SMS ( – gratis – )

marzo 2, 2005

 

Miércoles, 02 de marzo del 2005

 

La imagen es de hace unos minutos, y más o menos refleja mi estado anímico real.
Así que susi no te preocupes que ya ves que estoy más o menos bien…
Y hay cosas que quiero contar… a lo mejor lo hago luego en el espacio de los comentarios pero de momento lo único de provecho que se me ha ocurrido hacer es borrar todos los mensajes que había en la tarjeta de mi teléfono móvil. Tengo una amiga de Cádiz que está procurando desprenderse así de sus sentimientos, aunque ella va borrándolos de uno o en uno o como mucho dos… Yo lo único que deseo hoy es partir de cero, en lo posible… y no sé porqué razón no aparecen por el orden real en que fueron escritos, quiero decir los que envié yo… los otros sí, conservan un orden riguroso de recepción y no ningún otro pero tampoco sé muy bien porqué estos nos lo borré antes y otros muchos sí. Si alguien le apetece sacar conclusiones pues que no se corte, ¿vale? Y un beso

– Estuve en Sangri-Lha… quizás algún día tú te atrevas a viajar allí conmigo. Besos.– Y lo último que hago es apagar mi fuente de agua y luz. Y estoy completamente enamorada de mi fuente. Cada día me gusta más, como tú.

– Estoy llegando al mar y suena Jennifer Jhones. ‘Si tú eres mi hombre’ y no quería irme, quería quedarme contigo escribiéndote. Besos L.

– Un beso Fernando. ¿Sabes? no sólo eres tú quien necesita tomarse su tiempo para todo. Sólo vivo deprisa cuando vivo y sé que tú y yo seremos amigos y eso no figura en la dimensión tiempo :). Te escribiré.

– Yo ahora que puedo elegir prefiero a l a L…….. No es que no me enorgullezca de las visitas del profesional a mi humilde persona virtual pero las de mi amante por la puerta trasera han comenzado a saberme infinitamente mejor y sí, esto es una petición personal. Quiero un mundo tejido de complicidades y de (…). No quiero un mundo de Todos, quiero sólo un mundo Nuestro… al margen de nuestros mundos. 1beso.

– ¿Qué te parecería que trabajáramos como damas de compañía de aquellas antiguas? Creo que he tenido una idea esta mañana que podría funcionar :)

– No… Yo quiero verte pero si a ti ya no te apetece verme… tengo que respetarlo.

– Ese hombre vive en Tarragona. Pero si vienes a Asturias a ver a tus amigos… a mi me gustaría encontrarme contigo en la habitación de tu hotel y ser un animal contigo. Eso sí puede que folle con los ojos cerrados o pase mucho tiempo así y no hablamos nunca antes… si acaso después. El sábado me voy…

– Estoy en la C- con Nora.

– Sí, vente dice Nora.

– Dice el camarero de la C- que se acuerda de ti

– Muchas gracias Susi. Si lo necesito.

– Precioso hotel. Lo estoy viendo ahora. Mañana te escribo. Un beso

– Que tengas un viaje feliz. Yo acabo de subirme a mi tren y han sido unas horas increíbles l.

 tre

– Gracias por la felicitación. Un amante loco de esos decía que la finalidad del deseo no es su satisfacción, sino su prolongación. A mí lo que me pasa es que tengo ganas de conocerte para conocerte más… una semana.

– Me gusta esta ola de frío. Me gusta la idea de viajar a través de la nieve y el hielo para encontrarnos. Me gusta saber que cuando llegue habrá por fin sosiego. Me gusta el deseo y la espera y la certidumbre que nos da la complicidad. Mañana te escribo el número de la habitación…

– Me tienes en ascuas.

– ¿Han sido unas horas dices? Yo he entrado en un agujero en el tiempo en el que podíamos estar acariciándonos siglos sin enterarnos de que el mundo seguía existiendo…

– Sigo con la sensación de que te estoy besando. Pero tranqui: no tengo noble lugareño de boina calada en el asiento de al lado…

– Llevamos una relación abierta por ambas partes desde hace 15 años. Los dos nos queremos y creemos que las personas son más importantes que las relaciones… Ni se te ocurra cortarte: te quiero… libre. Sigo teniéndote dentro. Lo que me das es fuerza e independencia. Me encantaría darte lo mismo. Besos húmedos.

