– Soñar y equivocarse –

marzo 11, 2005

Es un hecho probado que los sueños a veces se equivocan…

Es un hecho probado que los sueños a veces se equivocan; hablo de los que ocurren cuando dormimos. Yo reconozco que acostumbro a creer demasiado en ellos… es lógico, hasta ahora nunca un sueño me había fallado pero siempre hay una primera vez para un error fatídico… como la hay para todo

Mi error fue creer en él. Nada que sea insalvable, por cierto, y ni siquiera me quejo. No culpo, pero tampoco me disculpo; no me siento engañada… no pretendía engañar. Sólo que le creí cuando me decía: ‘No me dejes, solo aquí’. Y no estaba solo…

Cuando la vi a ella, a su antigua amante, aparecer frente a su puerta… lo supe. O tal vez fue así la manera en que él eligió para hacérmelo saber. Ni un rencor, ni un mal pensamiento, ni un reproche. Nada que objetar. Hubiera sido estúpido; yo creo en la libertad de las personas; creo que todos tenemos el deber de ser felices en esta vida. ¿Y no había conocido yo a Stanislaw hacía tres días y me había entregado a él en minutos aquella misma noche? Le pedí que me besara y me gustó… emanaba ternura e hicimos el amor sobre el capó de su coche en el puerto con las luces de las farolas del paseo del otro lado del mar iluminándonos como si fueran cocuyos prisioneros en sus jaulas

hemingway

Stanislaw tenía el pelo blanco y la barba blanca y olía a sudor limpio y una gran sonrisa y una voz de hombre joven, aunque no lo era, que me hablaba con delicadeza.
-¿Sufres?
– No.
Hubiera sido un pecado decirle que sí…
– Tienes unos pechos preciosos
– Gracias
Y yo sonreía
– Toda tú eres preciosa -me dijo mientras me acariciaba los labios y no dejaba de mirarme con aquella expresión de dios benevolente capaz de perdonarlo todo
– Pídeme lo que quieras…
– Pero si no quiero nada…

Cuando acabó el acto le confesé que amaba a otro hombre y yo ya nunca podré olvidar cómo me abrazó entonces.
Me deseaba toda la suerte del mundo… a pesar de que minutos antes me dijo:
– Nosotros estamos empezando
Y yo escribía casi un punto y final
Por eso cuando vi a su antigua amante ante la puerta pensé: ‘Te has equivocado’

arco iris

Adam Leontus

Da igual… todo tiene un sentido y por seguir mi sueño la conocí a ella, y ella es de colores y lluvia y luz… como casi no es nadie; ella es como un arco iris para mí. Y yo la quiero. Y yo todo el tiempo cuando la miro lo veo a él, por eso aunque ya nunca lo mire… todo el tiempo lo estoy mirando. ¡Qué extraño es el amor!

¿Y por qué no lo miro? Porque ya no puedo; no esta sólo, nunca lo estuvo y me asusta ponerla a ella en peligro y tampoco quiero que nadie pueda pensar que la estoy utilizando. Es demasiado preciosa para mí. Además él no me necesita, no me necesitaba. Nunca vino a mis sueños. Nunca me dijo:
– Pídeme lo que quieras…

¿Y Stanislaw?… No lo sé. No creo que él quiera amar a una mujer cuyos sueños le pertenecen a otro… De todas formas hay mil Stanislaw probables esperando por una en el mundo pero arco iris…. Arco iris como ella… estoy segura de que ninguno. La próxima vez no le hablaré a nadie de mis sueños. Los mantendré en secreto. Aprenderé a mentir. Serán mentiras piadosas solamente.

11/03/2005 01:42. Tema: . . .

Fecha: viernes, 11 de marzo de 2005 2:17

Asunto: Y bien caballero…

Aquí tiene usted a su dama y puedes linkearla desde su Rama Dorada.. No me importa que se lea lo que no puede perjudicarte a ti en ningún caso; es más, me da curiosidad… porque me limitaré a colgar cosas que fueron escritas hace tiempo pero ahí si que STM tendrá que dejarme el comentario cuando me toque… como a todas. Aunque hace dos o tres años yo escribía con mucha alma así que si te pasas por allí… tal vez te gustará. Se la vie ;)

Es lo que tienen las damas que esperan ser tratadas como tales

Muchos besos ya de madrugada

Y en alabastro sigo siendo una ciudadana anónima. Lo que me gusta ser, un cruce entre la extraversión y la introversión. Entre el intimismo y la intimidad y la más impúdica exhibición pero no estoy loca :)

Más besos. Y mucho deseo. Porque desde hoy sé que te deseo más realistamente. Y que es lógico que te desee porque lo que ocurrió contigo a mí no me va a ocurrir así como así, ni aunque el otro se deje la piel en ello.

3 Responses to “– Soñar y equivocarse –”

  1. lasalamandra Says:

    Luis:

    Completamente de acuerdo: los sueños y la realidad son compartimentos estancos…pero a mí me gusta que sea así. Me encanta tener sueños y saber que no tienen nada que ver con la realidad. Nunca me ha gustado mucho la mezcla de esos dos mundos: el resultado final suele juntar lo peor de los sueños con lo peor de la realidad.
    Me gusta, cuando estoy en uno de los dos mundos, saber que hay otro mundo distinto…y está en éste.
    2005.03.11 12:30 email:

  2. lasalamandra Says:

    Y este fue el inicio de Imaginate, una de las web que mas le perduro a Nadha, sabbat, carmmen…

  3. lasalamandra Says:

    Adam Leontus es un artista hatiano. No he podido encontrar nada mas. Que ya me hubiera gustado, porque en su pintura esta presente esa magia que Nadha describia que le ocurria con Laura

Responder

