lasalamandra Says:

    Psicópata, o personalidad psicópata o psicopática, voz derivada del griego, significa ‘enfermo de la psiquis’ o ‘enfermo mental’.

    Sin embargo, se acota su significación. En las obras francesas del siglo XX psicópata suele utilizarse como sinónimo de psicótico. En estudios psicológicos más recientes existe una controversia; según algunos autores, los individuos psicópatas son perversos, aunque los indicios nosológicos tienden a mostrar que los llamados psicópatas suelen ser personalidades psicóticas de tipo borderline, aunque en la actualidad no se considera como una ‘enfermedad’ propiamente dicha, sino como una ‘alteración divergente de la personalidad’, ya que sus capacidades cognitivas y de percepción de la realidad permanecen intactas, no así la personalidad que le otorga sus características (aun así figura en el DSM-IV).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Psic%C3%B3pata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s