– Cumplí 38 años en enero. Me estoy dejando barba desde el domingo y me encanta Walt Whitman. Me gustan nuestros ”encuentros telepáticos”: atenúan la distancia física

– Cierto no hay distancia: sigo hablándote y acariciándote… y tenías razón en lo de las velas: deberían haber estado ;-)

– ¿Me darás una segunda oportunidad para subsanar ese grave error de ambientación? Piénsatelo o mejor: no te lo pienses mucho.

– ¿Feliz a pesar de los juicios… de todo tipo? Yo cada vez saco más energía de lo de Cefontes para llenar mi vida. Construimos libertad… y yo estoy empezando a utilizarla: dejo atrás lo que ya estaba caduco, vuelvo a saborear lo que todavía merecía la pena… Gracias por ayudarme a construir una vida más mía. Me mola leerte y sentir tu libertad. Besos dónde más me sientas…

– Y lo último que hago antes de cerrar los ojos es leerte. Y escribo para ti y escribo más yo y escribo para ti y estoy contigo y soy libre… y cierro los ojos y te siento. Buenas noches…

– Gracias me gusta saber de ti y por supuesto que estas bien, y cuando no sea así cuenta conmigo para lo que necesites. Un besazo.

– Te siento todo el tiempo pero hay momentos en que noto con más fuerza tu fuerza. Hoy me ha ocurrido todo el día. Te deseo. Recuerdo cada milímetro de tu cuerpo y quiero volver a hundirme en él. Recuerdo cada milímetro de tu alma y quiero volver a hundirme en ella. Me basta convocarte para ser feliz. Besos enteros…

– Aviso de llamadas 24/02. 17h37min 6396582XX 16h59min 6562937XX (2)

– Aviso de llamadas 24/02. 22h15min 6396582XX 21h18min 6562937XX (3)

– Carmen querida, qué estás haciendo con tu blog? No podías esperar unos minutos? Estaba acabando de imprimir nuestra historia

– Eso no es lo que pregunté o sí?

– Perdón aceptaríais quise decir

– Aceptarías la invitación a unas sidras?

– Os parece bien a las 20h30min. Dime el lugar y a ser posible que tengan sidra.

– Pues le das recuerdos de mis partes.

– Subo de miércoles a viernes. Me gustaría encontrarte en mi hotel… sólo las panteras cierran los ojos. Y los tiburones! Te digo el hotel en cuanto lo sepa. Un beso.

– Ya ves para que sirve la sinceridad radical. Para que te la devuelvan en forma de puñalada trapera. Al menos espero aprender de mis errores.

– Carmen he perdido la química en los últimos días. De hecho, no entiendo nada de lo que te está pasando… Para recuperarlo, necesito tiempo. Te sigo queriendo pero me he perdido… ¿quieres esperar un tiempo para que te vuelva a encontrar? Tú decides. Besos. Muchos.

– Sólo te quería mandar un abrazo por si lo necesitas. Siento muchísimo que por lo que sea el viaje se haya anulado. De verdad. Un beso enorme y ya me contarás, sólo intenta estar bien

– Estaré en el hotel libretto y llego el jueves. Me gustaría saber que sabor tiene tu sabor. Un beso

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

RESPUESTA A ESE ÚLTIMO:

… hoy, desde ayer, mi sabor es amargo… pero más que un sabor es una sensación que la punta de la lengua desmiente y más tarde no lo sé… Mañana me gustaría saber a olvido, a esa sensación que no se parece a nada conocido pero mañana tal vez sólo sepa a lo que sabes tú… y ahora por dentro… me gusta mi sabor, es ácido. No hay nada que me guste más que estar montada sobre una polla y sacármela violentamente de dentro porque sé que va a saber a mí cuando me parezco a los cítricos pero no sé a que sabe ninguna otra mujer. Sólo por fuera y por fuera no me apetece hoy pensarlo porque sólo sé que me siento amarga como cuando se te rompe algo. Luego ellos dicen que les gusta mi sabor pero ellos a menudo mienten, así que no lo puedo saber…

un beso

02/03/2005 16:10. Tema: Clepsidra. #. .Anaximandro:
Los filósofos presocráticos tenían una concepción del tiempo diferente a la lineal. Para ellos el tiempo estaba compuesto por infinitos instantes eternos.

Veo que tú los sabes disfrutar.
2005.03.02 19:13

lamaga:
¿Puedes ampliarme esta información pero de una manera comprensible? O sea no con una página sino con tu perspectiva… yo sé que lo mío tiene que ver con Aristipo de Cirene, cuya hetaira favorita era Lais de Corinto pero seguro que en lo que tú me cuentas hay muchas más cosas interesantes…
2005.03.03 00:17

Anaximandro:
En rigor, se trata de tres tiempos que los griegos distinguían cuidadosamente: El tiempo visto desde la muerte y la carencia, la traición, la lucha por la supervivencia, la injusticia, el esfuerzo, el movimiento violento o fatigoso, el trabajo, el cansancio, la enfermedad, el dolor… el tiempo de Chrónos.

El tiempo visto desde la vida como eternidad incondicionada con duración y plenitud necesarias, continuas, constantes: Aidion (que en la tríada relativa a Chrónos correspondería a Ouranos: el cielo, el cosmos, el todo indiviso, la plenitud, la perfección, la felicidad absoluta y permanente, etc.) y, en tercer lugar el tiempo del instante eterno, el enlace-límite entre los otros dos, el Aión de la acción viva expresiva, la alegría, el juego, el riesgo y el placer de lo gratuito, ligero, inestorbado… en medio de la muerte, así como la intensidad de las percepciones plenas del afuera, extáticas en el amor, el espectáculo estético, la música, la danza, las artes gratuitas, el conocer, el descubrir… El fulgor de la eternidad del instante, de la belleza de lo efímero. El temblor de lo eterno en medio del dolor, la enfermedad, el malentendido, la explotación, la injusticia, la miseria y la muerte.


El instante eterno del Aión, del límite, del uno, del sabio, que según Heráclito correspondería a Zeus como principio-medida, en la versión mitológica de la tríada temporal olímpica. Dice Heráclito: “Uno, tó sophón, único, quiere y no quiere ser dicho con el nombre de Zeus” Pero se trata del rayo como enlace entre la tierra y el cielo, del límite que separa lo mortal y lo inmortal: “Y el todo lo gobierna el rayo”; “Inmortales mortales, mortales inmortales, viviendo (los inmortales) la muerte de quellos (los mortales), habiendo muerto (los mortales) la vida de aquellos (los inmortales)”. El rayo-límite, de la inocencia y la infancia, del azar divino, sin sujeto, que por eso no puede ya llamarse Zeus, si bien sigue siendo desde la sabiduría del límite el dios del hombre y la morada del hombre: “Morada para el hombre el dios”. “Aión es un niño que juega, que mueve sus peones, de un niño es el mando”.

Es el arché, la ley constituyente: el límite-uno que posibilita los sistemas de orden inteligible-racional, ya en la phýsis, ya en la pólis, no siendo ni un sujeto legislador antropomórfico, ni nada que se pueda confundir con el campo de lo legislado sino su otro lado, el lado de su inocencia sin sentido, el que permite que el límite vivo irrumpa súbitamente sin poder ser poseído, indisponible, imprevisible, ingeneralbe, indeductible, como condición de posibilidad del cosmos vivo en devenir: “Como polvo esparcido al azar es el cosmos lo más hermoso”.
2005.03.03 11:43

el mismo:
Me cuesta encontrar las palabras adecuadas y no sé si sabré expresarlo claramente. Nos conocemos ya desde hace tiempo (¿años quizá?)… me parece que eres parte de mi universo cibernético desde siempre. Me gustaría estar más cerca y poder compartir cañas, café, conversación y risas. Me gustaría, en suma, que entre los dos pudiéramos pegarle un par de hostias a tu soledad y reírnos de ella.

Y por último una presunción vanidosa: No sé si te gustaría tenerlo, tampoco sé si te va a hacer bien. Pero quiero que lo tengas, por si alguna vez necesitas ayuda para sobrevivir al naufragio.

Número de teléfono móvil

L.
2005.03.03 11:46

ventana

One Response to “SMS ( – gratis – )”

  1. lasalamandra Says:

    La foto personal de Nadha ha sido retirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s